IV KEDADA ALICANTE " La concentración de las Kas "

Despues de consultar la agenda necesito que me apuntes una opcion D,para mi.Ire al almuerzo y comida.Y Lydia no vendra a almorzar.Puedo pagar solo la comida de ella?Asi la cosa queda.- Una opcion D para Lucas mas una comida para Lydia.Por favor.Un saludo SAK....Nos veremos pronto

Buenos dias Ricardo,para Carlos Lucas,un polar talla XL,con el nombre,CARLOS,por favor.No te lo pide el por que no tiene internert ahora,gracias.

Ricardo,buenos dias,he pensado que me cambies la XL,de LUCAS por una XXL.Por favor.Perdona las molestias.prefiero arriesgarme a que me quede grande a que no me la pueda poner.Gracias

Buenas noches después de muuuuuucho tiempo.

Apúntame en opción D.

Hasta pronto.

Hola Ricardo, soy Manuel de Alicante, apúntame por favor en la opción D.

Tengo una K 75.

Ricardo, como no se todavía y lo más posible es que no pueda estar en la Kedada nada más que el viernes tarde, noche... apuntame tan solo para una sudadera xxl con el nombre de MATUSALEN.

Un saludo a todos.

Estimados Kolegas y sobre todo estimado Ricardo

No saben ustedes la envidia que tengo.

Si tan solo pudiera yo cruzarme el Atlántico (Pero con mi moto!).

Se llegan a producir una calcomanía (Pegatina) del evento, les agradecería me la hagan llegar por vía correo tradicional, si esto no es una molestia.

Lo mejor de lo mejor en esta fiesta "K" a todo lo grande.

Desde "El País de la eterna Primavera",

Panda :cool2:

Hola,

Como ya comuniqué a Ricardo, me duele en el alma no poder asistir este año a la Kedada de Alicante con mi K1100LT amarilla, pero un contratiempo economico de ultima hora me lo imposibilita :undecided:

Espero y deseo que los que tengais la suerte de poder ir lo paseis muy bien, como minimo tanto como lo disfruté yo el año pasado en compañia del magnifico Komando Alicante y de los foreros venidos de varios puntos de la geografia y a los que por fin poder poner una cara detras de un nick.

Saludos
janSolo

Como ya te dije ayer sentiremos mucho tu ausencia. Alguien como tu que trabaja tanto para este mundo K es importante para nosotros, pero entendemos los motivos que te impiden venir.

Recibe un fuerte abrazo de todo el Komando Alicante.

CIMG6983.JPG

CIMG6991.JPG

CIMG7005.JPG

Estas turistas Chinas solo quisieron hacerse la foto con esta estupenda moto tipo canario :D:D

IMG_4476.JPG

IMG_4489.JPG

Vssssss

Javier

Siento que no puedas venir Jansolo,acostumbrado a verte en todos los saraos,se va notar un hueco en la marcha.Espero que para la proxima todo se haya arreglado y no nos faltes.Un saludo a una LT amarilla y su caballero.

Ricardo, cuenta con Albero y conmigo (Geysa) para la ruta y comida del sábado (sin polo).

Hola Ricardo, apuntas a Juan y Fide, Miguel Angel y Rosa ,Hermogenes y Carmina las tres parejas en almuerzo y comida, esto va bien esta kedada lo pasaremos genial en buena compañía ,amigos foreros de las ks,

Dentro de un mes estaremos cantando el pobre de mi pero antes tendremos que disfrutar de vuestra compañia.

Ya queda menos

Bueno pues yo siento comunicaros que este año, entre que trabaja mi mujer y compromisos familiares de última hora, no voy a poder asistir, otra vez será.
Mis mejores deseos para todos, que paséis un gran día
un fuente abrazo

Una gran desilusión que nos hemos llevado, la concentración no sera la misma sin tu inestimable colaboración y tu participación.

Menos mal que nosotros tenemos mas ocasiones para verte.

Saludos juanjo

José Gisbert confirmada tu participación.

Pues siii, esta mañana hice el ingreso, pero solo para almorzar y comer, después me iré por ahí de marcha al Pepe´s Bar, si a alguno de vosotros le apetece .......

Saludos

252ov.jpg

Días para ir a tomar cubatas al frontera........Yago esta foto me gusta más..........

Hombre,Moto Iruña es de Pamplona,pero el apellido no lo veo.Jose nosotros ya hemos pedido el forro polar,el mio ya esta en el horno sale en media hora.Je je je

Catriain debe ser navarro,pero vaya de por ahi arriba si.Bueno señores hasta mañana.Y por supuesto mas y mejor si es que se puede.Pero por lo menos se intenta.A ver quien pone mañana la foto? Je je je

Queridos compañeros, me ha surgido un compromiso ineludible que me impedirá estar con vosotros en la kedada, el año que viene volveré a intentarlo. Pasadlo bien y tomaos una a mi salud.

4dox.jpg

Quedan menos días, pero la foto esta wuapa así que aqui esta

Forza

Queridos compañeros, me ha surgido un compromiso ineludible que me impedirá estar con vosotros en la kedada, el año que viene volveré a intentarlo. Pasadlo bien y tomaos una a mi salud.

Y ahora quien me trae a mi los MOSTACHONES...... Je je je

Un saludo Miguel Angel y disfruta de ese otro evento.

Saludos.

Si,hombre,como no.En ese monumento a la estupidez y al complejo de superioridad,donde no importaba cuanto costara algo.Pongalo...El aeropuerto de Castellon.Je je je

Bueno, más vale tarde que nunca. No me he perdido ninguna, así que esta no iba a ser la primera.

Contad conmigo, opcion A. Y en cuanto al forro, me parece que la L (de caballero, jeje) y, como Agustín, sin personalizar.

Ya queda menos!!! ;)

Atrás