IV Comida Manchega :-) (Inscipciones )

Angel/7

Allá vamos
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
610
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Hola amigos ,ya esta aqui la IV comida , se celebrara el 20 , 21 y 22 de Marzo en la villa de Alarcon ( Cuenca )

**NOTA IMPORTANTE EL HOTEL NOS CIERRA LAS RESERVAS EL 2 DE MARZO
EL QUE TENGA PENSADO DOMIR LE PIDO PRESTEZA Y DECISION
GRACIAS POR COLABORAR

IMG_2581.JPG


El planin es el siguiente , el viernes se recibira a los amigos que quiera compartir cena y tertulia , el sabado despues del desayuno se recibira al resto de los inscritos para preparar la salida de la ruta , que se procurara sea a una hora prudente para los que vienen ese mismo dia de fuera (que somos todos ), se saldra en uno o dos grupos dependiendo de la asistencia , la salida sera sobre las 10 de la mañana ( que saldremos a las 10:15 seguramente ) y lo del bocata mañanero lo tomaremos en un pueblecito llamado Valeria sobre las 11:30 en el bar La Plaza que para los mas espesos esta en la plaza del pueblo y una esplendida gasolinera 15 km mas adelante
.Salida de Alarcon de la puerta del hotel hacia Motilla del Palancar - - - Almodovar del Pinar - Valeria - Buenache de Alarcon - Alarcon a la puerta del hotel y a disfrutar de la comida con una sobremesa tranquila pues ya no hay que coger moto , la ruta es de 100 km aprox. pero tiene la opcion de acortarse a la mitad , bien para volver antes o salir un poco despues , porque a mitad de ruta cruza la N-320 ( ya lo vereis en el plano),,a la tarde despues de la sobremesa se pueden hacer varias actividades , conocer mas bares de la zona , una ruta de senderismo ( recomendada ), disfrutar de las instalaciones del hotel como el spa y zona de relax o una siesta ''gorda'' para coger fuerza para la noche que es cuando llega la cena.Para despues de la cena ante la falta de oferta de garitos , antros y demas , hemos pensado en llevar una banda de rock para disfrutar de musica en vivo con unas copitas , cada uno las que aguante y el domingo cada uno a su casa no sin antes besarnos y abrazarnos.

IMG_2637.PNG


Nueva ruta modificada ( sentimos los cambios ).
R


En el hotel hemos negociado las siguientes opciones


IMG_2584.PNG


la opcion de dos noches , llamemosle D no A , hay algunos errores , serian dos desayunos , dos cenas y una comida , la del sabado , pero la presentacion del cartel es tan chula que no me he resistido a ponerla y y a lo del cocktail no se si hacerle caso (se aclarara todo mas adelante )

Los menus son los siguientes:

Viernes cena :
IMG_2614.PNG



Sabado comida ( que no almuerzo )

IMG_2615.PNG


Cena Sabado

IMG_2616.PNG

Y despues musica en directo del grupo de rock T.D.I. patrocinada por el motoclub Los Mermeuweros (luego se pasara la gorrilla para sueldo de los musicos y algun refresco )

No se si a faltado algo , pero por favor no dudeis en decirme lo que echeis en falta y si podemos (con perdon ) lo aclararemos

IMG_2569.JPG




IMG_2570.JPG
Lista de inscritos:La roja es que no es BMW


-1 Pedro...............................R-60.................................D- individual
-3 Carlos y sra.......................R-45.................................D- Doble
-5 Manuel y sra......................R-45................................C- Doble Sabado
-7 Jose Miguel y sra................R-65................................C- Doble Sabado
-9 Julian y sra........................R-100 gs..........................C- Doble Sabado
-11 Jose y sra.........................K-100.............................D- Doble
-13 J.J.Rastrojo y sra...............R-1200 gs......................C- Doble
-15 David y sra.......................R-100.............................C- Doble Sabado
-16 Paco................................R-1200 gs......................C- Individual Sabado
-17Mariano............................R-65...............................A
-18 Curro...............................R-100..............................C- Individual Sabado
-20 Victor y sra......................R-1200 R........................A
-21 Chicho ............................R-100..............................C- Individual Sábado
-23 Fernández y Sra ...............R-100 .............................A
-24 Ferreta.............................R-45................................????????
-25 Paco ...............................F-650 .............................A
-26 Formariz ..........................R-100.............................D- individual
-28 Fonti y sra........................ R-100.............................D- Doble
-30 Tomi y sra.........................R-100 ............................D- Doble
-32 Mudo y sra.........................R-100........................... D- Doble
-34 Antoñito y sra.....................R-100............................D- Doble
-36 Franki y sra......................R 1200 nine...................C Doble Sabado
-38 Pepe y sra........................R 1100 gs...................C Doble Sábado
-40 juani y Sra ......................R 80 Gs ..........................C Doble Sábado
-41 Ministro............................R 100 ............................C Individual Sábado
-42 Mancheguco......................R 100 ..............................A
-43 Sak3 ................................K-? ................................A
-44Mariano............................K-100.............................A
-46 MrTwin y Sra ....................R-90...............................C Doble
 
Última edición:
Me encanta ser reserva, y si soy reserva como hago la reserva?, o no, o si?, da igual, me gussstaaa, como los buenos vinos. Besos para todos.
 
Última edición:
Antes de nada agradeceros vuestro trabajo y atención en preparar esta maravillosa reunión.

Por favor, apúntadme a la opción C con mi Sra. Esposa.....Me gastaré el doble y me divertiré la mitad....:D.

Saldré el sabado con idea de llegar para comer con el resto del grupo (es en hotel, verdad?). Si teneis algún aperitivo en ruta intentaría conectar con vosotros.

Moto R90/6.

Angel, te mando un privado....
 
Hola a todos
Como ya estoy apuntado
tengo una dudaa
angel que significa el asterisco de José y señora?jajaja


un saludo
 
Hola a todos que ya llevo tiempo sin pronunciarme por aquí.
Ángel donde están los precios? No los veo:(
 
Hola a todos.

Este año si !!.

Apuntadme la opción D no A individual.

Saludos

La moto R 80 R
 
Última edición:
Buenos días a todos,

Apuntarme una habitación individual para el sábado.

Saludos.
 
Buenos días.

Ya veo que estoy apuntado para habitación doble el sábado ...
 
Helloooo! amigos.....yo "opción A".....ya veo que el buen amigo y dispuesto Angel me ha apuntadooo...:cheesy:
 
Buenas tardes a todos.

Me acabo de enterar, después de varios días sin acceder que ya está en marcha la inigualable, inimitable y sin par, reunión de los "MERMEWEROS", y se me han caído las lágrimas de emoción... no me puedo resistir a la tentación y es que la carne es debil.

Por favor D. Angel, se nos apunte a mi querida sufridora, a mi amoto y a mi.... la opción no tengo claro todavía si C ó D, en función de lo que hagan el resto de los Madriles, para no hacer el viaje solo, que me dan miedo los lobos.

Lo dicho, un placer y hasta pronto.

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos los que haceis posible ese gran grupo.

Salud.

Santiago.


P.D. Estaré al loro para confirmar cuanto antes la opción y pagar a tiempo, sin que te quiera afeitar el del Hotel.
 
Se os echa en falta, me agüen ,creía q no veníais
hay q solucionarlo esta semana,,,,,,,,un saludo
 
A ti por ejemplo. Y a los madrileños en general y a la banda en particular
 
Buenas noches compañeros, muchas gracias por haberme apuntado, parece que esto se va animando.
Un abrazo y nos veremos pronto.
 
Tengo unas dudas a ver si gustosamente me las podeis aclarar....

Como veo que hay tarde libre, el Spa está incluido en la oferta? De no ser así, cual sería el precio para su uso y condiciones de las mismas? Imagino que habrá que llevar gorro de baño y traje de baño, calzado adecuado, toallas (la deja el hotel o no.)...creo que es interesante aclarar esto porque es uno de los alicientes de este precioso hotel seleccionado.

Sobre el parking no he leido nada, está incluido, es cubierto....

Y por ultimo, si teneis previsto algún aperitivo a media mañana, donde sería? es para los que venimos de lejos ver si es posible encontrarnos en ese punto.

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
 
Hola , el spa no esta incluido pero tiene precio especial para los de la quedada , no se cual es el precio especial.
Imagino q tendrás q llevarte bañador porque si no puede ser un pelin violento y el resto de cosas pues creo q también menos las toallas q creo q de eso si tienen.
el bocata mañanero de la ruta será en un bar ,,, cual ?? Pues aun no sabemos , estamos buscando bar y gasolinera y cuando lo tengamos claro lo publicaremos
Un saludo y gracias por tus inquietudes
 
De todas formas tienes que llamar al hotel para hacer la reserva, lo digo por los pequeños detalles como gorro de baño etc.
Lo del parking es importante, es al aire libre, justo enfrente del hotel, y el spa son 25 euros por persona, a falta de saber la oferta en concreto para los moteros, que supongo que será menos.
 
Sintiéndolo mucho, tengo que cambiar la opción C (dos personas) por la A (una persona).
 
Amigos!!!! Nos vemos en unos días , es un honor y una alegría volver a ver a tantos amigos !!! Se apuntan y reservan los4 madrileños del Apocalipsis , Er Fonti , Er Tomi , Er Mudo , Er Antoñito, con sus respectivas
 
Hola Angel,apuntame, franki y esposa.. opción c,r 1200 NineT y apunta a unos amigos ,Pepe y esposa...opción c, R1100GS,la R80 g/s no la tengo operativa todavia,Un abrazo.
 
No os estéis con el hotel, llamar y confirmar la reserva, que es necesario, y pagar el 30% o mas en la cuenta del hotel que pone en el cartel del principio del post, lo recalco porque TODOS, insisto TODOS, tememos que llamar y reservar, es una pre-reserva lo que tenemos.
Mañana volveré a recalcarlo, y pasao, y así hasta el día de antes, y con todo, alguien llegará y no tendrá habitación......
 
Última edición:
Por si no lo había dicho: TODOS, tenemos que llamar.......¿TODOS?, creo que no me olvido de nada, gracias por la atención prestada, un beso muy gorrrdoooo, y me alegro que los madrileños vengan al pleno, se va animando la cosa por momentos...
 
Haber los de la Apocalisis hay que decir opcion de hospedaje y con que motocicleta se va asistir pero yaaaaaaaa que caducamos

Un saludo
 
Angel
Datos q faltan
paco y emilio en opción A solamente
moto f650 y v strong 1000
pagado ya en el hotel y lo mío tambien

saludos y hasta pronto
 
Amigos!!!! Nos vemos en unos días , es un honor y una alegría volver a ver a tantos amigos !!! Se apuntan y reservan los4 madrileños del Apocalipsis , Er Fonti , Er Tomi , Er Mudo , Er Antoñito, con sus respectivas

A ver Angelito
Er fonti-r100rs
Er tomi-r100rs
Er mudo-r100rs
Er toñito-r100rs
Todos un finde completo con bier si puede ser
 
ok ,,,,,,,,,,,,,,,tomo nota ,,,,,,,,,,y hace falta que reserveis con el 30% yaaaaaaaaaaaaaaaa

Todo el mundo q a estas alturas solo hay 7 reservas ,,,,,,,,,,,,,,,recordarrrrrrr el 30 % ni mas ni menos el 30% de la opcion que cada uno tenga
 
ok ,,,,,,,,,,,,,,,tomo nota ,,,,,,,,,,y hace falta que reserveis con el 30% yaaaaaaaaaaaaaaaa

Todo el mundo q a estas alturas solo hay 7 reservas ,,,,,,,,,,,,,,,recordarrrrrrr el 30 % ni mas ni menos el 30% de la opcion que cada uno tenga
ya hicimos ayer el pago:cheesy:
 
Buenas tardes a todos, me acabo de poner en contacto con el hotel, me ha atendido una señorita muy amable, me ha tomado unos datos (teléfono y correo) y me ha comentado que no hace falta darle señal. Que se lo pague cuando esté allí, lo comento por si tenéis que confirmar la reserva quien no lo haya hecho.
Saludos, nos vemos pronto.
 
Buenas tardes, comfirmo que es verdad lo que acaba de contar Chicho, pues yo mientras estaba llamando al hotel. :D


PD Mañana rutilla de reconocimiento
 
Acaba de llamarme del hotel y a parte de los datos que he dado, me han pedido un número de tarjeta, ya lo tengo confirmado.
Saludos.
 
Lío solucionado! me pueden apuntar para la noche del sábado; ya he reservado!..saldremos el sábado temprano y nos volveremos el domingo (como todo el mundo)

Juani y Rosi (Los Canarios).
 
OK , veo que va como la seda , con buena disposicion funciona sola la cosa y hay un par de elementos que no han fallado nunca que no han dado señales de vida y estan todas las chicas de AB preguntado por ellos , que si vienen , que donde estan , que les de su tf ,vamos lo que es un club de fans.

Simplemente agradecerlo , 28 motos y 49 personas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,queda un dia o dos por si hay algunos indecisos/lentos

Y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaa si quiera,,,,,,,,,,,,,,,Un saludo

IMG_0875.JPG
 
Última edición:
Cara mala ostia tenis.taba mala la cerveza? ? Jajajaja
 
Yo tengo ya efectuado el pago de la reserva.

En cuanto podáis id indicando horarios para el desayuno a ver si puedo programarme la ruta para intentar recogeros antes.

:thumbsup:
 
Buenos días a tod@s.

Finalmente y a última hora como siempre, CONFIRMO mi asistencia desde el Viernes día 20. La pena es que me toca ir solo, Blanca no lo ha podido arreglar en su curro.

Hablado y confirmado con el Hotel.

No seais buitres y no termineis con la existencia de cervezas y cubatas de la comarca..... que os conozco y se que casi no os gusta.

Hasta pronto Amigos.

Salud.

Santiago
 
Ah, se me olvidaba.

Tener preparada la caja de las herramientas, ya sabeis que a mi moto le gusta la zona y le gusta quedarse varios días, la muy ....:D

Salud
 
52 fines de semana tiene el año. La mayoria de ellos, casi todos, aprovecho para darme una vuelta en moto. De todos los fines de semana destino el sabado o domingo a hacer kilometros. Pues el dia 20, 21 y 22 me reclaman aqui en mi pueblo. Y me jode! Y me da envidia! Pero envidia de la de verdad.... No de esa que llaman envidia sana! Y por envidia, entiendo el desear lo que otros tienen. Y vosotros teneis la oportunidad de juntaros en Alarcón. Mi plan era ir a comer con vosotros. Buena ocasion para presentar en sociedad mi R90/6. Me hubiera conformado con que hubiera sido como el año pasado: un café en Elche de la Sierrra.
Estuve en las comidas de Ruideda, Hornos y como diria la Sra Botella, el "relaxing cup of café con leche" del año pasado.
De todos modos, y a pesar de mi envidia "de las de verdad", os deseo lo mejor para esta reunion y esperaré a la proxima para, al menos tomarme un cafe con vosotros.
¡Que lo disfruteis! ...y poned fotos!
 
Fonti es nuestra mejor sonrisa , luego te presento a chicho q en vivo gana mucho

Mr desayunar en tu casa , el bocata y la cerve con su correspondiente carajillo y chupitin con todos nosotros almorzar

Santi te gastas la mitad y te lo pasas el doble mejor , es coñá , se echara de menos a Blanca , dale un beso apretao

pantani ,,,,,una 90/6....... Tienes q sacar un rato por lo menos pa ver esa maquina,,,y haber q hacemos con el apodo ahora

Pantani/6 jajaja bueno un saludo y nos vemos en 0'
 
Hola a todos, no sé todavía si podré ir o no, hasta que día puedo confirmarlo ?
 
Arriba