ITV de la tercera luz de freno en la RT

GabrielM

En rodaje
A mi moto le toca pasar la 1ª revisión ITV en junio de 2021. Hoy he preguntado en la ITV, por intentar anticipar, si pasa la inspección la 3ª luz de freno del baúl. Me han dicho que no tiene el código S3 o S4 de homologación de la 3ª luz de freno. ¿Cómo es eso?. Se supone que se fabricó con esa finalidad. Alguien que haya pasado la ITV con dicha luz puede comentar algo?

Asieroto

Allá vamos
Yo pasé la primera ITV en Mayo, o sea, la mia es de Mayo de 2016. Top-case original con luz de freno, y ningun problema. Ni lo mencionaron.

Si te ponen pegas, vete al conce y reclamales la certificacion que haga falta.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk

Jolucuga

Acelerando
Hola a todos.
Yo tengo la R1200RT LC con baúl original con luz de freno y he pasado la ITV este verano. No me han realizado ni un comentario. La pase sin ningún defecto.
VVVsss

GUISADO

Allá vamos
Yo estoy intentando ponérsela (de aquella manera, por mi cuenta), si alguien sabe los pasos a seguir y quiere darme rumbo se lo agradecería, sé de quien lo a echo.
Por la itv no creo que haya problema y si lo hubiese con quitar el top ya hay bastante.
saludos .....

Custo55

Acelerando
Hola Guisando. En tiendo la luz de frenos, si es así te comento......dando x sentado que tú moto viene preparada y con el conector, es sencillo, donde se aloja la luz x la parte interna tiene dos tornillos, los quitas y sale todo, como tú moto tendrá la pieza de plástico que trae de origen, verás dos remaches de plástico negro, con un punzón romo, los sacas queda el hueco donde se aloja la luz, lleva unos tornillos, luego conector de luz con conector que trae el top case y está, procura no pillar el cable...... espero tu sirva............saludos

GUISADO

Allá vamos
Hola Guisando. En tiendo la luz de frenos, si es así te comento......dando x sentado que tú moto viene preparada y con el conector, es sencillo, donde se aloja la luz x la parte interna tiene dos tornillos, los quitas y sale todo, como tú moto tendrá la pieza de plástico que trae de origen, verás dos remaches de plástico negro, con un punzón romo, los sacas queda el hueco donde se aloja la luz, lleva unos tornillos, luego conector de luz con conector que trae el top case y está, procura no pillar el cable...... espero tu sirva............saludos
Buenos días gracias por la respuesta peo mi moto no trae la pfe-instalación, ahi es donde está el problema !

GabrielM

En rodaje
Con la LT me echaban para atrás por la luz de freno de la top. Fui a otra ITV y, no solo la admitieron, la legalizaron sin papeleo y anotaron el la ficha tecnica la inclusión de la luz.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Antonio Monreal

Arrancando
Yo estoy intentando ponérsela (de aquella manera, por mi cuenta), si alguien sabe los pasos a seguir y quiere darme rumbo se lo agradecería, sé de quien lo a echo.
Por la itv no creo que haya problema y si lo hubiese con quitar el top ya hay bastante.
saludos .....
A la ITV se puede (se debe) ir sin maletas y sin el top y fuera problemas.

bikedigital

Allá vamos
En la itv actuan segun el criterio de cada ingeniero responsable de cada itv.

lima1

Acelerando
Lo mas sano es quitar baul y maletas y fuera problemas:cool::cool: