comandantebmw
Curveando
Pues eso. Vivo en el cálido sureste español y ya empieza a hacer calor. Un insufrible calor. Cuando os leo a los que sois de otras zonas más frías me llama la atención el hecho de que esteis deseando que llegue el verano para sacar vuestras motos. Aquí cuando más se disfruta de la moto es en invierno, ya que nunca nieva y apenas llueve. Si a eso le sumamos las temperaturas tan suaves de nuestro invierno, es una auténtica gozada ir en moto.
Pero el verano.....Te cueces!!!!!! Un semáforo largo con chaqueta, pantalón, guantes y casco (como debe ser) y te dan ganas de bajarte de la moto. Y cuando llegue el verano de verdad, a 40 grados, no puedes levantar la visera porque se te queman las pestañas en marcha. Yo además soy boxetero, y os puedo asegurar que en ciudad me arden las tibias.
Aún así, y con lo fresquito que se va en lata. VIVAN LAS MOTOS
Pero el verano.....Te cueces!!!!!! Un semáforo largo con chaqueta, pantalón, guantes y casco (como debe ser) y te dan ganas de bajarte de la moto. Y cuando llegue el verano de verdad, a 40 grados, no puedes levantar la visera porque se te queman las pestañas en marcha. Yo además soy boxetero, y os puedo asegurar que en ciudad me arden las tibias.
Aún así, y con lo fresquito que se va en lata. VIVAN LAS MOTOS