IV BARAJAS. JUEVES 20'30 CENAS HABITUALES

PECERATREFFEN

Arrancando
Somos la Columna Barajas Peceratreffen  

venimos de aquí  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230843078/135

Nos reunimos como habitualmente en el Restaurante Merendero Madrid en Barajas o en la Terraza Tran Tran, en la Avda. de Logroño, pasado el ambulatorio de Barajas pueblo.  LOS JUEVES a partir de las 20:30 a degustar entre otras viandas los famosos bocatas de jamon con tomate y los chupitos de melocoton sin alcohol.  

Ya sabeis calle Bureta 7 para el Merendero Madrid paralela a la Avda. Logroño cerca la ermita del pueblo de Barajas.    
Hablamos de motos, rutas, mujeres, amigos,... etc. y preparamos las salidas del fin de semana con tiempo suficiente (así se disfrutan dos veces...)  

Informacion de la salida del fin de semana..., a lo largo del post  

:)

Os dejo el post de Javiren, organizador de la nacional bmwmotos.com 2009 del anterior post:

Estimados foreros, perdonar la intromisión, unicamente comunicaros que ya esta abierto el plazo de inscripción para la nacional del 2009, podeis acceder en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233919195/0#0

VIII CONCENTRACIÓN NACIONAL 2009
      BMWMOTOS.COM    
    SALAMANCA  22 a 24 de MAYO

bmwnacionalsalamanca200js3.jpg

bmwnacionalsalamanca200cd1.jpg

un saludo y hasta pronto. ;)

Pretendo darme una vueltecita (despues de lo de Aguadulce... casi todo son vueltecitas...) el domingo por la mañana. Astronauta ha indicado que mañana por la mañana confirmara si por la zona de Chinchon/Seseña con birras y aperitivos pantagruelicos en el Coyote...
Si no lo confirma, me apuntare a un bombardeo...

A ver los miembros de la Columna Barajas Peceratreffen que se apuntan...

Un saludo motero...

mapunto,mapunto,mapunto,estare al loro del post a lo largo del dia para ver que se prepara,deme te cambiare algunas impresiones,tu de aguadulce y yo de jabalis ;)
salu2
P.D. hechar un vistazo en el post ¨no sin mis primos¨hay una salida muy interesante

Saludos foreros. Esta mañana me he dado una vuelta por la zona sur, y he parado en Colmenar de Oreja, cerca de Chinchon, un pueblo muy tranquilo y con una plaza porticada preciosa, esta recien arreglada y en donde hay una terracita estupenda para refrigerarse. Si os dais una vuelta por esta zona quizá os interese. ;)

Al final se suspende la salida... si acaso tomaremos solo el vermut...
Te llamo por telefono Güis...
un saludo motero.

:) Hola a todos

Hoy me toca bricojardín, limpieza de vehículos y peloteo a mi MDR. Hay que conseguir muchos puntos azules ;) ;)

Un saludo.

No creas que esto de estar en varios foros...

Pero bueno... que mañana nos vemos... en este foro (en Barajas) y en BMW-LT (en Barajas tambien)...
Un saludo motero para toda la Columna Barajas Peceratreffen...

:) Hola a todos,

Se está preparando una vueltecita a la costa, no se sabe cuando, pero será seguramente un sábado o domingo de este mes. APORLOSPOLOSTREFFEN I.

Deme, como siempre los bocatas, de muerte y la charleta mejor. ;)

Un saludo.

veo que os estais haciendo viejos ;D ;D ;D

que si se suspende....

que si jarditrefen ......

que si puntos azules...

estais peor que yo ;D ;D ;D

venga que vamos a hacer la APORLOSPOLOSTREFEN ya!!

saludos y abrazos

ALBERT LT dijo:
veo que  os estais haciendo viejos  ;D ;D ;D

que si se suspende....

que si jarditrefen ......

que si puntos azules...

estais peor que  yo  ;D ;D ;D

venga que vamos a hacer la APORLOSPOLOSTREFEN ya!!

saludos y abrazos

Bienvenido a nuestra humilde morada AlberLT...

Es importante hacerse "viejo" en efecto... (el hijo de Lola Flores... mirale en las fotos... ni una arruga, ni una cana... prefiero hacerme viejo... (despacio eso si y sabiendo...) que seguir como él).

Lo dicho... APORLOSPOLOSTREFFEN...

si hay escapada a la playita,yo,mapunto ;)
salu2

Yo voy, yo voy. APORLOSPOLOSTREFFEN I. jeje ::) Albert, estamos esperando tus noticias poleras ;)

Alguno os habeis apuntado a la 3 VUELTA NON STOP A MADRID?

Un saldudo

RAYMAR dijo:

Yo voy, yo voy. APORLOSPOLOSTREFFEN I. jeje ::) Albert, estamos esperando tus noticias poleras  ;)

Alguno os habeis apuntado a la 3 VUELTA NON STOP A MADRID?

Un saldudo

Ni lo he visto siquiera... pero si tu te apuntas, seguro que no esta mal la quedada... y el rulo.
Ya lo miro y comentamos el Jueves.

Bueno, no se si podre ir mañana :'( :'(, cosas del curro.
Ya me he apuntado a la Vuelta a Madrid, parece que va ha estar bien, si eso mañana hablamos.
CIAO.
V´sssssssssss y Rafagas para todos.

a todos los desertores ;D ;D ;Del domingo he quedado con un colega de aventuras para tomar el vermout en navaluenga,saldremos a las 9:00 de la cafeteria que hay (no recuerdo el nombre)en frente del autoservicio del motorista de la avenida ciudad de barcelona..........como vosotros no quereis saber nadaaaaaa........como nosotros no tenemos eleteeeeeeeessssss........ ::) ::) :D :D ;)
salu2

:) Hola a tod@s

Anda, lo que nos ha dicho el Gúis, madre mia, que pedazo de ......Gesero, ;D ;D ;D

Sabes que no, sabes que la moto nos la chufa, lo que importa es la compañía.

Si puedo allí estaré el domingo.

Un saludo.

GüiS dijo:
a todos los desertores  ;D ;D ;Del domingo he quedado con un colega de aventuras para tomar el vermout en navaluenga,saldremos a las 9:00 de la cafeteria que hay (no recuerdo el nombre)en frente del autoservicio del motorista de la avenida ciudad de barcelona..........como vosotros no quereis saber nadaaaaaa........como nosotros no tenemos eleteeeeeeeessssss........ ::) ::) :D :D ;)
salu2
Para que no se diga que en la Pecera solo hay LT´s, yo voy con mi RT ( si soy bienvenido ? ), no os conozco, pero bueno, una RT negra.
Saludos, Rafagas y V´ssssssssssssssss para todos.

RicardoT dijo:
[quote author=GüiS link=1235155809/15#18 date=1236360172]a todos los desertores  ;D ;D ;Del domingo he quedado con un colega de aventuras para tomar el vermout en navaluenga,saldremos a las 9:00 de la cafeteria que hay (no recuerdo el nombre)en frente del autoservicio del motorista de la avenida ciudad de barcelona..........como vosotros no quereis saber nadaaaaaa........como nosotros no tenemos eleteeeeeeeessssss........ ::) ::) :D :D ;)
salu2
Para que no se diga que en la Pecera solo hay LT´s, yo voy con mi RT ( si soy bienvenido ? ), no os conozco, pero bueno, una RT negra.
Saludos, Rafagas y V´ssssssssssssssss para todos. [/quote]

Yo voy a intentar acercarme tambien. Si no estoy, no me espereis.
RicardoT... ´con Güis... al fin del mundo...
Güis... RicardoT... un fichaje... si señor.
Raymar... estoy haciendo todo lo posible hoy por ir...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

Por cierto...

Este Jueves se ha animado una incombustible viajera en LT... y nos ha acompañado en la charleta y merendola... acompañada de su inefable Jvlrlt... experto modereitor del foto BMW-LT.

A ver si cunde el ejemplo y mas feminas se animan... que siempre son bien recibidas...

Güis... cuenta conmigo y con QuiniSanse... ademas de RicardoT que se ha apuntado creo tambien.

Mañana nos vemos y rodamos...

Un saludito motero...

Esta mañana me he levantado tarde y he salido a la aventura para ver si os veía por la zona de la sierra. Una columna de LT´s no pasa desapercibida... ;)

Con mi despiste habitual he llegado sobre la una al bar que hay en la Estación de Navas del Marqués a tomar su famoso vermut, pero como anoche leí deprisa y corriendo el post de Güis, no me percaté de que era a Navaluenga a donde os habeis dirigido. :-[

Total, que no nos hemos visto y por lo menos me ha servido para recargar un poco la batería ya que hacía mucho tiempo que no movía la GS. Ha hecho una mañana fantástica y me he cruzado con cientos de motos. Se ve que el buen tiempo anima a la gente a salir.

El próximo fin de semana me voy a Almagro donde he quedado con unos amigos que suben desde Jaén para preparar los detalles de una excursión que van a hacer en mayo por la zona de Cádiz. El siguiente finde estaré atento al Foro para apuntarme a una salida con vosotros, ya que hace mucho tiempo que no nos vemos.

Hasta entonces. Paco.

Pues junto con Felix, el amigo de Güis, y RicardoT... nos hicimos una rutita muy maja, repetible desde luego y nos desayunamos un par de veces... un cafe que se hizo de rogar y unas "racioncitas" muy muy ricas en Navaluenga...

Como te dije por telefono Pack11, ya te echabamos de menos...

Este jueves mas...

Pues al final no pude salir el domingo, me tocó reparar lo que los elementos meteorológicos se encargaron en estropear.

Me alegro de que lo pasarais bien.

Un saludo.

Muy buenas chic@s.
Ayer fue un dia magnifico para ir con buena compañia, disfrutar la moto y los aperitivos.
Tengo fotos, pero no se como subirlas, si alguno amablemente me lo explica, las subo y las compartimos.
CIAO.
Un Saludo, V´sssssssssssss y Rafagas para tod@s.

ya me gustaria poder ayudarte ricardoT,pero estoy igual que tu,ni pt idea,pero no te preocupes las llevo en a niña de mis ojos :o :oostia que bien ma´kedao ;D ;D
salu2

Hombre RicardoT resulta que voy a poder enseñarte algo de tecnología, no me lo puedo de creer.

Mañana te lo explico.

Un saludo.

RAYMAR dijo:

Hombre RicardoT resulta que voy a poder enseñarte algo de tecnología, no me lo puedo de creer.

Mañana te lo explico.

Un saludo.

Eso hay que verlo... RicardoT nos esta vacilando seguro... (si sabe de to...) ;) Un abrazo RicardoT :)

Es triste pedir, pero mas triste es subirlas a pelo ( que no a pluma  ;) ;)).
Espero con ansiedad esa "peaso" de disertacion sobre el "temita" ( para algo de lo que sabe el chico no le vamos a dejar con las ganas ;D ;D). Un abrazo Don Ramon ;) ;)!
Esta noche nos vemos, V´sssssssss y Rafagas para tod@s.

RicardoT dijo:
Es triste pedir, pero mas triste es subirlas a pelo ( que no a pluma  ;) ;)).
Espero con ansiedad esa "peaso" de disertacion sobre el "temita" ( para algo de lo que sabe el chico no le vamos a dejar con las ganas ;D ;D). Un abrazo Don Ramon ;) ;)!
Esta noche nos vemos, V´sssssssss y Rafagas para tod@s.

Eso... él DON RAMON y yo... Deme...

Puto Dinero... >:( >:( ;D ;D

Salgo para el Restaurante Madrid.

:) Hola a tod@s

Ha sido un placer volver a tener una tertulia motera con vosotros. Encantado de volver a ver a los asilvestrados de seseña.

Un saludo.

S A L I D A DOMINGO A VALENCIA

En el ultimo momento nos hemos animado mi MDR y yo, y nos vamos a ver las fallas a Valencia.

Salida Domingo 15 de Marzo 08:00 Salida 19 (gasolinera campsa) carretera de Valencia.

El resto del dia... Dios dira... pero la idea es no volver tarde y comer lo que surja (si es raciones o bocatas mejor) para aprovechar y ver al maximo todo.

Hay una mascleta a las 14:00 en la plaza del Ayuntamiento...

Un saludo motero... y los que se animen, o que lo pongan en el foro, o que me hagan una llamada al movil.

Pues no se si al final se viene FJLRLT y MDR... o no...

En la gasolinera veremos si vienen o no vienen.

Un saludo motero... y fallero...

Gracias a todos por el interes...

Vale la pena ir a ver la plantá... si quereis para el proximo año, lo preparamos con mas tiempo y vamos...

Impresionante el ambiente y sobre todo las fallas (pena que luego las quemen...).

Este jueves os cuento mas cosas...

(Al final... el señor "mayor" se rajo...)

Un saludo motero...

Creo que por ser el dia del padre, yo no voy a poder asistir a la "sede" de la Columna Barajas Peceratreffen.
Si os parece, pasamos al jueves siguiente...
Ya os cuento entonces...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad que ademas sean padres...

Hola chic@s. Primero pedir disculpas por no estar el jueves pasado, pero las cosas del curro me lo impedieron :-/ :-/, despues he estado fuera de Madrid y no tenia conexion a Internet, asi que por fin ya estoy por aqui.
El jueves no podre ir, cosas de San Jose, asi que si quereis quedamos el viernes o el proximo jueves, como querais y asi Ramon ( que si no se nos ofende Don Demetrio ;) ;)) me explica lo de las fotos.
Bueno, un abrazo y V´ssssssssss y Rafagas para todos.

Yo como ya he puesto... lo dejo para el jueves proximo 26 de Marzo...
Mira que eres majo RicardoT... :)

La verdad es que te echamos de menos... pero como luego me da la bronca Raymar si llamo...

Un saludo motero.

Si, mejor nos vemos el próximo jueves 26.

Felicidades a los papás y a los Pepes. ;)

Un saludo.

RAYMAR dijo:

Si, mejor nos vemos el próximo jueves 26.

Felicidades a los papás y a los Pepes. ;)

Un saludo.

Muchas gracias... e igualmente para todos los papas y pepes de mi parte...

¿No prepara nadie nada para este domingo...?

para el domingo no, para mañana,se que es un poco tarde,mañana salgo de garbeo con el amigo felix y su MDR y con la mia MDR,como no conoce casillas nos vamos a tomar el vermout al citado,pa´que charlen las madames,hemos quedado en la gasolinera del KM. 20 de la carretera de andalucia,donde otras veces,al lado del mc.donals,si alguno se anima........bienvenido.
salu2
P.D.la hora las 9:20 H.de la mañana

Al final, lo vi tarde ayer... y hoy ha sido un dia complejo... (casi complicado...).
un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Me han contado que el Jueves que viene el Sr. Demetrio nos va a invitar a unas C....zas en el lugar de siempre. Dice que quiere celebrar no se que de la lotería.

Un saludo.

RAYMAR dijo:

Me han contado que el Jueves que viene el Sr. Demetrio nos va a invitar a unas C....zas en el lugar de siempre. Dice que quiere celebrar no se que de la lotería.

Un saludo.

CHIWATO... ;D ;D ;D

En efecto... este Jueves la columna barajas peceratreffen tiene pagadas unas cervezas, birras o similar, por mi cumpleaños... de paso hablamos sobre lo de este sabado...

A los no asistentes este jueves, les recomiendo me llamen o me pongan un privado si disponen del sabado libre...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Joer, pajaro, con que tu cumpleaños,eh?

Que no, que ha sido un pleno al 15, o sea que de deje de birras y pague la cena, que esta sobrao,jeje

Un abrazote,

Er de cazi ziempre y tocando los WBos

ASTRONAUTA dijo:
Joer, pajaro, con que tu cumpleaños,eh?

Que no, que ha sido un pleno al 15, o sea que de deje de birras y pague la cena, que esta sobrao,jeje

Un abrazote,

Er de cazi ziempre [highlight]y tocando los WBos[/highlight]

Y a mas que si... ;D ;D ;D

felicidades deme 8-)ya sabes que este sabado por motivos laborales no puedo acompañaros,pasarlo bien y si se prepara algo pal´domingo contar conmigo ;)
salu2

Atrás