IV MADRINAL (matinal Madrid) - 29 de AGOSTO --NUEVA HORA 8.00--

4x4spain

Allá vamos
Bueno, pues queda convocada la IV MADRINAL tras las vacaciones. No estará todo el mundo, pero si creo que habrá suficiente personal para una salida MADRINAL.
logomadrinales.jpg
Lugar de quedada (al margen de prequedadas) : GASOLINERA BP Isla Azul
Hora : 8.30 horas Cambio de hora
[highlight]Nueva hora: 8.00 horas[/highlight]

Ruta: http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...6,-3.699646&spn=1.014676,2.458191&z=9
Desayuno: En preparación
Asistentes:
  • 4x4spain
  • miguel_gs
  • georgefinidi
Bueno, me se vayan apuntando señores.
Vssssssssssssssss
[highlight][/highlight]

Re: IV MADRINAL (matinal Madrid) - 29 de AGOSTO

Eyyyyyy Miguelito, ya me estás apuntando a ese evento ya mismo.

En cuanto a lo de elegir el sitio para la parada gastronómica se supone que mañana haremos más o menos ese recorrido así que probaremos en alguna de las ventas y dejar algo preparado para el siguiente finde.

Y en cuanto a la ruta no se si habrá que modificar algo porque el tramo Navatalgorda-Navalosa lo están asfaltando estos dias, veremos mañana.

¿Y por qué no te coges el logo de los madrinales que puse en la propuesta y lo pones en la convocatoria para que quede más decorativo el evento? no te preocupes que no te voy a exigir copirai :)

Hasta mañana.

Sus deseos son órdenes.
Mañana nos vemos.
Vsssss

276B276063727A7D130 dijo:
Bueno, pues queda convocada la IV MADRINAL tras las vacaciones. No estará todo el mundo, pero si creo que habrá suficiente personal para una salida MADRINAL.
logomadrinales.jpg
Hora : 8.30 horas
Ruta: http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...6,-3.699646&spn=1.014676,2.458191&z=9
Asistentes:
  • 4x4spain
  • miguel_gs
  • georgefinidi
Bueno, me se vayan apuntando señores.
Vssssssssssssssss

Yo me apunto a un bombardeo!!!!! ;)

A priori parece muy parecida a la de mañana, por mi PERFECTO!!!!

Mañana nos vemos compañeros. ;)

V,ssssss :)

Hola.
Como el día 29 aún estaré en la playa, en esta ocasión os libro de la paliza de tener que esperarme. Sobre todo a Miguel Angel que no me deja cogerle el rebufo para que no pueda pasarle.

Dejaremos pues para otro día esa cerveza que os debo (no se me olvida).

¡Que lo paséis bien!

Ruta: http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=h&hl=es&saddr=40.36349,-3.74345&daddr=40.35747....
Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.

Jose (Jomardi), ¿necesitaremos periódicos? Lo digo por llevarlos desde la salida. Cada vez que me acuerdo me da la risa... ;D ;D ;D

604D414A47220 dijo:
Ruta: http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=h&hl=es&saddr=40.36349,-3.74345&daddr=40.35747....
Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.

Jose (Jomardi), ¿necesitaremos periódicos? Lo digo por llevarlos desde la salida. Cada vez que me acuerdo me da la risa...  ;D ;D ;D

Buff....... viene una ola de calor, por lo que en vez de periodicos, mas nos valdría ir en TANGA (eso si de TIGRE, eh????) :D :D :D :D :D :D :D

George tiene razón, nos vamos a morir de calor, el finde está previsto que el mercurio marque 5 graditos más que hoy :-/

Julio (Boche) ¡¡Que frio ese día!! Se me rajaron los periódicos con los pezones ;D ;D ;D

9c0c5c32aaf9b4179814b955cf36cf5eo.jpg

7570727E6D7B761F0 dijo:
George tiene razón, nos vamos a morir de calor, el finde está previsto que el mercurio marque 5 graditos más que hoy  :-/

Julio (Boche) ¡¡Que frio ese día!! Se me rajaron los periódicos con los pezones ;D ;D ;D

Que buena la foto, que buena!!!!!! ;D

Voy a ver si me compro alguna "chupilla" de esas "caladitas", porque me veo con el mono de cuero sudando "la gota verde".

O eso o me voy en camiseta blanca de albañil (vamos la que llevan ahora todos los "malotes" je, je, je.......

Eso si la parte de abajo de tanga de leopardo o en su lugar un triquini de esos......... :D :D :D :D :D :D

V,ssss REVOLCONAS

Otra cosilla que me soplaron el domingo pasado (vamos el autor nada menos), os habéis fijado en el logo de las madrinales que la comunidad de madrid para hacer la "A" tiene atravesado un bocata de jamon de guijuelo, jua, jua, jua......... me tronchoooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss para todos los moteros de buena voluntad.

Por cierto, y BOTELLITA y FOTOMANIC y demases afines a las MADRINALES ¿NO SE APUNTAN???????? ¿¿¿QUEPASAAA??

George, supongo que todavía mucha gente de los fundadores estarán de vacaciones aúm como:

Alexroma, Botellita, Bmwind, Chuflo, Fotomanic, Dakota, Sildenafilo,Agustinzm, Demetrio, pack11, Boeing 434, Ficonte, luigibm, etc, etc.......

Con Blacky he hablado por teléfono, si puede que aún no lo sabe, vendrá con su hijo.

Venga hombres, apuntaros de una vez.... ;) ;)

4E4B494556404D240 dijo:
George, supongo que todavía mucha gente de los fundadores estarán de vacaciones aúm como:

Alexroma, Botellita, Bmwind, Chuflo, Fotomanic, Dakota, Sildenafilo,Agustinzm, Demetrio, pack11, Boeing 434, Ficonte, luigibm, etc, etc.......

Con Blacky he hablado por teléfono, si puede que aún no lo sabe, vendrá con su hijo.

Venga hombres, apuntaros de una vez.... ;) ;)

Además, habrá que aprovechar para repasar nombres porque con el tiempo que ha pasado...

56545E43565457585F585558110 dijo:
[quote author=7570727E6D7B761F0 link=1282408437/11#11 date=1282655768]George tiene razón, nos vamos a morir de calor, el finde está previsto que el mercurio marque 5 graditos más que hoy  :-/

Que buena la foto, que buena!!!!!! ;D

Voy a ver si me compro alguna "chupilla" de esas "caladitas", porque me veo con el mono de cuero sudando "la gota verde".

O eso o me voy en camiseta blanca de albañil (vamos la que llevan ahora todos los "malotes" je, je, je.......

Eso si la parte de abajo de tanga de leopardo o en su lugar un triquini de esos......... :D :D :D :D :D :D

V,ssss REVOLCONAS[/quote]

Yo, voto por el triquini. ;D ;D ;D

Si lo lleva Ana Obregón, ¿por qué tú no? Será por cuerpo... ;)

buenassssss........salud compañeros, ya veo que todo va bien.
pues nada, a rular otra vez con buena compañia...ya lo necesito!!!
espero veros a todos bien en esta madrinal,y a ver si nos juntamos un buen numero!!
hala!!! apuntarme

pd: yo siempre hago prequedada faccion-norte,pero no se si ira alguien de por estos parajes,asi que hablamos....

un abrazo!!

29950_120607061314700_100000962208713_103305_6735877_n.jpg

Actualizo...

Desayuno: Venta Rasquilla ó Venta El Obispo near El Puerto del Pico - AVILA
[highlight]Chorizo, Lomo, Migas y si es posible Patatas Revolconas. [/highlight]Habrá que llamar el viernes cuando sepamos cuantos somos.

Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic

Vsssssssssssssssssssssssssssss

014D014645545C5B350 dijo:
Actualizo...

[highlight]Chorizo, Lomo, Migas y si es posible Patatas Revolconas. [/highlight]Habrá que llamar el viernes cuando sepamos cuantos somos.

Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic

[highlight]y cervezaaaaaaa[/highlight]            

29950_119705368071536_100000962208713_100215_4489995_n.jpg

5D544F54565A5552583B0 dijo:
[quote author=014D014645545C5B350 link=1282408437/18#18 date=1282673357]Actualizo...

Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic

[highlight]y cervezaaaaaaa[/highlight] 

29950_119705368071536_100000962208713_100215_4489995_n.jpg
[/quote]

Fotomanic, eres un crack, machote. No sólo por los montajes sino, sobre todo, por el curro que te pegas y la paciencia que tienes.

Con los desayunos que nos pegamos lo de "vamos a salir a rodar" terminara siendo literal y saldremos rodando.
Jomardi para esta salida comprar los periodicos caladitos.

Hola chicos,os escribo desde la playa.A esta madrinal no podré llegar,pero la primera que haya en septiembre ahì estaré.Tengo un monazo de moto...un saludo a todos.

506F334F7C7B7B1D0 dijo:
Con los desayunos que nos pegamos lo de [highlight]"vamos a salir a rodar" terminara siendo literal [/highlight]y saldremos rodando.
Jomardi para esta salida comprar los periodicos caladitos.

Jajaja, muy bueno... ;D ;D ;D

Vale, me apunto, ojito que voy en rodaje así que poca caña conmigo. Me parece muchos kms pero si me canso tiro pa casa.

Nos vemos.

Bienvenido Wontolla,

Te apuntamos. No te preocupes no solemos ir muy rápido, y si en algún momento se ha ido, se intenta esperar o se llega 5 minutos más tarde que no pasa nada, en el grupo, en rodaje creo que no hay ninguna pero si limitadas a 34cv, y como puedes suponer ni se nota, como se dice por ahí no es la flecha, es el indio, si le das a "Blacky" (otro Madrinal) un bicicleta seguro que va más rápido que yo :-[ .

A los demás, si que son muchos km ¿nos dará tiempo? no sería incluso mejor quedar media horita antes.

Con Wontolla, ya somo 10, por lo que la salida ya es "oficial" :D :D :D

Esta tarde voy a cambiar la rueda trasera a Colmenar de Oreja ( primera parada de nuestra primera Madrinal), 4x4 en Neumáticos Rovira, donde me dijiste no me han cogido el teléfono :'( Lo mismo mi amigo Javier (Yamaha FJR 1300) que ya vino a una Madrinal se apunta, esta tarde me lo dirá.

Actualizo...

Ruta: http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=h&hl=es&saddr=40.36349,-3.74345&daddr=40.35747...
Chorizo, Lomo, Migas y si es posible Patatas Revolconas. Habrá que llamar el viernes cuando sepamos cuantos somos.

Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic
* Wontolla

Hola a todos. Es muy probable que tambien me apunte que estuve en la primera y no he podido volver.
Saludos desde Guadalajara muertito de "caló"
Agus

como siento no poder asistir ha una madrinal deverdad.estare fuera el 29,ademas tengo la gesita pasada de KMs y no me la cojen hasta el 1.QUE LO PASEIS COMO YO LO PASARIA; Y NO AGAIS LO QUE YO NO ARIA.                 SALUDOS A LOS MOTEROS DE BUENA VOLUNTAD. :-[ :-[ :-X

Por favor apuntenme, aunque yo me retiraré despues del almuerzo que entro a currar a las 3.

Como se prevee mucho calor, que os parece adelantar la quedada a las 8. Es solo una sugerencia.

Vssssssss

Hola a todos,
pues yo tambien me apunto :).......me gustan estas salidas mañaneras.....si no es incoveniente y me podeis aproximar a que hora cruzais por la rotonda de Brunete a la 501, me uniria en marcha con vosotros ;)

Nos vemos el Domingo
Saludos... :) 

Bueno, bueno...parece que esto se anima......

Agustín, ya creía que no volverías.. ;)
Ficonter, por Brunete si salimos desde la BP (y somos puntuales) no se tarda mucho, pero mejor te dirá nuestro Road Lider. Tengo un amigo que si se apunta se uniría ahí también pero está por confirmar.

El que comenté ayer, Javifjr1300, es fácil que venga con nosotros pero se vuelva un poco antes y lo mismo me vuelvo con él.

Lo de adelantar media horita la hora lo que digan los asistentes, por mí ok.

Actualizo...

Ruta: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas o .
Chorizo, Lomo, Migas y si es posible Patatas Revolconas. Habrá que llamar el viernes cuando sepamos cuantos somos.

Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic
* Wontolla
* Agustinzm
* Merigs
* Ficonter

voto por adelantar 1\2 horita y volver un poco antes

alguien para prequedada norte?????

29950_120268131348593_100000962208713_102131_3262338_n.jpg

Quizás no sea tan mala idea adelantar la Madrinal las 8:00, así vamos un poco mas con "la fresca", porque lo de volver antes.........no se, no se......el domingo pasado llegamos a casa (yo por lo menos) a las 14:30 y me dieron un "toque" de atención........

Yo también voto por quedar a las 08:00 AM "HORA ZULU".

(Aunque también me jode mucho madrugar en domingo).

V,sssss

Pues si a George no le importa madrugar un poco, a mi tampoco, a Fotomanic le parece bien las 08:00, Meri GS vuelve un poco antes, mi amigo javifjr1300 también, y a Wontolla le parecen muchos km, pues a ver si dais alguno más vuestro beneplácito y adelantamos la cita a las 08:00 a.m.

V,ss

Que yo tambien me apunto a lo de las 8,00h, que luego la sargento me pone firmes.

Actualizo a un par de amigos, nacho que se unirá en Brunete y javi que ya ha venido alguna vez, se unirá desde el principio, aunque tal vez nos marchemos un poquito antes.

Actualizo...

Ruta: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas o .

Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic
* Wontolla
* Agustinzm
* Merigs
* Ficonter
* javifjr1300
* nachocbf600

Por mi vale el que se adelante la hora de quedada a las 8:00 AM.

Vssssssssssssssss

Ya puestos a madrugar el domingo me da lo mismo media hora mas o menos. ¿Nadie más compró el chaleco térmico en la compra conjunta del foro?.

Buenas señores

Apuntarme al temita, que promete  :) :D :D :)

He visto que se va a unir gente en Brunete, decirme donde porque me podría interesar

Por cierto que ha pasado con el mapa, que antes lo podia ver sin problemas y ahora  >:( >:( >:(

Nos vemos el domingo

647B7071667D7B140 dijo:
Buenas señores

Apuntarme al temita, que promete  :) :D :D :)

He visto que se va a unir gente en Brunete, decirme donde porque me podría interesar

Por cierto que ha pasado con el mapa, que antes lo podia ver sin problemas y ahora  >:( >:( >:(

Nos vemos el domingo

Poderio, mira a ver si ahora funciona el link.

Respecto a los de Brunete que se pronuncien, eso sí intentad estar en la carretera al acecho para que no se tenga que hacer parada.

Actualizo...

Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic
* Wontolla
* Agustinzm
* MeriGS
* Ficonter.
* javifjr1300
* nachocbf
* poderio

.....y van 16........

Hola, Jomardi, yo habia pensado en esperar en la isleta que hay en la rotonda elevada que cruza la 600 con la 501, y así cuando os divise desde las alturas...........a por ellos  :D :D.
Si alguien mas se une aqui que lo diga.......por si la isleta se queda pequeña ;D ;D

P.D: Espero de nuestro Road lider que confirme hora aprox. para no perder el tren... ;)

Saludossss..

Por mi parte me parece bien quedar a las 8:00 pero hay que poner un aviso rapido y bien llamativo para que nadie se quede en tierra.
Bienvenidos a todas las incorporaciones conocidos y desconocidos. 8-) 8-)

Buenas a todos, me apunto también a la salida el domingo (gracias por la invitación Jomardi), alguien en zona norte para bajar hasta el punto de reunión? Estoy por Sanchinarro.

V´SSS

http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...3.89229+to:40.36160,-3.74534&f=q&om=1

Creo que esta es la ruta (mas o menos, que lo confirmen los que saben) es muy parecida a la que hicimos el pasado domingo y nos faltó un puerto, eso sí, por falta de tiempo, no por ganas, aunque como alguien dijo, es un EMPACHO DE CURVAS, no os olvideis las BIODRAMINASSSSSSS ;D ;D

ACTUALIZANDO ASISTENTES:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic
* Wontolla
* Agustinzm
* MeriGS
* Ficonter.
* javifjr1300
* nachocbf
* poderio
* dvidmcc

Esto se anima SEÑORES!!!!! ;) ;) ;)

V,sssss (con patatas revolconas). :D

Al habla uno de los Road Leader.
Me parece bien lo de las 8 porque va a caer fuego del cielo a partir de las 12.
Ahora lo pongo en la primera página.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1738323E3F253423510 dijo:
Hola, Jomardi, yo habia pensado en esperar en la isleta que hay en la rotonda elevada que cruza la 600 con la 501, y así cuando os divise desde las alturas...........a por ellos  :D :D.
Si alguien mas se une aqui que lo diga.......por si la isleta se queda pequeña ;D ;D

P.D: Espero de nuestro Road lider que confirme hora aprox. para no perder el tren... ;)

Saludossss..
Yo creo que entre las 8.20 y 8.30 pasaremos por debajo de la rotonda salida Brunete - El Escorial que hay en la 501. Es esta a la que os referís, ¿verdad?
Vssssssssssss

Ya veo que estais tan ansiosos por rular con la moto que quereis quedar antes y todo.

Bueno, me doy por enterado y os espero en el mismo sitio que la semana pasada a partir de las 9.

Y no os asusteis por lo largo de la ruta porque no se hará el puerto de Mijares y por tanto será más corta, al igual que se hizo el pasado finde.

De todas formas la biodramina que dice Mr.George si que es recomendable echarla al top-case. :)

vale pues entonces entiendo que a las 8:00 hora zulu en gasolinera isla azul (toma!!! rima y todo!!)

para dvidmcc (j.........er,con tu nick!!) yo estoy en
hortaleza y siempre quedamos en la gasolinera de enfrente del corte ingles,me parece que es cepsa, si te parece bien a las 7:30 quedamos alli.
confirmame.

jorge.bmw.....bienvenido a las madrinales,quiza no te compense ,(aunque para ir al punto de quedada si) pero si te animas la prequedada la hacemos en HORTALEZA,en la M-40,en el corte ingles del campo de las naciones,en la gasolinera de enfrente direccion sur.
animate , estaremos alli a las 7:30,para bajar por la M.40 hasta islaazul.

A esa me refiero 4X4spain, estare alli a las 8:15 H, por si acaso...

Saludos..

Atrás