IV KEDADA BCN K&R anteriores al 2005 (y hasta 2007) 25 MAYO- BARCELONA

Buenas peña, Juan me has apuntado pero sin las camisetas y las quiero las tallas son la S y L de pico please y la gente de BCN saldra de algun sitio en concreto!!!
 
Buenas!! os pongo recordatorio por las camisetas. No es para presionar, (el que no quiera que no pida o no hace falta que conteste, entenderé que no quiere) pero sí para recordar que la semana que viene, día 10 hago el pedido. Esta semana habrá de margen para pedirlas, y así encargo las muestras para ver la impresión, que prefiero pedirlas con tiempo y que lleguen bien, que no ir de culo luego...
@janSolo @Zubri @Solitario @Victormes (si no la has vendido antes la r850r :_() @Pere90S @karlos-k100-rs @Bollicao y @Cesc65 comentarme si queréis camiseta/s, modelo y talla para anotarlo.
Por otro lado, recuerdo que debéis enviarme la exención (por privado os paso mail) y la próxima semana pondré el núm de cuenta para el pago, o bien si alguno tiene Revolut, os solicito por ahí el pago de la Kedada.

Para los que necesitáis hotel, yo paso lista al Hotel con nombre, apellidos y pax. escogido, y lo pagáis allí directamente.
Saludos y nos vemos con algunos el sábado en Castellolí!
 
Para mi una S cuello redondo M cuello pico.
Para Angela, una grande de mujer.

Saludos
janSolo

P.D. Mas abajo modifiqué mi camiseta. La edito aqui tambien para que no haya lios.
 
Última edición:
Buenas: acabo de registrarme por aqui con mi k100 RS. Me gustaria ir a la quedada, pero ko me queda claro como apuntarme....
Gracias

Buenas Luis, te apunto! Dime si vienes solo o con paquete (1 o 2 pax) color de la moto, y si quieres o no camiseta.
La próxima semana colgaré info de pago (léete el primer mensaje)
Saludos


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Si, gracias.... llevare paquete si (2 pax). Y queremos 2 camisetas ( hombre cuello redondo xl y mujer l). La moto es azul cielo...la de la foto....
 
Última edición:
jUAN...Buenos días a todos. Yo habitación para viernes y sábado noche, individual... Camiseta talla bufa... xxl con cuello redondo... Que ganas de veros y rodar por esas tierras.
 
jUAN...Buenos días a todos. Yo habitación para viernes y sábado noche, individual... Camiseta talla bufa... xxl con cuello redondo... Que ganas de veros y rodar por esas tierras.

Tomo nota!!
El hotel te apunto y luego lo pagas allí JAVI.
Saludos y nos vemos pronto!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Buenos dias Juan, ya sé que hoy es día 11. Llego tarde a pedirte dos camisetas talla XL, una de cuello redondo y la otra de pico ???

Y te agradeceré me indiques el IBAN.

Saludos y nos vemos pronto
 
Como os gusta transgredir las normas...
Se pone fecha y no dice nada ni el tato
Pongo que se ha cerrado el plazo y empezáis a pedir



K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
HOLA !

Me presento, soy Xavi de Terrassa y acabo de comprar una preciosa 2006 R850R.

Me apunto a la salida, 1 persona, sin camiseta.. donde hay que firmar??

Saludos en V !!
 
Muy Buenas Juan, castigado sin camisetas por decidirme tarde, pero si nos puedes apuntar por favor, Dio y Carmen
K100 RS
Saludos
 
Y acaban de llegar las muestras:
586a217a81e7de095667fa033f017840.jpg

d8ec0ec757e63c42f40b8e35e1b20852.jpg

b7aa162742ac9547acc07d1f481d54ee.jpg

A mi me encantan
Pd. Para los “rezagados” de última hora.. he pedido alguna más “porsiaca”. No garantizo nada pero aún se puede pedir alguna...
Espavilenseeeeeeeeeeeeeee


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Apúntame una fideuaaa Juan camiseta XLR (lo siento por la tardanza estoy muy desconectado sorry)
 
lo
d9322c029ed8218e256d1bbb80164ea5.jpg



LISTA ACTUALIZADA A 18/04

65412a5bc50afc4b3fe36ccb2f224c5c.jpg


FECHA TOPE DE PAGO 2 DE MAYO!!!!
FORMAS DE PAGO:
Enviarme correo/privado y os paso cuenta.
Paypal
Revolut

para todo lo demás..MasterCard :D
Podéis pagar con tarjeta en un plis si tenéis revolut, pues más rápido aún.
Si alguno prefiere el numero de cuenta, por privado os lo paso.
Saludos
IMPRESCINDIBLE RELLENAR LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA ASISTIR. Descargarla de aquí:
http://www.bmwmotos.com/documentos/exencion.doc

Y enviarla por mensaje privado a @versiano (o por correo electrónico)

IV KEDADA BCN: 25 DE MAYO DE 2019
La idea es juntarnos otra vez tod@s los Kolgados y Raritos que nos gustan estos modelos, para pasar un día en compañía, con buena rutita y con un buen almuerzo y sobremesa.
Aquí teneis un poco lo que fue la del año pasado:
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...res-al-2005-9-junio-el-bruc-barcelona.523343/
con reparación en marcha incluida :excited: eh @Victormes??
El parking del Hotel las Torres, será como siempre el punto de encuentro. A las 9.30 Horas con los depósitos llenos!

HOTEL RESTAURANTE LAS TORRES:
http://www.lestorres.es/

RUTA DE IDA:
bd37c83e-8fd5-444f-ae07-8f9c2ecffe38-jpeg.131494

MENU PREVISTO:
7d940818a4581aabcdef7b89dfdf773b.jpg

PRECIOS:
A- KOMIDA + RUTA+VINILO: 30€

05e209b3ff740bb8f8182d176349ab4d.jpg



HABITACIONES (precio por noche): (pago directo en el HOTEL ,indicando nombre y apellido)

HABITACIÓN DOBLE: 55€
HABITACIÓN USO INDIVIDUAL: 49,50€

*El IVA está incluido


Tasa turística 0,50€/Persona y día no incluido.

Las camisetas, ya se ha cerrado plazo. Aún así, si quieres pedir, envíame mensaje que he pedido algunas para los rezagados...(10€ tienen la culpa)
son estas:
b7aa162742ac9547acc07d1f481d54ee.jpg




Buenas Juan apunta dos ruedas
 
Arriba