IV KEDADA BCN K&R anteriores al 2005 (y hasta 2007) 25 MAYO- BARCELONA

Hola! Os recuerdo que para que sea una quedada organizada aquí en el foro, debe de llevar el logo del foro y la dirección de la web en el cartel y ahí donde se anuncie. De lo contrario no será considerada como tal y sólo se podrá anunciar pero no hacer lista de inscritos aquí. El motivo es legal. Si es una quedada organizada aquí es IMPRESCINDIBLE que todos los participantes firmen el documento de exención de responsabilidad. Si se organizara aquí y no fuera del foro y pasara algo, nos la podemos cargar.

Simplemente para que lo tengáis en cuenta porque no he visto nombrar al foro en ninguna parte.

Un saludo.
 
Hola! Os recuerdo que para que sea una quedada organizada aquí en el foro, debe de llevar el logo del foro y la dirección de la web en el cartel y ahí donde se anuncie. De lo contrario no será considerada como tal y sólo se podrá anunciar pero no hacer lista de inscritos aquí. El motivo es legal. Si es una quedada organizada aquí es IMPRESCINDIBLE que todos los participantes firmen el documento de exención de responsabilidad. Si se organizara aquí y no fuera del foro y pasara algo, nos la podemos cargar.

Simplemente para que lo tengáis en cuenta porque no he visto nombrar al foro en ninguna parte.

Un saludo.

Buenas!!! Modifico el cartel y pongo la web. Gracias por el aviso



K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Gracias! Me reitero que es un tema legal más que otra cosa. El foro no necesita publicidad. Por favor, no me gustaría que os lo tomáseis por ahí porque nada más lejos de mi intención.

Un abrazo.
 
Gracias! Me reitero que es un tema legal más que otra cosa. El foro no necesita publicidad. Por favor, no me gustaría que os lo tomáseis por ahí porque nada más lejos de mi intención.

Un abrazo.

No no, ningún problema, de verdad era más por desconocimiento que otra cosa.
Estás invitado eh!


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Muchas gracias! Desgraciadamente el vivir en una isla me condiciona mucho y sólo puedo ir a la riders y a la nacional del foro. Este año, al haber adelantado la nacional podré ir al punta a punta pero sólo porque me coincide en días :undecided:
 
d9322c029ed8218e256d1bbb80164ea5.jpg


Cartel modificado. Por cierto, ya tengo el "Roadbook" de la ruta... guapa guapa!!!
 
Apuntame cuando puedas:

1 camiseta cuello de pico talla L (Nuri)
1 camiseta cuello redondo talla XXL(yo)

Un saludo
 
Negrassssss???????
Pero si quedamos que iban a ser en gris........
 
Hoy he hablado ya con el proveedor de las camisetas. Como siempre, serán negras, pero este año tenemos novedades:

- Camisetas para ellas :rolleyes: (aquí sólo hay dos tallas: s/m y l/xl)
p.jpeg


p.jpeg








- Cuello de pico (para los cabezones :D) (de la talla s a la xxl)


p.jpeg


p.jpeg

- Cuello redondo (para los demás) (de la xs a la 5xl)

p.jpeg


p.jpeg
Se supone que aquí están las medidas.
No veo las imágenes:_(
 
Ya se ven las camisetas, que yo tampoco las veía...

Apúnteme una M cuello redondo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si el trabajo me lo permite, alli estare.
Porque no pensabas librarte de mi este año, no?. :excited::excited::excited::excited::p:p:p:p
Apunta a dos mas, Panchito y Yolanda.
Camisetas ya te dire que tallas.
 
Si el trabajo me lo permite, alli estare.
Porque no pensabas librarte de mi este año, no?. :excited::excited::excited::excited::p:p:p:p
Apunta a dos mas, Panchito y Yolanda.
Camisetas ya te dire que tallas.

Tomo nota!! Mañana modifico la lista y os apunto!
Ya pensaba que no venías... jejeje estaba por vender en Wallapop el megáfono


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Mañana me llegan las muestras de las camisetas, así podré ver cómo son respecto al año pasado, pero por lo que veo este año serán muy pocas camisetas.
Haré una prueba con el logo grande en el pecho, y cuando lo tenga todo os lo cuelgo.
El viernes haremos la pre-ruta definitiva unos cuantos que solemos quedar en Ikea, para acabar de perfilarla y colgarla en formato gpx para Garmin.
Poquito a poquito vamos concretando temas!
Saludos,
 
Pocas, no, yo quiero, lo que aun no me he puesto a medir.
Como el año pasado, trasteando, trasteando, tengo la moto en boxes, espero la semana que viene sacarla.
 
Hoy me han llegado las camisetas.
Tallan más o menos igual que el año pasado pero no son tan “tiesas”. Quedan bien. La xl me va grande y la L “nikelada”, asi que L DE PICO si si... de pico me gusta más
Para ellas, el tallaje es pequeño. A Ali le va bien la “L” de chica cuando habitualmente lleva una M o incluso una S... así que la talla M es para alguna MDR muy muy delgada... ahí lo dejo!
Pediré una muestra de cada con el logo y o pongo foto


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Pues hoy 158kms de disfrute. Finalmente hemos ido @Solitario, @janSolo y yo. @juanjoburi nos lo hemos encontrado ya volviendo...
Hemos modificado algún punto un poco conflictivo, evitamos entrar a Vilafranca desviándonos por un camino rural, y hemos fijado la ruta “casi definitiva”. Spielberg y os colgará algún vídeo
Aquí esperando al dúo dinámico:
10196ceaa2503fe5500cb7c433dd9f5b.jpg

(Hoy si he ido con la K75)
Llegada a Castellet:
4564304952055f9e11ebe129bd086476.jpg

Refrigerio en el punto medio de la ruta:
bb9bf1b3a0107f3a61caaf6fc83afdc6.jpg

3f8ebd53ccd9ec290af02e1d6819b81e.jpg

Aquí veis el lago a la espalda:
d3943219c4c7fced097493fef7d62fbe.jpg

Y ahora ya hasta el 05/04 que nos veremos en Ikea.
Saludos!


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Saludos a todos desde Alicante. Don Juan, mi intención es como en otras ocasiones, hacer noche el viernes y el sábado en habitación para uno solo, comida y camiseta talla XXL, asi como dos pegatínas de tan magno evento.

Lo del hotel lo hacemos directamente con ellos o ya gestionas tu algo.??? un abrazo a todos y ganas de rodar con vosotros.
 
Saludos a todos desde Alicante. Don Juan, mi intención es como en otras ocasiones, hacer noche el viernes y el sábado en habitación para uno solo, comida y camiseta talla XXL, asi como dos pegatínas de tan magno evento.

Lo del hotel lo hacemos directamente con ellos o ya gestionas tu algo.??? un abrazo a todos y ganas de rodar con vosotros.

Perfecto JAVI, tomo nota. Hablo con el hotel y te digo, por si contactáis directamente con ellos...
La camiseta xxl ok, pero cuello redondo o de pico??
Ya me dices Crack!


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Saludos a todos desde Alicante. Don Juan, mi intención es como en otras ocasiones, hacer noche el viernes y el sábado en habitación para uno solo, comida y camiseta talla XXL, asi como dos pegatínas de tan magno evento.

Lo del hotel lo hacemos directamente con ellos o ya gestionas tu algo.??? un abrazo a todos y ganas de rodar con vosotros.

@MATUSALEN , ya me han contestado del Hotel. Los que necesitáis habitación, pagáis directamente habitación allí.
Me hacéis a mi la reserva para saber las que necesitamos (días y modalidad) y el pago en el hotel, por lo que modificaré la lista y las opciones.
A mi sólo opciónes:
A: RUTA + VINILO
B: RUTA + VINILO + CAMISETA (especificar talla y modelo, ya sea pico, cuello redondo o de chica...)
Gracias!
 
Buenas noches, perdón por el retraso.
Esto va tomando forma.
Al final habitación individual para viernes y sábado noche, comida y camiseta cuello redondo talla M.
Es todo?, me dejo algo?
 
Arriba