Yo pensé que eso de que antes de pasar la ITV había que dar un buen "arreón" a la moto era una leyenda urbana, pero no.
Hoy he ido a pasarla con mi Bandit 1250, cuidada hasta el mimo, con todos los filtros y bujías cambiados a su tiempo y que en la última ITV dio 0,05 (la moto lleva como un mes sin apenas moverse y sólo arrancándola cada semana cinco minutillos, he ido directo de casa a la ITV que me pilla cerca, a unos10 minutos) y sorpresa en gases marca 1,59!!!, casi me detienen!.
Pienso en lo que había leído a veces, cojo la moto y le meto 30 minutos de carretera, enroscando puño en condiciones, rezando para que el Pegasus no volara por la zona, vuelvo a la ITV y milagro: da un resultado de 0,20 (me han comentado que podía dar hasta 0,50), los operarios flipando y yo casi como ellos aunque confiaba en mi Bandit.
Por eso os recomiendo: antes de pasar la ITV dar un buen paseo por carretera y altita de revoluciones para que limpie el catalizador o lo que sea que haga variar tanto la medición. V´ssss.
Hoy he ido a pasarla con mi Bandit 1250, cuidada hasta el mimo, con todos los filtros y bujías cambiados a su tiempo y que en la última ITV dio 0,05 (la moto lleva como un mes sin apenas moverse y sólo arrancándola cada semana cinco minutillos, he ido directo de casa a la ITV que me pilla cerca, a unos10 minutos) y sorpresa en gases marca 1,59!!!, casi me detienen!.
Pienso en lo que había leído a veces, cojo la moto y le meto 30 minutos de carretera, enroscando puño en condiciones, rezando para que el Pegasus no volara por la zona, vuelvo a la ITV y milagro: da un resultado de 0,20 (me han comentado que podía dar hasta 0,50), los operarios flipando y yo casi como ellos aunque confiaba en mi Bandit.
Por eso os recomiendo: antes de pasar la ITV dar un buen paseo por carretera y altita de revoluciones para que limpie el catalizador o lo que sea que haga variar tanto la medición. V´ssss.