IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMPLETO

Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO

Joder Limon, si te sobra puedes hacer unas cuantas transferencias mas ;D ;D ;D por ejemplo la de Jacques por si se equivoca ;D ;D ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO

LIMON dijo:
transferencia realizada , mia y de Willy,  ;)


Bueno pues yo hago la mia y la de mi moto y la de mi chica >:(....porque otros solo piensan en ellos ;D ;D

Opcion A transfe hecha
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO

Al igual que Valentino, yo ya hice la transferencia de Eli, la mía, la de mi RT y
tambien la de mi pato de peluche que vendrá conmigo.
Feliz Año a todos.
Nos vemos,
Javier
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO

Hemos pasado el cupo de habitaciones(18) que tenemos. Las he asignado por orden de pago, si alguien se da de baja o nos dieran alguna mas se asignara por orden de inscripción.

Por favor no hacer mas ingresos para la opción A.

Quedan 5 sitios para la comida.

Un saludo.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Jose crack, transferencia realizada de 270 equs, Carolina y Miguelón, la transferencia es de Cajamar y viene a nombre de Miguel Centeno Justerini.

Me pongo a dieta.

Ogm, quieres que te lleve Crema Catalana???? dale un golpecito a Mané, a ver si espabilan.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

uffff creo que me he colgado, he realizado la transferencia antes de leer, bueno ya me direis, ok.

Lo siento, la típica mania, haces y luego lees.

saludos
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Saludos Galvez:

Transferencia realizada para 3 en la Opción "B".

Mimoso, Kako180 y Lex Luthor.

Concluyo, he dicho

Un saludo.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Caballero de la mano tonta:

Como ya le comenté a Vos en su momento, la transferencia salió hace días con la opción A con mi mujer incluida. No entiendo lo que ha pasado. Ya te daré el resguardo.

Si tienes algún problema me mandas un privi.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Opción A, con comida de todo lo que pone, espero que no falte de "na" pues ya estoy haciendo hambre, y dime si hace falta traje de disfraces.... ;D ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO

jgalvez dijo:
Para mi

PAGADOS OPCION -A-

JGALVEZ
MAVERICK
OGM
VALENTINO966
JACQUES
SAULO
JAVITO
MITXEL
SIXELA
LIMON
THE FASTEST
PATXIDONOSTI
WILLY
CPAMIAS
PIWAKA
JAVIER
USUARIO
MITSU
VICTORMB
BELLOTA & ¿ZIN-NÍ?


INSCRITOS

PARODRI
CENICIENTA
JUSTERINI
KLIKOWSKY
MIMOSO
GERARDGS

Hola José Antonio... has olvidado incluiR en la lista de inscRitos a mi compi gaditano ZIN-NÍ yo pague opción A doble... sin él no soy naiiiiide... o sólo has puesto los que hemos pagado independientemente de si son dobles o simples?
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Limon tranquilo que vas por el buen camino ;D ;D ;D
Veo que ya te han empezado a dar las teoricas

Justerini tranquilo que lo del Athletic a lo mejor tiene arreglo ;) sobre lo de la crema catalana no estaria nada mal no, como postre de esta comida ligerita ;D ;D, de todas formas sino se puede ir guardando para cuando vayamos a Krapulatreffen
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO

LIMON dijo:
[quote author=OGM link=1166783825/45#52 date=1167984879]Joder Limon, si te sobra puedes hacer unas cuantas transferencias mas ;D ;D ;D por ejemplo la de Jacques por si se equivoca ;D ;D ;D

Que el Jacques se equivoca no lo dudamos nadie :'( :'(, lo que pasa es que ya sabemos quien irá  al rescate. La santísima, la que siempre encuentra las llaves  "que ella no pierde" ;D;D ;D
Algunos si se mordieran la lengua envenenaban a medio mundo :p
[/quote]

Pero cuanto mamonazo suelto... y lo dice uno que lleva al angel de la guarda detrás porque si nooo.....


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO

jgalvez dijo:
Hemos pasado el cupo de habitaciones(18) que tenemos. Las he asignado por orden de pago, si alguien se da de baja o nos dieran alguna mas se asignara por orden de inscripción.

Por favor no hacer mas ingresos para la opción A.

Ostias, menuda jarra de agua fria! Me tendré que buscar habitación en otro hotel? hay alguno que se pueda recomendar? Tengo que asegurar este tema antes de pagar por la comida :-[ :-/
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Vaya, que pena, otro año será.

De todas formas igual me apunto a ir a comer en moto con las Chonas hasta Burgo de Osma y volver en el mismo día.

Saludos
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Como ya sabeis en todo grupo tiene que haber un despistado, pues ahi estoy yo.

No encuentro por ningun lado el numero de cuenta del JEFE-GALVEZ, haber si queda un sitito pequeñito para la comida, seriamos 2 personas.

No me dejeis morir de hambre.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

toni front-kick dijo:
Como ya sabeis en todo grupo tiene que haber un despistado, pues ahi estoy yo.

No encuentro por ningun lado el numero de cuenta del JEFE-GALVEZ, haber si queda un sitito pequeñito para la comida, seriamos 2 personas.

No me dejeis morir de hambre.

Compañero ....

Pues viendo el "COMPLETO", y haciendo cuentas (había 18 habitaciones y según la lista hay 25 reservas) y lista de espera .... no sé pero me temo que la cuenta no ha desaparecido de forma casual .... suerte !! ;)
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

SIXELA muchas gracias. Como ya dije antes en todo grupo hay un despistado y la verdad es que no me molesta ser yo, como ya estube el año pasado y asi dejare sitio a los que no estubieron.

Pues un saludo y que ni me entere yo que queda algo en los platos.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Es una pena que esto esté a tomar por c...lo en la pagina 4.

Un empujoncito....... pa..riba!!





Saludos para todos desde Cádiz............ V´Sssssssssssssssssssssss
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

joe...yo soy del grupo gallego..pero me dáis una envidia con el menú de la matanza...

pasarlo bien y cuidado con la amoto

un saludo a todos
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Hola, chavales!! :D

Cómo se os echa de menos!! Afortunadamente, ya no queda nada para vernos.

Lo de la comida es sólo una excusa. Seguro que no ponen más que un tentenpié. ;D ;D ;D

Abrazos y besis para todos y todas, especialmente para Gálvez, que espero que ya esté recuperado, y para la Sor-prendente Mari Susi. ;) ;)

Patxi
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Vamos hombre, animaros que ya no quea ná.
Nos vemos en unos días.



Saludos para todos desde Cádiz............... V´Ssssssssssssssssssss
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Otro empujoncito.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Ya queda menos, y con el regimen que llevo de no comer, espero como aguas de mayo dicha fecha, para hincharme de CERDO.

Nos vemos pronto. ;) ;)
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

D.José haga usted el favor de quitar a Kako180 de la comida del sábado,no va a poder asistir,muchas gracias y perdone las disculpas. ;)

Concluyo.He dicho.

Psdttdsdtadsadts;Abrazos pa tod@s.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

javito dijo:
Ya queda menos, y con el regimen que llevo de no comer, espero como aguas de mayo dicha fecha, para hincharme de CERDO.

Nos vemos pronto.  ;) ;)


Me alegro de no ser el uinico que esta sufriendo.

Creo que esta vez quedaremos en la gasolinera repsol de algete, para que no se rompan los cristales de los coches. ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

jgalvez dijo:
[quote author=javito link=1166783825/75#76 date=1170876425]Ya queda menos, y con el regimen que llevo de no comer, espero como aguas de mayo dicha fecha, para hincharme de CERDO.

Nos vemos pronto.  ;) ;)


Me alegro de no ser el uinico que esta sufriendo.

Creo que esta vez quedaremos en la gasolinera repsol de algete, para que no se rompan los cristales de los coches. ;D[/quote]

Sereis capaces de ir en coche otro año más!! so mamones!!!
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

willy dijo:
[quote author=jgalvez link=1166783825/75#78 date=1170947162][quote author=javito link=1166783825/75#76 date=1170876425]Ya queda menos, y con el regimen que llevo de no comer, espero como aguas de mayo dicha fecha, para hincharme de CERDO.

Nos vemos pronto.  ;) ;)


Me alegro de no ser el uinico que esta sufriendo.

Creo que esta vez quedaremos en la gasolinera repsol de algete, para que no se rompan los cristales de los coches. ;D[/quote]

Sereis capaces de ir en coche otro año más!! so mamones!!![/quote]

:eek: :eek: al que vaya en coche se le rompen los espejos ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO

Seguramente nos apuntemos a la comida y volveremos en el día... eso si... en moto :) :) :)
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

willy dijo:
[quote author=jgalvez link=1166783825/75#78 date=1170947162][quote author=javito link=1166783825/75#76 date=1170876425]Ya queda menos, y con el regimen que llevo de no comer, espero como aguas de mayo dicha fecha, para hincharme de CERDO.

Nos vemos pronto.  ;) ;)


Me alegro de no ser el uinico que esta sufriendo.

Creo que esta vez quedaremos en la gasolinera repsol de algete, para que no se rompan los cristales de los coches. ;D[/quote]

Sereis capaces de ir en coche otro año más!! so mamones!!![/quote]

uuummhhh, no sé..... no me fío de vosotros. Vuelvo a recordar la fiesta de Curas y Putas ;) ;)
;D ;D ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

P´rriba. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

LIMON dijo:
Pues en moto no se si me van a entrar los disfraces :-/ :-/ Si luego están arrugados no digáis nada.

El nuestro es una pasada... a ver si los demas son tan originales... ;)
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Publicado por: LIMON Publicado en: Hoy a las 13:39:07
Cita de willy en Hoy a las 12:54:28:
Cita de LIMON en Hoy a las 11:06:58:
Pues en moto no se si me van a entrar los disfraces Si luego están arrugados no digáis nada.


El nuestro es una pasada... a ver si los demas son tan originales...

[highlight]Como me gusta oírte hablar en plural
Wena señal. La boda ya está al caer [/highlight]

LIMON, leshes mira que eres despistado, si precisamente esta matanza que ha organizado JGalvez, es el comienzo de una boda gitana, pero yo no voy a ser quien le rompa la camisita a Willy. ;D ;D ;D

Eso sí, hay que sacarle la fecha exacta del compromiso, porque yo tengo mi agenda de celebraciones muy cargadita y no me la quiero perder...

Adiós y rafagas 6989.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

hola compañeRos!! hace mucho que no me conecto así que igual me he peRdido muchas cosas... peRo sólo escRibo paRa confiRmaR la pResencia de los dos gatianos... en moto!!!... aunque paRece que nos vamos a mojaR... nosotRos iniciaRemos el viaje el jueves poR la taRde y el vieRnes espeRamos estaR en el hotelito paRa una pRimeRa inspección noctuRna oculaR, táctil y bucal (y no me seais mal pensados... en efecto me RefieRo a una comidita!!!!)... también me ha paRecido leeR algo de unos disfRaces... que si hace falta también se echan en la maleta!!!!

saludos a todos,
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

zin-ní dijo:
Otro empujoncito.

déjate de empujoncitos... que yo tengo que doRmiR contigo y la gente va a pensaR mal!!!!
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Que las tres chonas cantabras (Osea Mimoso ,alias "el hombre con ardor inguinal" , LexLuthor alias "el hombre que le susurraba alas colombianas" y el menda alias "el kakas") , pallá que vamos , pero que digo yo que por favor dejadnos algún hueco entre vuestros coches pa aparcar nuestras jamelgas , que entre tanto "sub" de esos que llevais despues no entran ,coooooño. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje a todos
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

mimoso dijo:
D.José haga usted el favor de quitar a Kako180 de la comida del sábado,no va a poder asistir,muchas gracias y perdone las disculpas. ;)

Concluyo.He dicho.

Psdttdsdtadsadts;Abrazos pa tod@s.

Me desdigo entonces,pu,pu,pu,puerka onanista.

Concluyo.He dicho.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

mimoso dijo:
[quote author=mimoso link=1166783825/75#77 date=1170922915]D.José haga usted el favor de quitar a Kako180 de la comida del sábado,no va a poder asistir,muchas gracias y perdone las disculpas. ;)

Concluyo.He dicho.

Psdttdsdtadsadts;Abrazos pa tod@s.

Me desdigo entonces,pu,pu,pu,puerka onanista.

Concluyo.He dicho.[/quote]



Desdite,desdite , tu desdite .....yhazelfavordesacarteesodelaboca, puerka ¡¡¡
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Bueno chicos, solo quedan tres días. Para tomar unos pinchos y echarnos unas risas.

Para salir el sábado podemos quedar en la gasolinera repsol de la N-I Km 24,1 a las 9:30h. Esta pasado el desvío de Algete.

Saludos.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Jose ¿es la misma gasolinera en lo que ocurrieron los hechos..... >:( >:( el año pasado?
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Allí en el Burgo nos vemos el sabado, sabadete

Yo no hace falta que lleve disfraz verdad?, lo llevo colgando todo el año...
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Hola cuadrilla:

No puedo asistir a tan magno evento, pero sí que me gustaría conocer la zona algún otro día.

Podríais decirme el nombre del Restaurante donde hay este menú? ::)

El menú es sólo en unas fechas concretas o también todo el año? ::)

Leches, es sólo pensar cómo lo pasareis, y se me hace la boca agua ..... (ah, por lo de comer también ;D)

V´sssssssss y pasarlo de lujo
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Bueno ya queda menos , el sabado nos vemos ;)
Ir haciendo apetito ;D ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Ahhhhh!!!!! y no olvidaros de los disfraces :)
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO

A ver que últimamente entro poco... Ya se que sois un poco mariquitas y muchos vais a ir en moto pero servidora y compañía vamos en amoto que para eso la estrenamos. Ahora bien, tenemos que ir a trote cochinero (por aquello del rodaje) asinque nos veremos en la gasolinera y luego en burgo de osma. Os damos ventaja pero luego veréis,jejejeje.

Por cierto Willy podemos quedar para ir para allá juntos. Te lo digo porque hemos el GPS y es la leche de exacto, jajajajaja.

Por cierto, Victor de qué vas disfrazado??... se de alguno que va de esquiador, jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

kako180 dijo:
[quote author=mimoso link=1166783825/90#91 date=1171368315][quote author=mimoso link=1166783825/75#77 date=1170922915]D.José haga usted el favor de quitar a Kako180 de la comida del sábado,no va a poder asistir,muchas gracias y perdone las disculpas. ;)

Concluyo.He dicho.

Psdttdsdtadsadts;Abrazos pa tod@s.

Me desdigo entonces,pu,pu,pu,puerka onanista.

Concluyo.He dicho.[/quote]



[highlight]Desdite,desdite , tu desdite .....yhazelfavordesacarteesodelaboca, puerka ¡¡¡[/quote][/highlight]


Como coño quieres que me saque ésto de la boca si tu vieja no se me quita de encima....siesque......te dije que la compraras un parato de esos de pilas pa reyes y tú na de na.......


Concluyo.He dicho.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Mi querida y admirada amiga enana de poca tranca Jose,también llamada ultimamente CAPONATA por esa costumbre que tienes de no sacar la moto cuando llueve,he de decir que aunque ayer durante la cena discutimos largo y tendido sobre tus costumbres en cuanto al tiempo y la moto se refiere espero que te quedara claro que los moteros de verdad o mejor aún los motoristas de verdad no nos amilanamos por esas cosas,así es que ya sabes comprate un paraguas de esoos de doble varilla y empieza a andar un poco en moto en invierno,puta barata.

Willi y Valentina,no os descojoneis tanto y atarosla al dedo ;D ;D ;D ;D ;D

Espero ver muchas motos en el Burgo de Osma :-* :-* :-*

Como diria de De Juana Chaos al director de la prisión;"Os tengo que ir dejando",se despide por ahora vuestra amiga y consultora,Mimoso.

Concluyo.He dicho.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO

jacques dijo:
Por cierto Willy podemos quedar para ir para allá juntos. Te lo digo porque hemos el GPS y es la leche de exacto, jajajajaja.

Una leche!!!! Vamos juntos pero yo delante que si no acabamos en Tomelloso ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

No lo encontraba :eek: ya no queda nada...eso si...descubro mi secreto ::) dado lo adverso de la climatologia prevista,mi disfraz va a ser de .......esquimal. :D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Valentino, eso va muy en la linea del de Segovia, jajajaja :)
Jacques ,el Willy hace bien , yo con tu GPS no iria .................. ;D ;D ;D
Por cierto para que vas a ir en moto para darnos envidia???? ;D ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Rae dijo:
Hola cuadrilla:

No puedo asistir a tan magno evento, pero sí que me gustaría conocer la zona algún otro día.

Podríais decirme el nombre del Restaurante donde hay este menú?  ::)

El menú es sólo en unas fechas concretas o también todo el año?  ::)

Leches, es sólo pensar cómo lo pasareis, y se me hace la boca agua ..... (ah, por lo de comer también  ;D)

V´sssssssss y pasarlo de lujo

Ningún alma caritativa que pueda asistirme? :-/
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Rae Son las jornadas rritogastronomicas de la matanza en el Burgo de Osma (Soria).
Las organiza el hotel - restaurante Virrey palafox en unos comedores que tiene a tal efecto
Y son los fines de semana de Febrero y Marzo , unicamente.
Para el año que viene a no perderselo ;)
 
Arriba