Hola, segun leo por el foro, no soy el único afectado por la mala gestion de la electrónica de BMW en los modelos R1200. En mi caso es una R1200GS Adventure de 2007. Todo empezo con la revision del antipicado, hasta esa fecha la moto iba bien, despues de introducirle el sofware de proteccion, (ya que ahora me he enterado que estan volviendo a instalar uno mas avanzado), era para proteger los motores boxer en el margen de revoluciones comprendido entre 4500 y 6000 rpm, como habreis notado la moto tiene un vacio de potencia al abrir gas entre esas revoluciones en 5 y 6 velocidad (por lo menos la mia), bueno, a lo que iba, la moto me dejo tirado en un adelantamiento justo a la altura de la cabina de un camión, menos mal que no llegue a delantarni, ni venia nadie de frente, ni tampoco adelantando detras...ufff...parada de motor y no se vuelve a poner en marcha, retirada de la moto del arcen con grua. En el taller oficial, me cambian bomba de gasolina, centralita, bujias, puño termico derecho, antena anular...
Me la entregan a las 2 semanas, segun ellos totalmente reparada, comprobada y garantizada. Pues hoy, dos meses y 4000km despues de la fecha de entrega y reparacion de la moto, me vuelve a pasar lo mismo, con la diferencia de que puedes volver a encender el motor, pero quedan totalmente inutilizados los sistemas de seguridad del ABS y ASC, cuadro de mando e intermitentes, en fin....
Estaba empezando a pensar que me habia tocado a mi la OVEJA NEGRA DE BAVIERA!!!!!!
No tengo ninguna confianza en la moto, aunque en el concesionario te tratan muy educadamente y cortesmente, la verdad es que como servicio postventa y atencion no tengo ninguna pega, pero no quiero que San Pedro me reciba con la misma cortesia a mi corta edad de 25 años, por culpa de la gestion electronica defectuosa de un caprichito de 18.000 euros.
La verdad es que estoi muy quemado, me siento engañado o timado, me da igual la palabra....
Mañana hablare con ellos, mis intenciones son devolverles la moto, no me la juego mas!!!!!!
En su defecto, tendre que llamar a las puestar de lo Penal si es necesario
Si alguno le sucede lo mismo, por favor, no dudeis en comentarmelo, gracias, unidos alomejor podemos conseguir algo, un saludo desde Zaragoza.
Me la entregan a las 2 semanas, segun ellos totalmente reparada, comprobada y garantizada. Pues hoy, dos meses y 4000km despues de la fecha de entrega y reparacion de la moto, me vuelve a pasar lo mismo, con la diferencia de que puedes volver a encender el motor, pero quedan totalmente inutilizados los sistemas de seguridad del ABS y ASC, cuadro de mando e intermitentes, en fin....
Estaba empezando a pensar que me habia tocado a mi la OVEJA NEGRA DE BAVIERA!!!!!!
No tengo ninguna confianza en la moto, aunque en el concesionario te tratan muy educadamente y cortesmente, la verdad es que como servicio postventa y atencion no tengo ninguna pega, pero no quiero que San Pedro me reciba con la misma cortesia a mi corta edad de 25 años, por culpa de la gestion electronica defectuosa de un caprichito de 18.000 euros.
La verdad es que estoi muy quemado, me siento engañado o timado, me da igual la palabra....
Mañana hablare con ellos, mis intenciones son devolverles la moto, no me la juego mas!!!!!!
En su defecto, tendre que llamar a las puestar de lo Penal si es necesario
Si alguno le sucede lo mismo, por favor, no dudeis en comentarmelo, gracias, unidos alomejor podemos conseguir algo, un saludo desde Zaragoza.