ITV r1100s tubo laser problemas...

villaelx

Acelerando
Estamos pasando la ITV a las bóxer cup del colega y los papeles alemanes no nos valen...están pidiendo la homologación española..alguien puede ayudarnos...?..gracias..

Pues como deben ser anteriores al año 2000 creo que necesitas ir a la BMW a que te den la contraseña europea de homologación de ese modelo. Co eso teóricamente te bastaría. De todos modos, yo iría a una buena gestoría especializada en vehículos importados y ellos te orientarán mejor.

En varios grupos de este modelo , todos tienen el mismo papeles modelo de homologación de " THE netherlandes"..y no ha valido, quieren algo que ponga más España , mañana iré BMW a consultar..

Este documento de 8 hojas no lo tomaban como válido..
Screenshot_20240917_093841.jpgScreenshot_20240917_093847.jpg

La ITV ayer ya se rechazó..vieron los documentos y tras varias charlas con jefes de linea y operario viendo que pone modelo homologación etc lo rechazaron por ser un papel viejo o antiguo aunque está en perfectas condiciones...

No entiendo eso de "yo no lo enseñaría"..puedes explicarme?..
Bueno, entiendo que se trata de que demostrar que la moto está homologada para toda Europa. Si les dices que lleva una modificación importante, aunque ese escape esté homologado en otro país, pueden decir que entonces la homologación del modelo ya no es válida por eso. No lo se con certeza, solo me pongo en lo peor que en España en temas de papeleos siempre hay que pensar mal. Insisto en que busquéis una buena gestoría por allí.

La moto es española...escapes originales hay y nos los dejan
.es la controversia de tener papeles de homologación de los escapes lase y no valer...me pasa lo mismo con el escape Arrow de una dominator del 88 y no tengo problemas...

Entonces estaba entendiendo mal el caso. Si la moto ya es española qué es lo que no aceptan en la ITV, ¿la homologación de los escapes?

Entonces estaba entendiendo mal el caso. Si la moto ya es española qué es lo que no aceptan en la ITV, ¿la homologación de los escapes?
Ya también había entendido que debía homologar la moto. Para los escapes supongo que el fabricante debe emitir un documento de homologación de ese escape para ese modelo de moto para toda Europa, o al menos para España

Profesional de llantas , plásticos de carrocería , escapes de coches me indica que numeraciones deben coincidir y me informa que la homologación del papel del escape debe coincidir con la homologación de la ficha tecnica...difícil caso...
Screenshot_20240917_202641.jpgScreenshot_20240917_202720.jpg
Aún así algo ha ocurrido.....

Profesional de llantas , plásticos de carrocería , escapes de coches me indica que numeraciones deben coincidir y me informa que la homologación del papel del escape debe coincidir con la homologación de la ficha tecnica...difícil caso...
Ver el archivo adjunto 423594Ver el archivo adjunto 423595
Aún así algo ha ocurrido.....
En otra ITV ni han mirado los papeles, ITV pasada..el operario , muy amable entiende que no son originales pero es un recambio específico para esa moto, ...

Atrás