Ir del col d'Ausbisque a Formigal

nan75

Arrancando
Hola, estoy creando con google maps la ruta de una semana por pirinieos para ir en octubre, desde Bielsa, ire a col d'Aspin, col du Tourmalet, col d'Aubisque y de aquí tengo el problema que el google maps no me deja ir de Gourette a Laruns por la D918, me da un rodeo hacia Asson, cuando lo mas directo sería desde Gourette hasta Eaux-Bonnes y de ahí a Laruns para bajar hasta formigal.
A ver si alguien me sabría decir el porqué de este rodeo.

Según vi en algún sitio, hubo desprendimientos por las lluvias y la carretera se vino abajo.

Pero no recuerdo si era exactamente esa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si eso pense yo, pero el tour paso esta semana por ahí a no ser que la hayan cortado otra vez despues de pasar la carrera.

Hola, estoy creando con google maps la ruta de una semana por pirinieos para ir en octubre, desde Bielsa, ire a col d'Aspin, col du Tourmalet, col d'Aubisque y de aquí tengo el problema que el google maps no me deja ir de Gourette a Laruns por la D918, me da un rodeo hacia Asson, cuando lo mas directo sería desde Gourette hasta Eaux-Bonnes y de ahí a Laruns para bajar hasta formigal.
Que casualidad... Yo estoy preparando una ruta parecida y tambien para octubre, y tambien me da el mismo fallo. Yo instale Tyre y ahi si que me hace la ruta correcta.

El eterno problema de "Google piensa que la carretera está cortada por obras o por bla, bla, bla..." y dice que no pasa por un punto y no pasa. Hasta que Google deje de pensar y entonces tiras por ahí la ruta y te deja pasar. Sólo queda la opción de terminar la ruta en el último punto, continuar a "ciegas" hasta el siguiente punto que tienes en la ruta y empezar una ruta nueva...... En otras ocasiones, las más, son por motivos meteorológicos, es decir, nieve, desprendimientos por lluvias o cosas así, pero ya en pleno verano, la verdad es que no lo entiendo. Puedes usar este calculador de rutas y exportar en el formato que necesites... (https://kurviger.de). Es el antiguo Motoplaner pero ahora mejorado y en español.

Si lo de Google lo he vivido en muchas ocasiones, la mayoría de veces te suele poner una señal de prohibido el paso y en otras te calientas la cabeza el averiguar el porque, el tyre lo tengo pero no lo utilizo me parece más lento para crear rutas, y por otro lado el hacerlo con Google me da opciones de ver al mismo tiempo información como alojamiento, restaurantes...
De momento seguiré intentando a ver cuándo Google levanta la prohibición porque abierto creo que está ese tramo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenos días, yo el pasado día 4 al llegar al coll de Soulor, ya que el Ausbique estaba cerrado, giramos por D126 hasta Asson, por D35 a Luvie-Juzon y por D934 hasta Laruns, pero una vez pasado ya el Turrrrrrrr, creo que aúnk te de que no google, pienso que si se puede pasar

El motivo es, efectivamente, que hubo un desprendimiento bastante importante pasado Gourette, que ha tenido cerrada la carretera durante casi un mes.

Pero han trabajado a marchas forzadas y la abrieron el pasado día 25, 2 días antes de que el Tour pasara. Y ahora ya se circula con normalidad (de hecho, pasaré por ahí el próximo miercoles).

Google todavía no ha actualizado la situación pero no tardarán en hacerlo.

Yo lo pasé antes de que pasara el tour. Estaba cortada pero despacio y con cuidado se podía pasar había un hueco por el que pasamos con un pequeño desnivel y la cuneta. Ahora ya estará arreglado puesto que es cierto que ha pasado el tour

Yo lo pasé antes de que pasara el tour. Estaba cortada pero despacio y con cuidado se podía pasar había un hueco por el que pasamos con un pequeño desnivel y la cuneta. Ahora ya estará arreglado puesto que es cierto que ha pasado el tour
Eso mismo hice yo el mes pasado, tuve que quitar las maletas y pasarlas a mano, os podéis imaginar la cara que pusieron los que estaban en el Puerto y nos vieron llegar de ese lado, tengo imágenes del momento y un vídeo pero no me arreglo de ponerlo por aqui

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Yo lo pasé igual, pero como era sábado no había operarios, eso si las maletas no se las quite.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Atrás