IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMPLETO

Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

OGM dijo:
Rae Son las jornadas rritogastronomicas de la matanza en el Burgo de Osma (Soria).
Las organiza el hotel - restaurante Virrey palafox en unos comedores que tiene a tal efecto
Y son los fines de semana de Febrero y Marzo , unicamente.
Para el año que viene a no perderselo ;)

Muchas gracias OGM, intentaré por todos los medios no perdérmelo el año que viene :cool:

V´ssssss y no paseis hambre ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Joder,como coño se me ha pasado a mi este año esto,la verdad es que no lo he visto...en fin,pasaroslo como corresponde...Saludos y cuidaros. :-?
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Pues eso que no queda nada , mañana nos vemos.............. ;)
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Quedan pocas horas, menos mal, que tengo un hambre uffff.

Saludos y hasta mañana
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Queridos y queridas mías;

Una vez más nos hemos reunido parte de los mienbros de BMWCOCHES.COM y sólo puedo deciros que como siempre ha sido un grandisimo placer volver a veros a todos.

Congrtulations a la organización.Como siempre unos anfitriones a la altura,espero que Jose no se llevara el cirio a la habitación del hotel. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que decir de la Damas,pues unos cielos todas. ;)

Las camareras impresionantes,sobre todo la rubia natural de pelo corto de la cual espero que alguno ponga alguna foto,no me la quité de la cabeza en el trayecto de vuelta,incluso noté una cierta molestia inguinal producida por los pensamientos,impuros of course,que albergaba mi mente. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.


Mención especial antes de la posdata a Lexluthor(incomparable compañero de viajes)y a Maite y Jose(mi querida amiga enana de poca tranca).

Sin más se despide de tod@s vuestra amiga y consultora,Mimoso.

Concluyo.He dicho.

Psdt;coco gua gua,coco gua gua,coco coco gua,coco gua gua,coco gua gua,coco coco guaaaaaaaaa............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy bien mimoso, duro con los que fueron en coche... será posible !!

Por cierto, te callas tus otras dos conquistas...jajajajajajajaja....la dueña (ahí se nota que picas alto) y la motera ocasional ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto la primera preguntó por ti en la cena....
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Hola,

Uno de los que fue en moto ya a llegado a casita, perfectamente.

En cuanto a la organizacion, como siempre inmejorable, tanto a Jose como a Mari un 11, por que con el 10 me quedaria corto.

En cuanto a las PERSONAS, con las que me he reencontrado a sido un verdadero placer, buena compañia + sitio bonito + buen ambiente + escasa comida ;D ;D ;D, fin de semana perfecto

En cuanto tenga un ratillo pongo las fotos, y especialmente algunas de mi querido amigo Mimoso haciendo amigas ;D ;).

En fin solo me queda decir que se me apunte a la del proximo año :D :D.

Mencion especial a Mitsu y su mujer, a los cuales hacia tiempo que no veia, y me obsequiaron con una noche del viernes y una mañana del sabado en la mejor compañia.

Por cierto estoy de acuerdo menos coches y mas motos :eek: ;).

Salu2

Carlos
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Bueno los dos de Bilbao en casa, lo hemos pasado de cine y encima he llegado al partido y hemos ganado (eh justerini ;))
Como siempre ha sido muy agradable veros y conversar con todos los amigos.
Especial mención para los que se han hecho tantos kilometros para estar entre nosotros. Los dos de Caí, el bellota (mal se me tiene que dar la noche) y zin-ní (el come postres, que me gano el joio), a Mitsu y Mª Jose que hacia mucho que no los veiamos y a nuestros queridos Javito y Eva desde Jaen. De los de Madrid, Valladolid y limitrofes no comento que todos vienen en coche y están ahi al lado. Y los catalanes no tiene merito ya que llevan a Gerards calentando la ruta ( a partir de ahora ghost rider ;D ;D ;D ;D)

Y por último a los de Santander que son los unicos con un poquito de h....s que fueron en moto, aunque alguno con las prisas se olvido los pantalones.

Un abrazo
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Aprovechando este post, quiero pediros disculpas por no haberos podido saludar a todos/as los que estabais en la Bodega de Narciso, ni siquiera he podido estar con vosotros 1 minuto.
  Saludos a todos y espero que nadie se haya sentido molesto, la prisa es lo malo que tiene.

Javilo
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Bueno, pues desde las 15:00 horas en casita, el viaje, un poquito de todo, frío, viento, agua desde Reinosa, pero bueno, no tan malo como para haber llegado a casita bien, y como siempre muy contentos de haber compartido otro maravilloso fin de semana con todos los conocidos, y como no, conocer a gente nueva. Como siempre fenomenal.

Mucha "gallinita" clueca empollando sus huevos al calor de la calefacción de sus coches, bravo por tod@s ell@s, pero bueno, lo importante era participar no?

Muchísimas gracias a mis compañeros de ruta en el viaje de ida (Mimoso y Lex Luthor), el primero todo un "Long Play" entre las "maduritas" de la zona..................... a las pruebas me remito, incluso por la noche todavía nos preguntaba por él otra de las "chicas de oro".
Creemos que Juanito va a ser la nueva imagen de los anuncios de "Vaginesil" y los pañales "Indasit" para esas molestas incontinencias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
main.php

Nada más. Un fuerte abrazo a tod@s

OGM dijo:
Y por último a los de Santander que son los unicos con un poquito de h....s que fueron en moto, aunque alguno con las prisas se olvido los pantalones.

Un abrazo

P.D. En sucesivos viajes prometo revisar bien las maletas antes de salir. Menos mal que en el grupo hay gente de tallas similares.............Verdad Oscar  ;) ;) ;) ;) Muchas Gracias
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Los de pucela en casita sin novedad, 8 grados durante el viaje y apenas nada de lluvia, pero yendo bien equipados... sin problemas ;D ;D ;D

Un placer estar con todos vosotros, y dar las gracias - como siempre- a Jose y Mari, por estar pendientes de de todos los detalles, y de que todo salga a la perfección.

Creo que hemos llegado todos a nuestos destinos - o casi todos- sin hambre y sin sed.

Un abrazo a los chicos y un beso para ellas.

P.D. Tali, la próxima.. te toca pagar una ronda...tacaña :-*
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Buenas un saludo a tod@s!

La vuelta bastante mejor de lo que esperaba, seco y sin apenas lluvia, eso
si en Burgos una autentica nevera.
Durante el viaje se me movia muchisimo la moto, pero pensaba que seria
del estado de la carretera y del viento, cual fue mi sorpresa que al llegar casi a
casa y salirme de la autovia me doy cuenta que iva sin aire en la reuda trasera,
(asi que se movia la ca....a)

Como era tarde y no estaba el dia para hacer auto-stop (y menos de romano)
y puesto que me encontraba a penas a 5 kms. de un surtidor me he
decidido a continuar y tras inchar la rueda he llegado a casa sin mas
contratiempos.

Un saludo a tod@s y perdonar por no despedirme, pero hoy amaneci muy
tarde y el unico que quedaba era Gerard.


P.D. Jose una autentica pasada la posada, un silencio y tranquilidad
absoluto, de ahi entenderas el porque de despertarme tan tarde.

Gracias por todo y hasta pronto

Fdo:MITXEL
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Aunque fugaz fué nuestra visita, por lo menos sirvió para volver a encontrarnos con todos esos amigos que hacía tiempo no veíamos, y conocer a otros tantos que habíamos oído hablar de ellos pero no les poníamos caras.
Prometemos quedarnos en otra matanza más tiempo y así conocer la fiesta nocturna, este año mandaron LAS PRINCESAS en EL CARNAVAL.

Un abrazo y beso a todos/as.

Rafita y Belén
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

los gaditanos hemos llegado sin novedad a cazita!!!... lo pRimeRo queRRía disculpaRme poR no despediRme esta mañana de todos vosotRos... peRo anoche acabé muy peRjudicado (esto me pasa caRolina poR intentaR sumaR puntos paRa la familia bebiendo BaRceló) y la noche ha sido algo movidita... (y no me RefieRo al sexo ;D ;D ;D!!!!).

como siempRe este foRo no deja de soRpRendeRme... nuevamente he disfRutado de la compañía de los que ya conocía... y como en otRas ocasiones he conocido a nuevos compañeRos (aquí se incluyen ellos, ellas e incluso los que van en coche a las Reuniones moteRas) con los que compaRtí muchos platos de comida y sobRe todo muchísimas sonRisas... un fueRte abRazo paRa todos.

jose antonio enhoRabuena poR la oRganización y espeRo que pRonto volvamos a veRnos.

nuestRo viaje hasta el suR comenzó algo duRillo hasta el pueRto de SomosieRRa debido a la lluvía y la intensa niebla... después hemos disfRutado de un magnífico día paRa conduciR en moto.

kilómetRos de felicidad!!!
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Bueno matanza, lo que se dice matanza no vi, porque a mí la sangre me da mucho asco y luego hay que limpiar.

Comer, hombre lo que se dice comer, tampoco es para tanto, más bien probar y probar, estuvo escasito, menos mal que por la noche tomamos alguna tapita….

Para colmo había algunos sujetos a los que no voy a mencionar por vergüenza ajena, que hablaban del Mus como si lo hubieran inventado ellos (bueno algunas reglas si que se han inventado cada vez que iba perdiendo). Me lo pasé muy bien, jugando con gente que no tenia ni pu*a idea de jugar a ese juego que llaman mus y al que yo me refiero siempre diciendo “el que yo siempre gano”.

Menuda paliza les metí, y lo digo en lo más literal del término. Pues eso….. ORDAGO… “ea ahora vais y lo cascais”

Adiós y ráfagas 6989.

PD.: V, W, M, ….. Fue un placer jugar con vosotros y un gustazo ganaros….. Cuando queráis os doy la revancha.

Jose, muchas gracias y enhorabuena por todo.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Estimados & nobles Señores:

Un verdadero placer volver a compartir con vuestras mercedes mesa y mantel. Espero ,y deseo, que para proximas ocasiones podamos prorrogar la estancia hasta altas horas, viendo las jaranas que organizan por esos lares, si a mi estupendo compañera y consultora Mimoso ( alias "El Long-Play") le dejan pernoctarrrr....

Hasta la proxima, se despide, LEX
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Jose, Mary , a todos y cada uno de vosotros, ha estado de putisima madre.

Bellota, ahora dejame el trabajo a mi para ver si hacemos hay, un emparejamiento con mi cuñada, así tendrás Barceló asegurado sin coste de por vida, jejejejee.

Ciao
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Maverick es lo bueno que tiene tener una talla "universal" ;D ;D, de todas maneras como dijo Saulo , yo relleno mas eh?? ; ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Bueno chicos, que una vez más me he aburrido. Ni se come, ni se bebe, ni ná... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que por lo menos mimosa-maturelover triunfó... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

galvez, me apunte para el año que viene; y a ser posible, si decimos que en moto, pues id en moto, que siempre soy el único... ;D ;D ;D

p.d: Saulo, ya me han contado ha historia...yo habría hecho lo mismo que tú ;)
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Por fin un segundo... :-/ :-/

GRACIAS GALVEZ Y MARISUSI!! :D :D por la fantástica quedada, como siempre genial, sois la ..... ;) ;)
y por supuesto gracias a todos por vuestra cálida acogida tras nuestro periodo de inactividad.
Lo hemos pasado tan bien que creo que a Vita no le costará mucho volver a agarrarse ...la ;D ;D ;D Menuda toma de contacto!! ;D ;D

La vuelta a madrid muy húmeda y movidita... jarreando agua todo el camino y agua-nieve entre Riaza y Segovia... :eek: :eek: Menos mal que Victor avisó de que no fuésemos por Somosierra (mil gracias Victor :-*) y gracias a todos por llamar inmediatamente porque si no... :p :p

En fin que llegamos a casa sin novedad tras dar una vuelta por Segovia algo húmedos por fuera pero muy sequitos por dentro (eh Piwaca, que el Streetguard 2 no cala nada de nada) :) :)

Usu y Abregás os informarían de nuestra feliz llegada a casa, gracias a todos :) :)
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Ahhhh!!!! Se me olvidaba , yo como Willy, amigo Jose apuntame ya, para el año que viene, que ademas haremos el 5º ANIVERSARIO ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

OGM dijo:
Ahhhh!!!! Se me olvidaba , yo como Willy, amigo Jose apuntame ya, para el año que viene, que ademas haremos el 5º ANIVERSARIO ;D


Pues nada me apunte a mí también,que visto el ganado que por allí circula el año que viene no falto ni de coña vaaaaaaaaaaaamos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Concluyo.He dicho.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

OGM dijo:
.... Y los catalanes no tiene merito ya que llevan a Gerards calentando la ruta ( a partir de ahora ghost rider  ;D ;D ;D ;D)

Por una moto que se me quemó... ;D ;D ;D


Bueno, bueno... de las 2 o 3 cosas que haces al volver a casa tras unas jornadas ritogastronómicas, una de ellas es subirte a la balanza... creo que subí sólo 700 gramos, por eso hoy me he comido las chuches que se repartieron durante la centa... :p

Ni decir que me preapuntes a las 5as jornadas, que ya me considero un fijo del Burgo de Osma y no me pienso perder la próxima. Plaza de moto en el parking, por cierto, los que estén libres de pecado que tiren la primera piedra... que YO HE IDO SIEMPRE EN MOTO!!!! :cool: ;D :cool:

Galvez, y a tod@s los que hacéis de estos encuentros un sinfín de anécdotas, mantened el listón que vale la pena!!!

Las fotos??? a ver quien me da un buen truco fácil para que tenga un album y las pueda colgar!!!

Un abrazo!
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

No he podido contestar antes, lo siento, como siempre tarde.

Es la primera vez que acudiamos a la matanza, y os prometo que será la primera de una cadena continua.

La organizacion impresionante, como nos tiene acostumbrados el amigo jgalvez y marisusi, la primera conce a la que acudi, justamente fue a la que organizo jgalvez en cuenca en el año 2003, y desde entonces no ha parado de superarse.

La compañia ;)inmejorable ;) volvi a ver a grandes amigos, Cpamias, Justerini y Carolina, Ogm y cris, Javito y eva, xisela y paula, saulo and woman, jaques y mayte, etc, etc,etc, seguro que me dejo alguno pero espero que me sepais perdonar, a parte son las cuatro de la mañana y no estoy tan fresco como para acordarme de todo.

Hemos conocido gente de p.m., no quiero nombrar a nadie para que nadie se ofenda, pues igualmente me iba a olvidar de algunos, pero no quiero dejar pasar la ocasion para mandarle un abrazo a Bellota, que no se que le paso, pero que paso muy desapercibido, casi nadie se dio cuenta de su existencia, y del sufridor de Zin-ni, pues lo suyo es para ponerle un altar.

Tengo un agradecimiento muy especial a la quedada y en especial para el amigo CPAMIAS, pues la noche del viernes, como es normal hablamos de nuestras AMOTOS y conseguimos convencer a mi mujer para que me cambiara a la nueva K1200GT. ;Dya la tengo vista y pedida ;D.

Y para finalizar solamente un pequeño apunte del viaje, tengo un GPS, que lo voy a ceder al Ministerio de Informacion y Turismo, pues el muy Cab***, me llevo por todas las carreteras comarcales hasta Teruel, y nos hizo una ruta turistica por las aldeas perdidas de Castilla y Aragon, que no lo ofrecen ni en el corte ingles.

La proxima vez prometo actualizarlo, pues es que al pobre no lo habia actualizado desde que lo compre, hace dos añitos, y se ha comportado como un tipico GPA (GILIPOLLA POR AQUI).

Bueno no me enrollo mas, pues creo que ya os he lanzado un buen ladrillo, un abrazo para todos y besos para todas.

Tony y Mª Jose
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Gerard habra que "quemar" unas cuantas calorias esta semana, para prepararnos para la proxima ;D ;D ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Gozzila dijo:
Por fin un segundo... :-/ :-/

GRACIAS GALVEZ Y MARISUSI!! :D :D por la fantástica quedada, como siempre genial, sois la .....  ;) ;)
y por supuesto gracias a todos por vuestra cálida acogida tras nuestro periodo de inactividad.
Lo hemos pasado tan bien que creo que a Vita no le costará mucho volver a agarrarse ...la  ;D ;D ;D Menuda toma de contacto!! ;D ;D

La vuelta a madrid muy húmeda y movidita... jarreando agua todo el camino y agua-nieve entre Riaza y Segovia...  :eek: :eek: Menos mal que Victor avisó de que no fuésemos por Somosierra (mil gracias Victor :-*) y gracias a todos por llamar inmediatamente porque si no... :p :p

En fin que llegamos a casa [highlight]sin novedad tras dar una vuelta por Segovia [/highlight]algo húmedos por fuera pero muy sequitos por dentro (eh Piwaca, que el Streetguard 2 no cala nada de nada)  :) :)

Usu y Abregás os informarían de nuestra feliz llegada a casa, gracias a todos  :) :)

Muy buena opción Sergio,  ;) ;)algún día contaré la odisea de la LT por la nieve y "sin cadenas" :eek: :eek:. Cada vez me gusta más la LT y su calefación. Ha sido Impresionante. :-* :-* :-*

Por cierto,.....Un suspenso para los que manejan los cartelitos luminosos de la carretera de Burgos. En ningún momento avisaron de la nevada en el Puerto de Somosierra. :p :p :p
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

VictorMB dijo:
[quote author=Gozzila link=1166783825/120#126 date=1171909504]Por fin un segundo... :-/ :-/

GRACIAS GALVEZ Y MARISUSI!! :D :D por la fantástica quedada, como siempre genial, sois la .....  ;) ;)
y por supuesto gracias a todos por vuestra cálida acogida tras nuestro periodo de inactividad.
Lo hemos pasado tan bien que creo que a Vita no le costará mucho volver a agarrarse ...la  ;D ;D ;D Menuda toma de contacto!! ;D ;D

La vuelta a madrid muy húmeda y movidita... jarreando agua todo el camino y agua-nieve entre Riaza y Segovia...  :eek: :eek: Menos mal que Victor avisó de que no fuésemos por Somosierra (mil gracias Victor :-*) y gracias a todos por llamar inmediatamente porque si no... :p :p

En fin que llegamos a casa [highlight]sin novedad tras dar una vuelta por Segovia [/highlight]algo húmedos por fuera pero muy sequitos por dentro (eh Piwaca, que el Streetguard 2 no cala nada de nada)  :) :)

Usu y Abregás os informarían de nuestra feliz llegada a casa, gracias a todos  :) :)

Muy buena opción Sergio,  ;) ;)algún día contaré la odisea de la LT por la nieve y "sin cadenas" :eek: :eek:. Cada vez me gusta más la LT y su calefación. Ha sido Impresionante. :-* :-* :-*

Por cierto,.....Un suspenso para los que manejan los cartelitos luminosos de la carretera de Burgos. En ningún momento avisaron de la nevada en el Puerto de Somosierra. :p :p :p
[/quote]


Nosotros contabamos con informacion privilegiada,gracias Jackye  ;) y la inestimable ayuda de los coches de apoyo que nos liberaron del peso sobrante ;D ;D.

Por lo demas un finde muy divertido (como siempre) y en fantastica compañia...para el año que viene mas...que me viene bien ponerme a dieta un fin de semana de vez en cuando asi que me apunte a la V JORNADAS DE LA MANZANA  ;D ;)

Un abrazo y muchos besos para la pareja organizadora que hicieron un esfuerzo especial para acompañarnos a pesar de las circunstancias  :'(

Jose,Mary  :-* :-*
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

OGM dijo:
Gerard habra que "quemar" unas cuantas calorias esta semana, para prepararnos para la proxima ;D ;D ;D

No si cada vez que voy al gimnasio ya quemo, ya... ;D ;D

workout.jpg
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Jode Gerard, cualquiera se acerca ;D ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

VictorMB dijo:
Muy buena opción Sergio,  ;) ;)algún día contaré la odisea de la LT por la nieve y "sin cadenas" :eek: :eek:. Cada vez me gusta más la LT y su calefación. Ha sido Impresionante. :-* :-* :-*

Por cierto,.....Un suspenso para los que manejan los cartelitos luminosos de la carretera de Burgos. En ningún momento avisaron de la nevada en el Puerto de Somosierra. :p :p :p

La opción me la dió en ruta el GPS que nunca falla, nuestro queridísimo Usuario ;D ;D Menos mal que llevo el manos libres en la moto, para que luego digan que no vale para nada...  ;) ;) ;)
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Que digo yooo.......que si alguien me pué mandar alguna fotillo del evento que no tengo ni una pardiez....................... :-?

Concluyo.He dicho.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO

Si por favor, esas foootooos !!!!

Ah y nosotros también nos apuntamos a la del año próximo y prometo no ponerme malo el mismo sábado....si es queee...... :(
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Sólo confirmar las buenas impresiones de todos ahora que ya he conseguido digerir todo aquello que fue pasando en un plato y otro y otro y otro y otro y otro y................... ozú!!!

Un saludo a mimoso, LexLuthor y Sixela, mis compañeros de mesa, que fueron muy generosos y no dejaban de pasarme un plato y otro y otro y otro y otro y otro y.... "come chico, come piwaka, come!!!!!" Qué duro, qué duro...

Gerard subiría 700 gramos pero yo... fijaos cómo sería lo del peso extra que no tuve ni un problema de tracción al regresar ;D

En fin, un fuerte abrazo para ellos y besotes para ellas. Un placer compartir ese fin de semana con tod@s vosotros.

Gálvez y Mari, felicidades y la posada.... impresionante...

Saludos ;)

¡¡¡¡ coño !!!! que me está esperando un "cerdito" en algún sitio. Haber si para cuando lo recoja "ha engordado". Gracias también por el detalle.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Piwaka, pero recuerda ponerle casco al cerdito ;D ;D, y cuidanoslo que asi nos lo comemos el año proximo ;D ;D ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Gerard !!, que pasa con las afootoos ????

Cpamias !!!, lo mismo digooo

;)
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

[[highlight]quote author=jacques link=1166783825/135#141 date=1172521381]Gerard !!, que pasa con las afootoos ????

Cpamias !!!, lo mismo digooo

;)[/quote][/highlight]


Jacky estoy empezando a pensar que salen todos muy feos y por eso no las quieren hacer públicas,manda huevos ésta peña ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Bueno, tu y tu "joven " acompañante salis muy bien ;D ;D ;D
 
Re: IV JORNADAS DE LA MATANZA   17/18 FEBRERO COMP

Pues que veaaaaaaaaaa!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
Arriba