Iv atakkati freeteen en torremolinos. 25,26 y 27 de octubre.

Buenooooo..............también tenemos reflejadas en cuenta 4 trasferencias de 250 euros que hasta mañana no podremos saber de quién son (el banco no me deja abrirlo hasta un dia después) pero más o menos ya sabemos de quién son. Mañana quedarán reflejadas. Saludos a todos.:cheesy:
 
HOLAAAAA A TOD/AS:

HEMOS RECIBIDO LOS "CHISMITOS" DE: FRANCIS Y ESPERANZA; DE PERIRT Y DIPLOMÁTICA Y DE LUIS Y FABIOLA. YA LO TENEIS ANOTADO. sALUDOS.

OS RECUERDO A TODOS LOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN ACOMPAÑARNOS QUE TENEMOS QUE IR PREPARANDO LAS TALLAS Y LOS NICKS DE CADA UNO CON TIEMPO SUFICIENTE.

EN CUANTO QUE OS SEA POSIBLE (SI CONTINUAIS INTERESADOS) LOS FACILITAIS O REPASAIS LA LISTA DE INSCRITOS (1ª página de esta convocatoria) Y AQUELLO QUE NO ESTÉ CORRECTAMENTE ANOTADO LO COMUNICAIS. GRACIAS.
 
Acabo de mandar la mitad de los chismitos, que esto se está animando.
Manolo, ya avisas cuando los recibas.

Un saludo.
 
Se presenta la nueva Atakatti.
Attakathi - Nadukadal Promo - Video | The Times of India
las personas que aparecen pueden tener algún parecido o semejanza con la realidad

Parras: quizás las fotos que suele colgar el Capri de un servidor no sean las más favorables (yo creo que no salgo bién en ninguna) pero lo que si te puedo asegurar es que indios no somos ni nos hemos inspirados en ellos para la Atakkati. Lo nuestro, ya lo sabes, es más señorial, más fino,más....esooooo. Jajajajaja
Saludos.
 
Don Manuel, los cartageneros ya han pagado, asi que no quiero escusas con la suite, la quiero con vistas al mar, con aire acondicionado, con una mulata para el Harry que lo abanique o lo que sea y por supuesto lo mismo par mi pero en mulato. Lo dicho, NO QUIERO ESCUSAAAASSS.


NO NI NÁ

Me gustan los Jartibles, en Facebook.
 
Don Manuel, los cartageneros ya han pagado, asi que no quiero escusas con la suite, la quiero con vistas al mar, con aire acondicionado, con una mulata para el Harry que lo abanique o lo que sea y por supuesto lo mismo par mi pero en mulato. Lo dicho, NO QUIERO ESCUSAAAASSS.


NO NI NÁ

Me gustan los Jartibles, en Facebook.

Y,digo yo, ¿tienen que ser mulata y mulato ?........Bueno, haremos lo que podamos jejejejeje. En cuanto a los "chismitos" nada más que los reciba te lo hago saber. Un beso.
 
HOLAAAAAA A TODO/AS:

HEMOS RECIBIDO LOS CHISMITOS DE: HARRY Y URSULA (Pagado) y también el primer pago (125 euros) de LOLOCON. YA LO TENEIS REFLEJADO EN LA LISTA.

MANDAR TALLAAAAAAAAAAAAAAS...........los que penseis venir,claro. Taluegooooooor.

SALUDOS.
 
Bueno, hemos anotado en la lista a una pareja compuesta por Ban y Ana, BIENVENIDOS. Esperamos que os guste la Atakkati. Saludos

Marco: he procedido a anotarte tus tallas correctamente. Gracias por tu rapidez en contestar. Un abrazo.

Ahora, como aviso general, os pediria que no dejeis de entrar en esta página para ver si la podemos mantener en primera linea, ¿vale?. Gracias a :cheesy::Dtod@s.
 
Hola: Jesús (El asturiano y Chiqui).:D

Jesús: hemos recibido tu primer pago. Ya lo tienes reflejado en la lista. Un abrazo.:cheesy:
 
El nick es Bettyboom

Buenoooooo,perdón, ya está rectificado, guapa. Un beso.

Y, al resto del personal decirle lo mismo: REVISAR LA LISTA CON LOS NICKS Y LAS TALLAS (aquellos que ya las han facilitados,claro) Y SI HAY ALGO QUE ESTÉ MAL NOTIFICARLO PARA QUE SE PROCEDA A RECTIFICAR. GRACIAS.:cheesy:
 
Última edición:





Hola gente.

Al igual que en pasadas ediciones de la Atakatti, este año también tendréis la posibilidad de adquirir lotería asturiana, directo de Hotel Rural L'Anceo Apartamentos Muniellos y Fuentes del Narcea Lanceo, Hoteles Fuentes del Narcea, Restaurantes Fuentes del Narcea Muniellos Asturias, para el sorteo de Navidad.

Este año tendremos 1€ de comisión por cada décimo: 20€ + 1€ (para echar una mano al transportista con la gasolina, jeje)

Nos vemos.

V'ss


Y así está la lista hasta el momento:


Nombre nº décimos

Carmen García García (Mamámora)...............1
Marilo Moreno Moreno (Sirenita)...................1
Marco Antonio..........................................1
Manuel Cabanillas Torrecillas (Atacao)...........1
Jesús (LlerenaRT) PARA ÉL SÓLO ;)..............1
Francisco Delgado y Cristina Borja................1
Úrsula Sánchez.........................................1
Francisco Gómez Moreno............................1
Loles Martínez (Betiboom)...........................1


V'ss
 
hola familia tomo nota Manuel 3 de una atakaaaa para que nos apuntes a la ATAKKATI, ROMA GT con ROCIO GT, COBI y ROSA y CARRENDILLA y NIEVES, ya tiene hecho con fecha hoy el ingreso de los tres y la talla y la tienes OK, un saludo.-
 
hola familia tomo nota Manuel 3 de una atakaaaa para que nos apuntes a la ATAKKATI, ROMA GT con ROCIO GT, COBI y ROSA y CARRENDILLA y NIEVES, ya tiene hecho con fecha hoy el ingreso de los tres y la talla y la tienes OK, un saludo.-

Hola Antonio:
Ya estais enrolados todos, en cuanto que tenga la notificación del pago pasamos a reflejarlo en la lista. Un abrazo y bienvenidos todos/as.:cheesy:
 
hola a todos/as:
como quiera que en principio solo tenemos entre 35 y 40 habitaciones, hemos procedido a numerar a todos aquellos que con su pago se están asegurando una plaza en la "iv atakkati" en torremolinos.

La lista numerada se ha pretendido que sea en orden cronológico (seguro que no está rigurosamente exacta) pero como quiera que todos aquellos que ya figuran en ella tienen su plaza adjudicada no creemos necesario afinar más.

A medida que se vaya abonando se les irá asignando un número que será el que marque el tope de ocupación que nos permita el hotel amaragua.

saludos.
 
HOLA:

Aviso para todos aquellos que están tratando de entrar en el foro y que por alguna causa no pueden entrar, que miren la lista y comprueben los movimientos por si alguno tiene que volver a hacernos alguna aclaración.
Ya sabeis que podeis seguir poniendo mensajes privados y del contenido de ellos daremos noticias reflejandolo en el foro. Gracias a todos.:cheesy:;):shocked:
 
:cheesy:
hola familia tomo nota Manuel 3 de una atakaaaa para que nos apuntes a la ATAKKATI, ROMA GT con ROCIO GT, COBI y ROSA y CARRENDILLA y NIEVES, ya tiene hecho con fecha hoy el ingreso de los tres y la talla y la tienes OK, un saludo.-

OLEE!!
 
Hola a todos, somos Ignacio y Marien. Nos gustaría compartir con vosotros esta ruta. Somos amigos de Lumbago y MariPaz, de Luis y Faby y de Bernardo y Ana. Tambien conocemos a varios de los inscritos. En breve realizaremos el ingreso. Muchas gracias.
 
Última edición:
Manuel transferencia realizada de250 latigazos. Tienes un privado con los detallas gracias
 
Manuel te acabo de hacer el ingreso los 250 euros. Con respecto a las tallas. EL GRADUADO la "XL" Y MARIÉN la "M".
 
Miguel: estaremos pendientes del ingreso y en cuanto se produzca lo verás reflejado en la lista. Saludos.

Ignacio: Bienvenidos. Pasamos a enrolaros y en cuanto recibamos el aviso de ingreso te lo haremos saber. Otra cosa, entendemos que vuestros NICK van en mayúsculas ?

correcto o no. En la lista los vamos a poner en mayúscula, si no es así nos dices algo. Saludos.l
 
Última edición:
Hemos recibido los ingresos de: RomaGT y RocioGT; Carrendilla y Nieves y Cobi y Rosa. Ya lo teneis reflejado en la lista. Saludos cordiales.:cheesy:
 
Manolo (Serlyman y Serlyca) ya teneis reflejado el pago. Saludos.:D
 
Ignacio: Bienvenidos. Pasamos a enrolaros y en cuanto recibamos el aviso de ingreso te lo haremos saber. Otra cosa, entendemos que vuestros NICK van en mayúsculas ?

correcto o no. En la lista los vamos a poner en mayúscula, si no es así nos dices algo. Saludos.l

Lo primero agradecerte la acogida, y con respecto a los Nick los puse en mayúsculas para que se vieran mejor, pero no, mejor en minúscula: El Graduado y Marién.
 
Lo primero agradecerte la acogida, y con respecto a los Nick los puse en mayúsculas para que se vieran mejor, pero no, mejor en minúscula: El Graduado y Marién.

OK,paso a rectificarlos, saludos y gracias a vosotros por querer acompañarnos.;)
 
9m0h.jpg


En primer lugar dar la bienvenida a los "nuevos" en la Atakatti: siempre es un placer poner caras a Nicks y palabras escritas en un foro. Sólo una cosa: se lo pasa uno muy mal, la gente es muy sosa, no se ríen por na, no se come nada bien... en fin, vosotros veréis dónde os metéis... jijijiji.

Y, a continuación, paso a actualizar las lista de décimos de lotería Asturiana encargados:


Nombre nº décimos

Carmen García García (Mamamora)...............1
Marilo Moreno Moreno (Sirenita)...................1
Marco Antonio..........................................1
Manuel Cabanillas Torrecillas (Atacao)...........1
Jesús (LlerenaRT) PARA ÉL SÓLO .................1
Francisco Delgado y Cristina Borja................1
Úrsula Sánchez.........................................1
Francisco Gómez Moreno............................1
Loles Martínez (Bettyboom)...........................1
Mario Acedo.............................................1
Perlillas (Miguel) y Provi..............................1


V'ss
 
Última edición:
HOLA A TODO/AS:

A TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDEN ENTRAR EN ESTA APLICACIÓN Y QUE POR OTROS MEDIOS (OS RECORDAMOS QUE AUNQUE NO SE PUEDA ENTRAR, SE PUEDEN MANDAR CORREOS PRIVADOS) SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA HACER ALGUNA GESTIÓN DE PAGO U OTRAS, OS INFORMAMOS QUE YA ESTÁ TODO REFLEJADO EN LA LISTA. AQUELLOS QUE OBSERVEN ALGUNA ANOMALIA LO COMUNIQUEN MEDIANTE MENSAJE U OTRO MEDIO. TAMBIEN PODEIS LLAMAR AL 952441948.
SALUDOS.:cheesy:
 
Don Manuel:

Talla de ella: M; nick: Isabel

Mi talla: L (o lo que diga Nati); nick: Ignacio

Nos vemos pronto.
 
Don Manuel:

Talla de ella: M; nick: Isabel

Mi talla: L (o lo que diga Nati); nick: Ignacio

Nos vemos pronto.

Hola Ignacio: en la tuya has acertado en la de Isabel dice Nati que la S. Así lo dice la que más sabe de esto y así lo pongo. Saludos y besitos a Isabel. Nos vemos en "ná"
 
Hola Moi:

Ya he anotado en la lista vuestros ingresos, es decir los tuyos los de Kapote y los de Eduardo. Venga......continuamos para bingo. Un abrazo:cheesy:
 
HOLA A TODO/AS:

HEMOS RECIBIDO LA TRANSFERENCIA DE "El Graduado y Marién", ya lo teneis anotado en la lista. Saludos.

TAMBIÉN TENEMOS OTRAS TRANSFERENCIAS PENDIENTES QUE MAÑANA (una vez que se pueda ver de quién son) LAS REFLEJAREMOS EN LA LISTA. AQUELLOS QUE YA HAN HECHO LA TRANSFERENCIA Y NO SE VEAN REFLEJADAS QUE LO COMENTE CON NOSOTROS EN EL NÚMERO 952441948.;)
 
OTRA COSITA:

POR FAVOR MIRAR LA LISTA Y VER EL NICK DE CADA UNO. CUALQUIER RECTIFICACIÓN QUE HAYA QUE EFECTUAR AHORA ESTAMOS A TIEMPO.

AH, OTRA COSA, MIRAR TAMBIÉN LAS TALLAS Y AQUEL QUE NO LAS HAYA FACILITADO QUE LO HAGA EN CUANTO QUE PUEDA.

GRACIAS A TODO/AS.:cheesy:
 
9m0h.jpg


En primer lugar dar la bienvenida a los "nuevos" en la Atakatti: siempre es un placer poner caras a Nicks y palabras escritas en un foro. Sólo una cosa: se lo pasa uno muy mal, la gente es muy sosa, no se ríen por na, no se come nada bien... en fin, vosotros veréis dónde os metéis... jijijiji.

Al igual que en pasadas ediciones de la Atakatti, este año también tendréis la posibilidad de adquirir lotería asturiana, directo de Hotel Rural L'Anceo, para el sorteo de Navidad.

Este año tendremos 1€ de comisión por cada décimo: 20€ + 1€ (para echar una mano al transportista con la gasolina, jeje)


Actualizando vooooyyy, actualizando vengo, vengoooo...

Nombre nº décimos

Carmen García García (Mamamora)...............1
Marilo Moreno Moreno (Sirenita)..................1
Marco Antonio..........................................1
Manuel Cabanillas Torrecillas (Atacao)...........1
Jesús (LlerenaRT) PARA ÉL SÓLO ...............1
Francisco Delgado y Cristina Borja.................1
Úrsula Sánchez..........................................1
Francisco Gómez Moreno.............................1
Loles Martínez (Bettyboom)...........................1
Mario Acedo............................................. 1
Perlillas (Miguel) y Provi...............................1
Lolocon……………………………………………………......…1

V'ss
 
Última edición:
OTRA COSITA:

POR FAVOR MIRAR LA LISTA Y VER EL NICK DE CADA UNO. CUALQUIER RECTIFICACIÓN QUE HAYA QUE EFECTUAR AHORA ESTAMOS A TIEMPO.

AH, OTRA COSA, MIRAR TAMBIÉN LAS TALLAS Y AQUEL QUE NO LAS HAYA FACILITADO QUE LO HAGA EN CUANTO QUE PUEDA.

GRACIAS A TODO/AS.:cheesy:
Manolo rectifícame la talla de la que manda a una M, gracias
 
HOLA:

Hemos recibido las transferencias de Miguel Esteban Macias; de Jeronimo Pino Gomez y de Ban. Ya las teneis apuntadas. Moi ya he rectificado tu ingreso.Saludos
 
Arriba