Hola compañeros, comentar que hoy fui a la ITV con mi r 1150 rt en Valmojado (Madrid) y llego a las 18:30 h me dice la chica de la caja que ningún problema que hasta las 19:00 h no cierran.
Me persono en la linea de Inspección y el inspector o como sella me dice "joder que pasa que estamos esperando al cierre para venir" todo esto con malos humos y añade " que pasa que en los foros dicen que pasamos la itv con la gorra" yo flipando.
Bueno al grano, dice que a la moto le falta la pegatina de nivel de ruidos
, que los decibelios los sobrepasa por que algunas veces al pegar el aceleron hasta 4.000 rpm y soltar pega un pequeño petardeo
y no pasa los decibelios y esta es la que me hace dudar, cuando realizo la frenada trasera la moto no bloquea los rodillos y la flecha sube y baja pues la moto efectúa los cortes del ABS :-?(a mi siempre me ha pasado y nunca me dijeron nada).
Ya no pude aguantar mas y me he puesto a discutir con el tío de forma acalorada >
ha salido el ingeniero el responsable de la estación y todo Cristo que andaba por hay. Bueno la hostia no digo mas por que es largo de contar. Al final ITV pasada. :-/
El muy capullo me quería tirar para putearme por llegar a las 18:30h.
Pero me ha quedado una duda, :-? ¿a vuestras motos en la prueba de frenada trasera bloquea el rodillo?, ¿ solo lo hace la mía?
Perdonar la charla.
Me persono en la linea de Inspección y el inspector o como sella me dice "joder que pasa que estamos esperando al cierre para venir" todo esto con malos humos y añade " que pasa que en los foros dicen que pasamos la itv con la gorra" yo flipando.

Bueno al grano, dice que a la moto le falta la pegatina de nivel de ruidos

Ya no pude aguantar mas y me he puesto a discutir con el tío de forma acalorada >

El muy capullo me quería tirar para putearme por llegar a las 18:30h.
Pero me ha quedado una duda, :-? ¿a vuestras motos en la prueba de frenada trasera bloquea el rodillo?, ¿ solo lo hace la mía?
Perdonar la charla.