Itv k1200s gases altos

Legionario76

Arrancando
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Mos
Hola tengo una k1200s del 2005 con una centralita powercomander escape leovince y filtros K y N a alguien lo echado para atrás en la itv por gases altos ( nota: para pasar itv le pongo el escape de serie ) los años anteriores me pasaba por los pelos según los paisanos pero este año zascaaaa alguna idea aparte de quitar todo …
Un saludo
 
Buenas,

Esto mismo lo posteé yo por aquí el pasado 28 de Diciembre. Parecía una inocentada, pero no!!


Misma moto K1200s, la mia del 2006.
Mismo escape Leovince, carbono en mi caso.
Lo único que yo no llevo K&N, ni centralita powercommander.

Solo con poner el escape original, pasó sin ningún problema.
Al quitar el escape de origen, quitas el catalizador (va integrado en el escape… por eso es tan enorme!). El Leovince no lleva (al menos el mio).
Con poner el original, supongo que la pasas sin problema. Sin quitar centralita ni sustituir filtros de aire.
Saludos
 
Hola jaspe77 … el problema es ese que fui con el escape de serie y aún así me dio alto tendré que usarlo unos días antes y no apagarla en la espera al entrar en la itv
 
Hola jaspe77 … el problema es ese que fui con el escape de serie y aún así me dio alto tendré que usarlo unos días antes y no apagarla en la espera al entrar en la itv

Perdona @Legionario76 , leí mal tu primer post…. Sorry!!

Pues si el escape era el de serie, y aún así te dió gases altos…. O powercommander o filtro K&N. Me inclino más a pensar en la centralita.
Te dió valores de CO2 muy altos??
Pasaste anteriormente con esa centralita alguna ITV?

Yo cuando fui con el LeoVince, dio unos valores exageradamente altos. El operario me decía: igual tienes que cambiarle bujías….
Pero vamos yo cuadriplicaba el máximo legal permitido…. Por unas bujías gastadas, no da esos valores. Cuando puse el de serie con catalizador: 0,0… como la cerveza!! Jejeje

Ya nos pones al día de como queda el asunto.
Saludos y suerte!
 
No sé, es raro, pero no imposible. A mi me dio gases también, se me fue el catalizador; compré otra cola de escape de segunda mano pero a estrenar y se acabó el problema. Si alguien te pudiera dejar el escape y medir gases antes de ir a la ITV podrías ver si viene por ahí el fallo.
 
Arriba