Iv atakkati freeteen en torremolinos. 25,26 y 27 de octubre.

Actualizando vooooyyy, actualizando vengo, vengoooo...

Nombre nº décimos

Carmen García García (Mamamora)...............1
Marilo Moreno Moreno (Sirenita)..................1
Marco Antonio..........................................1
Manuel Cabanillas Torrecillas (Atacao)...........1
Jesús (LlerenaRT) PARA ÉL SÓLO ...............1
Francisco Delgado y Cristina Borja.................1
Úrsula Sánchez..........................................1
Francisco Gómez Moreno.............................1
Loles Martínez (Bettyboom)...........................1
Mario Acedo............................................. 1
Perlillas (Miguel) y Provi...............................1
Lolocon……………………………………………………......…1

V'ss

Apunte usted porfaaaaaaa uno mas para nosotrossssss..............
 
Sr. Atacao, que prenda son las de este año???

Este año la prenda será un polo de manga larga, el cual irá personalizado con el NICK de cada uno. Por este motivo solicitamos a todos que verifiquen la lista para modificar cualquier error en los mismos. Gracias.
 
9m0h.jpg


En primer lugar dar la bienvenida a los "nuevos" en la Atakatti: siempre es un placer poner caras a Nicks y palabras escritas en un foro. Sólo una cosa: se lo pasa uno muy mal, la gente es muy sosa, no se ríen por na, no se come nada bien... en fin, vosotros veréis dónde os metéis... jijijiji.

Al igual que en pasadas ediciones de la Atakatti, este año también tendréis la posibilidad de adquirir lotería asturiana, directo de Hotel Rural L'Anceo, para el sorteo de Navidad.

Este año tendremos 1€ de comisión por cada décimo: 20€ + 1€ (para echar una mano al transportista con la gasolina, jeje)




Apunte usted porfaaaaaaa uno mas para nosotrossssss..............

Recibido Moisés.

Seguimos ampliando la lista de la suerte:


Nombre nº décimos

Carmen García García (Mamamora)...............1
Marilo Moreno Moreno (Sirenita)....................1
Marco Antonio...............................................1
Manuel Cabanillas Torrecillas (Atacao)...........1
Jesús (LlerenaRT) PARA ÉL SÓLO ..................1
Francisco Delgado y Cristina Borja.................1
Úrsula Sánchez..............................................1
Francisco Gómez Moreno...............................1
Loles Martínez (Bettyboom)...........................1
Mario Acedo..................................................1
Perlillas (Miguel) y Provi.................................1
Lolocon……………………………………………………1
MoisesRT…………………………………………………1
RomaGT………………………………………………….1

V'ss
 
Última edición:
Hola abria 2 habitaciones Libres??? somos dos parejas de La Linea y nos gustaria poder asistir.
 
Hola abria 2 habitaciones Libres??? somos dos parejas de La Linea y nos gustaria poder asistir.

HOLA Joselu :De momento estamos completo, lo que si podemos hacer es poneros en una lista de reserva que tenemos por si se van cayendo algunos. Si seguis interesados mandarme los NICK. Saludos.
 
9m0h.jpg


En primer lugar dar la bienvenida a los "nuevos" en la Atakatti: siempre es un placer poner caras a Nicks y palabras escritas en un foro. Sólo una cosa: se lo pasa uno muy mal, la gente es muy sosa, no se ríen por na, no se come nada bien... en fin, vosotros veréis dónde os metéis... jijijiji.

Al igual que en pasadas ediciones de la Atakatti, este año también tendréis la posibilidad de adquirir lotería asturiana, directo de Hotel Rural L'Anceo, para el sorteo de Navidad.

Este año tendremos 1€ de comisión por cada décimo: 20€ + 1€ (para echar una mano al transportista con la gasolina, jeje)
Seguimos ampliando la lista de la suerte:

Nombre nº décimos

Carmen García García (Mamamora) 1
Marilo Moreno Moreno (Sirenita) 1
Marco Antonio 1
Manuel Cabanillas Torrecillas (Atacao) 1
Jesús (LlerenaRT) PARA ÉL SÓLO 1
Francisco Delgado y Cristina Borja 1
Úrsula Sánchez 1
Francisco Gómez Moreno 1
Loles Martínez (Bettyboom) 1
Mario Acedo 1
Perlillas (Miguel) y Provi 1
Lolocon 1
MoisesRT 1
RomaGT 1
Manuel Pérez Caro 1


V'ss
 
Este año la prenda será un polo de manga larga, el cual irá personalizado con el NICK de cada uno. Por este motivo solicitamos a todos que verifiquen la lista para modificar cualquier error en los mismos. Gracias.

Manuel una pregunta que me hace mi mujer ¿los polos de las señoras tienen tallaje de mujer o son unisex? por lo visto las tallas con tallaje de mujer son mas pequeñas.
 
Manuel una pregunta que me hace mi mujer ¿los polos de las señoras tienen tallaje de mujer o son unisex? por lo visto las tallas con tallaje de mujer son mas pequeñas.
Estamos en ello. Esperamos que la empresa que los manufactura nos mande todo el tallaje. Si es de una u otra forma vais a tener noticias. Saludos
 
Estamos en ello. Esperamos que la empresa que los manufactura nos mande todo el tallaje. Si es de una u otra forma vais a tener noticias. Saludos

Muchas gracias. Yo por mi parte, a primeros de septiembre me pongo a régimen riguroso a ver si soy capaz de entrar en una "L" :D:D ¡¡que verano mas malo!!
 
Muchas gracias. Yo por mi parte, a primeros de septiembre me pongo a régimen riguroso a ver si soy capaz de entrar en una "L" :D:D ¡¡que verano mas malo!!

Así estamos todos,........con mucha crisis pero con mucha hambre y mucha sed.........de cervecitas. Jajajajaja ¡ Y no está buena ni ná !.
 
HOLA A TODO/AS:

REMITIMOS A TODOS LOS QUE INTERVENGAN EN ESTE FORO A LA PRIMERA PÁGINA DEL MISMO DONDE SE EXPLICA EL PORQUÉ DE NO ADMITIR, DE MOMENTO, A MÁS PETICIONARIOS QUE QUISIERAN ACOMPAÑARNOS.

SE VA A CREAR UNA LISTA DE RESERVA (la cual será rigurosa en cuanto al tiempo de petición) PARA AQUELLOS QUE LO DESEEN QUEDEN A ALA ESPERA POR SI SE PRODUCE ALGUNA BAJA.
GRACIAS A TODO/AS.
:cheesy:
 
9m0h.jpg




Recibido Moisés.

Seguimos ampliando la lista de la suerte:


Nombre nº décimos

Carmen García García (Mamamora)...............1
Marilo Moreno Moreno (Sirenita)....................1
Marco Antonio...............................................1
Manuel Cabanillas Torrecillas (Atacao)...........1
Jesús (LlerenaRT) PARA ÉL SÓLO ..................1
Francisco Delgado y Cristina Borja.................1
Úrsula Sánchez..............................................1
Francisco Gómez Moreno...............................1
Loles Martínez (Bettyboom)...........................1
Mario Acedo..................................................1
Perlillas (Miguel) y Provi.................................1
Lolocon……………………………………………………1
MoisesRT…………………………………………………1
RomaGT………………………………………………….1

V'ss

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro numerito para Kapote-Alicantina. yyyyyyyyyy otroooooo para Eduardo y Mª. Jose........GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Desde luego sois la os...a, ni de vacaciones puede estar uno tranquilo....to el mundo pagando que se las pela.
Bueno a lo que vamos.
MANUEL, APUNTE: transferencias realizadas de Juanjo y Lola, ValeroRT y ANART y Ginés y Mari.

Saludos
 
Desde luego sois la os...a, ni de vacaciones puede estar uno tranquilo....to el mundo pagando que se las pela.
Bueno a lo que vamos.
MANUEL, APUNTE: transferencias realizadas de Juanjo y Lola, ValeroRT y ANART y Ginés y Mari.

Saludos


OK. En cuanto que las reciba las reflejo en la lista. Saludos.
 
9m0h.jpg


Este año tendremos 1€ de comisión por cada décimo: 20€ + 1€ (para echar una mano al transportista con la gasolina, jeje)


Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro numerito para Kapote-Alicantina. yyyyyyyyyy otroooooo para Eduardo y Mª. Jose........GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Maaaaarchando otro par para otras dos parejas oigaaaaa

Nombre nº décimos

Carmen Garcia Garcia (Mamamora) 1
Marilo Moreno Moreno (Sirenita) 1
Marco Antonio 1
Manuel Cabanillas Torrecillas (Atacao) 1
Jesús (LlerenaRT) PARA ÉL SÓLO 1
Francisco Delgado y Cristina Borja 1
Úrsula Sánchez 1
Francisco Gómez Moreno 1
Loles Martinez Alvarez (Bettyboom) 1
Mario Acedo 1
Perlillas (Miguel) y Provi 1
Lolocon 1
MoisesRT 1
RomaGT 1
Manuel Perez Caro 1
Fabiola y Luis Caro 3
Francisco Barroso (agpmalaga) 1
kapote y Alicantina 1
Eduardo y Mª Jose 1

V'ss
 
Juanjo: Ya teneis reflejado el pago. El tuyo, el de Valero y el de Ginés. Un abrazo y seguimos con la cuenta atrás.:cheesy:
 
Me pido para la primera noche un "mano a mano" de chistes entre los afamados diestros :
Manuel Cabanillas "el Atacao" y Antonio Ortega "el Carrendilla"
 
9m0h.jpg


Este año tendremos 1€ de comisión por cada décimo: 20€ + 1€ (para echar una mano al transportista con la gasolina, jeje)
orden Nombre nº décimos

1 Carmen García García (Mamamora) 1
2 Marilo Moreno Moreno (Sirenita) 1
3 Marco Antonio 1
4 Manuel Cabanillas Torrecillas (Atacao) 1
5 Jesús (LlerenaRT) PARA ÉL SÓLO ;) 1
6 Francisco Delgado y Cristina Borja 1
7 Úrsula Sánchez 1
8 Francisco Gómez Moreno 1
9 Loles Martínez (Bettyboom) 1
10 Mario Acedo 1
11 Perlillas (Miguel) y Provi 1
12 lolocón 1
13 Moises RT 1
14 RomaGT (Martín) 1
15 Manuel Pérez Caro 1
16 Fabiola y Luis Caro 3
17 Francisco Barroso (agpmalaga) 1
18 kapote-Alicantina (encargado por Moisés Bernal) 1
19 Eduardo - Mª Jose (encargado por Moisés Bernal) 1
20 Antonio Ortiz (Córdoba) 1
21 periRT 1
22 Jerónimo Pino Gómez 1
23 Bernardo Ariza (Ban) 1
24 Carrendilla 1
25 monti45 1



v'ssss
 
Última edición:
Manolo Fazer:

Ya tienes hecha la rectificación de talla y de nombres. Saludos. El número que me has pedido te lo mando por Wap sap.
 
R1150RTastur otro décimo que es para mi hermano que también asiste a la concentración es para COBI si quieres me lo apuntas a mí o a el como tu quieras OK.-
 
Muy buenas.

Con permiso de la casa y aunque tarde estaremos a la espera si hay hueco. Si no es así, nos gustaría acompañaros el sábado de ruta y demás. Saludos desde el sur del sur, Chemita
 
Muy buenas.

Con permiso de la casa y aunque tarde estaremos a la espera si hay hueco. Si no es así, nos gustaría acompañaros el sábado de ruta y demás. Saludos desde el sur del sur, Chemita

Hola Chemita:

En la lista de reserva por si alguno falla estás el 7º. Efectivamente te has decidido un poco tarde, sobre todo para esta concentración que, afortunadamente completamos muy pronto. Nosotros, como comprenderás, estamos deseando de hacer nuevos amigos pero las circunstancias mandan y tanto el Hotel como el Restaurante nos pone en nuestro sitio. De manera que esperando que puedas acompañarnos en esta reunión recibe un saludo cordial.
Ah, otra cosa, no podemos contemplar la opción de comida y ruta por falta de sitio en el restaurante y por otros problemas de organización.:cheesy:
 
Hola Chemita:

En la lista de reserva por si alguno falla estás el 7º. Efectivamente te has decidido un poco tarde, sobre todo para esta concentración que, afortunadamente completamos muy pronto. Nosotros, como comprenderás, estamos deseando de hacer nuevos amigos pero las circunstancias mandan y tanto el Hotel como el Restaurante nos pone en nuestro sitio. De manera que esperando que puedas acompañarnos en esta reunión recibe un saludo cordial.
Ah, otra cosa, no podemos contemplar la opción de comida y ruta por falta de sitio en el restaurante y por otros problemas de organización.:cheesy:

Perfecto, aclarado queda. Estaremos a la espera y si no puede ser, pues que salga bonito. Saludos desde el sur del sur.
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Astur apúntame a la lotería, con esto de las vacaciones estoy hecho un "dejao" y por no hacer ni entro en el foro. Luego toca y yo con estos pelos.

¿Cómo va todo chicos?, ya veo que la concentración a tope (esto se veía venir Atakao ;)) y todo el mundo en "cuenta atrás".

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Astur apúntame a la lotería, con esto de las vacaciones estoy hecho un "dejao" y por no hacer ni entro en el foro. Luego toca y yo con estos pelos.

¿Cómo va todo chicos?, ya veo que la concentración a tope (esto se veía venir Atakao ;)) y todo el mundo en "cuenta atrás".

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Antonio: todo el mundo con la cuenta para atrás, o , casi todo el mundo. Es milagroso poder estar tan acompañado con la que está cayendo. Un abrazo.:cheesy:
 
¿Y podemos hacer la ruta, conseguir las camisetas (pagándolas, pagándolas), comer por nuestra cuenta y luego ir al restaurante a tomar un cafe/copa (abonándolo, abonándolo) y así echar un día o dos de motoreo?
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Astur apúntame a la lotería, con esto de las vacaciones estoy hecho un "dejao" y por no hacer ni entro en el foro. Luego toca y yo con estos pelos.

¿Cómo va todo chicos?, ya veo que la concentración a tope (esto se veía venir Atakao ;)) y todo el mundo en "cuenta atrás".

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Leído O2. Lo anoto en mi hojita y ya con una pantallaca en condiciones y un buen teclado actualizo en el foro: es que con las letritas del phone y mis longanizas por dedos. .. ;)

v'sss
 
HOLA A TODO/AS:

Josele..........te hemos contestado con un privado. Gracias de nuevo por tu interés en acompañarnos.

Saludos: Carrendilla.....,ya falta menos.......57 dias según las cuentas del Perlillas que según Papamora no es "ná".:cheesy:;)
 
Serlyman: Anotados quedan en esa lista de espera. En este momento están el 8º en orden de petición. Un saludo
 
Arriba