Atakao
Allá vamos
Manuel transferencia realizada en el dia de hoy 250€, ya falta menos![]()
OK Luis. En cuanto lo reciba te lo anoto. Ya falta menos, es verdad, pero tres meses llegan volando. Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manuel transferencia realizada en el dia de hoy 250€, ya falta menos![]()
Acabo de mandar la mitad de los chismitos, que esto se está animando.
Manolo, ya avisas cuando los recibas.
Un saludo.
Se presenta la nueva Atakatti.
Attakathi - Nadukadal Promo - Video | The Times of India
las personas que aparecen pueden tener algún parecido o semejanza con la realidad
Don Manuel, los cartageneros ya han pagado, asi que no quiero escusas con la suite, la quiero con vistas al mar, con aire acondicionado, con una mulata para el Harry que lo abanique o lo que sea y por supuesto lo mismo par mi pero en mulato. Lo dicho, NO QUIERO ESCUSAAAASSS.
NO NI NÁ
Me gustan los Jartibles, en Facebook.
El nick es Bettyboom
Hola: Jesús (El asturiano y Chiqui).
Jesús: hemos recibido tu primer pago. Ya lo tienes reflejado en la lista. Un abrazo.:cheesy:
Hola gente.
Al igual que en pasadas ediciones de la Atakatti, este año también tendréis la posibilidad de adquirir lotería asturiana, directo de Hotel Rural L'Anceo Apartamentos Muniellos y Fuentes del Narcea Lanceo, Hoteles Fuentes del Narcea, Restaurantes Fuentes del Narcea Muniellos Asturias, para el sorteo de Navidad.
Este año tendremos 1€ de comisión por cada décimo: 20€ + 1€ (para echar una mano al transportista con la gasolina, jeje)
Nos vemos.
V'ss
hola familia tomo nota Manuel 3 de una atakaaaa para que nos apuntes a la ATAKKATI, ROMA GT con ROCIO GT, COBI y ROSA y CARRENDILLA y NIEVES, ya tiene hecho con fecha hoy el ingreso de los tres y la talla y la tienes OK, un saludo.-
Manuel dos tallas L una de hombre y otra de mujer, en todo caso dos L
hola familia tomo nota Manuel 3 de una atakaaaa para que nos apuntes a la ATAKKATI, ROMA GT con ROCIO GT, COBI y ROSA y CARRENDILLA y NIEVES, ya tiene hecho con fecha hoy el ingreso de los tres y la talla y la tienes OK, un saludo.-
Ignacio: Bienvenidos. Pasamos a enrolaros y en cuanto recibamos el aviso de ingreso te lo haremos saber. Otra cosa, entendemos que vuestros NICK van en mayúsculas ?
correcto o no. En la lista los vamos a poner en mayúscula, si no es así nos dices algo. Saludos.l
Lo primero agradecerte la acogida, y con respecto a los Nick los puse en mayúsculas para que se vieran mejor, pero no, mejor en minúscula: El Graduado y Marién.
Don Manuel:
Talla de ella: M; nick: Isabel
Mi talla: L (o lo que diga Nati); nick: Ignacio
Nos vemos pronto.
![]()
En primer lugar dar la bienvenida a los "nuevos" en la Atakatti: siempre es un placer poner caras a Nicks y palabras escritas en un foro. Sólo una cosa: se lo pasa uno muy mal, la gente es muy sosa, no se ríen por na, no se come nada bien... en fin, vosotros veréis dónde os metéis... jijijiji.
Al igual que en pasadas ediciones de la Atakatti, este año también tendréis la posibilidad de adquirir lotería asturiana, directo de Hotel Rural L'Anceo, para el sorteo de Navidad.
Este año tendremos 1€ de comisión por cada décimo: 20€ + 1€ (para echar una mano al transportista con la gasolina, jeje)
Manolo (Serlyman y Serlyca) ya teneis reflejado el pago. Saludos.![]()
Manolo rectifícame la talla de la que manda a una M, graciasOTRA COSITA:
POR FAVOR MIRAR LA LISTA Y VER EL NICK DE CADA UNO. CUALQUIER RECTIFICACIÓN QUE HAYA QUE EFECTUAR AHORA ESTAMOS A TIEMPO.
AH, OTRA COSA, MIRAR TAMBIÉN LAS TALLAS Y AQUEL QUE NO LAS HAYA FACILITADO QUE LO HAGA EN CUANTO QUE PUEDA.
GRACIAS A TODO/AS.:cheesy: