IV BARAJAS. JUEVES 20'30 CENAS HABITUALES

Ali dijo:
Ya tenemos fecha para la cena:el viernes 5 de Junio a las 10 de la noche(33 €).
Ir apuntando comensales para que concretemos comensales,vale?
Esperamos veros a todos.
Ali

Pues confirmo... contar con Demetrio y Ana. (dos, 2 ) (no se vaya a liar Ali con las cuentas de asistentes...) :D :D :D

A todos los habituales de la Columna Barajas Peceratreffen y amigos...

Tambien escribimos (cada vez mas allí y menos aquí...) en el foro BMW-lt.com

Os pongo el enlace...

http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=34.270

Un saludo motero...

CENA DE VERANO

DEMETRIO Y ANA
RICARDO Y LIDIA
JAVIER Y ALICIA

¿QUIEN DA MAS ?

:)Hola a todos,

Hagan Vds. el favor de apuntar a mi MDR y a mi a la Cena Preveraniega. Que será en el Restaurante "MADRID" en la Calle Bureta, 7 el viernes día 5 de Junio.

Me permito poneros el menú.

Un saludo.

MENU

- Croquetas de Jabugo
- Calamares a la Andaluza
- Boquerones Albardados
- Jamón, Lomo y Queso "Flor de Esgueva"
- Ensalada

Segundos.

- Lubina a la Bilbaina
o
- Merluza en Salsa Verde
o
- Chuletitas de Lechal
o
- Entrecot

Postre.

- Tarta

- Vino Rioja Casa, Cerveza o Refrescos
- Café
- Licor
- Cava

Que bien suena ese menú... :)
Para la dieta tiene que ser...  ;D ;D ;D
Yo repetire de todo... ;) ;D ;D ;D

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Por cierto, ya he subido las fotos a mi Picasa... (www) ya solo me falta ponerlas... (a ver si esta noche...).

CENA DE VERANO

DEMETRIO Y ANA
RICARDO Y LIDIA
JAVIER Y ALICIA
CHAN Y PRADO
M:RUIZ Y MAGDALENA
RAMON Y MAR
PATXI Y EDEL

¿QUIEN DA MAS ?

Ya tenemos fecha para la cena:el viernes 5 de Junio a las 10 de la noche(33 €). En el Restaurante "MADRID" Calle Bureta, 7, cerca de Barajas.
Esperamos veros a todos.
Ali

MENU

- Croquetas de Jabugo
- Boquerones Albardados
- Ensalada

Segundos.

- Lubina a la Bilbaina
o
- Merluza en Salsa Verde
o
- Chuletitas de Lechal
o
- Entrecot

Postre.

- Tarta

- Café
- Licor
- Cava

VAMOS SEÑORES MOTEROS QUE TODAVÍA QUEDAN PLAZAS

MAS VALE TARDE QUE... no ponerlas :D Os prometo que hasta ahora no he podido...

P5160001.JPG

Prado, Chan y el modereitor Raymar quejandose ya, antes de salir, de que habian madrugado mucho...
Observese el detalle de que aprovechan para vender cupones de la ONCE a primerisima hora de la mañana :D :D
P5160003.JPG

Solo con el modereitor Raymar... (ya empezaba a tener "gusa")
P5160004.JPG

Unas amigas que nos encontramos al llegar a Alicante... (¡¡¡que casualidad¡¡¡)
P5160005.JPG

Dios las cria... y nosotros las vemos algun Jueves... :D (observesé, que son autenticas MDR... :o)
P5160006.JPG

Alguna duda de como se llama la MDR de AlberLT... (pobres dalmatas... :'( :'()
P5160007.JPG

Por el nombre en el polo... debe ser un chino que se nos unió en Aguadulce (Chan no va a ser de otra parte que de China...) aunque no se notan sus rasgos orientales en los ojos, porque se los tapa con unas gafas opacas... ;D ;D
P5160008.JPG

Y este es el famoso quinteto de la columna Barajas Peceratreffen que fue a Aporlospolotreffen

Sigo...
P5160010.JPG

Unos suecos que se unieron al grupo...
P5160011.JPG

Tan rapidos fueron... que llegaron un dia antes...
P5160012.JPG

Unos de un colegio (observense los uniformes) que estaban celebrando no se que... :D 2242 2242 no se cuantas veces...
P5160020.JPG

Esta es la mejor foto del reportaje... (no salgo yo...)
P5160021.JPG

ESTRIBOR VISTA GENERAL...
P5160022.JPG

ESTRIBOR PROA...
P5160023.JPG

BABOR POPA...
P5160024.JPG

BABOR CENTRO...
P5160025.JPG

BABOR PROA...

(si alguien opina que proa, popa, babor estribor, etc, son incorrectamente nombrados en esta ocasion, que le de la vuelta al barco y ya esta... :P

P5160033.JPG

Este es uno de los Morancos (nunca me acuerdo de su nombre...) rodeado de sus guardaespaldas... (por eso va tan sobrao el jodio...)

P5160029.JPG

Si la comida y la compañia eran buenas, imaginaros las vistas que disfrutamos... (los moteros del lugar, amablemente nos dejaron disfrutar del lado de la mesa que tenia vistas...)

Y no pongo mas, porque me he cansado... en mi picasa, estan el resto...

Un saludo motero...

M. Ruiz dijo:
   Qué envidia... :'( :'( :'(

Anda... anda... que eres tu habitualmente el que mas de "pingoneo" está... ;D ;D ;D

Es cierto que te echamos de menos.

Raymar te ha traido unas cositas que recogió allí para ti...

A ver que Jueves te pasas...

Un saludo motero.

Que dice el monstruo ferretero... (Quini) que ya dijo se le apuntara...
Que no tecleea en el foro por si se lo rompe una uña...

Un saludo motero de su secretario... Demetrio...

fjlrlt dijo:
CENA DE VERANO

DEMETRIO Y ANA
RICARDO Y LIDIA
JAVIER Y ALICIA
CHAN Y PRADO
RAMON Y MAR
PATXI Y EDEL

¿QUIEN DA MAS ?

Ya tenemos fecha para la cena:el viernes 5 de Junio a las 10 de la noche(33 €). En el Restaurante "MADRID" Calle Bureta, 7, cerca de Barajas.
Esperamos veros a todos.
Ali

MENU

- Croquetas de Jabugo
- Boquerones Albardados
- Ensalada

Segundos.

- Lubina a la Bilbaina
o
- Merluza en Salsa Verde
o
- Chuletitas de Lechal
o
- Entrecot

Postre.

- Tarta

- Café
- Licor
- Cava

VAMOS SEÑORES MOTEROS QUE TODAVÍA QUEDAN PLAZAS

Hombre por fín os pillo, la verdad es que no andaba yo por este post, muchas fotos muchos polos (grises), me gustan los de limón ;D, y muchas comidas y cenitas.
Pues como ayer me curré ir a Segovia para buscar hotel para los chicos de las Pateras...Lts, que digo yo que si como no tengo LT podemos ir a la cena... ;D. Ya se que tengo una Adeventure y que lo mio es el Enduro y soy más racing, como veo que los chios de la LTs solo se ajuntan ellos pues no se, no se, si me dejais asistir igual voy ;D.
Prometo hacer de enlace en la concentrción de LTs en Septiembre, ya me ha liado mi amigo Javi 8-)
¡Ah! yo me llevaré el polo de las GS.... ;D ;D ;D

Esta cena, no es solo para Lteros...
Si es para moteros... ;D
El Javi al que te refieres... ¿es el innombrable... FJLRLT....?

Estas admitido... indica eso si, si un comensal o dos...

Un saludo motero...

Deme , no hay problema es otro con dos latas de la Piara  ;D ;D ;D resulta que cuando era pequeño le dijeron que comiera mucho pate de la piara y a si se haria grande y correria mucho . :D
Nuestros amigos son Lola y Angel , ADS en el foro. Ellos se creen que somos unos elitistas  :D ,que poco conocen la pecera con lo campechanos  que nosotros somos , que recibimos a todos con los brazos abiertos  .   ;D ;D ;D
Pues nada ,  apuntados a la cena de verano y bienvenidos a la pecera.

FJLRLT ( JAVIER )

:) Hola a todos,

Bueno chicos pues el tema de la cena está por ahora así:

CENA DE VERANO

LISTA DE ASISTENTES

DEMETRIO Y ANA
RICARDO Y LIDIA
JAVIER Y ALICIA
CHAN Y PRADO
RAMON Y MAR
PATXI Y EDEL
RAFALT Y ????
QUINI y MDR
ANGEL Y LOLA (amigo de FJLRLT)
ASTRONAUTA ?

MENU

- Croquetas de Jabugo
- Boquerones Albardados
- Ensalada

Segundos.

- Lubina a la Bilbaina
o
- Merluza en Salsa Verde
o
- Chuletitas de Lechal
o
- Entrecot

Postre.

- Tarta

- Café
- Licor
- Cava

Precio 33 € por persona.

A esta cena se puede apuntar todo aquel forero que lo desee, será bienvenido independientemente del modelo de moto que tenga, no es para nada exclusivo de LT,s, de hecho hay otros muchos modelos incluso de otras marcas.

Un saludo.

Pues como hemos comentado algunos...
Aunque el Viernes sea la cena veraniega, con MDR incluidas...
Yo tambien voy el Jueves a la cena habitual...

Si alguien se deja caer... allí estare... ;)

P6050046.JPG

Las guapas...
P6050048.JPG

Los feos...
P6050055.JPG

Las viandas...
P6050065.JPG

Beatriz, la amiga de Patxi y Edel... caracterizada para la ocasion como "embrujada".
P6050067.JPG

Nuestro querido Chan, caracterizado para la ocasion como "pinocho".

Lo pasamos muy bien y estuvimos muy a gusto, y nos acordamos el los amigos moteros que no pudieron venir...
Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...
Mas fotos en mi picasa...

me alegro que lo pasarais bien,acabo de salir de dar unas cuantas cenas como la vuesra :-/una pal'invierno para poder ir ;)
salu2

DEMETRIO dijo:
Como ya he puesto en otro post... me resulta imposible asistir a Puertos y Pantanos...

En efecto Raymar... todo, todo... muy bueno. La compañia, el papeo, el bebeo, el sitio, incluso los niños... ;D ;D ;D

En esta ocasion, lleve la camara, llevaba pilas, pero se me olvido el traje de fotografo... :o Espero que Ali y Chan, se acordasen de pulsar el boton cuando nos poniamos para la foto...

Un saludo motero...

Por cierto Güis... en Navidad tenemos otra...
Un saludo motero...

Aquí os pongo unas fotitos de la comida campera que el pasado domingo día 7 celebramos algunos de los PECEROS. La moto une más de lo que parece y te facilita conocer a grandes personas ;)

cimg1498.jpg

de JUANICS140, RAYMAR, DEMETRIO y RICARDOT. El brazo es de QUINI ;D

cimg1497.jpg

CHAN y PRADO

cimg1499.jpg

Las damas esperando a que los caballeros finalizaran la barbacoa. de izda a dcha. MAR (RAYMAR), ANA (DEMETRIO), ALI (FJLRLT), PRADO (CHAN), LIDIA (RICARDOT) y CARMEN (QUINI)

cimg1500y.jpg

Duro trabajo el de los cocineros, CHAN, RAYMAR y RICARDOT ;D

07062009225.jpg

FJLRLT y QUINI comentando la jugada ;D

07062009230.jpg

Lidia y Carmen

07062009231.jpg

RICARDOT y DEMETRIO, son pequeños eh? ;D

07062009224.jpg

Alegre sobremesa

Un saludo.

Aunque creo que se comentó en algun momento que por ser hoy festivo, no teniamos la reunion habitual... yo pensaba asistir en un primer momento, pero me ha surgido un asunto que no me permite ir...
Para el Jueves proximo nos vemos...

Un saludo motero...

Hola chic@s, solo entro un momento para dar las gracias a todos por la compañia el otro dia y por las fotos.
Como ya sabeis, no estoy en Madrid, asi que que nada, ya nos veremos a partir del 27.
Un beso muy grande para ellas y un abrazo para ellos.
Rafagas y V´sssssssss.

Pues nuestro agradecimiento tambien para ti Oh infiltrado por tu compañia y amistad (tambien la de tu MDR claro).

Comunicaros que tal y como se quedo en la reunion del Jueves (cada vez nos vamos mas tarde...) nos movemos este proximo jueves 25 de Junio al Restaurante Tran tran al otro lado de la avda de Logroño, pasando la ermita...
Agradezco a mister Raymar, haga las modificaciones pertinentes en el post... (tampoco recuerdo la seña exacta, pero se ve en la calle al otro lado del seto...).

Un saludo motero.

La terraza Tran Tran está en la Avda. de Logroño pasado el ambulatorio de Barajas pueblo.

Un saludo.

RAYMAR dijo:

La terraza Tran Tran está en la Avda. de Logroño pasado el ambulatorio de Barajas pueblo.

Un saludo.

Muchas gracias Raymar... (que tiene razon Quinisanse, y al final te fuiste "seco") ;) ;D
De todas formas si alguien tiene intencion de ir y no lo encuentra... me llame al movil, pero vamos esta al otro lado de la ermita de Barajas, como bien dice Raymar pasado el ambulatorio de Barajas pueblo...

Recordar que la especialidad de la casa en pollo a la brasa con una "salsa secreta" que está riquisima...

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

author=FJLRLT link=topic=34.msg10132#msg10132
Otro fin de semana pecero
dsc03164.jpg

InfiltradoT nosotros tambien sabemos dar envidia,q te parece?
Ali.

DEMETRIO
Infiltrado... como dice el innombrable...
ademas de buena gente, no falto ni cerveza, ni whisky, ni hielo, ni comida... si acaso hubo demasiada agua... pero ya te lo contaremos cuando vuelvas.
un saludo motero.

Por cierto, que rico sigue estando el pollo en el tran tran...

ke cabrones como os lo pasais :) :)a ver si ahora que ya ando mas flojo de curro,me avisais para unirme un dia a vosotros ;)
salu2

Hola Güis, eso está hecho.

Ayer hicimos la salida de puertos y pantanos de PE. estuvo genial, nos divertimos de lo lindo.

Haber si podemos hacernos con las fotos y las ponemos.

Un saludo.

Recordaros que este jueves 2 nos volvemos a ver en el TRAN TRAN, sobre las 20,30 horas.

Un saludo.

RAYMAR dijo:
Hola Güis, eso está hecho.

Ayer hicimos la salida de puertos y pantanos de PE. estuvo genial, nos divertimos de lo lindo.

Haber si podemos hacernos con las fotos y las ponemos.

Un saludo.
quote author=fjlrlt link=1246183711/30#35 date=1246363954]FOTOS GRUPO 11  ( ADS ; M. RUIZ ;RAYMAR;DEMETRIO; QUINI;LUISITO;FJLRLT ) 4 LTS , 1 Ventur , 1 Pan , 1 Susu

IMG_2081.jpg

IMG_2082.jpg

IMG_2083.jpg

IMG_2084.jpg

IMG_2085.jpg

IMG_2086.jpg

IMG_2087.jpg

IMG_2088.jpg

IMG_2089.jpg

IMG_2090.jpg

IMG_2091.jpg

IMG_2092.jpg

IMG_2093.jpg

IMG_2094.jpg

IMG_2095.jpg

IMG_2096.jpg

IMG_2097.jpg

IMG_2098.jpg

IMG_2099.jpg

FIN , Agradecimiento a Pe y a toda su organizacion. Gracias del grupo 11.

FJLRLT ( JAVIER )

RAYMAR dijo:

Recordaros que este jueves 2 nos volvemos a ver en el TRAN TRAN, sobre las 20,30 horas.

Un saludo.

Hola a tod@s, si no os importa ;D nos pasamos Carmen y yo por el Tran Tran a tomar una cervecita con vosotros, de quedarnos a cenar, ya veremos ;D ;D

Llegaremos sobre las 21,00 h.

Ráfagas a tod@s.

GUS-k12RS dijo:
[quote author=RAYMAR link=1235155809/120#133 date=1246382578] :)Hola a todos,

Un saludo.

Hola a tod@s, si no os importa  ;D nos pasamos Carmen y yo por el Tran Tran a tomar una cervecita con vosotros, de quedarnos a cenar, ya veremos  ;D ;D

Llegaremos sobre las 21,00 h.

Ráfagas a tod@s.[/quote]

Encantados, ya sabes.
A ver si por fin conocemos al angel de Carmen (aguantarte... tiene que tener alas).
Un saludo motero...

Ok Rafa , el Jueves de la semana que viene hablamos.
Hoy nos vemos en el Tran Tran ¿Creo que vienen unas cuantas COPIS ? Verdad Mar, Ana, Edel ,Bea ,Carmen , Ali.....y alguna mas Huh???

FJLRLT ( JAVIER )

PD: Chan que suerte tienen algunos ....... Yo quiero ser hijo tuyo.

Muy buenas chic@s, os dejo solos unos dias y os lo montais de vicio, yo a pesar de estar de vuelta, no voy a poder ir los dos proximos jueves ( motivos vacacionales 8-) 8-)   ), pero espero que para el siguiente podamos estar Lidia y yo, que se de buena tinta que ya tiene ganas de conocer el famoso Tran-Tran  ::) ::) .
Tengo un mono de moto, que ya hasta los armarios los miro con cariño  ;D ;D   y eso que mi querida " BeRTita" cada dia se parece mas a un armario  :o, por fin le he puesto el baul.
Disfrutar mucho la compañia, las "amotos" y sobre todo ser felices.

Muchos besos para ellas  :-* :-*  ( sufridoras de pro ) y un abrazo para todos.
CHIAO.

Hola chic@s, anoche fue un placer compartir cena y mantel con todos vosotros, hacia mucho tiempo que no os veia ;) ;)

Aunque lo comenté, lo explico un poco mejor.

El martes próximo día 7 hay una salida nocturna a la luz de la luna llena, tiene buena pinta y un paseito nocturno puede ser divertido, nosotros vamos a ir.

Pongo el enlace por si a alguién le interesa.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246527721

También este sábado es la noche de las velas en Pedraza, es algo bastante curioso y tambien vamos a ir, si a alguien le interesa que se manifieste.

Buen fin de semana a to@s.

Ráfagas.

Un placer conoceros Gus,Carmen y Javi.Espero q volvais algun q otro jueves para conocernos mejor.
Ali

Pues nos veremos esta tarde/noche en el TRANTRAN...

Ademas ire en moto y con MDR :)

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

Estupenda cena la de este Jueves , cada dia somos mas y mejores , dentro de poco tendremos que cerrar el Tran Tran para nosotros :D :D :D

Bueno el siguiente Jueves mas , esto se anima......

FJLRLT ( JAVIER )

fjlrlt dijo:
Estupenda cena la de este Jueves , cada dia somos mas y mejores , dentro de poco tendremos que cerrar el Tran Tran para nosotros  :D :D :D

Bueno el siguiente  Jueves mas , esto se anima......

FJLRLT ( JAVIER )

Hostia que si... ;D ;D ;D

Hasta hemos conseguido publicidad de LIDL... ;D ;D ;D ;D

Un montruo ese peazo moderador... ;D ;D ;D

Pues al final, no pudo ser lo de mi MDR >:( :-[ :-/ :'(

Pero nos lo pasamos muy bien tambien... ¿eh?
:D
Eso si, la hostia lo negros que vinieron Lydia y el Infiltrado... :o :o vaya vacaciones...

Claro que lo que nos llego mas, fue lo Patxi y su ruta en barco... ya no se si le llamamos Mr.Proper, o Capitan Acab. ;D ;D
Desde luego Raymar ya tiene compañero para 20.000 leguas de viaje submarino... ;D

Un pozo sin fondo Patxi, cada dia descubrimos en su personalidad mejores cosas, y mas divertidas...

Mil perdones a Barbie ;D ;D ;D pero ¿como la ibamos a llamar sino? Ponte nick pronto Beatriz que aqui como veras en seguida proponemos mas...

Perdon tambien a todas las MDR que nos acompañan por los chistes subidos de tono que cuenta alguno (este RafaLT >:( :P)

Nota discordante para FJLRLT que se presento con publicidad de unos hipermercados de moda... cuando todos sabemos que ese tipo de publicidad, debe reportar economicamente algo al foro... >:( ;D ;D

Agradeceros a todos la bienvenida que me disteis, ya que no nos veíamos desde enero.  8-)

Por unas cosas y otras me ha sido imposible acompañaros en alguna de las salidas que habeis hecho. Somos ocho hermanos  :o :o y ha coincidido que siempre que había una excursión programada, tenía un evento familiar en la misma fecha. Llevo unos meses de bodas, bautizos, comuniones, confirmaciones, etc... que no paramos. Es lo que tienen las familias numerosas.  8-) Y si a eso le añadimos el trabajo atrasado...  >:(

Ahora, dentro de un rato, me voy a la casa de campo de uno de ellos donde vamos a celebrar varios cumpleaños a la vez. Los agrupamos, porque si no, estaríamos de fiesta todos los fines de semana del año...   ;)

El jueves pasamos un rato muy agradable y recibimos información de primera mano de Patxi sobre la Ruta 66 (Chicago-Los Angeles). Nos dió unas pinceladas de su aventura y nos dejó a más de uno con el gusanillo dentro del cuerpo. De hecho, Rafa se está planteando hacerla con su sobrino.

Si la semana que viene puedo escaparme nos volveremos a ver en la terraza o donde digais. Estaré atento al post por si cambiais de punto de encuentro.

V´sss. Paco.

P.D. Ya es casualidad que Ricardo T y mi cuñado hayan sido compañeros en varios de sus destinos. Lo que os decía de las familias numerosas, somos tantos que raro es el día en que no encuentre a alguien que no conoce a alguno...  ;)

Si os parece, este jueves quedamos en el Merendero Madrid, en la Calle Bureta, 7. Evitaremos problemas de aparcamiento para los coches y para las motos.

Un saludo

Hola chicos soy Ali.Ayer estuvimos en Segovia preparando la concentración de Lts de SEptiembre y os pongo unas fotos para q veais lo sufrido del tema.
DSC03254.JPG

Malamente bajo el Alcazar
DSC03245.JPG

Malamente sentados en los jardines de Hotel
DSC03269.JPG

malamente en ruta.
DSC03271.JPG

Malamente picando algo.
Es la vida de los q no estamos de vacaciones y curramos tambien los Domingos ;) ;D poe el bien de la concentración
Ali

fjlrlt dijo:
Hola chicos soy Ali.Ayer estuvimos en Segovia preparando la concentración de Lts de SEptiembre y os pongo unas fotos para q veais lo sufrido del tema.
DSC03254.JPG

Malamente bajo el Alcazar
DSC03245.JPG

Malamente sentados en los jardines de Hotel
DSC03269.JPG

malamente en ruta.
DSC03271.JPG

Malamente picando algo.
Es la vida de los q no estamos de vacaciones y curramos tambien los Domingos  ;) ;D poe el bien de la concentración
Ali

Hola Ali, que casualidad, como nadie decia nada de salir, o yo no ví nada al respecto, Carmen y yo ayer nos fuímos a Segovia a pasar el día, en plan turismo, monumentos fotos por doquier etc.... ;D ;D bonitas fotos, nosotros hicimos 190 ;D ;D.

Esta segunda quincena ya tengo a mis hijos con nosotros, ósea que será dificil poder pasar a saludaros :(

Ráfagas a tod@s

Atrás