invoco al komando Cataluña !!!

Nacho, mejor a las 10,30, piensa que hemos quedado a las 9 y si que salimos, que no salimos, que espera un momento, que se me ha corrido el rimel y demás tardaremos un poco y además, vamos por Piera, no por la autovía y es mas lento.

La gasolinera de Calaf, si no recuerdo mal esta dentro del pueblo, nos vemos allí

salut

Porque uno cree ciegamente en las predicciones meteorologicas, que si no.......  hoy en Barcelona, esta cayendo un diluvio y una de rayos que pa que .....y ayer por la mañana lo mismo.. :-? :-?

Otro detalle Mama pato:
patito pablo me lia con lo de la hora Zulu :( alguien podria interpretarlo como una frase xenofoba !!!
(¿ Y si viene algun piloto de colol...) (Usamos la hora del Congo Belga??)

lo de la hora de reunion las 9h  con el cambio horacio sera la oficial en ese momento ¿no? rodolfa lo ha entendido...... pero yo no........ :-[ :-[ :-[
En el supuesto de que no me acuerde de retrasar mi reloj ( que sera lo mas probable) y  lo deje como estaba..... esa hora seria las 10 ??? y yo llegaria el primero????
Gracias de antemano mama pato por tu segura aclaracion al tema

fdo:
Un angustiado y clasico beemeuvero
( blanco )

En cuanto a lo de salir un poco más tarde de las 9 h., yo soy partidario de salir a las 9 en punto, sin más esperas ni cortesias.
Recuerdo la última vez que quedamos en Martorell, estuvimos cerca de una hora esperando, no se exactamente a que o a quien, pero da un poco de rabia levantarse pronto para no llegar tarde y después estar una hora dando vueltas alrededor de la moto en medio de la calle.

8-)---
Me apunten si us plau; sobre todo a la comida y espero que no falte el porró. El recorrido me parece ideal para hacer un poco de touring relajado, sobretodo a la vuelta con el estómago lleno, y seguro que hará un día estupendo.
Por cierto: los de Barna, ¿donde quedamos?
Nos vemos el domingo.
Saludos

Gelote dijo:
8-)---
Me apunten si us plau; sobre todo a la comida y espero que no falte el porró. El recorrido me parece ideal para hacer un poco de touring relajado, sobretodo a la vuelta con el estómago lleno, y seguro que hará un día estupendo.
Nos vemos el domingo.
Saludos

Me parece que de Barna somos poquitos, yo tengo la costumbre de salir de casa y empezar haciendo un Vallvidrera para pasar a recoger a Pablomármol por Les Planes.

Si apuntas, encantado de salir de Barna contigo, me lo dices y quedamos :)

zampabollos dijo:
[quote author=Gelote link=1255535038/45#53 date=1256110208] 8-)---
Nos vemos el domingo.
Saludos

Me parece que de Barna somos poquitos, yo tengo la costumbre de salir de casa y empezar haciendo un Vallvidrera para pasar a recoger a Pablomármol por Les Planes.

Si apuntas, encantado de salir de Barna contigo, me lo dices y quedamos  :)
[/quote]
8-)---
¿Qué te parece quedar a las 7:45h en la gasolinera de Balmes/Plaça Molina? Así tendríamos tiempo suficiente para llegar a las 8:20h a Les Planes.

Salut

Gelote dijo:
[quote author=zampabollos link=1255535038/45#54 date=1256111672][quote author=Gelote link=1255535038/45#53 date=1256110208] 8-)---
Nos vemos el domingo.
Saludos

Si apuntas, encantado de salir de Barna contigo, me lo dices y quedamos  :)
[/quote]
8-)---
¿Qué te parece quedar a las 7:45h en la gasolinera de Balmes/Plaça Molina? Así tendríamos tiempo suficiente para llegar a las 8:20h a Les Planes.

Salut[/quote]

OK allí nos vemos, pasame el movil por privado y yo te mandaré el mio, no sea que tengamos algún contratiempo

zampabollos dijo:
En cuanto a lo de salir un poco más tarde de las 9 h., yo soy partidario de salir a las 9 en punto, sin más esperas ni cortesias.
Recuerdo la última vez que quedamos en Martorell, estuvimos cerca de una hora esperando, no se exactamente a que o a quien, pero da un poco de rabia levantarse pronto para no llegar tarde y después estar una hora dando vueltas alrededor de la moto en medio de la calle.

Totalmente de acuerdo!!

ademas todos tenemos el recorrido auntado, osea que si alguien sale mas tarde que le de Gasss y punto!!

rafagas

unpezz dijo:
Nacho, mejor a las 10,30,  piensa que hemos quedado a las 9 y si que salimos, que no salimos, que espera un momento, que se me ha corrido el rimel y demás tardaremos un poco y además, vamos por Piera, no por la autovía y es mas lento.

La gasolinera de Calaf, si no recuerdo mal esta dentro del pueblo, nos vemos allí

salut

OK! a las 10,30 HORA OFICIAL estare allí [smiley=thumbsup.gif]

eco charli bravo delta, llamando a pato colorado,adelante...  ¿¡ o algo así??!! ;D ;D ;D
Sabemos ya donde vamos a comer??
Gondolero.

bmwero dijo:
Joseph,que caro te vendes jodio >:(  es que ya no nos ajuntas? :( :( :( :( :( :(

Amigo Emilio, tienes razón he estado un tiempo ausente.
Temas de familia, trabajo, y una pequeña lesión que me está dando la lata, me han dejado poco tiempo libre.
Como te atreves a pensar que no os ajunto ;D ;D ;D
Tenéis que saber que aún que por el rabillo del ojo, cuando he tenido algún minutillo, algo os leía.
Un abrazo Emilio.
Gondolero.

Atencion, no he encontrado ninguna gasolinera en Calaf, mañana confirmamos si quedamos los de comarcas en Martorell o en una rotonda en Calaf.

salut y km.

Jordi, creo que en Calaf hay dos gasolineras una de Bon Area y otra que no está abanderada, las dos dentro del pueblo, si os parece quedamos en la que está cerca de la vía del tren, creo que es la que no está abanderada, sinó decir vosotros donde.

Josep, siempre pensando en lo mismo, la comida es en Solsona, no sufras, que seguro que hambre no pasamos y después buena carretera hasta casa.

salut

Hola.
Cambio de planes. Estare en la Plaça del vi a las  9.00 h, HORA OFICIAL, junto con Jordi R80R y Gondolero. Vendremos guiados por el Garmin de Jordi (si no se queda sin pilas ). ;D  ;D

unpezz dijo:
Jordi, creo que en Calaf hay dos gasolineras una de Bon Area y otra que no está abanderada, las dos dentro del pueblo, si os parece quedamos en la que está cerca de la vía del tren, creo que es la que no está abanderada, sinó decir vosotros donde.

Josep, siempre pensando en lo mismo, la comida es en Solsona, no sufras, que seguro que hambre no pasamos y después buena carretera hasta casa.

salut

Agustinico, yo yendo contigo se que no paso gana. :) :) :)
El domingo te recuerdo las otras dos cosas que mas me gustan a parte de comer bien ;D ;D ;D
Al final los de el ala este del Komando como ves nos unimos en Martorell y nos dejamos de gasolineras y gaitas.
ESTO SE ANIMA!!!!
                         DESPERTAFERROOOOOOOOOO!!!

Por cierto , sa de venir comio de casa ? digo desayunado... no pararemos a hacer uno callos, o unos calamares plancha? ;) Estaremos a las 9 en Martorell

salut y km

jordi R80R dijo:
Por cierto , sa de venir comio de casa ? digo desayunado... no pararemos a hacer uno callos, o unos calamares plancha?     ;)  Estaremos a las 9 en Martorell

salut y km

este es el espiritu que reina en el comando "papeo papeo papeo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que no decaiga nada nos vemos en la siguiente
loliyo

Unpezz
pablomarmol
zampabollos
gondolero
jordi R80R
nachomotorbike
gelote
cristofen
( un trocico quimRS)

!  Nanos....Farem molt soroll y patxoca  amb les nostres  "Bayeriche Motoren Werke" 2V...!!

Mama Pato estoy tan preocupado como gondolero ¿¿¿ ya sabes ande nos echaran de comer???

Yo por lo de la hipertension y el corason partio voy hasta el culo de diureticos... y tendre que parar a mear en cada arbol que vea por el camino....
iria bien poner puntos de reunion.... :-? :-?
A mi la proposicion de jordiR80R me parece bien: "cada horita una tapita"  (Y yo asina disimulo mas lo del pipi...)

Rafagas

buenaaaas,

Pues llevo leyendo el post desde el principio maldiciendo mi suerte por no poder asistir a esta salida, pero finalmente, he solucionado el motivo que me impedia asistir, por lo tanto, sin no surge ningún problema estaré a las 7.45 en la gasolinera de Balmes / Pza. Molina.

Saludos

myspike dijo:
buenaaaas,

Pues llevo leyendo el post desde el principio maldiciendo mi suerte por no poder asistir a esta salida, pero finalmente, he solucionado el motivo que me impedia asistir, por lo tanto, sin no surge ningún problema estaré a las 7.45 en la gasolinera de Balmes / Pza. Molina.

Saludos

Allí te esperamos

Aquí Mamá pato:

Se me esten tranquis!!! lo de la pitanza ya esta resuelto en Solsona, nos esperan a comer y creo que hambre no pasaremos, en cuanto lo del desayuno y en vista de que nos vemos todos a las 9,00 horas (EN PUNTO) mas o menos, en ese momento decidimos si queremos desayuno de pages o de camianate, es decir "entaulats" o en la barra, en cualquier caso un buen sitio creo que sería Igualada.

Lo de los puntos de neutralización, creo que sirven los mismos con los que se montó el itinerario. es decir

Martorell
Piera
Igualada (Desayuno)
Calaf
Biosca
Ponts
Oliana
Coll de Nargó (os cansareis de curvas)
Solsona (comida)
Suria
Cardona
Manresa
Martorell

Nos vemos a las 9,00 horas, hora oficial el domingo.

Salut

OK todo correcto, con Zampabollos & friends en carretera de Vallvidrera 8:30h horario oficial.
A las 9:00 plaça del Vi. No se si me podré volver a conectar, si cambia algo llamadme ;)
salut.

Hola a todos! Sintiendolo mucho no podre reunirme con vosotros (No sera por falta de ganas) Las cosas de familia mandan. Espero que lo paseis bien, se presenta un domingo de solecito y buena temperatura. Buena ruta , nos veremos en la proxima. Un saludo.

OK
7'45h gasolinera Balmes -Plaza Molina.
ZULU,ZULU ,no se que quiere decir ,pero queda bien.
Tamañana.

Vssssssssssssssssss

Buenas.
Si estoy a tiempo me apunto,estare en la plaza del vi a las 9.00
saludos GS100

OK, mañana salida motera :D :D :D :D tengo muchas ganas :D :D :D :D al loro que cambian la hora :o a las 12 de la noche atrasaremos relojes y pondremos las 11 :-? usease que a levantarnos, en vez de ser de noche, estará amaneciendo 8-) hasta mañana y salut

Mama pato ya está en el nido, donde están los patitos??? van llegando a su casa???

El día ya os lo explicarán, que yo no soy objetivo.

Por cierto, me acaban de llamar de "allí arriba" por lo de ltiempo, pidiendo disculpas porque nos ha llovido solamente JUSTO CUANDO COMIAMOS[/b][highlight][/highlight] ;) pero es que me han dicho que tenían que contentar también "als boletaries y al pagesos". ::) ::)

Luego si me aclaro colgaré fotos.

salut

Yo también en casa :D me lo he pasado genial :D :D :D :D :D :D :D :D tanto en la moto como en la comida ;D me he reido tanto que tengo agujetas en los abdominales...(bueno, en el adominal) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como los de Alemania se lo pasen la mitad de bien, se querrán quedar a vivir en el pirineo ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, cuantos km hemos hecho? según mi cuentakm he hecho -85.000km :o :o :o :o :o os lo juro por la Mónica Naranjo, mi cuentakm va al revés :o :o :o :o y a mucha velocidad :o :o :o :o :o no lo había visto nunca :-?
En fin, dia completo dia Comansi ;D ;D ;D ;D espero ver fotos ;) hasta la próxima y salut.

:-?---
Entrar en el parking parar y ya no me ha arrancado la moto, he llegado justito de batería; la he demontado y puesto a cargar, mañana le cambiaré el regulador por uno que tengo y haré la prueba. La salida collonuda: divertidas carreteras, mejores paisajes, buen llantar y excelente compañía con un ambiente de primera (la próxima vez me llevo la grabadora para apuntarme los chistes). ¡Como me gustan las viejas glorias!
Salut

También he llegado sin novedad. Un poco hecho polvo por la falta de costumbre de ir en moto. Al entrar en Barna se me ha vuelto a empezar a encender la luz del aceite al frenar !como gasta la jodia!

Dada la falta de acuerdo, creo que el plan para los alemanes requerirá una nueva salida.

saludos

Envidia me da no haber estado entremedias de todos :'( :'( :'( :'( :'(

A ver,impresiones,recorrido,etc,etc ::) ;)

Y Zampabollos????? ha ido bien la vuelta???? y el lumbago qué??? que mala pata >:( con lo bien que a empezado el dia, espero que estés bien ;) un abrazo company
salut

bmwero dijo:
Envidia me da no haber estado entremedias de todos :'( :'( :'( :'( :'(

Hemos hablado de ti, y de otros mchos de este foro :D siempre se os hecha de menos :-*
Impresiones...muy buenas, la verdad, hemos hecho muchas curvas con la lluvia amenazando pero no empapando :o
El recorrido te lo dirá Unpezz que tiene buena memoria :o yo me he limitado a seguirlos, y he comprobado que mi moto ya va bien :D y que corre... corre mucho ;D ;D ::) ::) ::) ::)
Nos ha costado entendernos un poco, hemos creido conveniente hacer otra salida para concretar las cosas. Que si costillada, que si cocido, que si mariscada ::) La conclusión general ha sido: cuando vengan los alemanes, se lo van a pasar teta, en cuanto a curvas, en el paisaje y en el yantar ::) el pirineo es enorme y practicamente todo son curvas :o
Si les apetece fiesta, los podemos llevar a las ramblas, y con suerte salen por la tele en posiciones "comprometidas" ;D ;D ;D
Vamos, que serán bien recibidos yse acordarán de nosotros ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo y...
salut

En casa desde las 11, solo he podido acompañar al grupo hasta igualada,me lo he pasado muy bien ,he sacado las telarañas a la moto y he podido saludar a los amigos , espero no faltar a la proxima.

VSsssssssssssssss

pablomármol dijo:
[quote author=bmwero link=1255535038/75#85 date=1256492620]Envidia me da no haber estado entremedias de todos :'( :'( :'( :'( :'(

Hemos hablado de ti, y de otros mchos de este foro :D siempre se os hecha de menos :-*
Impresiones...muy buenas, la verdad, hemos hecho muchas curvas con la lluvia amenazando pero no empapando :o
El recorrido te lo dirá Unpezz que tiene buena memoria :o yo me he limitado a seguirlos, y he comprobado que mi moto ya va bien :D y que corre... corre mucho ;D ;D ::) ::) ::) ::)
Nos ha costado entendernos un poco, hemos creido conveniente hacer otra salida para concretar las cosas. Que si costillada, que si cocido, que si mariscada ::) La conclusión general ha sido: cuando vengan los alemanes, se lo van a pasar teta, en cuanto a curvas, en el paisaje y en el yantar ::) el pirineo es enorme y practicamente todo son curvas :o
Si les apetece fiesta, los podemos llevar a las ramblas, y con suerte salen por la tele en posiciones "comprometidas" ;D ;D ;D
Vamos, que serán bien recibidos yse acordarán de nosotros  ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo y...
salut
[/quote]

Mas que comida,creo que les interesan Hoteles con buen precio/calidad y a poder ser con garaje ::) ;)

Bemewero dijo: Mas que comida,creo que les interesan Hoteles con buen precio/calidad y a poder ser con garaje.

No te preocupes que en la próxima salida lo arreglamos ;)
salut

EEIIIII, ya estoy en casa. Han sido 12h.38m de salida motera. Vaya salida y vaya penya. [smiley=thumbsup.gif]

P.D.: Mañana pongo algo más: fotos, KM, menú, incidencias, chismorreos, orden del dia del Germany Tours, pasadas de frenada, despistes de rotonda, falsos puntos muertos que impiden poner una Boxer en marcha, tornillos de tablero que desaparecen en ruta etc,etc.
;)

pprrffiifffff....crec crek..... fffiiiiiuuuuuu
Aqui pato ganso en nido
Escursioncilla de P. Madre
Manada de patos de coña..... " patos muy gansos"
"Infiltrado Solsones" muy gueno...

654eb7a809444cc23df2a5244788392fo.jpg

Mama pato lo tienes joio!!! me parece que no te queda mas remedio que seguir Delante de la manada de gansos, perdon de patos porque lo organizas de coña y eres el alma del komando.
Tengo agujetas de reirme, el culo roto de los baches y los lomos adoloridos de la puñerea posicion "racer"
Gelote menos mal que llegaste !!!
ningun  percance  ni foto multa (que sepamos)  

En cuanto al tema que nos ha reunido, tras largas deliberaciones, puntos de vista, opiniones algo dispares hemos llegado  a la conclusion que debemos reunirnos con la maxima urgencia otra vez para limar asperezas conjuntar esfuerzos y concretar hechos sobre:

La candidatura del komando Cataluña
La Reunion con los Teutones podria ser en:
Puigcerda /Andorra / Calafel /Loret / Bahia de Rosas  se barajan como capitales
fiesta torrerra, Bailes regionales, Sangria , mucha sangria, pasodobles cañi y todeadores junto con Lagadteranas
Chucrutt con Jamon iberico.... Frankfurt con pan con tomate etc etc....

Pero no adelantemos acontecimientos MAMA PATO pronto nos hablara otra vez explicando con su habitual facilidad, A las conclusiones que hemos llegado en tan magna reunion
Un abrazo a todos los patos
corto cambio y cierro

A ver señores me hago 486,100 km., con ruta especial particular para mi solito, (se han perdido todos vaya), llego a casa 13 horas despues , + de 7 horas subido en la moto... y no salgo en la foto  :o tiene huevos  :)

Resumiendo una salida como dios manda...

:'( :'(Me duele la espaldita :'( :'(

Un día que salgo y me tengo que volver a medio camino :-/ :-/

Bueno, el consuelo ha sido la primera parte de la salida, esa no me la he perdido.

El recorrido no lo se, yo me limito a ponerme detras de unpezz y a seguirle, como siempre dice que vamos tranquilitos, no hay que preocuparse.

Pero yo me pregunto :-? retorcerle la oreja al manillar todo el rato y alcanzar velocidades de ???????, es ir trankilito???

Me lo he pasado pipa, como siempre

Besitos a todos

Buenas

Jordi no te cabrees ,haber si consigo subir las fotos y veras como sales.comida,ruta,y compañia,COJUNUDA,lastima tener que parar
a repostar claro que con esos depositos de veintitantos litros ya se sabe.en fin un saludo a todos,

un saludo GS100

PD.HACE FALTA OTRA SALIDA PARA CONCRETAR,HOTELES,RUTA,CHISTES,Y SOBRE TODO LA COMIDA

Otro que también llegó bien.
Una salida muy buena, casi 11h, de ruta, paisajes,buen rollo, BMW´S 2 V, comida, chistes ;D ;D ;D ;D ;D ;D, moto rara ( EH CARLES :o :o), moto cisterna  etc. etc. etc... 8-) 8-) 8-) 8-)
Parece ser que se tiene que repetir, porque Jordi R80R no sale en la foto de Solsona y porque Mama Pato no anoto nada de lo acordado que creo que no se acordó nada, o sea que hay que repetir.
Nos vemos.
Gondolero.

que lastima siempre tengo la impresion que me pierdo las buenas :'( :'( :'( :'(
pero me alegro por vosotros y espero veros en la siguiente
Gracias por las fotos que por lo menos hace que me recuerde de las que si he ido
loliyo

jordi R80R dijo:
A ver señores me hago 486,100 km., con ruta especial particular para mi solito, (se han perdido todos vaya), llego a casa 13 horas despues , + de 7 horas subido en la moto... y no salgo en la foto  :o tiene huevos  :)

Resumiendo una salida como dios manda...

jordi que si te e reconocido eres el primero
PA255957.JPG
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    como lo pasais mamoncetes  nos vemos    loliyo

Atrás