invoco al komando Cataluña !!!

cristofen

Allá vamos
Por Odin, Belcebu, y Barrabas........... clamo al cielo invocando al espiritu del Komando para una reunion extremandamente Urgente.... los vientos son favorables, el  Guru de las boxer, el Gran Hermano  esta montando una reunion con los teutones beemeuveros....

Y si nos vamos toos los que puedan a una comida fraternal a Puigcerda y alli hablamos seriosamente sobre el tema que nos ocupa:
Unpezz, Pablomarmol, Zampabollos (crei que se habia pasado al lado oscuro...)

Vamos a ver,  yo propongo una reunion no una carrera de resistencia..... ¿ 300km ? asi se apuntaria mas Gente ¿no?
LUGAR:
Alrededores de ¿Puigcerda?
FECHAS:
en 15 dias tres semanas ¿no? un domingo??

Quiero concretar que yo soy el ultimo "patito" que llego al Komando osea que solo es una idea...
animaros joer
Rafagas
Cris

Con gran alegria aceptamos PATO como animal de compañia :) :) :)

Cris te has adelantado ( y me alegro de ello) como he puesto en el post de la quedada del Pirineo, quería abrir otro pots con el titulo de PATADA para esto mismo que propones tu,

Por motivos intimos y personales ( que la socia no me deja otro día, vamos) de momento solo puedo el 25 de este mes (Pablo es domingo!!!!)

Puigcerdá puede ser un buen sitio, yo había propuesto Andorra, pero hay mas yo todos buenos....

Os parece que pongamos el 25 como fecha??????

ESSTO SE MUEVE!!!! (CUAC,CUAC)

salut

Ahí,ahí os quiero ver ;D ;D ;D ;D ;D no hay que oxidarse que vienen los Vikingos y nos pasan por encima ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso,a ver si encontrais un sitio con hoteles si pueden ser con garaje,a buen precio y con carreteras a su alrededor que quiten el hipo y una buena rutilla para hacer sobre los 200km.
Como hay tiempo de sobra,se pueden hacer varias opciones.

Un saludo a todos ;)

Hola, por mi parte, en principio sí :D a ver que dice la autoridad competente ;D ahora tengo gomas nuevas y las llantas radiadas :D
El único problema es el caballete central colgando >:( cambié el tornillo original por uno con tuerca, y me ha sacado el muelle, es más duro que Clint Eastwood >:( no quiere entrar de ninguna manera...ya os contaré.
Agustí, si pasas alguna vez dirección Barna, acércame la lave ERUZO, le voy a poner de nuevo el protector de culatas ;) "no veas como plego ahora que llevo las ruedas redondas" :o :o :o :o :o
salut

No me digáis que también tenéis mascota...

Pues la verdad es que queda muy bien. En EE.UU. muchos equipos deportivos tienen un pato o un ganso, o ánsar como logo.

El de la imagen me gusta por el gusto... jajajaja.  

Patos_Viccas.JPG

Amí me hubiese gustado mucho usar el del Ron Bacardí por las connotaciones... pero se anticiparon los suizos.

orig-8189551.jpg

Yo tengo el dedo del pie roto y no puedo montar en moto :( :( :( :'( :'( :-/ :-/
Y la 65 con los carburadores desmontados, y la 45 en plena operación de transferencia de piezas.

Mejor que no vaya a Andorra, porque yo me empadrono en las perfumerias y le tendría que poner un remolque a la moto para llevar las cuatro compritas...

Hala, que hasta mediados de noviembre, se acabó lo de ir en moto

el 25 de Octubre llamada al "Conclave de los justos"   :D :D :D :D
por mi "ferpecto"

Y asi podemos preparar la candidatura catalana para la " vikingada"

como mascota de la reunion me gusta mas el sigueinte pato:

patluc07.gif

SIEMPRE PREPARADO PARA LA ACCION.
images

MIRANDO MI BOXER A LOS INTERMITENTES......

alguien mas se anima.??

Propongo a Agustin como coordinador jefe! de esta salida beemeuvera!

rafagas

Hola amigos,

Que os parece si en vez una Reunión CatalanoGermánica hacemos una IbericoGermánica??

Podéis adentraros dentro del Reino de Aragón (al cual perteneciais ;D ;D) para que castellanos, levantinos, vascos,... nos podamos acercar, si los dioses son favorables, y poder participar o al menos escuchar si hablais en lengua entendible.

Besos y abrazos,

Javier.

Javier no me tires de la lenguaaaaaa que lo del Comando Catalunya es puro cachondeoooooo

Que si tenemos que discernir quien perteneció a quien y nos remontamos, por ejemplo, a Jaume I el Conqueridor, rey nacido en Montpelier (Occitania por aquel entonces),criado en Monzón por los Templarios y que fijo la capital de sus reinos en Barcelona y nos fijamos en los blasones de sus nobles, veríamos que quien le rinde vasallaje son los señores de todas las tierras desde Murcia hasta Narbona y por el interior hasta el Reino de Navarra y por algunos acuerdo que hizo con algún que otro reyezuelo árabe reinó en algunas tierras de lo que hoy es Castilla La Mancha sin olvidar el Reino de Mallorca, El Alguer (Cerdeña) y todas las conquistas las tropas Almogavares (DESPERTAFERRO!!!!) al mando de su hijo Pedro III hicieron por el Mediterraneo llegando ha conquistar Atenas y Estambul En aquel entonces las diferencias entre Aragoneses, Valencianos, Murcianos, Catalanes, Mallorquines, etc, no estaban muy claras, eran sencillamente vasallos de Jaume I, Rey de Aragón, Rey de Mallorca, Rey de Valencia, Conde de Barcelona, Vizconde de Carladés, Barón de Omeladés, Conde de Urgell y Vizconde de Fenolleda, entre otros títulos

Pero dejando disquisiciones territoriales aparte, me parece muy bien tu idea, pero la reunión a mi entender ha de tener una sola bandera: un fondo blanco son una hélice azul en cuarteles formando un círculo.

El resto es pura retorica y lo que cada uno lleve dentro

salut

Éa,haya paz territorial ::) ;D ;D
Yo había pensado hacerles un par de propuestas de varios sitios de los Pirineos y que ellos ya hagan sus planes y conveniencias.Al invitado hay que darle lo mejor a escoger. ;)

Eso Eso emilio!!

Que se monten "candidaturas" y que despues el comite Olimpico (EMILIO Y LOS VIKINGOS) decida.

Me parece que los ORGANIZADORES son:  Emilio y el moderador aleman.
una vez conocidas las propuestas.... podeis hacer aquello de : THE WINNER IS.... :D :D
Lo importante es lo que nos une:

images

Rafagas

OK!! ek 25 domingo a las 9 AM
pero yo haria unos 300km en total ¿no? (asi se apuntaran mas...)
La zona de Puigcerda un buen restaurante por alli, que de haberlos hay muchos..
Abrimos una lista??

Unpezz
pablomarmol
cristofen
.......
....
..
..

Dadme por apuntado.

Yo propongo ir a comer a Ventolà..............

Como nadie propone nada para la ruta, que os parece subir por el lado de Manresa hasta Guardiola de Berga, una vez allí nos dirigimos a Castellà de N'hug y cruzamos hasta la Collada de Tosses, hacemos la bajadita y comemos.

Se pueden hacer sugerencias (lo que no sé es si seran aceptadas ;D ;D)

P.D. Cris, no me he pasado al lado oscuro (estoy en el claro-oscuro, sigo con la marca pero no boxer)

Por proponer, yo propongo esta ruta:
-
-Martorell
-Manresa
-Suria
-Cardona
-Solsona
-Coll de Nargo
-Isona
-Ponts
-Calaf
-Martorell

Son en total 311 Km de buenas carreteras(los últimos 35 de Autovía, para descansar) y podíamos comer en el area de Guissona

Es que a mí no me apetece demasiado "bajar" la Collada de Tossas y después toda la autovía de L'Atmella con sus 200 radares, pero si hay que ir se vá!!!

Por cierto, esto no era para "inspeccionar" una ruta por el Pirineo de cara a cuando vengan los amigos alemanes???

salut

unpezz dijo:
-
-Martorell
-Manresa
-Suria
-Cardona
-Solsona
-Coll de Nargo
-Isona
-Ponts
-Calaf
-Martorell

Son en total 311 Km de buenas carreteras(los últimos 35 de Autovía, para descansar) y podíamos comer en el area de Guissona

[highlight]Es que a mí no me apetece demasiado "bajar" la Collada de Tossas y después toda la autovía de L'Atmella con sus 200 radares, pero si hay que ir se vá!!![/highlight]

Por cierto, esto no era para "inspeccionar" una ruta por el Pirineo de cara a cuando vengan los amigos alemanes???

salut

Pues bajamos la Collada y en Ripoll nos vamos hacia Berga, son 45 kms. de curvas de asfalto más que aceptable y sin radares ;)

unpezz dijo:
CARLES TRAIDOR!!!!! :'( :'(

Agustin!!!!!!

Es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia.

Yo no he renegado ni a la idea de ir en moto, ni a la asociación de maleantes comilones que hemos formado, ni al grupo de pertenencia (BMW).

Soy conocedor de que merezco un castigo, (Dante en La Divina Comedia decía que la tracion es el máximo pecado que se puede cometer y merece la peor de las condenas, ser devorado por el mismo Satanas) pero te parece poco castigo el que me vean con vosotros ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos y hasta pronto :-* :-*

Hola, a mi la ruta a hacer me da igual :) me apunto a un bombardeo (si no se me tuerce nada) pensad que por según que alturas ya es invierno :o puede hacer una rasca importante, uséase que el all i oli debe ser fuerte y el tintorro peleón ;D
salut.

Hola Nois , ante la proximidad de Haloween no puedo asistir a esta reunión, pero intentaré a lo largo del año apuntarme a más de una ::)
Pablo ,tengo la llave Eruzo en casa y por nuestra proximidad geográfica te paso el telf por privado por si quieres pasarte ,claro suponiendo que Unpezz no te la haya llevado
un saludo

unpezz dijo:
-
-Martorell
-Manresa
-Suria
-Cardona
-Solsona
-Coll de Nargo
-Isona
-Ponts
-Calaf
-Martorell

Es que a mí no me apetece demasiado "bajar" la Collada de Tossas y después toda la autovía de L'Atmella con sus 200 radares, pero si hay que ir se vá!!!

salut

Unpezz, yo el pasado domingo pase por la carretera que corta de Solsona hasta Cambrils, Figols i Alinyà, y que da casi a la salida de Organyà...PRECIOSA!!!

No puedo ir en moto, ya que tengo pendiente un tema de papelo, y la dichosa ITV, pero si vais a comer a Guissona, avisadme por favor, si puedo me escapo en coche (vivo en Linyola, a 46 km.) y así nos vamos conociendo...

Por cierto, si pretendeis comer en la Bonarea de Guissona en domingo, ya os podeis calzar, una vez tuve que hacer casi dos horas de cola...!!! :o

Por cierto, si pretendeis comer en la Bonarea de Guissona en domingo, ya os podeis calzar, una vez tuve que hacer casi dos horas de cola...!!!
Por mi parte, mejor que no :( odio hacer cola >:( y más si es para comer >:( >:( con el estómago vacío haciendo cola, me puedo poner insoportable :-/ seguro que encontraremos alguna masía donde hagan muy bien de comer :D
salut

Cris apúntame. La ruta a mi me da igual, la cuestión es pasarlo bien.
Con relación al sitio donde comer estoy con Pablo, mejor otro sitio.
Nos vemos pronto.
Gondolero.

Gondolero dijo:
Cris apúntame. La ruta a mi me da igual, la cuestión es pasarlo bien.
Con relación al sitio donde comer estoy con Pablo, mejor otro sitio.
Nos vemos pronto.
Gondolero.

En Torà, hay un restaurante que se llama "Can Jaumet", y se come de coña...!!! ;)

Creo que os viene de paso en la ruta propuesta por Unpezz.

Que tal camaradas?Me gustaria asistir el dia 25 pero es el cumple de mi copi y el dia esta' programado,de todas maneras contar conmigo para el primer cafe de la ruta,os acompaño un trocico.hasta pronto.

vsssssssssssss

!!! GONDOLERO!!!!
que gusto volver a leerte!!  :D

lastima por kika y oldtimer, y los kamaradas que no podran venir... otra vez sera ;)
Tambien es interesante que aquellos que no pueden venir pero que vendrian nos lo digan :)
El espiritu del Komando Cataluña empieza a despertar !!!!
Usease que por el momento:

Unpezz
pablo
Zampabollos
Gondolero
Quim-r100rs (un trocico)
Capirexx ( ¿comes con nosotros en el sitio que tu propones?)
cristofen

Mama pato; mama pato cambio.........
Mama  pato...¿¿ me copias??.......
Contando "patitos beemeuveros" me faltan algunos...... Boxer?...loliyo?...kuk? (igual esta ahora en Groedlandia,dandose un garbeo...)...Vox Box (quizas un poco lejos desde tarragona)  y unos cuantos que  mi Alzehimer olvida...

¿Ande Andaran????

Coincido con pablo comer en un sitio "Güeno, Gonito  Garato y sin colas" las rutas me parece perfectas

Seguimos

Rafagas

Mana pato a patitos:

Ya tenemos algo decidido, es el 25 y somos unos cuantos (pocos, no?) solo falta decidir la hora de salida, que yo propondría a las 9 de la mañana, porque ya empieza a hacer fresquito y en cuanto a la ruta, yo sigo prefiriendo la ruta "Leridana" con la "Gironina", mis brazos sufriran mas, pero lo dicho, que si hay que sufrir se sufre, luego ya nos quejaremos a los sindicatos de que no hay derecho que con este frío, hacernos madrugar en Domingo, tantas horas en moto, encima te lo pagas todo tu........

en cuanto a lo de la comida, seguro que encontramos algún sitio sin colas (por Solsona y alrrededores hay unos cuantos ::) ::))

Barón, estose mueve!!!!!

salut

Capirexx ( ¿comes con nosotros en el sitio que tu propones?)

No Cristofen. Como ya te dije, no puedo ir en mot, y si vais a comer por Solsona, o sus alrededores, me pilla lejos...

La pròxima vengo en moto, y problema resuelto...

Pasadlo bien...!!!

Por cierto, esta mañana a la 6, cuando he salido del "curro", en la Plana de Lleida ya estabamos casi a 0 grados...!!!

Si mañana madrugais, abrigaros bien...!!!!

Por cierto :o el próximo dia 24 por la noche CAMBIAN LA HORA  :o :o :o >:( >:( >:(como cada otoño, este también, >:( a las 24:00 horas tendremos que adelantar los relojes y poner 01:00  :-/ amanecerá igual ;D pero cuando nos levantemos a las 7:00 volverá a ser de dia 8-) en fin, para gustos colores, aunque yo preferiria que no lo tocaran y modificar solo el reloj biológico: acostarse antes, y levantarse más temprano :)
En fin, que lo tengáis en cuenta además del frio que puede hacer :o
salut

NO PUEDO TENGO BODA Y JALEO NOCTURNO EL DIA 24 NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE
                                    LOLIYO

- Aquí "PatoTarraco".
- Recibido, alto y claro.
- Santiago 7, Radio 5.
- Permanezco en seguimiento y sigo a la escucha de vuestro plan de vuelo de reconocimiento por tierras de poniente.
- Me encuentro destacado a bastantes grados de latitud sur de vuestra posición media por lo que me tendré que contentar con el seguimiento y en eventual apoyo logístico-moral de la expedición.
- Permanezco a la escucha en la 2.182khz, respetando los periodos de silencio.
- Cambio.
8-)

Hola compañero:

Aquí "Mamá Pato"

Pablo muy bien por la observación del cambio horario, habrá que ponerse de acuerdo sobre que hora usamos, yo propongo que sea la nueva y quedar a las 9 - 9,30H donde sea, si no nos acabamos de decidir yo saldrÉ a esa hora de Martorell para hacer la ruta "Lleidatana"

Pronunciaros sobre que ruta preferís y así empezamos a organizar esto.

Salut.

Pd. Vox, Q.S.O. Q.S.O. veo que también has jugado con las Stalker, siento que no puedas venir, 10-4?

;D
A nuestra edad... quien más quien menos ha sido cocinero antes que fraile  (y pecador después  ;D ;D ;D)...

Cuando salgo por ahí con el 4x4 es muy práctico poder preguntarles a los camioneros a través de la CB, por dónde se come bien y barato  ;)    Y como ya no se lleva eso de las emisoras, cuando consigues enlazar con alguien (que hable algún idioma español, lo que no es fácil); es tu amigo for ever  :D

Apuntenme a la salida, por favor, vamos a ver como esta el komando ;D

salut i km

Hola, también a mi me parece más chula la ruta Lleidatana, carreteras más amplias, más media de velocidad y buen asfalto :D
Podríamos quedar en Martorell en la plaça del ví (donde hay unas botas de vino gigantes) Ya hemos quedado allí alguna vez.
Podemos quedar a las 9:00 zulú y si alguien quiere incorporarse por el camino, que hable con Unpezz que sabe la ruta que haremos.
Por supuesto a la hora nueva ;) que por cierto no será adelantar una hora, si no atrasarla, usease, que amanecerá más temprano y se hace de noche antes ;D qué follón ;D ;D ;D
salut y hasta el Domingo

Bueeeeeeno ya veo que mi ruta no os ha gustado :-[ :'(

Lo importante es salir todos juntitos :)

Agustí, ya puedes ir buscando restaurante...........

Hola a todos! Despues de unos dias sin tiempo para visitaros, veo que hay muchas novedades. No se si podre reunirme con vosotros este domingo, lo estoy intentando!!! Si os puede ser util hay un restaurante en Peramola: CAN BOIX. Se come muy bien aunque barato barato no es. Gondolero, como tienes el tema de la nueva adquisicion? Que por aqui parece que se han olvidado (Aunque yo no)
Un saludo a todos y si no nos vemos, BUENA RUTA Y ABRIGAOS QUE HACE RASCA!!!

hola pablo:

podriamos quedar en la gasolinera del Shick de Sant cugat a las 8h 45´??? ( tu pasaras por alli no?) es que no conozco martorell y lo de las botas no me suena para naaaa
igual Zampabollos tambien queda alli con nosotros.. je je.. ( a ver que engendro modelno nos trae.... no hara na de ruido, no marcara territorio y gastara menos que un mechero...) ;D ;D ;D

ANUNCIAN BUEN TIEMPO... RASCA PERO NO H20 :) :)
R80R y sergiR75/7 !!!que bien que vengais!!!!

¿Y BOXER?'????? ande andara??? la pegui debe estar ya acabada ¿no?

BOX VOX nos sentimos apoyados ( que no apollados...) por pato tarraconesis tarraconensis ...pensaremos en ti y lo bien quie lo pasamos en aquella salidita del año pasado.. ::)

Mama pato mama pato paice que esto se anima... rediez

Rafagas

OK Cristofen, allí estaremos Zampa y yo, con él quedo un poco antes, en la carretera de Vallvidrera 10 min antes que contigo.
Ya tenía ganas de moto :D por fin ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut

Cris, justamente la plaça del Vi de Martorell es el lugar que fué el punto de encuentro cuando fuimos a Lavern.

Bien patitos, si estais de acuerdo saldremos de la Plaça del Vi de Martorell a las 9,00 horas del día 25, el motivo, porque así podemos decidir en que sentido hacemos la ruta al ser inicio y final de la misma, no tiene nada que ver que yo viva a 4 km  ::) ::) ::)

La ruta:

Martorell
Piera
Igualada
Calaf
Ponts
Isona
Coll de Nargo
Solsona
Cardona
Manresa
Martorell

Total 310 Km de buena carretera, el escoger este itinerario es para que los que viven en tierras lejanas (Jordi, Gondolero, Nacho) puedan coger desde Manresa por el Eix Transversal a la vuelta, pero si quereis lo hacemos al reves.

La comida será por los alrededores de Solsona, tenemos un infiltrado en esas tierras que se está ocupando del asunto y normalmente se ocupa muy bien

Los patos apuntados son:

CRISTOFEN
ZAMPABOLLOS
GONDOLERO
JORDI R80
PABLOMARMOL
UNPEZZ
QUIM (hasta el primer cafe....)
SERGI 75/7?
NACHO?
Y un trozo por el Solsones nuestro infiltrado CUVIL si el campo le deja.

Buena manada de patos para quitarles pelillos a las ruedas ;)

SIn mas que comentar, se despide vuestro amigo que lo es.....

unpezz

salut

De nada, a disponer.

Es muy sencillo una vez le cojes un poquillo la práctica:

Te vas a la página inicial del buscador del Google.
Parte superior izqda. pulsar "Maps".  Te aparecerá un planisferio mundial o el mapa de España.
Con la ruedecilla del raton te acercas al punto de inicio.
Cuando tengas centrado el sitio origen de ruta con el ratón clicka botón drcho. del raton y marca "Ruta desde aquí" con el botón izado.
En este momento se te abrirá una ventana de destinos en la parte izqda. de la pantalla y fuera del mapa.
Escribe el nombre de la población del destino siguiente en el recuadro en blanco "B".  Pulsar "Enter".
Pulsar justo debajo "añadir destino". Se abrirá otro recuadro en blanco "C". Escribir población siguiente destino. "Enter" y "Añadir destino".
Y así sucesivamente.

También puedes ir marcando destinos sucesivos yendo con el ratón por el mapa y clickando botón drcho. en el lugar que quieres que sea el siguiente punto; pulsa entonces "añadir un destino".  Y así sucesivamente.

También puedes modificar una trazada de ruta entre dos destinos: Sitúate con el ratón encima de un punto de ruta que quieres modificar, pincha con botón drecho.ratón y sin soltar arrastra hacia otra carretera, cuando se te reconponga la nueva trazada, y te parezca correcta, sueltas botón drcho.ratón.  Y así sucesivamente.

Luego, para colgar el enlace aquí en el foro por ej. o para pegarlo en un correo electrónico; fíjate que en la parte sup.drcha. de la pantalla del mapa, existe "Enlazar", lo pulsas y te aparace un enlace marcado en negro. pulsa simplemente las teclas "Ctrl C" y se te queda en el portapapeles del ordenador.  Te vas al foro o al correo electrónico en cuestión y pulsas "Ctrl V", se te quedará copiado el enlace.  Luego aunque cierres el Google Maps, el enlace sigue funcionando.

Sldsss.

pablomármol dijo:
OK Cristofen, allí estaremos Zampa y yo, con él quedo un poco antes, en la carretera de Vallvidrera 10 min antes que contigo.
Ya tenía ganas de moto :D por fin ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut

Hola Pau,

A las 8.30 h. estaré en el cruce de siempre.
Estamos en contacto, por si llueve!!!!!!

Carles, no te preocupes, acabo de hablar con la "superirodad" y me han garantizado un domingo sin agua, lo del frio ya es otra cosa, había que pagar precio extra y estamos en crisis :) :) :)

salut

unpezz dijo:
Carles, no te preocupes, acabo de hablar con la "superirodad" y me han garantizado un domingo sin agua, lo del frio ya es otra cosa, había que pagar precio extra y estamos en crisis :) :) :)

salut

Frio has dicho?
Eso me inquieta!
Frio has dicho?
Eso me espanta!.
Pues me pondre camiseta.
Y me envolveré en una manta.

Sera una mañana de invierno
Mañana cruda, a la vuelta noche tenebrosa
Noche atroz, noche horrorosa,
Noche fría, noche helada.

Pero no nos detendremos, otra cosa es el agua :)

Hola.
Si no hay cambios de última hora contad conmigo. Me reuniria con vosotros en la gasolinera de Calaf (creo que habra una) a las 10,00 h , os cuento un promedio de 60 Km. hora (de Martorell a Calaf hay aprox. 60 Km.) [smiley=thumbsup.gif]

Atrás