Novedad IV CONCURSO DISEÑO CAMISETAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues este viernes cerramos este post y abrimos el de las votaciones :)
 
Esta es mi propuesta.... Un poco tarde pero espero que entre en votación :DDD

2w4wlde.jpg
 
Entra entra! Cerramos mañana!!!!

Ufff este año va a ser reñido de la hostia...

Ah!!! Y posiblemente vamos a reeditar LA PRIMERA CAMISETA QUE HICIMOS con diseño de Boxer (Juanjo) gran forero y mejor persona.

Es la que llevaba la foto de las primeras culatas de 4 válvulas que lanzó BMW en las R1100 :)
 
Muy buena idea la re-edición,para mí es la camiseta más bonita de todas las diseñadas.
 
Y si se hiciera más de un modelo ....?

Por ejemplo las dos más votadas . Esque son todas muy chulas :)
 
Y si se hiciera más de un modelo ....?

Por ejemplo las dos más votadas . Esque son todas muy chulas :)

Lo valoraremos, pero depende de las reservas. Nosotros no tenemos la economía como para ir inviertiendo en camisetas y tener stock. Se ha de hacer siempre por lista de pedidos por lo que eso depende más de lo que queramos nosotros, los foreros, que del foro en sí.

Por cierto, voy a dejar el post abierto hasta el martes, algunos me lo han pedido pues al haber días de fiesta y hacer mal tiempo en algún lugar de España quieren poner algún diseño más. Así, pues, el martes cerramos y abrimos votaciones. :)
 
Entra entra! Cerramos mañana!!!!

Ufff este año va a ser reñido de la hostia...

Ah!!! Y posiblemente vamos a reeditar LA PRIMERA CAMISETA QUE HICIMOS con diseño de Boxer (Juanjo) gran forero y mejor persona.

Es la que llevaba la foto de las primeras culatas de 4 válvulas que lanzó BMW en las R1100 :)


....¿alguien podría poner una foto de esa camiseta que nunca la he visto?.....
 
Tenemos abierto el post de las votaciones ??

Carlos, estará la nueva camiseta en Formigal?
 
Vaya ni nivelazo.... Venga que espero las votaciones impaciente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No voto por las elecciones presidenciales en Francia (ningún reconocimiento del voto blanco) sino voto por el dibujo N°1 de RAPUMIR.
Me gusta mucho la hélice BMW en la cual es insertada una motocicleta así como el nombre del sitio.
Vacilé mucho con el dibujo N°3 y su soporte de Rodriz56.téléchargement (1).jpg ....Saludos. Marc.
 
Hay variedad y eso está muy bien. Intentaremos hacer más de una.

Sólo una cosa, con el emblema de BMW no se pueden llevar a la Riders. Antes hacían la vista gorda pero desde el año pasado está estrictamente prohibido. En ese caso si la elegida es una de las que lleva el logo de BMW se podría pedir a través del foro pero se elegiría una segunda para llevar a la Riders que no llevara dicho logo.

La verdad es que todos los diseños son una pasada. Enhorabuena a los participantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba