Irlanda desde Cádiz-agosto 2009

Konwall, al final no nos pudimos ver este fin de semana pasado... :-[

Bueno, espero que te haya llegado ya la transferencia de la reserva del vuelo.

Viste algo de la estancia en Dublin de la primera noche?

Salus.

Bueno, pues ya que esta más cerca la fecha, voy a relatar el plan que pensamos llevar a la practica del 3 al 14 de agosto en Irlanda.

Salimos el dia 3 de agosto del aeropuerto de Málaga hacia Dublin a las 12.50 PM y llegada a las 2.45 PM. Hacia hotel reservado para dos noches y visitaremos la capital durante un dia y medio, que espero que sea suficiente para ver: Guinnnes Storehouse, San Patrick Cathedral y el museo nacional. Más, por supuesto, Temple bar y Gaffon street.

Salimos el 5 muy temprano hacia Naas para recoger las motos y comenzar la vuelta a Irlanda.

Dia 5.- Naas-Blessington-Kilbride-Kippure-Roundwood-Laragh-Dunboyke-Stratford-Baltinglass-Carlow.

125 Kms por google maps visitando las montañas Wicklow a traves de la Military Road, bosques y parajes espectaculares segun la guia.

Dia 6.- Carlow-Killkeny-Waterford-Clonmel-Caher-Cashel-Cork. 254 Kms.

Dia 7.- Cork-Kinsale-Clonakilty-Bantry-Kenmare-Ring of Kerry-Killarney. 309 Kms.

Dia 8.- Killarney-Tralee-Tarbert-Askeaton-Limerick. 168 Kms.

Dia 9.- Limerick-Ennis-Kilrush-Kilkee-Spanish point-Leinch- MOHER -Lisdoonvarna -Ballyvaghan -Kinvarra-Oranmore-Galway. 218 Kms

Dia 10.- Galway-Clifden-Westport-Castlebar-Bellavary-Ballina-Dromore west-Ballysadare-Sligo.
258 Kms

Dia 11.- Sligo-Bundoran-Ballyshanon-Donegal-Ballybofety-Londonderry. 132 Kms.

Dia 12.- Londonderry-Limavady-Magilligan-Coleraine-Portrush-Bushmill-Cause road -Ballycastle -Cushendall -Glennariff or Waterfoot-Millbrook-Ballynure-Belfast. 199 Kms.

Dia 13.- Belfast-Lisburn-Banbridge-Newry-Dundalk-Drogheda-Tumba de Newgrange -Navan -Mullingar-Clonmacnoise. 270 Kms.

Dia 14.- Clonmacnoise-Naas. 96 Kms. Devolvemos las motos y nos llevan al aeropuerto de Dublin para coger vuelo de regreso a las 6.20 PM y llegaremos a Málaga a las 10.20 PM. En total habremos rodado unos 1900 Kms alrededor de Irlanda.

En google maps podeis ver las ruta y si seleccionais fotos, os apareceran vistas de esas zonas, son bastante interesantes.

Mañana intentaré hablar con Celtic Raiders para el tema motos. Totem, dime que modelo prefieres para la reserva. E intentaré buscar un B&B centrico en Dublin para las primeras dos noches.

Saludos desde Cái.

Konwall dijo:
Bueno, pues ya que esta más cerca la fecha, voy a relatar el plan que pensamos llevar a la practica del 3 al 14 de agosto en Irlanda.

Salimos el dia 3 de agosto del aeropuerto de Málaga hacia Dublin a las 12.50 PM y llegada a las 2.45 PM. Hacia hotel reservado para dos noches y visitaremos la capital durante un dia y medio, que espero que sea suficiente para ver: Guinnnes Storehouse, San Patrick Cathedral y el museo nacional. Más, por supuesto, Temple bar y Gaffon street.

Salimos el 5 muy temprano hacia Naas para recoger las motos y comenzar la vuelta a Irlanda.

Dia 5.- Naas-Blessington-Kilbride-Kippure-Roundwood-Laragh-Dunboyke-Stratford-Baltinglass-Carlow.

125 Kms por google maps visitando las montañas Wicklow a traves de la Military Road, bosques y parajes espectaculares segun la guia.

Dia 6.- Carlow-Killkeny-Waterford-Clonmel-Caher-Cashel-Cork.   254 Kms.

Dia 7.- Cork-Kinsale-Clonakilty-Bantry-Kenmare-Ring of Kerry-Killarney.  309 Kms.

Dia 8.- Killarney-Tralee-Tarbert-Askeaton-Limerick.  168 Kms.

Dia 9.- Limerick-Ennis-Kilrush-Kilkee-Spanish point-Leinch- MOHER -Lisdoonvarna -Ballyvaghan -Kinvarra-Oranmore-Galway.  218 Kms

Dia 10.- Galway-Clifden-Westport-Castlebar-Bellavary-Ballina-Dromore west-Ballysadare-Sligo.  
258 Kms

Dia 11.- Sligo-Bundoran-Ballyshanon-Donegal-Ballybofety-Londonderry.  132 Kms.

Dia 12.- Londonderry-Limavady-Magilligan-Coleraine-Portrush-Bushmill-Cause road -Ballycastle -Cushendall -Glennariff or Waterfoot-Millbrook-Ballynure-Belfast.   199 Kms.

Dia 13.- Belfast-Lisburn-Banbridge-Newry-Dundalk-Drogheda-Tumba de Newgrange -Navan -Mullingar-Clonmacnoise.  270 Kms.

Dia 14.- Clonmacnoise-Naas. 96 Kms. Devolvemos las motos y nos llevan al aeropuerto de Dublin para coger vuelo de regreso a las 6.20 PM y llegaremos a Málaga a las 10.20 PM. En total habremos rodado unos 1900 Kms alrededor de Irlanda.

En google maps podeis ver las ruta y si seleccionais fotos, os apareceran vistas de esas zonas, son bastante interesantes.

Mañana intentaré hablar con Celtic Raiders para el tema motos. Totem, dime que modelo prefieres para la reserva. E intentaré buscar un B&B centrico en Dublin para las primeras dos noches.

Saludos desde Cái.

Hola, al final vas alquilar la moto? que modelo es, te sale mas barato que subir?
gracias.

ADV.....pisha....que mareo :o de pié de post ;D

es que no doy como pegar la ruta que he hecho conel google maps, voy a seguir intentandolo.

Lo de la moto, pues si, tienen bastantes modelos a diferentes prcios por dia. Desde 90 a 130€, kilometraje ilimitado, asistencia, etc. Basicamente lo hacemos para evitarnos perder 5 dias viajando ida y vuelta y ahorrarnos mucho cansancio.

Para todo lo demas esta el dinero.

Saludos

Miravé ahora que lo he cambiao

Hola pues nosotros vamos tambien pasar por alli san sebastian ,bordeaux toda la costa oeste francesa ,bretagne, normandie, la mitad sur de inglaterra , cruzaremos hacia irlanda y la bajada por alsace frontera alemana los alpes de paso el centro francia y pa casa , no quiero pensar en los kms y sobre todo lo poco de equipage que puedo llevar en la gt tengo que añadir unas de esta maletas blandas que pondre encima de las original, tambien llevo topcase pero cuando veo lo poco que cabe en las maletas duras , casi nada sobre todo la izquierda debido al tubo escape.
ya voy mirando tu ruta.
;)

Pero tu vas más de 15 dias? verdad? Porque me estas hablando de una cantidad de Kms que....uf :-[

Me falta la otra mitad de la ruta, habe si sale..

Saludos desde Cái

Salimos al principio de agosto y volvemos , pues no lo se , 3 semans + o - . que moto tienes reservada?

estoy entre una igual que la mia R1150RT o una honda cbf 600, pero en precio solo hay 20€ de diferencia. Asi que creo que alquilaré la BMW RT.

Por cierto, ya estan las dos partes de la ruta en el mensaje de los enlaces google

pues sin dudas , la RT , sin pensarselo. va muy carcago de equipage ?

Pues de equipaje lo minimo. Le he dicho a mi mujer que compremos camisetas y ropa interior de usar y tirar, que no me quiero traer ropa sucia, que la hay muy barata en cualquier sitio. Asi a medida que vayamos comprando cositas y suvenirs vamos haciendo hueco desaciendonos de la ropa, la de moto no, por supuesto, es junto con unos vaqueros y deportivas el unico equipaje de vuelta.

Saludos desde Cái

Voy con el traje de cuero atlantis de BMW, aunque llueva ni se inmuta y mi mujer con la streetguard de goretex, osea que llueva si quiere. Aparte dos impermeables por si las tormentas, que ya se sabe como pueden ser.

saludos desde Cái

Las rutas OK, la moto creo que una R1150GS, lo miro ahora y fijamos..

Por cierto Konwall, ¿vamos a ir anticipando reservas en los puntos de nocturnidad, o vamos a la aventura?

CONSEJOS SOBRE EL RELLENO DE MALETAS SE AGRADECEN... :-/

Si, decidido la R1150GS, mas vale lo malo conocido.... :-X

Además tienen 1 sola RT

MARIOOOOOOOOOOOOOOOO ques tas perdioooooo ;)

Vista la ruta voy a ir preparando el Garmin 8-)

Konwall, mira a ver ...

1aec4ef26c0e339413c2e4147d59e239o.jpg

Buena Foto Totem... Konwall, te veo muy atento a las explicaciones... ;D . Otra rutita que marcó diferencia por lo atípico... Ceuta.

Miguel, maña en Puerto Galis a las 10. Supongo que solitos no?

pues a lo mejor nos encontramos con alguno por allá, no creas.

para puerto galis voy con donrquer. ahora lo estoy esperando en su pueblo

HOLA A TODOS.
konwall que peazo de viajito os vais a dar ya nos contareis y nos enseñareis las afoticos en la prosima chusdey o dia de campo o cuando nos veamos

PD. tener cuidadin que alli se conduce por la izquierda ;D ;D ;D ;D
recuerdos de ita y mios

Veamos nuevas opciones konwall *;)

http://www.irishbike.com/Motorcycles_and_Rental_Rates.html

A 95€ al día, a partir de 3... R1200GS, si hacemos ya la reserva, tenemos disponibilidad desde el 6/08 hasta el 14/08.

A ver que dicen...
"Hi, we are interesting in rent 2 bikes, we´ll arrive to Dublin August 3 and go back to Spain in August 14.
I've see the disponibity and it's possible for us, to rent from august 6 to 14.

I would like herad about this

Regards.

We are property R1200ST and R1200RT.

http://www.r1200st.es"

Bueno ya les he enviado el email, a ver que nos dicen, a mi no me parece mal desde el 6 al 14.
Si quieres les puedes llamar.

Más opciones...
http://www.jawaireland.ie/motorcycle_rental_5.html a 79€ a partir del tercer dia, motos JAWA 650

http://www.irishbikehire.com/rates.htm la R1150GS a 100€

Última edición:
Vale Totem.....menos mal que he visto el post a tiempo. Me ha contestado de las motos y tienen las R 850R confort y la RT por 2100 los 10 dias. Dime si encuentras las gs mas baratas y las pillamos. Suponiendo que no esté muy lejos de Dublin.

El foro, la leche, no la lies mucho.

Saludos desde Cái

Respuesta....

Dear J.A. Aguilar
Many thanks for getting in touch.  We would be delighted to rent you 2no BMW R1200GS's for the 7th - 14th of August (Unfortunately we can't offer any bikes on the 6th).  The cost of the rental would £725 per bike which is a total of £1450.  I hope this is of interest to you and if you have any queries please don't hesitate to get in touch.
Best Regards
Stephen Tate

Unos 1705€ pero menos dias. Como esta gente está en Camber, creo, podriamos pillar la vuelta al reves, con un coche el dia 5 y 6 y alquilar el 7. Tampoco se si las motos se pueden entregar en Dublin o tiene que ser en Camber.  Lo hacen

Totem..............yasta listo lo de las motos, solo falta el alojamiento de los dos primeros dias en Dublin. Ya te digo algo cuando lo tenga.

Saludos desde Cái

Si señor... ;)

A ver lista de preparativos...

Conversor de toma de enchufe OK
Trajes de agua OK
Bolsas para maletas interiores OK (Bueno sucedaneas pero van de miedo, las 3 ... 24€)
Cascos, guantes y botas OK
Toallas super pequeñas OK
...
CONTINUARA

Totem....dime donde has comprado las bolsas.....y por cierto ....vamos a quedar para recoger el otro encargo.

RRRRRR

No te olvides de las tarjetas sanitarias que correspondan, camara de fotos y tarjetas de memoria para sacar miles y miles de ellas, cargador de moviles.......no se que más :-/

seguiremos....

JEJE

Camara de afotos con tarjeta gorda OK
Tarjeta sanitaria OK
Movil con roaming, GPS y cargador OK
GPS con mapas EIRE y soporte OK
.....

CONTINUARA..

Ramon esta tarde le tiro unas fotillos a las bolsas de las maletas, las cuelgo para que las veas y ya me cuentas...

COMIA COMIA COMIA.....

http://www.irlandaenred.com/content/guia_paises/irlanda/gastronomia/34

"De la antigua tradición surge el rito de que los irlandeses se sienten muy orgullosos: si la gente del lugar te invita a un pub, [highlight]sepa que nunca se paga la primera ronda y que deberá beber tantas veces como el irlandés que le acompañe[/highlight], pues de lo contrario este podría ofenderse. El compromiso no resulta fácil de mantener porque ésta es una tierra de grandes bebedores.

Para participar del brindis colectivo, la palabra que es necesario pronunciar es “sláinte” que en español significa “salud”.
"

Dilo en Irlandés
¿Cómo estás? Conas tá tú?
¿Cuánto es? Cé mhéid atá air sin?
Me puede dar una pinta de guinnes y un chupito de Whisky, por favor! Dhá phionta Guinness agus gloin uisce beatha, le do thoil?
Gracias Go raibh maith agat
Adiós Slán anois
¿Dónde está Grafton Street? Cá bhfuil Sráid Ghrafton?
¿Qué hora es? Cén t-am é?
Necesito alojamiento por dos noches por favor Ba mhaith fanacht ar feadh dhá oíche, le do thoil.
Por favor Le do thoil

Esas son las maletas de la 1200 verdad?, creo que cabran en el anterior modelo tambien. Veo que son bonitas y baratas, buena compra, si señor.

Bueno......me voy a toma la pastilla de la tension pa los nervioooo... que ya mismo estamos levantando guinness...jejeje ;)

No deja de darme vueltas el.....

Salir el 31 desde CAI con nuestras motos, cruzar ESPAÑA, pasar los Pirineos, cruzar el canal por el Eurotunel, cruzar medio Reino Unido, coger el transbordador para cruzar a Dublin y esperar en el aeropuerto a nuestras esposas... :-?

Mejor, no pienso.. :-/

JAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D...... ::)Uff quillo......no te preocupes que alli nos van a sobrar los kilometros.

Atrás