Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo eso de "yo no lo enseñaría"..puedes explicarme?..Ese documento es la homologación del escape, que como no es original, tal vez sea un tema que te cause problemas con la contraseña de homologación. Yo no lo enseñaría por si acaso. La homologación europea del vehículo es otra cosa. https://ingenel.es/contrasena-homologacion-europea/
Bueno, entiendo que se trata de que demostrar que la moto está homologada para toda Europa. Si les dices que lleva una modificación importante, aunque ese escape esté homologado en otro país, pueden decir que entonces la homologación del modelo ya no es válida por eso. No lo se con certeza, solo me pongo en lo peor que en España en temas de papeleos siempre hay que pensar mal. Insisto en que busquéis una buena gestoría por allí.No entiendo eso de "yo no lo enseñaría"..puedes explicarme?..
Ya también había entendido que debía homologar la moto. Para los escapes supongo que el fabricante debe emitir un documento de homologación de ese escape para ese modelo de moto para toda Europa, o al menos para EspañaEntonces estaba entendiendo mal el caso. Si la moto ya es española qué es lo que no aceptan en la ITV, ¿la homologación de los escapes?
En otra ITV ni han mirado los papeles, ITV pasada..el operario , muy amable entiende que no son originales pero es un recambio específico para esa moto, ...Profesional de llantas , plásticos de carrocería , escapes de coches me indica que numeraciones deben coincidir y me informa que la homologación del papel del escape debe coincidir con la homologación de la ficha tecnica...difícil caso...
Ver el archivo adjunto 423594Ver el archivo adjunto 423595
Aún así algo ha ocurrido.....