Irlanda desde Cádiz-agosto 2009

[move]14-1[/move]

spanish-point.jpg

Gracias Coleta, casi se me pasa,... ;)

Esperamos tomarnos unos a vuestra salud 8-)

[move]EIRE[/move]

Bueno, llegado ya el momento, a preparar maletas... :)

Miguel te llamo en un rato....

irlanda-300x240.jpg

Pues señores, ya estamos en el aeropuerto de malaga esperando pa sali ya seguiremos.... informando... 8-)

Irlanda desde Cádiz-agosto 2009 (Dublin)

:)

When visiting Dublin be sure to enquire about off street parking facilities because few accommodations have spacious complimentary carparks.
A fun local website for all things Dublin and Ireland is called Hidden Dublin http://www.hidden-dublin.com

Gracias Dub por tus consejos. Ya estamos de Guinnes hasta ....  ;)

Hay Mariooooo...

DSC01027.JPG

DSC01167.JPG

totem dijo:
Gracias Dub por tus consejos. Ya estamos de Guinnes hasta ....  ;)

Hay Mariooooo...

DSC01027.JPG

DSC01167.JPG
http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/grin.gif

>:( >:( >:( >:( >:(   :( :( :( :( :( :(

Tengo mucha envidia!!! (ENVIDIA SANA, eh!!!).  

Estoy deseando que volváis y leer vuestras crónicas!!! Y a Miguelón ya lo cogeré por banda y me cuente en persona vuestra experiencia!!!!!!!

Que lo paséis muy, muy bien.

;) :-X

No traerme una camiseta talla XXL... ;D ;D ;D

No te lo vas a creer mario, en estos monmentos miguelon está escuchando musica celta el vivo y en directoooooo..

estamos en kinkewy o algo asi

Soy Conwall desde el ordendor el nick de totem.

A todos los que se lo pensaron y no vinieron siento mucho que se lo hayan perdido. Solo cinco dias llevamos y es indescriptible. Ya verei las fotos y la de guinness que nos hemos tomao ya.

ESPECTACULAR

Saludos desde KILSEI con dos guinness

ya soy yo otra vez, Coleta, que asco de guisqui hay por aqui, y las carreteras que aburrias, no te creas na de lo que luego te cuente miguel.

Mario la xxs?

totem dijo:
ya soy yo otra vez, Coleta, que asco de guisqui hay por aqui, y las carreteras que aburrias, no te creas na de lo que luego te cuente miguel.

Mario la xxs?
Pareja.....que las carreteras son aburridas.....con gravas, estrechas y encima pendiente de los coches que te vienen por tu derecha, lo entiendo.........PERO QUE TE DÉ ASCO DEL ........WUISKI.....¿tú no será de los de la cerveza sin no ??

eso sí de piera os vais a jartá
1699710.jpg

6169386.jpg

10573642.jpg

P.D: no volver hasta que NO se os olvide circular por la izquierda ehh

From here you notice that I have received many emails asking about Dublin.
  I am happy to answer all questions but please write to me in English!
  My Spanish is from the streets - not from the school!

dub1 dejate de coxas... ya realizaremos el blog del viaje y daremos los consejos y advertencias pertinentes...

Coleta, esta mañana hemos estado visitando "The old BUSHMILLS distillery"...

DSC02017.JPG

Y nos han dado a catar las variedades que hacen alli... ¡Que ASQUITO mas malo  :P, el etiqueta negra, el aniversary, el 16 years old, el ....

En fin un asco.... ;)

Miguel ya está practicando conduciendo por la derecha, hasta ahora esquiva bastante bien, ya veremos.  8-)

Ir pensando en poner un Desayuno en Puerto Galiz cuando volvais.

Os quiero a los 4 juntos para que nos contéis lo vivido... veo que lo estáis pasando mal!!!!

Me alegro que todo sea buenas noticias y que esteís disfrutando.

Un abrazo muy fuerte y besos a las "niñas".

Sigo atento. Corto.

yo tiro el 15 para alla, el mismo ferry de bilbao portsmouth, de alli a fishguard, barco para rosslare (irlanda), 3 dias por irlanda, luego ferry de larne (irlanda del norte) a stranraer (escocia) 3 diitas por escocia castillo potter incluido, tambien hay por ahi noche en un castillo, luego bajo a inglaterra y vuelta el 28 a bilbao

¡¡¡YASTAMO AQUI¡¡¡

Volvimos del periplo Irlandes, algo mareaetes de guinnes y esos caldos de por allá pero enteros y muy, pero que muy contentos.

Todo a salido a pedir de boca, osea, que nos lo hemos comio y bebio tó. Los paisajes espectaculares, la gente simpatiquisima, los tropecientos tipos de cervezas riquisimas, la mitad de las irlandesas buenisimas ;) y las carreteras.......ya las vereis en las fotos, sin palabras.

Mención especial la magnifica compañia de viaje con Totem y Loli, to lo que se pueda decir es poco. A los dos muchas gracias por compartir tan esplendida odisea. Aqui teneis dos amigos y vuestra casa pa lo que querais.

A los demas......jejejeje....ya escribiremmos el diario de viaje y vereis las dosmil y pico de fotos.

Llanero.- en irlanda pasa de los B&B y vete directo a hoteles, casi el mismo precio y mucha diferencia de calidad. Si quieres saber algo en concreto pregunta que lo tenemos fresquito. Nos hemos incao 2400 kms por todo irlanda.

Saludos desde Cái pa tos......que contento estoy de veros otra vez.

¿Puerto Gali cuando? 8-)

Estimados viajeros!!!

Nos alegramos de vuestra vuelta, sanos y salvo!!!

Que tal se han portado las motos??

Cuando podáis una de Crónicas y Fotos!!.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ya por aqui con un minuto para decir que estamos vivitos y saboreando el regustito de lo vivido...

MARAVILLOSO!!!, sin peros...

Estamos muy contentos, la experiencia vivida, muy satisfactoria, encantados tanto Loly como yo de esta AVENTURA, con mayusculas, en buena parte gracias a Sonia y a Miguel, de modo secundario: el entorno, los paisajes, la gastronomia, la gente, las carreteras, caminos y veredas, el clima, los ..., en fin, el resto.

Tras la experiencia vivida y como bien dice Miguel, ahora lo que nos queda es revivirla creando el "Diario Irlandes 2009", para deleite, distracción y enseñanzas de todo el que guste leerlo.

Ya iremos subiendo fotillos, entre Konwall y yo tenemos mas de 3000. 8-)

PD.- Miguel, abajo pongo un enlace para algunas que voy subiendo, están en calidad media para que no pese mucho su subida, pero no te preocupes que estoy preparando el DVD con las fotos en alta calidad.

http://picasaweb.google.com/r1200st.es/Irlanda0809#

espléndido viaje totem y konwall, imagino que habrán disfrutado.

vi a paul y jr. en las fotos, no estaba grace? fué quien nos atendió a nosotros el año pasado. solo estuvimos en la parte sur y oeste y tomamos killarney como base para las excursiones.

este año nos tocó los alpes y croacia, ya pondré algo en el foro.

:'( :'( :'( felicidades a los cuatro ke maravilla no te olvides los retratossssssssssssssssss

un saludo :'( :'( :'(

Uff, que dificil es empezar lo terminado..., todo se agolpa, cada cosa pide ser la primera  la más importante en los recuerdos.
Mi memoria bulle, busco la manera de poder transmitir sensaciones, pellizcos en lo más hondo de cada uno, vellos de punta, sabores, nudos en la garganta,...
Ese tipo de cosas que se perciben de forma muy distinta en cada una de las situaciones vividas, que son un compendio de todo lo que se alía en esos momentos, en ese lugar y con esas gentes, que hace que EL MOMENTO sea "mágico".

Por el inicio de este blog, sabréis del como se fraguó, por parte de Loly y mía, iniciaremos el relato desde el pasado 3 de agosto a las 6:00 AM horas.
Esta tarde con más tiempo lo iniciaremos para que, completado y perfeccionado por Sonia y Konwall, o viceversa, podais tener el prometido "Diario Irlandes 2009".

Salus a tos

http://picasaweb.google.com/r1200st.es/Irlanda0809#

Por cierto Miguel, mira el número de mensajes que llevo . ;)  ;D

Actualización 21/08- Ya te tengo listo el DVD.

JAJAJAJAJAJAJAJA :o, esto es como la cuadratura del circulo. ;D ;D ;D ;D
IMG_3302.JPG

A ver si nos vemos un diita y nos pasamos los DVDs.

Buena idea lo de empezar el diario, iremos posteando el dia a dia.

Saludos desde Cái

Atrás