E
Etoile-
Invitado
Hola.
Me llamo Etoile y soy paquete. :-[ :-[ :-[ :-[
V´SSssssss....
Me llamo Etoile y soy paquete. :-[ :-[ :-[ :-[
V´SSssssss....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Egabro dijo:DOMINGO 30
Las previsiones no son nada buenas. En función de las mismas se puede aplazar la salida para el próximo fin de semana y a lo mejor puede venir más gente. Es mejor disfrutar de la ruta con sol y/o frío, pero con sol y sin nieve. La subida al Abantos y la carretera a Peguerinos se merece otro clima.
De momento somos dos apuntados. No se qué opináis ?? Vamos hablando y esperamos a última hora del viernes. V'sss
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=05156
Michelangelo dijo:FIN DE SEMANA TRUJILLO - MONFRAGÜE 20 DICIEMBRE
A ver que os parece hacer la [highlight]"COMIDA NAVIDEÑA"[/highlight] con fin de semana incluido.
Estoy buscando alojamentos que esten bien y menús economicos para todos.
SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y PROPUESTAS.
Me gustaria saber quien se quiere apuntar para tener un idea y para ver la disponibilidad de habitaciones en hoteles rurales de la zona.
Preapuntados:
Michel y Cris.
Etoile- dijo:Hola.
Me llamo Etoile y soy paquete. :-[ :-[ :-[ :-[V´SSssssss....
Etoile- dijo:Hola.
Montayuecas dijo:[quote author=Etoile- link=1227551890/45#51 date=1227655792]Hola.
Michelangelo dijo:CASTOR: No te preocupes por lo de la carcel, te llevaremos algo para comer. Estar tranquilos que buscaré algo baratito.
Siempre pienso en el "GRUPO".
Un abrazo pero, ya sabes....................
Michel
Michelangelo dijo:VAMOS, VAMOS, ¿ quien queda de apuntarse al fin de semana de Diciembre?
Michel