Otter
En rodaje
Re: IV 500 KMTS TENERIFE: preparados, listos,.....
Britten, las prisas son sólo para las habitaciones del hotel. En cuanto a la ruta, sin duda la del sábado es la más cómoda para ti, ya que empieza en el sur y acaba en el sur. Son 10 € por persona e incluye la comida. Por supuesto, todo esto es a nivel informativo. No te sientas comprometido en ningún sentido.
Salu2
j.britten dijo:Gracias por la informacion,he visto el enlace de la concentracion y creo que no voy a llegar a hacer la inscripción ([highlight]no puedo escaparme al banco en toda la mañana y se me termina el plazo[/highlight]) :'(,pero alli estaremos aunque sea solo para rodar juntos un ratito.![]()
La ruta que va desde santiago a santa cruz por medio de la isla y a la falda del teide debe de ser alucinante,intentaremos hacerla con vosotros.
no se si habrá posibilidad de hacer el pago una vez que estemos alli, :-/
Un saludoVsss.
Britten, las prisas son sólo para las habitaciones del hotel. En cuanto a la ruta, sin duda la del sábado es la más cómoda para ti, ya que empieza en el sur y acaba en el sur. Son 10 € por persona e incluye la comida. Por supuesto, todo esto es a nivel informativo. No te sientas comprometido en ningún sentido.
Salu2