IV - DeMadriZ

Hola.
Me llamo Etoile y soy paquete. :-[ :-[ :-[ :-[
V´SSssssss....

Egabro dijo:
DOMINGO 30

Las previsiones no son nada buenas. En función de las mismas se puede aplazar la salida para el próximo fin de semana y a lo mejor puede venir más gente. Es mejor disfrutar de la ruta con sol y/o frío, pero con sol y sin nieve. La subida al Abantos y la carretera a Peguerinos se merece otro clima.

De momento somos dos apuntados. No se qué opináis ?? Vamos hablando y esperamos a última hora del viernes. V'sss

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=05156

Buenas noches:

Egabro: No puedo estar más de acuerdo contigo. Todas las previsiones, hasta la fecha, son de lo más sombrío o mejor dicho blanco.... de nieve :-/ :-/ :-/, por lo que sería conveniente dejarlo para el siguiente finde.

Pego otro enlace de previsiones de tiempo:

http://www.eltiempo.es/peguerinos.html

V'ssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Michelangelo dijo:
        FIN DE SEMANA TRUJILLO - MONFRAGÜE 20 DICIEMBRE

A ver que os parece hacer la [highlight]"COMIDA NAVIDEÑA"[/highlight] con fin de semana incluido.
Estoy buscando alojamentos que esten bien y menús economicos para todos.
SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y PROPUESTAS.
Me gustaria saber quien se quiere apuntar para tener un idea y para ver la disponibilidad de habitaciones en hoteles rurales de la zona.

Preapuntados:
Michel y Cris.

Muy bien Michel  ;), pero que muy bien. Necesitamos alguien como tu, para preparar estos fines de semana , que ademas hace mucho que no salimos en finde ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:(
:-* :-* :-* :-* :-* : :-* :-* :-* :DCarmen

Etoile- dijo:
Hola.
Me llamo Etoile y soy paquete.  :-[ :-[ :-[ :-[V´SSssssss....

Bienvenida Etoile. Ya te he descubierto. ;) ;) ;) ;) ;)
Me estais obligando a  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Un abrazo  Carmen
A ver si te descubren los demas : :-X :-X :-X :-X :-X :-X-/ :-/ :-/ :-

Etoile- dijo:
Hola.

Da pistas...... Tienes gafas, usas sombrero, eres rubia, eres parlanchina :D :D

Hacerte quien es quien y gane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OYE,,, PACO yo no rrelleno NNNNNNNNNNNNNNNaaaaaaaaaaaaaaaa que te crees que soy una manga pastelera. ;D ;D ;D

ETOILE: Bienvenid@ a estos lares.
CARMENCITA: Tú siempre tan complaciente, con gente como tú  da gusto hacer las cosas. ¿Os apuntaís no?
CASTOR: Ya era hora de que dieras señales de vida.

Besos y abrazos

Michel

Michel: Al paso que vamos, te confirmaremos asistencia según se nos dé el atraco a las 3 que tenemos previsto ;D ;D ;D ;D. Ya nos han llegado por SEUR las armas que hemos comprado en Ebay, y ya tenemos elegida la sucursal bancaria;D ;D ;D ;D. Si no nos cogen, contad con nosotros ;) ;) ;) ;) ;).

Etoile-: Bienvenida seas paquete ::) ::). No tienes que ruborizarte por ser un pedazo paquete, ya que para mí es muy importante. Sí, yo sin mi paquete no voy a ningún lado. Se me olvida hasta pilotar la moto :o :o :o :o y ya se sabe a qué paquete me refiero.... Me da que sé quien eres, a pesar de lo parco de tu comentario, aunque te hacía en inglés y no en francés...Me sonaba más Star....A que sí. [highlight]El rabito te delata [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss de bienvenida.....Ya faltan menos paquetes con NIK propio.

Montayuecas dijo:
[quote author=Etoile- link=1227551890/45#51 date=1227655792]Hola.

Da pistas...... Tienes gafas, usas sombrero, eres rubia, eres parlanchina :D :D

Hacerte quien es quien y gane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OYE,,, PACO yo no rrelleno NNNNNNNNNNNNNNNaaaaaaaaaaaaaaaa que te crees que soy una manga pastelera. ;D ;D ;D
[/quote]

Jose tambien la has descubierto tu ::). No hagas caso a Paco es que un chico malo malote ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo Carmen

Hola compañeros motoroticlicisticas.
Bienvenida Kinder, que sorpresa .
Bienvenida Etoile , ¿ que haces tu aquí ?. Anda y tira pa la cocina. Sopaquete. :o :o :o >:( >:( >:(

Amigos machotes esto se raja y nos caemos todos. ::) :P

¡¡¡¡¡¡¡¡TRUJILLOOOOOOOO !!!!!!!!

V´SSSSSSS....

CASTOR: No te preocupes por lo de la carcel, te llevaremos algo para comer. Estar tranquilos que buscaré algo baratito.
Siempre pienso en el "GRUPO".

Un abrazo pero, ya sabes....................

Michel

Kinder: Bienvenida. Has entrado con fuerza arrolladora ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kinder y Monta: Esto parece el messenger....¿Dónde andáis cada uno?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....¿Habitaciones separadas?......¿Qué repaso le vas a dar? :o :o :o :o :o

Si Etoile- anda por aquí y nos ilumina, por dónde andará el artista.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Como soy NUEVA en esto no tengo la experiencia de Carmen ni la astucia de Castor (el rabito de la E???).

No seeeeeeee una pista.

Michelangelo, apuntanos a mi sorpresa y a mi (ese tal Montayuecas, no vendra no???)

Michelangelo dijo:
CASTOR: No te preocupes por lo de la carcel, te llevaremos algo para comer. Estar tranquilos que buscaré algo baratito.
Siempre pienso en el "GRUPO".

Un abrazo pero, ya sabes....................

Michel

Michel que te conozco...Que luego me dices eso de [highlight]"tenemos que hablar de Trujillo"[/highlight] y me dejas más calladito y desmoralizado que Tristón, el de "cielos qué horror". :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Castor, estamos con el mismo ordenador, la niña que sabe latin y tiene abierta 2 ventanas. Aprende demasiado rapido a mis pechos, estas mujeres se apoderan del foro o lo peor lo dividen >:( >:( Demadriz/ellas y Demadrizz/ellos.

Hola:

Montayuecas:menos en lo de rubia,lo demas clavadito oiga ;)

Michelangelo:SOY ESTRELLITA.

Carmen y Cris:animaros solo quedais vosotras."Paquetes al poder"

A todos los demas gracias por el recibimiento.

Nos vemos en el aperitivo.
V´SSSS.

Mi Estrella me ha zumbado por violencia verbal de género. Pues no me dice que soy un machista. :-[ :-[ :-[ :-[A Trujillo me apuntaré el día antes. Y eso si me apetece ir. No te joe.

Que noooooo, que es broma. Que vamos aunque sea en camioneta. Apuntanos a "mi paquete" y a mí.

V´SSssss.....

Kinder:

Cuando le cojamos el truco a esto,no va haber quien nos pare.

Buenas noches a todos y soñar con los Angelitos

VSSssss.

Etoile, tira tú y me pasa la computadora , cariño. Pero sin prisa , eh.....

HOLA Etoile- ;) que bien ya no estoy sola y ya no soy la ultima.

Lo del aperitivo DONDE no me he enterado >:( >:( Confirmar hora - lugar - especialidad

Paguina10: seguimos en otro lado ¿no? ;D ;D ;D ;D

PACO Y CARMEN: A ver que pasa, ¿todavia no os habeís apuntaoooooo?, mecaguennnnnnnnnnnnnnn.

Apuntados:

Michel y Cris.
Castor y Elena.
Jose, Sonia y ...........?
Alberto y Estrella.
Paco y Carmen.

Joer como va esto, vaya marcha que llevamos, ya por la 6.

Michel

A MONFRAGÚE HEMOS DE IR
LOS DE LA BANDA LOS DE LA BANDA
A MONFRAGÚE HEMOS DE IR
LOS DE LA BANDA DeMadriZ.
CHIN - PON.

Qué velocidad lleva esto........ :o :o :o :o :o :o :o

Martínez, qué bonito NIK, como los sobaos y demás bollería ;D ;D ;D ;D ;D, te va a llegar blanca la moto en vez de negra ;D ;D ;D ;D ;D. A ver cuándo la mojamos. Se nos van a amontonar las celebraciones por estreno de moto nueva...Viva la crisis... ;D ;D ;D ;D ;D.

Monta: Pues habrá que hablar con Kinder Bueno ;D ;D ;D ;D, para que nos enseñe la forma de estar los dos conectados. No sabemos, mira. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A ver esa Carmencita si nos sorprende también. Paco, tienes los días contados. ::) ::) ::) ::) ::) A currarse los cascos como los demás :-? :-? :-? :-?

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CASTOR: NO ES UN POCO TARDE PARA TI???????????????????? A LA CAMA, QUE LUEGO NO RINDES ;D ;D ;D ;D. UN BESO DESDE EL SALÓN. :-* :-* :-*

Buenas Noches, nos vamos a la cuna a dormir.

Que descanseis.

Un placer caballeros, señoras. ;)

Oyes Elena, no mandes a mi amigo a la cama tan pronto.  >:( >:(  Y además solito.  :-* :-*

Buenas noches Kinder and family.

BUENAS A TODOS

COMO OS LO PASAIS!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDA ETOILE- , ERES DE LAS QUE ESTUDIASTE "FRANCES" ;) ESTARÁ CONTENTO EL ARTISTA :-[ ;D ;D ;D

UN BESAZO

V´Ssssssssssssssssssss

Vaya nevada que está cayendo en Los Molinos.
Que bonito,,,,,,, que bonito,,,,,,,, que boniiiiiiiiiiiiito el bosque estaaaaaaá

Hasta mañana amiguitos.
Me voy a dormir mirando por la ventana.
;) :-*

Michel no te he contestado porque Paco esta ya hace rato en la camita y no ha visto lo que has puesto. Esque mañana tiene que madrugar que raro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Es que tiene un curso en Madrid y tiene que ir tempano.
Pero bueno si estas tan impaciente apuntame a mi que yo si que quiero ir ;D ;D ;D ;D ;D  Un besito Carmen,

Ale ale a dormir todos :D :D :D Que yo tambien me voy a dormir , porque me habeis dejado solita :( :( :( :( :( :'( :'(. Buenas noches :-* :-* :-* Carmen

CARMENCITA: Quedais apuntados.

Besitos para tod@s, me voy a la cama que si nó me pega Cris.

Michel

Lo primeroooooo es la faaammmiiillliiiaaaa ( con voz del padrino..... je je je )
Hola chic@s DeMadriD .
Siempre me he perdido entre tanta conversacion....... como llenais paginas leche.

Entiendo que la ruta de Egabro se anula y acambio, culos inquietos, hay un aperitivo.

La salida a Trujillo , se planea con noche verdad, pues si no sale cara contad conmigo
si no se vuelve por autopista..

Y con respecto a los polos se puede ver como quedarian?????
Un poco caros no ?..............

Hay algo mas entre tanta pagina ????
Elena esta tarde te llamo y me pones al dia , por que seguro ,habra otras tantas paginas nuevassss

Buenos dias a tod@s

P.D.: los nik nuevos ?? Ya no me atrevo con las adivinanzas.... ::)
Por cierto Alberto de quien era la silueta ????

V´SSSSSSSSSS

Hola buenos días a tod@s. He leido lo bien que lo pasásteis anoche...y yo dormida en el sofá.... :o :o

[highlight]Estrella[/highlight] bienvenida al foro con tu propio nick.Un besito....Qué bien, cuánta mujer por aquí. CRis, Carmen, ahora faltais vosotras.

Qué envidia me dais con lo de los fines de semana, ya planeando el próximo...Ya sabeis que nosotros estamos muy limitados con la ñiña.

¿ Cuándo es el aperitivo y donde..? Ya tengo ganas de veros, que hace ya mucho.......

Qué paseis buen día a tod@s y besitos  :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno dias a tod@as:

Lo primero y además que grata sorpresa WELCOME "ETOILE", con lo que me gusta a mi el francés ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), me refiero al ididoma que seguro alguno ya estará pensando mal , jejejejeje.

Joer me voy a la cama pronto y mirar lo que me pierdo, que alucinante , como corre esto ;) ;) ;) ;) ;)
Creo que hoy mismo me voy a comprar un portatil, porque Michel se sienta aqui y no me deja casi ni leer, ANSIOSO" >:( >:( >:( >:
ELENA, he visto las casas que has puesto, hay algunas muy interesantes, bueno las que mas me gustan son las mas caras, hay un spa con una pinta............................ :o :o :o :o :o :o.

Bonita canción Alberto, me gusta.

Desde hoy os abandono, pero no por mucho tiempo, la feria me reclama , ufffffffffffffffffffff que coñazo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Cris

HOla CRis buenos días..
Que te vaya bien en la feria, dentro del rollo que son.
Cris, ¿ Para cuando tu propio nick?
Un besito

[highlight]Os he enviado un privado.[/highlight]

Inma, buenos dias guapa.

Pronto pronto pronto :o :o :o :o

V´sssssssssssssssssssss

Que paseis un buen dia

Cris :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno dias a tod@s,
Vaya adtividad que tien el "FORO", así da gusto.
Si teneís tiempo, podriaís mirar el asunto del [highlight]ALOJAMIENTO[/highlight] vosotros también, así tendriamos más opciones. Por mi parte, sigo bucando lo que más se ajuste a nuestras necesidades.
A ver si entre todos encontramos algo "chulo".

Que paseís un buen dia

INMITA: Te he enviado un privado, dime si te ha llegado

Michel.  
holagarfield1jb1.gif

NOTA INFORMATIVA

Buenos dias,

Me han confirmado la disponibilidad de [highlight]ALOJAMIENTO en el HOTEL RURAL EL ALCAUDÓN[/highlight], en Serrejón muy cerca del Parque Nacional de Monfragüe).
Es un amigo de mi hermano, el Ornitólogo. Se ha ofrecido a hacernos de guia por la zona.

La habitación doble son: 60 euros +iva.
El Hotel dispone de 7 habitaciones, todas con baño completo y otra habitción con 4 camas.

Desayuno incluido.
Comida ó cena: 12,5 euros
Cocina casera Extremeña.
No hay problema de aparcamiento para los coches, lo que he estado viendo en Trujillo es más complicado.
Los precios rondan los 50 ó 60 euros los más economicos.

Distancia desde Madrid: 219,5 kilometros, tiempo aproximado de viaje: 2 horas 20 minutos por autovia A5.
De Serrejón a Trujillo: 62 kilometros, tiempo aproximado de viaje: 51 minutos por carretera secundaria.

Apuntados:

Castor y Elena.  
Jose, Sonia y ...........?  
Alberto y Estrella.  
Paco y Carmen.
Michel y Cris.
Egabro e isa.

A continuación pongo el enlace del Hotel:

http://www.alcaudon.net/

Si ós parece bien, me lo comunicaís lo antes posible.

Besos

Michel

P.D: Me han comentado que [highlight]LA CASA DE TROYA [/highlight]ya no es lo que era, hay que esperar bastante, ya que no reservan. Si quereis buscamos otra cosa, es mi humilde opinión.

QUEDAMOS A TOMAR ALGO Y VEMOS LO DE LOS POLOS.
MICHEL NO ME HACES CASO EN NADA >:( COMENTAMOS LO QUE TE DIJE DE LOS LOGOS(COSIDOS O PEGADOS) ::)ME VOY A ABRIR OTRO GRUPO CONMIGO MISMO ;D :o ;)

SI QUEREIS Y COMO PARECE QUE GUSTO EL OTRO DIA LA PAELLA, PODIAMOS QUEDAR
ALLI MISMO A TOMAR EL APERITIVO,AUNQUE A ALGUNOS LES PILLE LEJOS. :o
SI NO DONDE DIGAIS >:( ::)
COMO CORRE ESTOOOOOOOOOOOOOO,CON TANTAS NUEVASSSSSSSSSS ;D
SALUDOSSSSSSSSS
COMO TE A IDO ALBERT..............

FRANCAR: Nosotros podriamos solo el Domingo, a ver como estamos de cansados. Lo de las camisetas, lo hablaremos cuando estemos todos.

Saludos

Michel

Atrás