IV 500 KMTS TENERIFE: preparados, listos,.......ya

Re: IV 500 KMTS TENERIFE: preparados, listos,.....

j.britten dijo:
Gracias por la informacion,he visto el enlace de la concentracion y creo que no voy a llegar a hacer la inscripción ([highlight]no puedo escaparme al banco en toda la mañana y se me termina el plazo[/highlight]) :'(,pero alli estaremos aunque sea solo para rodar juntos un ratito. :D :D
La ruta que va desde santiago a santa cruz por medio de la isla y a la falda del teide debe de ser alucinante,intentaremos hacerla con vosotros.
no se si habrá posibilidad de hacer el pago una vez que estemos alli, :-/

Un saludo ;) Vsss.

Britten, las prisas son sólo para las habitaciones del hotel. En cuanto a la ruta, sin duda la del sábado es la más cómoda para ti, ya que empieza en el sur y acaba en el sur. Son 10 € por persona e incluye la comida. Por supuesto, todo esto es a nivel informativo. No te sientas comprometido en ningún sentido.

Salu2

JMA dijo:
Hola, hola

J.Britten, la ruta es al revés, desde el muelle de Santa Cruz a Santiago del Teide.

Samurai, el otro interlocutor era Jabeque, el Chamo estaba currando  ;D ;D

El sábado publica la opinión un referente a los 500Km, asi que ha comprar el periódico.

Lo siento, un fallo de reconocimiento de voz (jabeque parecía venezolano ::)) De todas maneras estuvo bien y el sábado veremos el periódico.
Saludos :)

Hola a todos:

JABEQUE: tengo hotel reservado en costa adeje, ;) ...
OTTER: entonces no hay excusas :D!, allí estaremos sabado y domingo...
Volvemos a la peninsula el lunes,para después hacernos una ruta por el norte...
Nos casamos el dia 8 de octubre y estaremos de luna de miel ;D ;D ;D

MUCHAS gracias, saludos.

SAMURAI dijo:
(jabeque parecía venezolano ::))

Por esta vez te la voy a pasar.

SAMURAI dijo:
De todas maneras estuvo bien

Esto no se como tomármelo. Ya me lo aclaras guapetón.

J.britten ¿qué pasa con la moto?. Yo creo que ya formas parte de la concentración si te vienes a esas dos rutas. Yo mismo haré solo dos rutas y hay mucha gente que no se queda en el hotel osea que... Dicho esto, te recomiendo que me contestes en el Post de la concentración para que vayas entrando en materia.

Bienvenido a Tenerife. Si necesitas cualquier otra cosa me llamas 677 980 460. Un saludo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178928811

Las motos que "nos han gustado" del enlace que me habeis puesto son (en un principio) freewind,SLR, ó transalp...pero hay que verlo,por que los precios se asemejan mucho a los de la bmw gs 650 ...un pelin caro, y ahora que no me oye,voy a ver si me salgo con la mia de alquilar una DR 350,me encantaria esta moto para poder disfrutarla por la llanura manchega ;D ;D ;D

Os dejo aquí mi mensaje nº 500 ;) ;D ;D ;D
UN SALUDO.

j.britten dijo:
Os dejo aquí mi mensaje nº 500 ;) ;D ;D ;D
UN SALUDO.

Me alegro Britten de que te juntes con nosotros para el fin de semana...y más teniendo en cuenta que vas de luna de miel...Felicidades para los 2.

Un detalle los 500 mensajes/kms.

Una foto de los participantes....Buena gente...

2007-10-06_IMG_2007-09-29_23:18:51_29lo88afot1.jpg

Salu2.

... muchas Felicidades, campeones. ;)
Se les ve en las fotos muy bien , y un grupo muy avenido (importante para el reto). :) :)
... Envidia sana que dan. :(

Atrás