IV BARAJAS. JUEVES 20'30 CENAS HABITUALES

Muchas felicidades Demetrio. 8-)

Ya veis, son casi las ocho de la tarde y estoy trabajando ya que tengo bastante tarea atrasada. Esta noche, y para no variar, no podré pasarme por el mesón a tomarme unas cañas con vosotros. Y eso que hoy son gratis... ;)

Este fin de semana viene un familiar a casa, por lo que no conteis conmigo para el evento. Y lo se salir en moto también lo tengo difícil. Antes está la obligación que la devoción, pero es que además he oido que las temperaturas caerán en picado. Hay que jorobarse, toda la semana con un tiempo casi veraniego y el finde se fastidia. >:(

Pasadlo muy bien y ya nos veremos más adelante. Paco.

Muchas gracias a los dos...
Os tendremos en la mente...

A ver si el domingo, podemos al menos quedar para tomar una birrita...
Gracias y un abrazo...

Por dificultades familiares... se pasa la salida del Sabado 28 al Domingo 29.
Mismo sitio y misma hora 09:30 para salir a las 10:00...

RECORDAR EL CAMBIO DE HORA...

!Felicidades DEME!
Al final nos perdemos lo del domingo,que pena.
Bueno la reunión del Jueves estubo genial.Yo me lo paso muy bien aunque sea la única chica del grupo.
Quisiera que el proximo jueves,que es primero de mes alguna de vuestras copis se animaran.Claro si vosotros los chicos no se lo decis,no se van a enterar.Asi quedamos para la movida del sabado.
Hacerme el favor de animarlas.Patxi presentanos a tu mujer y las demas peceritas acercaros.
Ali.

Holas ! OS he leido en varias ocasiones y me gustaria conoceros e ir a la quedada del domingo. Llevo tiempo por aqui pero no puedo ir nunca al as quedadas por mi trabajo. Este domingo voy a ver si puedo y si quereis me presento. Solo necesito saber el sitio. La hora es a las 9,30 no?.
he leido tb que quereis ir a los pirineos.. Alli si que pude salir con un buen grupo de este foro y os lo recomiendo. Ya os contaré mas detalladamente.
Espero poder vernos este domingo. Mañana os lo confirmo pero decidme el lugar por si es que si.
Un saludo .-
-jesus-

Muchas gracias a todos los participantes en el regalo... :) :) Me ha encantado... (en cuanto encuentre una talla "correcta" sera ademas la hostia...)
Gracias por haber venido / estado.
Gracias por haberlo intentado... no tengo palabras...
Un saludo motero...

Jes dijo:
Holas !   OS he leido en varias ocasiones y me gustaria conoceros e ir a la quedada del domingo. Llevo tiempo por aqui pero no puedo ir nunca al as quedadas por mi trabajo. Este domingo voy a ver si puedo y si quereis me presento. Solo necesito saber el sitio. La hora es a las 9,30 no?.
 he leido tb que quereis ir a los pirineos.. Alli  si que pude salir con un buen grupo de este foro y os lo recomiendo. Ya os contaré mas detalladamente.
Espero poder vernos este domingo. Mañana os lo confirmo pero decidme el lugar por si es que si.
Un saludo .-
-jesus-

Disculpanos Jes, pero desde que pusiste tu post, no he podido entrar, por problemas domesticos con el ADSL, y como veras ultimamente los de la columna Barajas Peceratreffen, no estan demasiado de foros, pues participamos tambien en otro...

Pasate si te resulta mas facil cualquier Jueves por el Restaurante Madrid... o simplemente apuntate a la proxima... (nos vamos con los del post del Valle del Jerte...)

Un saludo motero...

Hola chic@s, muy buenas.
Primero, felicitar a D. Demetrio, un año no es nada  :o :oy si no que se lo digan a algunos ;D ;D.
Jes, bienvenido al foro y como a dicho Deme, cuando quieras te pasas y nos tomamos unas cañas.
Bueno, aqui va lo bueno, voy a intentar poner una foto, haber que sale.
[ftp]http://picasaweb.google.es/rickmarfer1/NavaluengaMotos8309#5319115983548282674[/ftp]
V´sssssssssssss y Rafagas para tod@s.

Otra cosita que se me ha olvidado, el proximo jueves dia 2 hay ofertas moteras en el LIDL, cosas interesantes a precios muy buenos.
[ftp]http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.index.ar5[/ftp]
Besitos ( sin mari.....nadas, eh ::) ::)).
CIAO.

Hola,recordar a las chicas que mañana me acerco con Javier por le pecera.Si alguna le apetece alli estaremos.
Ali.

Mi mujer te envidia Ali... pero con el "pitufo" y sus deberes... siempre anda liada.

De todas formas a ver si en efecto alguna se anima y así sois dos a cristicarnos... ;) ;D ;D ;D

Luego nos vemos...

Pues ya de vuelta de la II ruta del cerezo en flor en El Arenal... organizado por el motoclub Motocabras...
La ruta de ida y vuelta, muy buena.
La compañia excelente.
El ambiente, muy bueno.
Gracias a Utopico por estar tan pendiente de nosotros...

A ver los de la camara de fotos... RicardoT y Ali...

Un placer haberos acompañado...

Por cierto a nuestro querido gallego... aparte de tocarle una de las camisetas que se rifaban gracias a la investigacion llevada a cabo por uno de la Columna Barajas Peceratreffen... ;) le toco ADEMAS.... UN JAMON... :)que con gracia y soltura paseo en el transportin de su RT... ante la envidia muy poco sana de todos los demas...

Si alguien prepara algun recorrido de ida y vuelta en el dia durante la semana santa, que casi seguro cuente con nosotros...

Un saludo motero...

Ya llevaba tiempo sin escribiros, pero he estado siempre muy liado.
Solo interesarme (no es seguro que yo pueda ir) si algun perdido va a ir este Jueves a Barajas.
Ya se que se quedo que no, pero por si acaso.
Saludos desde San Agustin de Guadalix.

quinisanse dijo:
Ya llevaba tiempo sin escribiros, pero he estado siempre muy liado.
Solo interesarme (no es seguro que yo pueda ir) si algun perdido va a ir este Jueves a Barajas.
Ya se que se quedo que no, pero por si acaso.
Saludos desde San Agustin de Guadalix.

Me parece Quini... que va a ser que no...
Ahora bien si alguien quiere a partir de las 21:00 una cerveza en Rivas Vaciamadrid pueblo...
Solo ponerse en contacto conmigo...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

Yo al final no pude ir y no he leido que nadie haya ido.
Es obvio que la semana santa no ha sido motera en la Peceratreffen...

Este proximo jueves nos vemos y nos contamos que hemos hecho.

quinisanse dijo:
Yo al final no pude ir y no he leido que nadie haya ido.
Es obvio que la semana santa no ha sido motera en la Peceratreffen...

Este proximo jueves nos vemos y nos contamos que hemos hecho.

Pues eso.... no fue muy motera, no por lo menos por mi parte...
El jueves os cuento.

Hola chicos soy Ali.
Quiero agradecer a LIDIA el licor q nos mandó ayer con su piloto,aunq faltaba su presencia.
Buenísimo.A mi no me gusta y he de reconocer que estaba exquisito.No hay nada mejor q lo hecho en casa. :P
Si os apetece hacer una tarta,o a traerla en persona ,se admiten chicas,q a mi me han acogido muy bien.
Ali

http://www.motorrama.es/fotos/mapa013[1].jpg

Aqui teneis la ruta de este año de la concentracion Motorrama 2009 que tanto nos gusto a los que asistimos el año pasado.
Inscripcion 5 € con caldereta para comer, y se realiza este domingo 19 de Abril a las 10:00 (salida a las 12:00) en el pueblo de Guadarrama.
Si quereis alguna informacion mas, en su pagina web.
Si alguien se anima, vemos de ir.
Un saludo motero.

:) Hola a todos

Finalizada la 3ª Vuelta a la Comunidad de Madrid. Ha sido un día fantástico. Gracias a los organizadores. Una alegría reencontrarnos con viejos conocidos.

18042009150.jpg

Aquí tres de los cuatro representantes Lteros que asistimos. De izquierda a derecha DAMARSITO, FJRLRT y RAYMAR. Falta PATXI. El amigo RicardoT se incorporó en la Cruz Verde.

Un saludo.

Estupenda salida y agotadora , tener en cuenta que el 80 % eran GS y el otro 20 % eramos LTS ( lo que mas después de GS creo) luego RTS y KS , la diferencia en peso es notable y se nota , pero al final nos lo hemos pasado muy bien , seguro que otro año repetimos.
FJLRLT ( JAVIER )

:) Hola a todos,

Deme cuentanos que tal hoy por Guadarrama,

Un saludo.

Esta tarde... esta tarde...
Tambien quiero yo escuchar donde habeis dejado el pabellon en la vuelta a la comunidad...

Por los pelos... no nos salimos a la terracita...
pero nos queda un pispas...

Pack11, Güisky, M.Ruiz, Astronauta, ... manifestaros... que ya pensamos que os pasa algo...

Que no les pasa nada, que son como los lagartos, estan esperando al sol para salir de las madrigueras ;D ;D ;D.
Venga chicos, manifestaros, por lo menos para saber que estais despiertos ::) ::).
Un abrazo para todos y V´s y Rafagas para todos.

estoy muy liado,pero sigo entrando de vez en cuando en el foro,empiezo la temporada en la BBC (bodas,bautizos y comuniones) ;D ;D ;D
salu2

Muchas gracias desde aqui tambien al supermecanico Ltero... FJLRLT y su querida Ali (por aguantarnos...)
Gracias a su ayuda ;) (lo hizo como siempre, él todo) las noches en mi LT, son distintas...

Un saludo motero...

Gracias a ti y a Ana por vuestra compañía , siempre hay una buena escusa para tomarse unas birras con los amigos , véase una bombilla,una II bricopateratreffen , je los hay listos , lo que hacen por tomarse una birra con los amigos.
FJLRLT ( JAVIER )

Se están buscando fechas para la II BRICOPATERATREFFEN. Yo el puente me marcho con la familia,
el 9 tengo salida motera con la gente del curro, el 16 nos vamos a la I APORLOSPOLOSTREFFEN, joder como andamos.

Creo que el fin de semana del 23 de mayo sería el ideal. Es mi opinión, digo yo ;D ;D ;D

Patxi, di algo que el taller es el tuyo ;)

Un saludo.

RicardoT dijo:
Que no les pasa nada, que son como los lagartos, estan esperando al sol para salir de las madrigueras ;D ;D ;D.
Venga chicos, manifestaros, por lo menos para saber que estais despiertos ::) ::).
Un abrazo para todos y V´s y Rafagas para todos.

Llevo muchos días sin entrar en el Foro y llevas razón porque llevo varios fines de semana con compromisos familiares y solo he sacado la moto un par de ratos para que no se descargue la batería. Y hay algo de cierto en lo de los lagartos... que sólo salen con el sol. ;D

Este puente viene toda mi familia a Madrid para la boda de un sobrino y tengo todos los días comprometidos con ellos (somos ocho hermanos) 8-).

Saludos para todos. :)

Siempre te echamos de menos Pack11... y a alguno mas, naturalmente.

En fin. que si tu... que si yo...

Nos vamos a una ruta turistica por Toledo... de hecho salimos ya, y no lo habiamos puesto...

Si alguien nos quiere alcanzar... me de un "toque" al movil.

La idea es ademas comer en Toledo.

Un saludo motero...

FJLRLT dijo:
Bueno chicos no veáis como corre la Ali ,menos mal que tenemos dos ordenadores y aun a si ya me lleva dos o tres mensajes de ventaja. 2241 :D ;D
Bueno a lo que yo iba , hoy la quedada a sido estupenda primero por la buena compañía , primero las chicas , Ana , Lidia y como no Ali,luego los chicos Deme , Ricardo y Eletero con su primo .El tiempo fantástico y Toledo en todo su esplendor hasta la bandera , menos mal que teniamos a Eletero que muy hábil nos ha llevado al Parador desde donde se divisa todo Toledo, ( no dejéis de tomaros un cafe en la terraza del Parador , merece la pena las vistas ) luego como buen Toledano nos a guiado por sus callejuelas hasta el mismo centro (en moto ) donde nos hemos tomado unas cervecitas , para luego indicarnos un sitio donde comer unas viandas de diseño , por desgracia nos ha tenido que dejar por que tenia curro al igual que Lidia y Ricardo. Después de comer nos hemos dado un paseito y tomado unos cafetitos , para finalmente darnos la vuelta a casita.
Luego pondremos unas fotitos para que veáis que bien lo hemos pasado.
FJLRLT ( JAVIER )
PD : Muchas gracias Eletero por hacer de afitrion.

Lo mismo digo Ltero... muchas gracias por hacer de anfitrion, por tus consejos, compañia... y el CD que le diste a FJLRLT con el que reparara muchas muchas motos...

un saludo motero...

Hola coleguitas,

Solo saludar y a ver si este jueves paso por alli y compartimos un ratillo. Y si alguien se anima, una partidilla de mus.

Un abrazote,

Er de cazi ziempre.

P.D. Deme pasate por la tienda online y mira los nuevos productos de mayo, jeje.

ASTRONAUTA dijo:
Hola coleguitas,

Solo saludar y a ver si este jueves paso por alli y compartimos un ratillo. Y si alguien se anima, una partidilla de mus.

Un abrazote,

Er de cazi ziempre.

P.D. Deme pasate por la tienda online y mira los nuevos productos de mayo, jeje.

Astronauta... pon el enlace que no lo pillo. :D

tengo ganas de veros , va ha ser posible? probare este jueves ;)

saludos

Güis y Janocha... que lujo...
Hay que ver lo caros que os vendeis...

Os echamos de menos, la verdad... (tenemos pendiente ver un museo de motos... ¿o no...?

Un saludo motero...

lo del museo de la moto,tendria que ser un domingo deme,los sabados imposible,organizaos y el domingo que querais me avisais y nos vamos ;)
salu2

GüiS dijo:
lo del museo de la moto,tendria que ser un domingo deme,los sabados imposible,organizaos y el domingo que querais me avisais y nos vamos ;)
salu2
Yo tambien prefiero los domingos...
Creo que hay mas moteros interesados en domingos solo, que en sabados solo...
Los curreleibol pringamos en general tambien los sabados... (no, los funcionarios no... ;))

Un saludo motero.
En un pis pas... estoy en el restaurante Madrid.

Eso de los funcionarios por quién va? Deme no te referiras a mí no?

Mañana quiero subir a Riaza, os animais?

Un saludo

RAYMAR dijo:

Eso de los funcionarios por quién va? Deme no te referiras a mí no?

Mañana quiero subir a Riaza, os animais?

Un saludo

Lo siento...
Sabado comunion, domingo curro... >:(

Si me habria gustado acompañarte, si.

Me he levantado muy perro y encima con lluvia, el caso es que no he salido, me he quedado en la cama tan agustito.

Un saludo.

Recordaros... que nos vamos a por los APORLOSPOLOSTREFFEN a Alicante el Sabado...

Hemos quedado en la gasolinera de Rivas Pueblo (km 19) a las 08:00 del Sabado...

Ida y vuelta en el dia... arrocito, buena compañia y kilometros por delante...

Mañana Jueves comentamos mas.

Salgo para la gasolinera...

Buen viaje a todos...

Espero que el arroz incluya al menos 498 granos para cada uno... ;) ;D

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

El grupo de Peceratreffen, llegamos bien, tarde, pero bien. (Nos faltan claro los pindongos de Ali y el innombrable ) pero espero que lleguen esta noche sin contratiempos... mas morenitos que nosotros, claro)
Cuatro medallas, desde aqui, para Harry y Ursula... que aguantan a Rickycar todo el año...
(No se cuantas les tienen que dar a mis colegas de la Peceratreffenn... )

Max, MDR de Max (seguro que algo de la organizacion te salpico...) AlberLT, MDR de AlberLT... muchas gracias (si alguien mas participo en la organizacion... (seguro) gracias desde aqui tambien... :) :)

Que pena las pelotitas blancas y negras hechas con piel de Dalmata... ( no pense AlberLT que fueses capaz )
>:( ;) ;D
Muchas gracias a todos... lo pasé de p+++ m****

Estoy con el curro que no habia hecho el sabado... a ver si esta noche, me da tiempo y cuelgo las fotos.

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad... y sus correspondientes MDR... (si tambien para Rikicar... y su moto...

Por cierto...

Echamos de menos a muchos... (entre otros a Mercader y Eosal, organizadores de la II pateratreffen...) pero os tuvimos en los corazones...
Bienvenidos tambien los nuevos compañeros conocidos... (Ocaña por ejemplo... te inscribire en madrileños por el mundo...) que no pudieron venir en su dia a la II Pateratreffen.

Ayer me fué imposible conectarme. Regresamos sin novedad.

Pasamos un día magnífico, buen viaje, buenísima compañia rutera, volver a ver y concocer a nuevos lteros, lujo de organización con aperitivo, escolta hasta el retaurante a pie de playa, etc.

I APORLOSPOLOSTREFFEN

056r.jpg

PECEROS EN ALICANTE

055r.jpg

ALBERT Y RAYMAR

052e.jpg

COMIDA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

069o.jpg

Aparcamiento de lujo, (¿quien aparcó la moto en sentido contrario?) El Deme

060s.jpg

Rectificar es de sabios ;D ;D

066j.jpg

Muchísimas gracias a los organizadores.

Muchas gracias Raymar...
La verdad es que todavia no he tenido tiempo de descargar las fotos de la camara... :-/ :'(
A ver si el miecoles... (hoy tampoco pinta muy bien...)

Lo dicho, gracias fotero...

Hola chic@s, me alegro que lo pasarais bien el fin de semana pasado.
Veo por las fotos y desde el cariño, que habia una moto  :oentre todos los armarios :o ;D ;D, ahora si que podeis hablar de reunion motera ;).
Bueno chiquitines, el jueves nos vemos. Un abrazo.

RicardoT habian 14 pateras y 1 moto ;)
Queremos hacer una CENA DE VERANO para reunirnos todos como en Navidad.El tema es si viernes o sábado.El jueves podemos poner el día y concretar la cena.
Chan si lees esto podríais ir y asi hablamos del tema.
Ali

RicardoT dijo:
Hola chic@s, me alegro que lo pasarais bien el fin de semana pasado.
Veo por las fotos y desde el cariño, que habia una moto  :oentre todos los armarios :o ;D ;D, ahora si que podeis hablar de reunion motera ;).
Bueno chiquitines, el jueves nos vemos. Un abrazo.

No RicardoT. Era Rikicar, un repartidor de Apis, que se vino así directo desde el curro... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tenias que haberle escuchado... repartia chistes, hostias, chistes, hostias..., las hostias casi todas para mi...
Como habria disfrutado RafaLT... ;D ;D ;D ;D ;D
Este Jueves te contamos mas...

Atrás