"Eraser"
Curveando
...y en negro sería así, con letras doradas, por si alguno se quiere hacer a la idea de como quedaría.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...y ahora sí, la última..........por este año ya está bien de diseños de camisetas.......
![]()
Me gustan todas!
Yo quiero una de cada! Jejeje
Ya en serio....Como se vota?
B. días Para cuando las votaciones:excited::excited::excited:Jaja tranquilo marmotte que después se abrirá otro post para las votaciones![]()
Me gustan todas!
Yo quiero una de cada! Jejeje
Ya en serio....Como se vota?
Incontestable... Acabas de poner la puntilla
p.d. Alejandro, de eso se trata precisamente de apretarte las tuercas, porque sabemos que hay más en ese baúl de las ideas que tienes.:excited:.....es que hay un muy buen nivel de diseño y me estais haciendo exprimir lo mejor que tengo de mi, cabronazos.....
....pero se puede hacer el mismo tipo de cuello y con la misma calidad de la camiseta, pero con la obertura un poquitín más grande, la verdad es que cuesta meterla por la cabeza y, una vez puesta, todavía te aprieta el cuello.......la calidad es buena, por supuesto, pero el cuelloooooooo.....un centímetro....solo un centímetro más. ........
grandes diseños! enhorabuena por vuestro gran trabajo.
gustan todas, pero esta...... chulisima!Impresionante, muy wapa si señor
Difícil elección Eraser... Erbes todo un profesional del Diseño... Gracias