Hola Kanmen.
No es por incordiar, pero para que quieres poner un xenon que no se note que es xenon si precisamente lo que se pone es para mejorar la visibilidad?
Me explico.
Normalmente el xenon se pone cuando andas mucho de noche para mejorar la visibilidad, o simplemente porque quieres mejorarla y punto, pero le vas a poner un xenon de 4300K que supuestamente alumbra similar a una halogena?
Esto por lo que he visto se hace en dos situaciones principalmente.
Una es porque la moto te funda muchas bombillas y no encontráis el motivo (me ha pasado también en coches) y otra es porque tienes una moto del tipo GS que creo que no es tu caso y con la vibración del campo las fundes también bastante.
Como te digo, no es por incordiar, pero para que quieres poner una bombilla que sin aportarte una mejora en el alumbrado, es ilegal y te juegas que un GC con un mal día te ponga una receta? Digo con un mal día porque por ahora y al menos por aquí no multan por este motivo si no vas deslumbrando a los demás.
En respuesta a tu pregunta de si se nota, depende de lo meticuloso que sea el tío que te mire la moto (para no variar).
Lo primero, es que los cables son diferentes, lo cual si tienes un modelo naked, se verán, pues no llevan la conexión tipic de las bombillas normales.
Otra cosa, es el balastro, que igualmente si va a la vista y el tío es uno de esos con ganas de incordiar, lo apreciará.
Mas cosas, en el caso de que todo esto no se vea, queda el fogonazo inicial, ya que al encender la bombilla, da una descarga que hace un efecto flash, lo cual si no apagas la luz en ningún momento no te tendrás que preocupar, pero en las bombillas del tipo H4, tenemos dos posibilidades.
La primera es que la bombilla sea solo Xenon (largas y cortas de xenon) en cuyo caso el cambio de una luz a otra sea con un electroimán que mueve el bulbo de la bombilla hacia atras modificando el haz de luz, consiguiendo así el haz de la luz larga, pero el electroimán suena y lo mismo, si el tío presta atención puede sospechar.
La otra posibilidad es que sea xenon solo en cortas, lo cual provocaría el efecto flash que te he comentado antes cada vez que vuelvas de largas a cortas en el caso de que tu moto apague la corta al poner a larga (en las H4 creo que suele ser así).
Esto pasaría desapercibido si llevaras una bombilla solo para cortas y otra diferente (normal) para largas y que la corta no apagara al poner la larga. De esta forma estaría siempre encendida y no daría el famoso fogonazo inicial en ningún momento ni sonará el click del cambio de luces largas y cortas.
Bueno, ahora que me he leído la previsualización, pido disculpas por todo lo que me he extendido sin darme cuenta y espero que con esto se te aclaren algunas dudas.
Un saludo y ya no contarás que tal.