IV kdda "F" andalucia... lista abierta...

6E687F60565B3F3C090 dijo:
las camisetas las ire apuntanto todas, luego veremos si se pueden comprar hombre y mujer o unisex
de todos modos TiToPaNZeR, se ha puesto en contacto conmigo para realizar las camisetas ya que se dedica a ello
cuando tengamos todas las tallas que necesitamso se las
pasare para que nos diga precio y posiblidades.  :)

pueden ser de hombre y de mujer, difenrentes tallas y colores. una vez que sepa la cantidad le pediré al proveedor precio y vemos si lo hacemos en vinilo o en serigrafía....
 
ya sabeis.. ir mandando las tallas, que luego nos coje el toro.. ya veras.. :)
 
Me apunto :D voy a coger esa semana de vacas,haré ruta previa y quedaré el día 8 con vosotros ;).Talla S o M da igual estoy to canijo :'(
 
bueno señores.. ya tamos en abril... falta mal contao un mes para la comida...
de momento 19 motos...
la semana que viene, intentare ya daros menu y precios,
no olvidaros del temas de las tallas de camisetas
y bueno parece que el dia 8 es el definitivo.
:)
 
Sí no me salen ningún compromiso más, nos veremos el día 8 :)

Que bueno, 19 motos, seguro que pasamos un día estupendo.
 
Me hace falta las tallas que quieres las camisetas... ;)

6366716664686A070 dijo:
Sí no me salen ningún compromiso más, nos veremos el día 8  :)

Que bueno, 19 motos, seguro que pasamos un día estupendo.
 
Gavi ,al final 2 tallas M que se viene mi novia y quiere la M :-*salu2
 
Al final curro el día 8 >:(. Con la ilusion que me hacia conoceros. Haber si coincidimos en otro momento. Espero ver fotos de la kedada para que se me caiga la baba :'(.

Un saludo
 
0F0E06000704610 dijo:
Al final curro el día 8  >:(. Con la ilusion que me hacia conoceros. Haber si coincidimos en otro momento. Espero ver fotos de la kedada para que se me caiga la baba :'(.

Un saludo

lo siento mucho, de todos modos seguro que nos bmos en otra ocasion..
un abrazo

y a los demas... os sigo recordando lo de las tallas de camisetas, y si alguien no quiere que me lo comente
ya que tengo que dar la lista de ellas unos dias antes

ya queda menos...
 
Hola gavi , yo voy a pasar de las camisetas .

Un saludo .
 
yo el día 8 tampoco puedo al final, me toca currar y es incambiable. pero estoy deseando ver las fotos!!!
 
Estoy teniendo problemas para encontrar restaurante en Setenil, con esto de las comuniones esta to muy cojido
asi que intentare en un par de sitios mas, y si no, tendremos
que ir a comer de nuevo a Arriate..donde siempre, si es que no tienen tambien comuniones...
ya os contare ...
:)
 
PROBLEMA señores

las ventas y bares de setenil y alrededores imposible el mes de mayo.. comuniones a diestro y siniestro...
por mucho que pregunto..nada.. de nada
asi que la unica opcion que me dan es hacerla
el 29 de mayo

recuerdo que el año pasado nos paso lo mismo y por eso la realizamos tambien a finales de mayo
asi que no nos queda otra

que opinais?
 
Hola gavi , si hubiera que apalazarla por mí no hay problema , aunque por esa fecha hace más calor ..

Un saludo .
 
ya..
seguire probando.. pero
creo que va se muy dificil hacerlo el dia 8...
ya os cuento...
 
Manolo, cuenta con nosotros cuando sea y donde sea. Un abrazo.
 
Cuenta conmigo tambien para cualquier fecha, pero creo que el dia 29 de mayo es la nacional del foro, un saludo!!!!!!
 
2821202A3C272B3D3A4E0 dijo:
Cuenta conmigo tambien para cualquier fecha, pero creo que el dia 29 de mayo es la nacional del foro, un saludo!!!!!!

jo es verdad...
joder si que es dificil encontrar una fecha...
bueno seguire probando en los bares para el 8
a ver si hay suerte...

de todos modos he visto la lista de la nacional y
creo que no vamos ninguno.. asi que no
creo que a ese respecto haya problema

bueno ya os contare
 
Manolo, yo el 29 tampoco tengo nada así que cuenta con otros dos en principio, aunque como dice pica75, el 29 nos espera otra vez mucha calóóó.
V'sss.
 
bueno de momento todos estais de acuerdo con el 29.. asi que lo cambiamos..ya que el 8 nada de nada.. con las comuniones no encuentro sitio
de todos modos esperare al lunes a que me respondais todos
y llamare entonces a setenil para ya ir mirando menus y precios
ya os contare...
 
Gavi, a mí el 29 me viene mucho mejor que el 8, de hecho me había surgido un problema para esa fecha, por lo que cuenta con otro para el 29.
 
pues nada.. cambio el dia al 29... espero que todos podais venir.. y que mas gente se anime
la semana que viene pongo menus y precios...
 
Por mí tampoco hay ningún problema, el 29 de Mayo hace + calor pero tb es mas dificil que nos llueva.
 
5552585D502B281C0 dijo:
Por mí tampoco hay ningún problema, el 29 de Mayo hace + calor pero tb es mas dificil que nos llueva.

es años pasado fuimos el 30 de mayo.. y bueno calor hizo
aunque soportable...
esperemos que este año este igual :)
 
Conmigo y con mi mujer podeis contar, aunque espero no mover más la fecha que nos vamos a mareaaaaaaarrrrrrrrrr :D
 
Pues conmigo también puedes contar creo que no tengo nada el 29.
 
Señores ya tengo los precios de los menus....

Lugar Meson Hueta 1ª en Setenil (yo he comido alli dos o tres veces y esta muy bien, ademas de tener un buen aparcamiento)

bueno al lio ;D

os doy los menus

MENU 15 EUROS:
Jamon de Bodega
Queso Curado

Berenjenas con Miel de Caña
Ensalada de la Casa

1 Plato: Revuleto de Esparrragos o de Setas
2 Plato: Medallones de solomillo de cerdo a la pimienta con patatas a lo pobre y guarnicion

postre: Flan de coco

MENU 18 EUROS:

Jamon de Bodega
Queso Curado

Alcachofitas con Jamon
Croquetas Caseras
Ensalada de la Casa

1 Plato: 2 Pimientos del piquillo con guarnicion de arros con pasas
2 Plato: Medallones de solomillo con salsa de Higos, acompañado de patatas y guarnicion, Solomillo relleno.

postre:Tarta de Piña

MENU 20 EUROS:

Jamon de Bodega
Queso Curado

Croquetas Caseras
Revuelto de Setas
Ensalada de la Casa

1 Plato:Gallo con salsa da la singara con garnicion de arroz con pasas

2 Plato: Medallones de solomillo con salsa de pedro ximenez

postre: Flan de queso

BEBIDAS:
CERVEZA
VINO TINTO
AGUA MINERAL
REFRESCOS



hay otros menus pero ya son apartir de 26 euros para arriba
si alguien le interesa me lo comenta y lo pongo y tambien mas economicos desde 8,50 euros. pero he elegidos estos por ser los intermedios.



Luego hay la posibilidad de hacer un menu a la carta
y nos dan el precio.

ENTREMESES: Jamon de bodega, Jamon Iberico, Queso Curado, Langostinos, Gambas, Mariscada.

ENTREMESES 2: Berenjenas con miel, pinchos de gambas y vieras, croquetas caseras, almejas a la marinera, setas salteadas, ensalada de la casa, alcachofitas  con jamon iberico,queso frito con membrillo, pulpo a la gallega

1º PLATO: Piquillo relleno de marisco con guarnicion de arroz con pasas,milhoja de queso fresco con membrillo, gambas/langostinos.

PESCADOS: Gallo con salsa a la singara, dorada al horno, lubina a la sal, salmon con mostaza a la antigua, lomo de bacalao , lubina.

CARNES: Pluma iberica, secreto iberico, solomillo con salsa a elegir, pierna de cordero, chuleton de ternera, solomillo de ternera, cochinillo.

POSTRES: Tarta de Piña, mousse de limon, flan de coco, flan de turron, tiramisu

bueno.. que no se diga que no teneis donde elegir  :)

ir comentando que menu quereis


:)
 
No veas que nivel tiene esto este año....
Tenia que haber desayunado antes de ver los menus.ufffff que estoy a dieta y ahora me comia tres molletes con cafe seguidos.jejejej

Por mi el de 20 euros es excelente pero tu sabes hablare con la jefa por si tiene alguna sugerencia.
 
Me ha pillado desayunando unas ricas tortitas de avena y me encuentro con jamon de bodega, que si medallones, que si potre.....................................
:'( :'( :'( :'( :'(
jajajajaja
consultaremos con la almohada!!!! que ahora toca currar taluegoooooooor
 
031005030C160D0C0B0D620 dijo:
Tenemos que elegir todos el mismo menú ?Gracias.

seria lo suyo para no liar mucho a la venta
pero me imagino que se pueden elegir
un par de ellos, ya veremos cuando la gente decida
yo llamo al responsable del restaurante y le pregunto
y le comento cuantos hemos elegido cada menu y se
se pueden pedir varios
esperemos a ver que decide la gente ;)
 
Don Gavi_f800st. Hablado con la que manda, llegamos a la conclusion que de 1º revuelto y de 2º solomillo, es mas que suficiente para nuestros cuerpecitos a dieta :'( :'( :'(.
Asi que para nosotros con dos menus de 15 € o de lo que sea pero con esa cantidad de comida, nos iria bien.

Un saludito y uffff ya estoy impaciente despues de ver el video. :) :)
 
vamos.. ir eligiendo menu
de momento gana el de 15 lerus.

espero vuestras respuestas.... :)
 
Señores, yo el 29 de Mayo me es totalmente imposible, creo que comenté algo al respecto, por varias razones, y la que más es que mi mujer trabaja ese fin de semana, y el 28 además de ser mi cumpleaños tenemos una boda.

Finalmente nos caemos, no queremos fastidiar con la fecha, es normal y comprensible que es muy dificil que nos venga una fecha bien a todos, no pasa nada.

El año que viene espero que podamos ir, así que nada, pasarlo bien.

Por cierto...¡¡¡queremos fotos del evento!!! ;)
 
7D786F787A7674190 dijo:
Señores, yo el 29 de Mayo me es totalmente imposible, creo que comenté algo al respecto, por varias razones, y la que más es que mi mujer trabaja ese fin de semana, y el 28 además de ser mi cumpleaños tenemos una boda.

Finalmente nos caemos, no queremos fastidiar con la fecha, es normal y comprensible que es muy dificil que nos venga una fecha bien a todos, no pasa nada.

El año que viene espero que podamos ir, así que nada, pasarlo bien.

Por cierto...¡¡¡queremos fotos del evento!!!   ;)

nos bmos en otra ocasion
 
vamos señores necesito que me digais el menu que quereis ;)
 
Perdonad por la desidia pero he estado un poco liado. Me da igual uno que otro, quizá el de 15 pero nos da igual si es otro, lo que quiero es ir y echar un buen dia.

SALEUDOS. ;) :D
 
lo dicho.. de momento 15 euros.. ke tamos en crisis...
bueno.. esperare mas respuestas...
y si no hay nada nuevo.. la semana ke viene llamare
a la venta para comentarselo...
:)
 
Buenas !!.....yo me adapto a lo que decida la mayoría...... por cierto, seguramente vaya con "paquete"..... así que seremos dos !!....

Saludos !! y ya queda menosssssssssss.......

Carlos
 
bueno.. el tema de los menus esta ya mas o menos claro
el de 15 euros por mayoria de momento

el tema de las camisetas...
la semana que viene le doy lista y tallas a Titopanzer
para que me de precio, asi que los que deseen una
que se animen ya... :)
 
de momento solo han habeis pedido 15 camisetas
si nadie quiere otra, pido las 15
a ver que precios me da titopanzer
ya os cuento  :)
 
Arriba