PUES ESO, INSPECCIÓN DE LA ITV Y EL TIPO (TRAS BUSCAR DURANTE 1/4 DE HORA EN SU MANUAL EL MODELO DE LA MOTO Y DECIBELIOS CORRESPONDIENTES) DICE QUE MI K100 HACE "MUCHÍSIMO" RUIDO.
LE PREGUNTO QUÉ HACEN CUANDO APARECE UNA HARLEY POR AHÍ Y SE RÍE EN MI CARA, DICE QUE CADA FABRICANTE TIENE UNOS DECIBELIOS.
EL DEL TALLER INSISTE EN QUE LA MOTO ESTÁ PERFECTA, QUE NO HACE RUIDO Y QUE -ÉL TRABAJA TRIUMPH Y YAMAHA- NO VENDE UNA SÓLA MOTO QUE HAGA MENOS RUIDO QUE LA MÍA. QUE SI QUIERO CAMBIAR EL ESCAPE ENTERO "A LO MEJOR" HACE UN POCO MENOS, PERO DE VERDAD QUE LO ÚNICO QUE SE OYE ES EL ZUMBIDO DE LA INYECCIÓN TÍPICO DE LA BMW.
NO SERÍA MÁS LÓGICO QUE LA ITV MIRASE LOS DECIBELIOS Y EN PAZ Y NO LOS DECIBELIOS SEGÚN EL MODELO DE MOTO?
QUÉ PUEDO HACER?
LE PREGUNTO QUÉ HACEN CUANDO APARECE UNA HARLEY POR AHÍ Y SE RÍE EN MI CARA, DICE QUE CADA FABRICANTE TIENE UNOS DECIBELIOS.
EL DEL TALLER INSISTE EN QUE LA MOTO ESTÁ PERFECTA, QUE NO HACE RUIDO Y QUE -ÉL TRABAJA TRIUMPH Y YAMAHA- NO VENDE UNA SÓLA MOTO QUE HAGA MENOS RUIDO QUE LA MÍA. QUE SI QUIERO CAMBIAR EL ESCAPE ENTERO "A LO MEJOR" HACE UN POCO MENOS, PERO DE VERDAD QUE LO ÚNICO QUE SE OYE ES EL ZUMBIDO DE LA INYECCIÓN TÍPICO DE LA BMW.
NO SERÍA MÁS LÓGICO QUE LA ITV MIRASE LOS DECIBELIOS Y EN PAZ Y NO LOS DECIBELIOS SEGÚN EL MODELO DE MOTO?
QUÉ PUEDO HACER?