ITV fallida

El próximo martes paso ITV de mi 1250gs del 2022 con las tres luces de freno trasera y temo problemas. Alguien que haya pasado recientemente la ITV con paquete iluminación ha tenido problemas o han obviado el encendido de tres luces traseras en el frenado?

Yo tengo una R1250GS 2021 con el paquete de iluminación y la pasé el año pasado en Castellón: cero problemas.

Yo si tuve problemas por llevar tres luces de freno. Se soluciona sugiriéndole al ingeniero que mire la hoja de características de este modelo.

Buenas tardes, pasada el martes pasado sin problemas, gs del año 2022 con las tres luces de freno.

El único comentario fue sobre el escape akra que inicialmente me dijo que tenía que tener un papel de homologación, pero vino un compañero del mecánico, apuntó la numeración del escape y sin problema, es más , me facilito un documento donde figura que es accesorio original.

Un saludo

Hola

Ayer la pasé por primera vez, ni el menor comentario por la luces traseras ni por antinieblas ni por nada.

Saludos

Si son los originales y te venian con la moto no te dijeron nada porque figuran en ficha tecnica.
Ya, claro, así es, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos, pero a veces te toca el "enterao" de turno que una vez le tocó hacer la revisión a otra moto que no eran los de fábrica y hay que explicárselo...

Saludos

Atrás