Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ¿si dado el caso que está cumplida y tiene solicitado la cita previa y es parado se le denunciaría? es que he oído a varias personas que caso que esté solicitada no se le denunciaría y a pesar que me parece raro y me gustaría salir de la duda.- saludos
hay que preveer con antelación a que se le caduque,si vas un día pasado vas sin itv y se te puede sancionar con toda la razón del mundo.
pd:a mi me caduca en julio y por si las moscas la paso en junio,si por lo que sea no la paso a la primera me da tiémpo a arreglarla y seguir estando dentro de lo legal.
y luego no te olvides de poner la "pegatinita" bien visible.....
Saludos cordiales.
Y ¿si dado el caso que está cumplida y tiene solicitado la cita previa y es parado se le denunciaría? es que he oído a varias personas que caso que esté solicitada no se le denunciaría y a pesar que me parece raro y me gustaría salir de la duda.- saludos
Eso ha de ser ipso facto; es decir, conforme vaya caducando la fecha debes ir entrando en las instalaciones de la I.T.V.......por la cuenta que nos trae.....y luego no te olvides de poner la "pegatinita" bien visible.....
Saludos cordiales.
hay que preveer con antelación a que se le caduque,si vas un día pasado vas sin itv y se te puede sancionar con toda la razón del mundo.
pd:a mi me caduca en julio y por si las moscas la paso en junio,si por lo que sea no la paso a la primera me da tiémpo a arreglarla y seguir estando dentro de lo legal.
Ahora entiendo porque en la carta que te mandan de la itv te dice que es en plan infomativa. Ya que si no la mandan igualmente la debes pasar.
Precisamente hoy acabo de llegar de la ITV, hoy le tocaba el turno a la lata, sólo por entrar en el recinto 49,00 euros, para colmo no ha pasado la ITV: "holgura en rótula delantera derecha", parece que es un defecto grave. Tengo 60 días para arreglarlo y volver a la ITV, si me paso de este plazo debo abonar otra vez los 49,00 euracos. Para circular con el coche no tengo ningún tiempo extra, simplemente circularé sin la ITV pasada y me caerán de multa 500,00 lereles (eso me han dicho en el taller). ¡¡ Todo por nuestra seguridad !!. Mañana soltaré otros 100,00 euros en el taller y espero que todo quede solucionado. Qué se le va a hacer, hay que tener paciencia.
Un saludo en V.
mas claro ni el agua,saludos.Lo dudo.
Podrías estar pidiendo citas 1 año y enseñar el resguardo cada vez que te pararan... No sería serio.
La ITV está como está, o la tienes pasada o no la tienes pasada. Y si no la tienes pasada, catachof.
Manuel
amenEl sistema de ITV no es perfecto en ningún país, pero sin ITV, y al menos en los países latinos, circularía BASURA CON RUEDAS por la carretera.
Manuel