Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1A mi tampoco me funciona el logueo a mi cuenta bmw. He enviado un report desde la app a ver que contestan
Una pregunta tonta, estáis registrados aquí: https://www.bmw-motorrad.es/es/my-bmw-motorrad.html#/dashboard
Si estoy registrado y accedo y tengo todo configurado, con mi moto, mi futura moto etc etc, pero desde la app no me deja acceder. En mi caso uso iPhone, por ir descartando y ver si dan problemas en iOS y en AndroidUna pregunta tonta, estáis registrados aquí: https://www.bmw-motorrad.es/es/my-bmw-motorrad.html#/dashboard
Q tal se llevan iOS16 con la TFT? alguien que haya actualizado puede comentar si le está dando problemas de conectividad?
A mí me está funcionando igual que con iOS15, no he notado diferenciaQ tal se llevan iOS16 con la TFT? alguien que haya actualizado puede comentar si le está dando problemas de conectividad?
Si, en la aplicación de atajos del iPhone, creas un atajo que cuando se conecte por bluetooth en este caso a la moto, puedes poner que se ejecuten las aplicaciones que quieras (la de bmw, Apple Music, Spotify, Amazon, la de Garmin etc...) y luego es cuestión de configurar que cuando se ejecute el atajo se inicie la musica¿Sabéis si hay alguna manera, bien a través del iphone o bien a través del TFT, de que el reproductor multimedia empiece reproducción del contenido automáticamente al conectar?
Si, en la aplicación de atajos del iPhone, creas un atajo que cuando se conecte por bluetooth en este caso a la moto, puedes poner que se ejecuten las aplicaciones que quieras (la de bmw, Apple Music, Spotify, Amazon, la de Garmin etc...) y luego es cuestión de configurar que cuando se ejecute el atajo se inicie la musica
con spotify no me sucede eso, tengo que iniciar la reproducción desde el tft cada vez que arranco la motoSi estás escuchando y apagas la moto cuando arranques empieza a reproducir automáticamente
yo acabo de actualizar la pantalla y si es verdad que me tarda mas en conectarse el telefono al TFT, problemas no me da pero tarda un ratito bueno, con la anterior era casi inmediato...
Buenas! tengo el mismo problema de "Actualizando". Pasa en algunas ocasiones y no se a que se debe.A mí o bastante rato, o no llega a aparecer la música. El TFT muestra un mensaje que dice "Actualizando"... y ahí se queda.
Lo mismo me sucedegracias, la automatización la tengo hecha pero me salta en el iphone para que confirme la ejecución, y al llevar el móvil en el bolsillo pues no me sirve de mucho
Pues si… en eso no hay cambios. Hay que darle manualmente a ejecutar el atajo automatizado que se tenga al arrancar la moto, ya sea en el Iphone o en el Apple watch…?Lo mismo me sucede
Otro afectado con la dichoso "Actualizando".Buenas! tengo el mismo problema de "Actualizando". Pasa en algunas ocasiones y no se a que se debe.
Has podido averiguar algo???
A mi se me ejecuta soloPues
Pues si… en eso no hay cambios. Hay que darle manualmente a ejecutar el atajo automatizado que se tenga al arrancar la moto, ya sea en el Iphone o en el Apple watch…?
a mi cuando le apetece se ejecuta solo y otras veces no.......A mi se me ejecuta solo
Que iPhone usas? A mi tanto con IPhone XS como con IPhone 12 siempre tengo y he tenido que darle a ejecutar manualmente una vez que se auto lanza el atajo.A mi se me ejecuta solo
los atajos que se activan por bluetooht no se ejecuntan automaticamente, siempre hay que autorizarlo, lo pmismo el atajo lo tienes programado de otra forma y por eso salta solo....pasa una captura y lo vemos....A mi se me ejecuta solo
Pues no tenía ni idea de todo esto y es súper útil este hilo! Ya he configurado el móvil para todas estas automatizaciones y aunque sea así que siempre haya que autorizarlo..., esto que pones desde el apple watch es mucho más cómodo que sacar el móvil de la penera, etc etc...., en media horita que la cojo lo pruebo y a ver si es así!!Pues
Pues si… en eso no hay cambios. Hay que darle manualmente a ejecutar el atajo automatizado que se tenga al arrancar la moto, ya sea en el Iphone o en el Apple watch…?
Lo de poder hacerlo con el Apple Watch es un puntazo. Muy cómodo ?Pues no tenía ni idea de todo esto y es súper útil este hilo! Ya he configurado el móvil para todas estas automatizaciones y aunque sea así que siempre haya que autorizarlo..., esto que pones desde el apple watch es mucho más cómodo que sacar el móvil de la penera, etc etc...., en media horita que la cojo lo pruebo y a ver si es así!!
Cierto!! comprobado y funciona bien!! Y lo del reloj le da un plus de comodidad la verdad. Aunque me da la sensación que tarda algunos segundos más en conectar el móvil a la moto que antes de tener la app atajo con las automatizaciones..., pero igual son rayadas mías jajajajajLo de poder hacerlo con el Apple Watch es un puntazo. Muy cómodo ?
Pues a mi me va perfecto y siempre voy con el reloj, no me ha fallado ni una vezSi tener el Apple Watch hace que no funcione bien la conexión con la tft
Que versión tienes en la tft, a mi no me da problemas esa configuraciónProbad a llevar el GPS y la música a la vez, y que os llamen. A la mierda el GPS, y según como, cuando colguéis, también a la mierda la música... Y a veces el móvil se desconecta por que si de la moto y se reconecta al rato. Me lleva pasando tres años que hace que tengo mi F750GS... El mes que viene me la cambio por una F900XR, ya contaré a ver si cambia algo o sigue igual.