IV BMWRIDERS 06 Viella 15/17 09 (Cerrado)

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15/16/17 de Septiembre

pikiland dijo:
[highlight]Carlos (admin) [/highlight]
:o :o :o :o :o :o :o
Si está Carlitos también!!!!!!!!
Carlos a ver si te dejas veeeeeer en la Riders!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

solo tienes que pasar por la carpa de bmwmotos.com y alli encontraras a mas de uno, cal·los, magi, carlos ducati, yo mim·mo....... ;)

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15/17 09 (Hay habitacio

Hola Carlos.

Voy a hacer oficial el tema de la reserva de la cena del sábado. Ya sabes que que esa cena no me la pierdo por nada del mundo.

Saludos,

Wayne

Carlos, tengo una pregunta que hacerte y quisiera una respuesta rápida para realizarte el ingreso.

Me gustaría la opción B a cambio de la anterior C. Pero con un pequeño cambio.

Explico:

Dos noches de hotel individual con desayuno incluido y la cena del sábado. Es como la opción B menos la cena del viernes.

Sería eso posible??? En caso afirmativo dime cuanto es y te hago el ingreso de inmediato.

Muchas gracias por tu comprensión.

Saludos,

Wayne

Hola Carlos ingreso realizado opcion A 120€

J.M. Tocino " el coleta " comparte con J.L.Aldana

Saludos

Carlos ingreso realizado "Mancilla" y comparte con Julio Villanueva

wayne dijo:
Carlos, tengo una pregunta que hacerte y quisiera una respuesta rápida para realizarte el ingreso.

Explico:

Dos noches de hotel individual con desayuno incluido y la cena del sábado. Es como la opción B menos la cena del viernes.

Sería eso posible??? En caso afirmativo dime cuanto es y te hago el ingreso de inmediato.

Saludos,

Wayne

Hola amigo Wayne, será un placer compartir mesa contigo

Un saludo de chiclana

wayne dijo:

Explico:

Saludos,

Wayne

Wayne, lo de la cena del viernes es imposible, no obstante es buffete y las bebidas se pagan aparte.

Es precio cerrado.

Dime algo que solo queda una.

Salu2

Carlos

Amigo Carlos.

Si es un pack y precio cerrado deberé acceder a ello. Si solo queda una puedes estar reservandola ya.

Te estoy llamando toda la mañana pero solo consigo oir tu contestador.

Si quieres llamarme mi teléfono es el 610477321 ó 607949332.

Espero con ansias tu respuesta.

Saludos,

Wayne

Nota: Es también para mi un placer compartir cena contigo "Coleta". Alli nos veremos.

Que sepan Uds que Yo tambien voy

Carlos Transferencia realizada

:-[ Yo creo que mañana realizaré la transferencia pero tengo a la señora un poco pensativa y no le convence demasiado la idea. Va a ser nuestra primera experiencia en cuanto a macroconcentraciones.
Espero convencerla.

Un saludo a todos. >:(

Marques por fin nos conoceremos después del fiasco que sufri en lo de Peñíscola. Tengo unas ganas locas de que llegue. Por cierto Cris EF para mi y mi señora esposa también es la primera y si se lo vendes como una "experiencia religiosa" seguro que claudica. Saludos. ;) ;)

Oigannnnnnnnnnnnnnnnnn

Me aguanten un poco, que yo tenía un hermanamiento Cádiz-Madriles para estas mismas fechas y por eso no me he apuntado aún. Pero veo que está más parado que el caballete de un fotógrafo y si llego a tiempo aquí, pues me apunto.

Carlos crees que si el martes (en caso de que no se haga el hermanamiento) hago aquí el ingreso llego a tiempo de pillar habitación y cenas para 2 personas en la opción A?. Es que me veo que al final ni la una ni la otra.

Saludos

Motogolf dijo:
Oigannnnnnnnnnnnnnnnnn

Me aguanten un poco, que yo tenía un hermanamiento Cádiz-Madriles para estas mismas fechas y por eso no me he apuntado aún. Pero veo que está más parado que el caballete de un fotógrafo y si llego a tiempo aquí, pues me apunto.

Carlos crees que si el martes (en caso de que no se haga el hermanamiento) hago aquí el ingreso llego a tiempo de pillar habitación y cenas para 2 personas en la opción A?. Es que me veo que al final ni la una ni la otra.

Saludos

:) :)
yastás tardando nene¡¡ ;)

..has visto el elenco de artistas invitados?  ...pa nota¡¡¡ ;D ;D ;D
:-* :-* :-* pa la seño y patá pal perro.

.................
OGM (Sinchan) y Cris  
Paco y Mora  
pep_alella  y Llorens
PiJo y Marivel  
puerto_manchego y Marques98
Ramon y Neus
Ric y Merche
Ricmel y Anna
Rommel y Montse
RUSSO y SINPEGATINA
...............

atentos al emparejamiento  ;D ;D ;D ;D ...la cámara cargada
y lista pa inmortalizar a la pareja del año 8-) 8-) 8-)
aquí hay tomate ::) ::) ::)

Hola Carlos, Alejandro Jimenez, hermano de Russo ha realizado la transferencia 120 € con fecha 27/07.

me ha pedido que te lo comente, que él no tiene internete.

Gracias

Pues ya que tenemos montura nueva... ::) aprovecharemos para hacerle Kmts y pasar un agradable fin de semana en vuestra compañía.

Un abrazo y hasta muy pronto.

Todo solucionado, CrisEF y señora apuntados el 27/07/06. Transferencia realizada.

El truco de la experiencia religiosa ha servido. Muchas gracias.

Nos vemos allí todos.

Me alegro CrisEF. Alli nos veremos.
Pregunta para los que asisten: ¿ Hay alguien de Castellón o alrededores que tenga programado salir el Viernes 15 por la mañanita? Lo digo por ir todos juntos. Gracias ;) :)

Hola Tengo un ingreso con esta descriocion C ARELLANO Y R GURREA OPCION A, de quien es?

Salu2

Carlos

ximo07 dijo:
Me alegro CrisEF. Alli nos veremos.
Pregunta para los que asisten: ¿ Hay alguien de Castellón o alrededores que tenga programado salir el Viernes 15 por la mañanita? Lo digo por ir todos juntos. Gracias ;) :)

Ya hablamos ayer Ximo, pero te respondo a ver si alguién más se anima................. 8-)

A primera hora y sin prisas, a buscar un buen sitio para comer .......... ::) ::) que tu conoces bien la zona :D :D

kele dijo:
.................
OGM (Sinchan) y Cris  
Paco y Mora  
pep_alella  y Llorens
PiJo y Marivel  
puerto_manchego y Marques98
Ramon y Neus
Ric y Merche
Ricmel y Anna
Rommel y Montse
RUSSO y SINPEGATINA
...............

atentos al emparejamiento  ;D ;D ;D ;D ...la cámara cargada
y lista pa inmortalizar a la pareja del año 8-) 8-) 8-)
aquí hay tomate ::) ::) ::)

Kele, no te extrañes del emparejamiento
pues al Marques y yo estamos contentos

los dos estaremos agustito
de estar juntos en nuestro nidito

pondremos el cartel de no molestar
mas de uno se va a reir una jartá

lo de Motogolf es una puntá
haremos un menage a trois (leido en frances es trua)

que bien lo pasaremos
los chiringuitos de madruga cerraremos

deseando estoy de ver el dia llegar
y a todos poder saludar

;) ;) ;D ;D

Hola

Puerto, lo tuyo es la poesia ;) ;D ;D ;D ;D ;D.

hasta aqui todo actualizado.

Salu2

Carlos

Omeya Garcias por tu apoyo , a ver si alguiien más se nos une., o nosotros nos unimos a ellos.
En fin pa no marear la perdiz, que nos unamos tos y ya'ta. ;) :) :)

Buenas,

Soy nuevo en el foro, he visto que aún quedan plazas libres para la opción A. Si es así y no hay inconveniente realizaré la transferencia.

Saludos.

Cpamias, habiendo hecho la traferencia a la opción C, ¿deberia salir en la lista de la 1º pag. de este post?

Gracias, y un saludo desde Girona

George

;) Buenas George, ten paciencia. Supongo que Carlos estará bastante liado. Si has hecho la transferencia tarde o temprano aparecerás.

Un saludo a todos desde Zaragoza o mejor dicho desde el desierto de Aragón. Ver para creer el calor que pasamos en esta ciudad. :'(

CrisEF dijo:
;) Buenas George, ten paciencia. Supongo que Carlos estará bastante liado. Si has hecho la transferencia tarde o temprano aparecerás.

Un saludo a todos desde Zaragoza o mejor dicho desde el desierto de Aragón. Ver para creer el calor que pasamos en esta ciudad.  :'(

Ya esta actualizado.

en cuanto al calor pufffffff, insoportable. pero con una buena cerveza helada ;).

salu2

Carlos

Si es posible, me gustaría participar en la opción C.

Moltes gracies Carles.

Sldts

Hola a tod@s!!

Quería saber si todavía hay alguna habitación disponible y de qué tipo? Por internet ya está todo ocupado para esa fecha.

Sería para el viernes y el sábado, con todo incluido.

Salu2,

NACHO.

Hola a tod@s!!

Quería saber si todavía hay alguna habitación disponible y de qué tipo? Por internet ya está todo ocupado para esa fecha.

Sería para el viernes y el sábado, con todo incluido.

Salu2,

NACHO.

Hola Nacho, si miras en la primera pagina veras lo que hay.

Estas reservas estan diseñadas para una reunion de foreros/compañeros, si lo que buscas es una habitacion de hotel y ya esta, mejor que continues buscando, si lo que quieres es conocer a la gente del foro y pasarlo bien e integrarte en el grupo perfecto. quedan habitaciones, pocas pero quedan.

Si quieres ver mas hoteles mira en www.aran.org.

Tu mismo ya me diras algo.

Ernesto sera un placer contar con tu compañia  :).

Salu2

Carlos

Sólo quiero hacer público mi agradecimiento a Cpamias, porque realmente se lo está currando. Todos nos beneficiamos de su trabajo, y lo asuminos como si esto fuera normal.

Moltes gràcies.

Saludos desde Girona, y nos veremos en Vielha

George

george dijo:
Sólo quiero hacer público mi agradecimiento a Cpamias, porque realmente se lo está currando. Todos nos beneficiamos de su trabajo,  y lo asuminos como si esto fuera normal.

Moltes gràcies.

George

Yo digo lo mismo. ;) :-*

Concluyo.He dicho.

Hola chicos :

Quisiera saber exactamente donde se celebrará la concentracion, ya que el Valle de Aran, como lo anuncian , es muy grande.
Creo que en Baqueira , pero en el pueblo, o al pie de pistas, etc, etc.

Sabeis donde?

Gracias anticipadas a todos.

Salu2

Don Carlos añada usted a la lista para el sorteo dos aparatos mp3 y una foto mía desnudo.

Concluyo.He dicho. ;)

También pienso lo mismo. ;)

josetu dijo:
Hola chicos :

Quisiera saber exactamente donde se celebrará la concentracion, ya que el Valle de Aran, como lo anuncian , es muy grande.
Creo que en Baqueira , pero en el pueblo, o al pie de pistas, etc, etc.

Sabeis donde?

Gracias anticipadas a todos.

Salu2

Es en el parquing de 1500, en baqueira . a la entrada del pueblo a la derecha ;) osea to tieso a la derecha ;D

Salu2

Carlos

george dijo:
Sólo quiero hacer público mi agradecimiento a Cpamias, porque realmente se lo está currando. Todos nos beneficiamos de su trabajo,  y lo asuminos como si esto fuera normal.

Moltes gràcies.

George

Gracias a todos, la verdad es que es un placer poner mi granito de arena para para que todos los que vengais lo paseis bien ;). y con la experiencia de otros años puedo decirte que esfuerzo despues de estar unos dia juntos y ver de nuevo a los compañeros/amigos y conocer a gente nueva, merece la pena todo :D.

Salu2

Carlos

Por cierto Mimoso, La foto se sorteará entre las asistentes ;D ;D ;).

Me uno a las gracias para el Señor Cpamias por su esfuerzo. Ánimo que seguro que será de nuevo un gran éxito ;)

Hola chic@s

se podria subastar al mejor postor, la moto de oscar ::)
para lo que la usa en verano :o

creo que la tiene en la oficina para sujetar las facturas ;) ;D ;D ;D

ráfagas pablo

Nueva llamada para aquellos/as que piensan salir el día 15 prontito de Castellón o alrededores. Aqui somos dos para ir y unirnos y hacer el viajito mas ameno. Gracias anticipadas ;)

parodri dijo:
Hola chic@s

se podria  subastar al mejor postor, la moto de oscar  ::)
para lo que la usa en verano  :o

creo que la tiene en la oficina para sujetar las facturas ;) ;D ;D ;D

ráfagas pablo

Pablo lo que pasa es que esta ensayando para hacer el baile de ShinShan, en la raiders, y todo no se puede hacer. ;D ;D ;D

Salu2

Carlos

Carlos, apuntame a la cena, por favor.

Perdona por el retraso  :-/

Gracias!!  ;)

No os riais que a este paso lo mismo tengo que ir andando a la riders, después de mes y medio para cambiar el embrage y hacer la revisión y no está todavia :'(
En cuanto a vosotros dos (pablo y carlos) ya nos veremos las caras ;D ;D ;D
Si estoy ensayando una actuación completa de Shinchan con coreografia y y bailarinas acompañantes ;D ;D ;D

OGM dijo:
No os riais que a este paso lo mismo tengo que ir andando a la riders, después de mes y medio para cambiar el embrage y hacer la revisión y no está todavia  :'(
En cuanto a vosotros dos (pablo y carlos) ya nos veremos las caras  ;D ;D ;D
Si estoy ensayando una actuación completa de Shinchan con coreografia y y bailarinas acompañantes  ;D ;D ;D

Hola Oscar,

Que han ido a buscar a Alemania andando el embrague, con esto de la ola de Calooooo, cuando refresque un poco igual continuan :o :o.

Aun que sea andando os queremos ver en la raiders ;). un gran abrazo para ti y un besote para Cris ;).

Salu2

Carlos

Pedro850R dijo:
Carlos, apuntame a la cena, por favor. ...

Wüenas !! :) :D Hola "paisano", será una alegría verte por allí. ;) La verdad es que últimamente :-? :( coincidimos poco, una lástima.

Un abrazot

Re: IV BMWRIDERS 06 Viella 15/17 09 (6 habitacione

hola buenos dias desde el puerto de valencia.....me gustaria que me hablerais de la bmw raiders de viella,es la primera quedada mi y de mi mujer por supuesto...necesitamos saber donde inscribirnos anticipadamente,donde abonar la cantidad,y si hay gente de valencia que sale desde vlcia junta nos pongais en contacto...seria posible?..muchas gracias hermanos...toni y carmen..... ::)

Atrás