hola buenas noches .Este año al final me voy de viaje por italia .me gustaria tener informacion de algunas rutas .salimos desde gerona y keremos volver en ferry disponemos de 10 dias .muchas grasias por toda informacion k seguro k me sera muy util
hola apañero, tengo idea de pasar por italia apartir del 12 de octubre, y dar una vuelta por sicilia, si te hace las fechas ya comentas algo y hablamos, un abrazo y mil rafagas.
por poco..... tengo pensado salir el dia 1 y volver sobre el 13 o 14 dependiendo lo perdido que este jejeje
Estaremos esperando tus recomendaciones, tb tenemos pensado ir por esas regiones
muchas gracias y disfruta y reserva fuerzas para contarnos la aventura..
hola a tod@s, nosotros estuvimos a principios de agosto y de lo que más me gusto, a parte de Florencia, Siena y Venezia fué , Lucca, de San Giminagno a volterra, por esta carretera despues tiras hacia pisa es fantastica, Montepulciano y San Quirico d'Orcia y lo poco que tocamos de los Dolomitas desde Cortina d'Ampezzo hasta Bolzano, precioso, me quede con ganas de Stelvio por lluvia, pero ahora ya tengo escusa para volver.
si necesitais algo más solo lo teneis que decir.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.