Italia  octubre

eddu

Arrancando
hola buenas noches .Este año al final me voy de viaje por italia .me gustaria tener informacion de algunas rutas .salimos desde gerona y keremos volver en ferry disponemos de 10 dias .muchas grasias por toda informacion k seguro k me sera muy util

Re: Italia  octubre

;) hola apañero, tengo idea de pasar por italia apartir del 12 de octubre, y dar una vuelta por sicilia, si te hace las fechas ya comentas algo y hablamos, un abrazo y mil rafagas.

por poco..... tengo pensado salir el dia 1 y volver sobre el 13 o 14 dependiendo lo perdido que este jejeje
Estaremos esperando tus recomendaciones, tb tenemos pensado ir por esas regiones
muchas gracias y disfruta y reserva fuerzas para contarnos la aventura..

saludetesssssss

hola a tod@s, nosotros estuvimos a principios de agosto y de lo que más me gusto, a parte de Florencia, Siena y Venezia fué , Lucca, de San Giminagno a volterra, por esta carretera despues tiras hacia pisa es fantastica, Montepulciano y San Quirico d'Orcia y lo poco que tocamos de los Dolomitas desde Cortina d'Ampezzo hasta Bolzano, precioso, me quede con ganas de Stelvio por lluvia, pero ahora ya tengo escusa para volver. ;)
si necesitais algo más solo lo teneis que decir.

salut i a disfrutar ;)

Sisco

Atrás