IV Comida Manchega :-) (Inscipciones )

...

Mr desayunar en tu casa , el bocata y la cerve con su correspondiente carajillo y chupitin con todos nosotros almorzar ������

...'

:D, es que por aquí almorzar=comida de medio día....:D

Bueno, id adelantando el plan previsto para el ALMUERZO!!!, que tengo que ver que ruta hago....;)
 
Señoras y señores......, En 24 horas, usease, mañana hasta las 20:00 horas mas o menos, el hotel a quien no haya confirmado la reserva le anula la habitación, dado que tienen por lo visto numerosas solicitudes por el puente de fallas o algún evento similar.

EL QUE MAÑANA NO HAGA LA RESERVA POR TELÉFONO SE QUEDA SIN ALOJAMIENTO!!!!!!!!!!!!

Dicho queda, NO HACE FALTA HACER EL INGRESO, basta con llamar, identificarse y dar un número de tarjeta de crédito, pero HAY QUE HACERLO YA.
 
Última edición:
Recordar también que no basta con hacer el ingreso, ya que puede tardar unos días desde otra entidad bancaria, TODOS TIENEN QUE LLAMAR, TODOS, dicho queda también, quedan 24 horas y hay algunos apuntados sin confirmar la reserva.
 
Última edición:
¿A que hora pensáis salir de ruta el sábado...?
Tengo guardia la noche de viernes y es por calcular si me va a dar tiempo a llegar...en cuyo caso me apuntaría a la opción A
 
Caaaasi no llego pero aquí estoy afortunadamente!!!
Que bien suena todo esto, organización mis felicitaciones, así que dicho sea de paso, Angel, apúntame!!! Opción C individual, y si hay camiseta ó algún casco la talla M!!!jajaja
Un abrazo!!
 
Mancheguco, la salida será en el hotel sobre las 09:30/09:45, pudiendo alcanzarse las 10 según demanda.
 
Q alegría leerte , dalo por echo ,camiseta no está previsto pero sabes q la mía la tienes segura aunque te quede pequeña

Nos vemos en 0' y confirmamos hora de salida 9:30 o 9:45 mas o menos y según relojes de los buenos o de los chinos

un saludo
 
Aaaaaaaaaaaaa :D yo tengo la mala costumbre de desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar y si me voy de copas alguna vez pero solo alguna vez ,,,,RECENO:cheesy:

Un abrazo;)
 
Hola a todos.
El otro día conseguí una R100S a muy buen precio.
La moto NO FUNCIONA, pero tiene casi todas las piezas.
El caso es que como yo ya tengo la mía, ni tengo sitio para la 100S, ni tiempo para ponerla en funcionamiento.
Así que, con permiso de los organizadores, he pensado en sortearla durante la cena.
Ya me direis.
saludos
 
Buenos días a tod@s.

Que estará preparando Curro... Déjala para Benidorm y la sorteas en marcha y con el cuentakilómetros funcionando (por lo menos) :cheesy:, aunque bien pensado, me da casi igual, seguro que le toca a "ministro", tiene enchufe, no me extraña con ese "nick" así cualquiera :D

Salud
 
Angel no tenía la intención de apuntarme tan tarde pero la verdad es que llevaba tiempo sin pasarme por aquí y casi me pilla el toro!!
Curro que sorpresa!! En tu línea maestro, si se trata de un sorteo a ver si ésta vez hay más suerte con el reparto de números :rolleyes2:
 
El caso es q la liemos gorda y con tu ayuda curro mas gorda sea lo q sea la q me estas pensando jajajjajaja
 
Ángel, en vivo ganamos mucho, la foto nos quita peso pero con un buen par de cervezas lo recuperamos pronto. jajajaja.
 
Ángel, en vivo ganamos mucho, la foto nos quita peso pero con un buen par de cervezas lo recuperamos pronto. jajajaja.

No te te creas que ganáis tanto la verdad, nosotros porque estamos acostumbrados a vuestra exuberante belleza, pero no cumplís con la expectativa de objeto de deseo......, bueno tu un poco quizás.......
 
" bueno tu un poco quizás " :cool2:será perro flauta el tío

gracias curro , es un detalle importante q no voy a publicar en la convocatoria para no desbordar el numero de asistentes y así ,un poco egoístamente , se queda entre nosotros,,,,,y vuelvo a insistir públicamente , al haberte negado en privado , en asumir los gastos q tu creas q te pueda generar ese detallazo q estas teniendo con los asistentes a la comida manchega , después de ver las fotos no se me ocurre otra forma de hacerlo , repito las gracias

chicho lo recuperaremos , no lo dudes y q coño estamos estupendos por eso puse la foto

no pasa nada ministro , puse un mensaje cifrado para ti y tu compañero de baile q todavía no se a decidido , esperemos se apunte , si no hay cama ya se le hará un hueco,un saludo

Faltan 17 días ,,,,tic tac tic tac
 
Última edición:
Nada Angel, seguro que al final le toca al Ministro (como siempre).
Lo que tendrá que asumir el agraciado es el coste de llevarsela a casa.
Respecto a los costes de "adquisición" ya te he dicho por telefono que ha sido una autentica ganga, practicamente regalada. Pero repito NO FUNCIONA y para que funcione hay que hacerle muchas cosas.
Saludos a todos.

Ya queda poquito.
 
Hola muchachos, todo a punto y atando flecos para el próximo evento.No veo la hora de llegaaarrrr.Al que le toque la r100 sugiero que estando cerca de la mazmorra,habrá que ponerla en solfa y humildemente me ofrezco junto con el comando Albacete, como dice el gran Formariz,de emplear nuestra experiencia para ello.Y de paso llenar la mazmorra que la tengo parada por falta de faena.Un abrazo a todos y ARRIBA ESPAÑA.
 
Aaaaaaaaaaaaa :D yo tengo la mala costumbre de desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar y si me voy de copas alguna vez pero solo alguna vez ,,,,RECENO:cheesy:

Un abrazo;)

Ves!!...no nos entendemos!!.....en mi casa "la recena", es "lo otro"....:rolleyes2:.....:D
 
Angel, tu no cuentas, por que tu das el doble de placer (y hasta aquí puedo leer) :D
 
Será canalla el tío :cry: , si cuando me veas no me vas a conocer , estoy echo una sílfide , pero de las sílfides mas delgadas no de las normales :cheesy:
Bueno sinvergüenzas nos vemos a escape y no contéis con la R 100 q voy meter solo mi nombre para el sorteo , un abrazo
 
Para apuntarme a la comida del sábado....me inscribo ¿haciendo trasferencia?.

Si no se me complica la salida de la guardia,llegaré a la salida y si no...os pillo por el camino.
 
Estoy pensando que el sorteo de la R100S deberíamos hacerlo durante la comida, pues ahí estamos todos y evitamos agravios.
La moto esta en Elche, en mi taller y no funciona, con el agraciado acordaremos la forma de que se.la lleve a casa
 
Vamos señores y señoras, hagan juego, que se sortea una amoto...


Eso si, dice el dueño que no funciona... habrá que hacerla funcionar.

Yo por si me toca, ya tengo preparadas una bujías nuevas.

Salud y hasta pronto.

Santiago
 
Vamos señores y señoras, hagan juego, que se sortea una amoto...


Eso si, dice el dueño que no funciona... habrá que hacerla funcionar.

Yo por si me toca, ya tengo preparadas una bujías nuevas.

Salud y hasta pronto.

Santiago

Santi, tu y yo estamos acostunbrados a llevar motos de un lado pa otro.:cool2:
 
Vamos Fonti, tengo el carro preparado, me hace luces cada vez que paso por el garaje y me dice, que pasa que no hay carga o que.

Yo le digo, tranqui, que tienen los Manchegos y el Curro una preparada que nos va a dar un pasmo.

Salud
 
Vamos Fonti, tengo el carro preparado, me hace luces cada vez que paso por el garaje y me dice, que pasa que no hay carga o que.

Yo le digo, tranqui, que tienen los Manchegos y el Curro una preparada que nos va a dar un pasmo.

Salud

Jajajaja .
 
No te lo traigas q no te va hacer falta , o si , si peta la RS :D:D , pero por llevarte la del sorteo no te traigas el carro ,

Un abrazo
 
A ver, repito, la moto está en Elche en mi taller y no anda, yo voy con mi RS a la concentración así que después del sorteo ya estudiaremos la forma de que el agraciado se la lleve a su casa. :rolleyes2:
 
Hay novedades en el mensaje inicial , se han puesto los menus de los dias y se han suprimido las negritas , con lo cual se cierra el plazo de las habitaciones ,si alguien esta interesado en comer y ruta le recuerdo que hay que apuntarse igulmente y el plazo se cierra totalmente el 16 de Marzo despues de esa fecha ,,,,,,,,,,,,bocadillo de atun.


Un saludo ,,,,,,,,,,y queda 12 diejas de na
 
Buenasss; yo para ir haciendo cálculos (aunque estoy en contacto con Curro), pregunto; cuantos Kms. desde Alicante hasta destino??..salimos el mismo sábado por la mañana, y parece ser que la ruta empieza a las 10h. Bueno, ya me iran diciendo. Salu2!
 
Que buena pinta tienen los "menuses"....:cheesy:

En cuanto podais colgar la información del ALMUERZO, que tengo que ver como programo el viaje, que es lo mejor de todo....;), a ver si puedo intentar recogeros antes de la comida!!!
 
Hola Juani,
Tenemos unos 260 Km. asi que aproximdamente unas 2 horas y media.
Yo tengo pensado salir a las 7 para llegar holgado al hotel.
Es que no quiero correr mucho porque el otro dia volviendo de Alfarnate pillaron a mi madre a 152 Km/hora con la moto y le han puesto 300€ de multa y le han quitado 2 puntos del carné.
Si es lo que yo le digo, vas hecha una una loca con la moto y con 78 años no estas para ir a esas velocidades. :D :D :D
Bueno, ya estamos en contacto.
 
Última edición:
Hola Juani,
Tenemos unos 260 Km. asi que aproximdamente unas 2 horas y media.
Yo tengo pensado salir a las 7 para llegar holgado al hotel.
Es que no quiero correr mucho porque el otro dia volviendo de Alfarnate pillaron a mi madre a 152 Km/hora con la moto y le han puesto 300€ de multa y le han quitado 2 puntos del carné.
Si es lo que yo le digo, vas hecha una una loca con la moto y con 78 años no estas para ir a esas velocidades. :D :D :D
Bueno, ya estamos en contacto.

Joder''
 
Ok Curro, a nosotros nos parece perfecto! lo bueno es ir disfrutando del viaje.....ya no tengo más dudas....o sí; flipo con lo de tu madre; como a veces, peco de ingenuo, ya me lo cuentas/explica cuando nos veamos..;)
 
Buenos dias.
A que hora empieza la ruta el sábado?
 
La salida sera sobre las 10 de la mañana ( que saldremos a las 10:15 seguramente ) y lo del bocata mañanero lo tomaremos en un pueblecito llamado Valeria sobre las 11:30 en el bar La Plaza que para los mas espesos esta en la plaza del pueblo y una esplendida gasolinera 15 km mas adelante

La hora de la salida se a retrasado un poco porque hicimos la ruta y hemos acortado unos cuantos km quitando unos pocos de posibles problemas , haciendola mas dulce y ,agrable para todo tipo de motos y pilotos , somos asi , va en nuestro caracter.

Todo se a puesto en el mensaje inicial , mirar los cambios por favor


Un saludo y falta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siquiera.
 
Última edición:
Para dar un poco mas de emoción si cabe, al evento, por la noche durante el concierto, ya se verá el momento idóneo, se celebrará otro sorteo, para las personas de género femenino que se encuentren en la sala, se trata de varios pantalones vaqueros que me ha dado un amigo, el importador en España de la marca SOS Orza studio, son tallas para gente estilizada......, no aptas para todos los cuerpos humanos......., no obstante las agraciadas pueden tener alguna sobrina o hermana o yo que se......,
Solo deciros que en las tiendas, estos vaqueros no bajan de 200 euros cada uno....
Os dejo el enlace de SOS Europa, en España solo se venden en tiendas de moda a las que yo no puedo ir..... SOS Jeans by Orza Studio | Premium Denim Jeans - Woman
 
Última edición:
Arriba