iPhone TFT

Ya hay versión nueva de software la 3.1 de momento se puede descargar ya en estadios unidos, duramente en unos días ya la tendremos en Europa, la principal novedad es que podemos guardar nuestra
 
Y ya está la actualización de la app para iPhone y ahora se pueden guardar las rutas en la nube, puedes cambiar de teléfono o reinstalar la aplicación y no perder tus rutas, y no sé si han mejorado algo
 
y algo mas, te identificas con tu usuario bmw y en teoria guarda esa informacion. Peeeeroooo, por ahora no funciona! En unos dias imagino
 
A mí sí me vale, inmediatamente después de identificarme empezó a subir las rutas a la nube de bmw
 
A mi también me las subió al momento , y te marca la hora de la ultima sincronización. Saludos.
 
se supone también que esta emparejada la aplicación con la moto? por ir descartando problemas.

a mi fue a la primera actualizar y meter usuario y contraseña y ponerse a realizar la copia en la nueve, se que algunos compañeros han tenido que crear un usuario nuevo...
 
Yo tengo una F750GS y un iPhone 12 mini. A mí antes me sucedía lo de la llamada (que contestaba y no se oía). Ahora ya parece que no. Lo que si me sucede es que, normalmente, el listado de música (ya sea por intérprete o en el apartado "todas las canciones") se me queda en modo "actualizando". A veces, al de un buen rato, aparece la lista. En otras ocasiones, no hay manera.
Les dije en el taller que me actualizaran el software de la TFT a la última versión. Lo hicieron. Pero ahora me funciona aún peor (todavía le cuesta más conectar).

Me dicen en el taller que el TFT no está tan bien preparado para iOS como para Android. Que con Android no da problemas...
En las especificaciones del Connected Drive (TFT), en ningún momento dice eso. Lo venden (y el comercial así me lo vendió) como compatible para ambos sistemas.

No sé si a alguien más le pasa (según el taller oficial, a más usuarios de iPhone les sucede), pero me parece una vergüenza que no lo hayan adaptado. Sobre todo, con el dinero que cuestan estas motos, que no son cuatro pelas...
 
yo acabo de actualizar la pantalla y si es verdad que me tarda mas en conectarse el telefono al TFT, problemas no me da pero tarda un ratito bueno, con la anterior era casi inmediato...
 
Q tal se llevan iOS16 con la TFT? alguien que haya actualizado puede comentar si le está dando problemas de conectividad?
 
¿Sabéis si hay alguna manera, bien a través del iphone o bien a través del TFT, de que el reproductor multimedia empiece reproducción del contenido automáticamente al conectar?
 
¿Sabéis si hay alguna manera, bien a través del iphone o bien a través del TFT, de que el reproductor multimedia empiece reproducción del contenido automáticamente al conectar?
Si, en la aplicación de atajos del iPhone, creas un atajo que cuando se conecte por bluetooth en este caso a la moto, puedes poner que se ejecuten las aplicaciones que quieras (la de bmw, Apple Music, Spotify, Amazon, la de Garmin etc...) y luego es cuestión de configurar que cuando se ejecute el atajo se inicie la musica
 
Si estás escuchando y apagas la moto cuando arranques empieza a reproducir automáticamente
 
Yo tengo un iPhone y el problema que se me presenta es que cuando arrancas la moto, el 90% de las veces, empieza a sonar la música por la primera canción de la lista, no en donde quedo la última vez que la iba oyendo. Tambien hay ocasiones en las que empiezo a oír música sin yo haberle dado al play. Se supone que hace una semana me han actualizado el software de la moto pero sigue haciendo lo mismo. Tambien en ocasiones desaparece la conexión y vuelve cuando quiere. Por otro lado, no tengo muy claro el actualizar al iOS 16 ya que nos se si luego me va a ir peor con el TFT.
 
Actualiza a 16 va muy bien, sin problemas con la tft, la música depende del reproductor, si utilizas el de Apple y si apagaste la moto mientras reproducías algo, al encender de nuevo se conecta y empieza a reproducir donde estaba, pero también te digo que no siempre vale y no se la lógica de funcionamiento
 
erkawa, tal y como pones "al encender de nuevo se conecta y empieza a reproducir donde estaba", entiendo que asi debería de ser pero no siempre lo hace. Con frecuencia empieza a sonar la primera canción de la lista que tienes en todo el archivo del teléfono.
 
Si, en la aplicación de atajos del iPhone, creas un atajo que cuando se conecte por bluetooth en este caso a la moto, puedes poner que se ejecuten las aplicaciones que quieras (la de bmw, Apple Music, Spotify, Amazon, la de Garmin etc...) y luego es cuestión de configurar que cuando se ejecute el atajo se inicie la musica

gracias, la automatización la tengo hecha pero me salta en el iphone para que confirme la ejecución, y al llevar el móvil en el bolsillo pues no me sirve de mucho
 
Si estás escuchando y apagas la moto cuando arranques empieza a reproducir automáticamente
con spotify no me sucede eso, tengo que iniciar la reproducción desde el tft cada vez que arranco la moto

pero sí me respeta la lista y el momento de la canción que estaba escuchando en el movil justo antes de arrancar/conectarse
 
A mí o bastante rato, o no llega a aparecer la música. El TFT muestra un mensaje que dice "Actualizando"... y ahí se queda.
yo acabo de actualizar la pantalla y si es verdad que me tarda mas en conectarse el telefono al TFT, problemas no me da pero tarda un ratito bueno, con la anterior era casi inmediato...
 
Buenas! tengo el mismo problema de "Actualizando". Pasa en algunas ocasiones y no se a que se debe.
Has podido averiguar algo???
Otro afectado con la dichoso "Actualizando".
Combinación: iPhone con Apple Music + casco BMW GS carbón con intercomunicador BMW integrado. Sea dicho de paso el intercomunicador este, lo único bueno que tiene, es que subes y bajas el volumen desde el puño, el resto muy deficiente.
 
El iPhone 13. Llevo el intercomunicador de bmw el que sirve para cascos que no son bmw. Tambien ela sujeción de móvil bmw. No se si eso influirá
 
A mi se me ejecuta solo
los atajos que se activan por bluetooht no se ejecuntan automaticamente, siempre hay que autorizarlo, lo pmismo el atajo lo tienes programado de otra forma y por eso salta solo....pasa una captura y lo vemos....
 
Algunas automatizaciones personales pueden ejecutarse sin pedir tu confirmación cuando se activan.

  1. En la app Atajos
    389e356d55e928d40def9c16d476e5e0.png
    en tu dispositivo iOS o iPadOS, toca Automatización
    3ff47de72c0ffad7c7572252df283ba5.png
    .
  2. Toca la automatización que quieres que se ejecute automáticamente.
  3. Desactiva Preguntar antes de ejecutar y luego toca No preguntar para confirmar tu elección.
  4. Toca Listo.
    La automatización no te notificará cuando se active.
Las automatizaciones siguientes pueden ejecutarse automáticamente:

  • Hora del día;
  • Alarma;
  • Reposo
  • CarPlay;
  • Entrenamiento del Apple Watch
  • NFC;
  • App
  • Modo de vuelo;
  • No molestar;
  • Ahorrar batería;
  • Nivel de batería
  • Cargador
Nota: también es posible que tengas que establecer acciones individuales para que se ejecuten automáticamente.
Las automatizaciones siguientes no pueden ejecutarse automáticamente:

  • Llegada;
  • Salida;
  • Antes de ir al trabajo
  • Correo electrónico
  • Mensaje
  • Wi-Fi.
  • Bluetooth;
 
Pues

Pues si… en eso no hay cambios. Hay que darle manualmente a ejecutar el atajo automatizado que se tenga al arrancar la moto, ya sea en el Iphone o en el Apple watch…👍
Pues no tenía ni idea de todo esto y es súper útil este hilo! Ya he configurado el móvil para todas estas automatizaciones y aunque sea así que siempre haya que autorizarlo..., esto que pones desde el apple watch es mucho más cómodo que sacar el móvil de la penera, etc etc...., en media horita que la cojo lo pruebo y a ver si es así!!
 
Pues no tenía ni idea de todo esto y es súper útil este hilo! Ya he configurado el móvil para todas estas automatizaciones y aunque sea así que siempre haya que autorizarlo..., esto que pones desde el apple watch es mucho más cómodo que sacar el móvil de la penera, etc etc...., en media horita que la cojo lo pruebo y a ver si es así!!
Lo de poder hacerlo con el Apple Watch es un puntazo. Muy cómodo 👍
 
Lo de poder hacerlo con el Apple Watch es un puntazo. Muy cómodo 👍
Cierto!! comprobado y funciona bien!! Y lo del reloj le da un plus de comodidad la verdad. Aunque me da la sensación que tarda algunos segundos más en conectar el móvil a la moto que antes de tener la app atajo con las automatizaciones..., pero igual son rayadas mías jajajajaj
 
Si tener el Apple Watch hace que no funcione bien la conexión con la tft
 
Pues por aquí otro que tampoco le falla la conexion nunca y siempre llevo el reloj (Aclaro que con los diversos Senas que use siempre había veces con frecuencia que fallaba la conexión). Con Cardo FreecomX2 y Midland Btr1 advanced nunca he tenido fallo de conexión con Tft. Desconozco el motivo, pero lo imagino.
 
Probad a llevar el GPS y la música a la vez, y que os llamen. A la mierda el GPS, y según como, cuando colguéis, también a la mierda la música... Y a veces el móvil se desconecta por que si de la moto y se reconecta al rato. Me lleva pasando tres años que hace que tengo mi F750GS... El mes que viene me la cambio por una F900XR, ya contaré a ver si cambia algo o sigue igual.
 
Probad a llevar el GPS y la música a la vez, y que os llamen. A la mierda el GPS, y según como, cuando colguéis, también a la mierda la música... Y a veces el móvil se desconecta por que si de la moto y se reconecta al rato. Me lleva pasando tres años que hace que tengo mi F750GS... El mes que viene me la cambio por una F900XR, ya contaré a ver si cambia algo o sigue igual.
Que versión tienes en la tft, a mi no me da problemas esa configuración
 
Arriba