IV MADRINAL (matinal Madrid) - 29 de AGOSTO --NUEVA HORA 8.00--

7A367A3D3E2F27204E0 dijo:
Actualizo...

Lugar de quedada (al margen de prequedadas) : GASOLINERA BP Isla Azul
Hora : 8.00 horas
Ruta: http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...;FfguaAIdVs2-_w;FT63ZwIdvpvE_w;FYDeZwIdxNnG_w
Desayuno: Venta Rasquilla ó Venta El Obispo near El Puerto del Pico - AVILA
Chorizo, Lomo, Migas y si es posible Patatas Revolconas. Habrá que llamar el viernes cuando sepamos cuantos somos.

Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic
* Wontolla
* Agustinzm
* MeriGS
* Ficonter.
* javifjr1300
* milanoreal
* poderio
* dvidmcc
* Güis
* Reload
* Dakota74
* Timanfaya
* Primerapabajo (si se lo permiten las sábanas) ;)

Somos 22¡¡¡¡¡¡¡¡

"RECORD TOTAL MADRINALLLLLLLLLL"

(de aquí a nada podemos montar un partido político ;D ;D ;D)
Vssssssssssssss

0D303438373F382038590 dijo:
Hola a todos;
Me apetece muchísimo hacer  esta  Madrinal e ir  conociendo  a la gente de este foro.
Como  mañana  por la mañana estaré aun de “Rodriguez”, tengo vía libre para la Kdd.
Tengo una G-650-Gs desde este  mes de  mayo. [highlight]No sé como circulareis… pero creo que podre seguiros.[/highlight]Si no os importa me uno a vosotros en la BP.
Un saludo.

Bienvenido Timanfaya, aquí no tenemos niveles de conducción, unos van mas lentos, otros mas rápidos, cada uno a su ritmo, siempre a velocidades legales. ;)

Mañana nos vemos.

V,ssssss

2A233823212D22252F4C0 dijo:
[quote author=3D713D7A79686067090 link=1282408437/92#92 date=1282996315]Chicos, pues ya tenemos reservado en la VENTA DEL OBISPO para desayunar 20 personas a las 10,15 ó 10,30 llegaremos.
Hemos pedido (si es escaso podemos pedir más mañana):
[highlight]
  • Migas 4 raciones
  • Chorizo 4 raciones
  • Lomo de Orza 4 raciones
  • Patatas Revolconas 4 raciones
[/highlight]Bueno chicos falta ya nada, mañana nos vemos.
Botellita, ¿dónde estás? Anímate y vente hombre.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pa cada unooooo!!!!!![/quote]
Bueno, 16 raciones para 20 personas (hora 22) no son demasiadas, ¿no?
Creo que tendremos que pedir algo más, por ejemplo un par de raciones más de revolconas...
Como dice George,
Vssssssssssssss con revolconas.

nooooo, no pidas mas, 16 raciones esta vastante bien,recuerda que solo es un desayuno!!!!

Actualizo...

Ruta: http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...;FfguaAIdVs2-_w;FT63ZwIdvpvE_w;FYDeZwIdxNnG_w
Desayuno: Venta El Obispo near El Puerto del Pico - AVILA
Chorizo, Lomo, Migas y Patatas Revolconas. Reservado y confirmado.

Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic
* Wontolla
* Agustinzm
* MeriGS
* Ficonter.
* javifjr1300
* milanoreal
* poderio
* dvidmcc
* Güis
* Reload
* Dakota74
* Timanfaya
* Primerapabajo

Somos 22,
Vssssssssssssssssssssssss

Joer, pues si que ha tenido exito esta convocatoria, 22, uffffff.

No vemos mañana.

Vssssssssssssssssssss

!!22 motos en la venta del obispo!!... casi va a parecer la venta de la rasquilla. ;D aunque no se donde vamos a aparcar tanta moto en ese sitio.

Bueno, nos vemos mañana, y no paseis de largo ehhh que os espero en la gasolinera de el Burguillo como el finde pasado.

51555B495950637B6F3C0 dijo:
   !!22 motos en la venta del obispo!!... casi va a parecer la venta de la rasquilla. ;D aunque no se donde vamos a aparcar tanta moto en ese sitio.

Bueno, nos vemos mañana, y no paseis de largo ehhh que os espero en la gasolinera de el Burguillo como el finde pasado.
Haré de "road leader" hasta la gasolinera JUANJO y después serás tú el que nos guie.... JEJEJE, ¡¡¡¡Descansa bien!!!!
Un abrazo, nos vemos mañana. Trataremos de estar a las 9.00 en la gasolinera.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

6D216D2A29383037590 dijo:
[quote author=51555B495950637B6F3C0 link=1282408437/106#106 date=1283026703]   !!22 motos en la venta del obispo!!... casi va a parecer la venta de la rasquilla. ;D aunque no se donde vamos a aparcar tanta moto en ese sitio.

Haré de "road leader" hasta la gasolinera JUANJO y después serás tú el que nos guie.... JEJEJE, ¡¡¡¡Descansa bien!!!!
Un abrazo, nos vemos mañana. Trataremos de estar a las 9.00 en la gasolinera.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Pues lo de descansar bien va a ser complicado porque aquí estamos de fiestas, de hecho me voy ahora a la plaza a echarme unos bailables con la parienta, amenizados por la orquesta pachangera de rigor.

No te preocupes por la puntualidad, es complicado calcular con exactitud la hora de llegada con tanta gente y paradas intermedias.

Ya veo que le has cogido el gustillo a delegar las funciones de road lider ehhhhh. ;)

Buenas noches,

Os conocí a algunos en el homenaje a Munich, y en una jueves en la "pecera13", pero desde entonces no he vuelto a apuntarme a ninguna salida con vosotros.

Dado que no tengo una BMW sino una Triumph, me gustaría saber si es posible que me adoptéis para la Madrinal de mañana, ya que me apetece mucho recorrer esa ruta.

Gracias por anticipado.

Timanfaya bienvenido al grupo.

PUMUKI, en los Madrinales lo que queremos en rodar en armonía independientemente de la montura de cada de uno, de hecho vienen un par de amigos mios, uno con una Honda y otro con una Yamaha, así que Bienvendo.

Actualizo...

Ruta: http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=h&hl=es&saddr=40.36349,-3.74345&daddr=40.35747...
Desayuno: Venta Rasquilla ó Venta El Obispo near El Puerto del Pico - AVILA
Chorizo, Lomo, Migas y si es posible Patatas Revolconas. Habrá que llamar el viernes cuando sepamos cuantos somos.

Asistentes:

* 4x4spain
* miguel_gs
* georgefinidi
* ginzo
* jomardi.
* Mr. Raff
* Alfst
* Boche.
* fotomanic
* Wontolla
* Agustinzm
* MeriGS
* Ficonter.
* javifjr1300
* milanoreal
* poderio
* dvidmcc
* Güis
* Reload
* Dakota74
* Timanfaya
* Primerapabajo (si se lo permiten las sábanas)
* PUMUKI

Ya somos 23 si no falta ninguno y si no vienen ninguno de última de hora, RECORDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfecto.

Pues allí estaré a las 8. De hecho, me viene muy bien el punto de quedada ya que vivo en Aluche ;)

Ya me comentáis allí las normas de "comportamiento" en ruta para contribuir a la armonía :)

Pumuki,

La única norma que tenemos es el respeto en la conducción, ninguna otra.

Demetrio, (en esta ocasión no viene) si que nos dijo, que cuando uno viera que su sucesor se quedaba atrás aminorase, y si hacemos todo esto nadie se quedaría colgado, pero las condiciones del tráfico y el día lo marcarán todo.

Hasta mañana.

No ha podido ser, las sabanas se han apoderado de mi. Hasta otra, espero que sea un buen dia para vosotros.

Vsssss

Ya en casita, duchado y comido.

He respirado compañerismo y buen rollo, aparte de mucha afición a la moto. Lo he pasado genial.

La ruta y la organización, perfectas.

A partir de ahora vais a tener otro habitual en las Madrinales (también Panzarutas ;))

Saludos a todos, y gracias por la acogida :D

Como en todas las Madrinales lo he pasado de PM.

Vssssssssssssssssss

5C494F5C4D474F1C1E1F1E2E0 dijo:
Como en todas las Madrinales lo he pasado de PM.

Vssssssssssssssssss

+1, siempre es un placer rodar con vuestras mercedes.

QUE VIVAN LAS MADRINALES!!!!!!

Ginzo (COPITO DE NIEVE ;D) siento no haber venido juntos a Rivas, pero desapareciste como los Ojos del Guadiana y metí la sexta, al final he llegado a casa a las 14:30.

A ver esas afotos y esos avideos!!!!!!

UN ABRAZO MOTERO A TODOS LOS MOTEROS DE BUENA VOLUNTAD........NO VEMOS EN LA SIGUIENTE MADRINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Llegue a casa a las 14,03h, y ya estaba la primera vuelta de F1, tanto correr para nada vaya fiasco de carrera, en fin.
En lo que respecta a la salida genial, la ruta muy buena, la vistas preciosas, la comida magnifica y ademas he visto de nuevo a Mr. Raff que hacia por lo menos cuatro años que le había perdido la pista, una mañana redonda gracias a las risas y buenas compañías, espero que todos hayáis llegado bien, hasta la próxima.

Mi primera salida con motos “gordas” (no sabia yo si mi G-650-Gs iba a dar la talla) y lo he pasado de p.m.
Todo perfecto,  la ruta, el desayuno, la gente...
Apuntarme ya para la próxima salida :D :D   
Espero que hayáis llegado todos bien.
Un saludo y hasta pronto.
Os pongo un par de fotos que he sacado.

Aqui  en el punto de salida.
img0001db.jpg

Y esta en lo alto de puerto de Serranillos.
img0016xnf.jpg

427F7B777870776F77160 dijo:
Mi primera salida con motos “gordas” (no sabia yo si mi G-650-Gs iba a dar la talla) y lo he pasado de p.m.
Todo perfecto,  la ruta, el desayuno, la gente...
Apuntarme ya para la próxima salida :D :D   
Espero que hayáis llegado todos bien.
Un saludo y hasta pronto.
Os pongo un par de fotos que he sacado.

Aqui  en el punto de salida.
img0001db.jpg

Y esta en lo alto de puerto de Serranillos.
img0016xnf.jpg

Gracias por las fotos, Timanfaya.

una mañana genial,siento tener que haber atajado por lo rapido.
nos vemos en la proxima ;)
salu2

VOY A ABRIR NUEVO POST PARA COMENTARIOS Y FOTOS Y VIDEOS Y BOCADILOOOOOSSSS Y LO QUE QUERAIS......HERMOSOS!!!

con permiso.....

No hay problema GeorgeFinidi, yo llegue a las 14:40 h., solo me sacaste 10 min. ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssss

Una Madrinal en toda regla, ruta, motos y viandas estupendas con una organización perfecta, ¿que mas se puede pedir?.
Quizas lo unico seria intentar hacer menos kilometros y tener un poco mas de tiempo para compartir con el resto del grupo con una cerveza delante para poder despedirnos en una salida de parado en lugar de sobre la marcha, esto es una propuesta si os parece bien, a mi me gustaria poder despedirme correctamente de todo el grupo. :-/ :-/
Algunos terminamos tomando unos tercios gelidos en Navas del Rey Fotomanic, Dvidmcc y un servidor, al resto les perdimos la pista, lo siento si en la salida perdimos a alguien.

jua, jua, yo me parto, mucho cachondo hay por aqui, suerte teneis que he elegido el blanco y no el negro que entonces seria Dath Vader, y ya sabeis que era malo malisimo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss

Ruta, camino, compañeros todo perfecto, bueno en el puerto que no se como se llama, el que Timanfaya ha colgado las foto, me sentí un poco incómodo en la moto, pero supongo que esto va por días.

Como nota distintiva a otas Madrinales, la variedad de motos, Bmw, Hondas, Yamaha y Triumph, todo un catálogo y hasta un recto que hoy hemos tenido, menos mal que solo quedó en eso, un recto.

El único punto negativo, la ausencia de algunos históricos, que no dudo que a la próxima estarán.

De la lista incial que teníamos que hay que sumar a lugibm que no se apunto, y restar a Agustinzm que no ha podido venir y MeriGS al que como él mismo dice se le pegaron las sábanas,

¿vino alguno más de los que estábamos apuntados?

Según mis cálculos, se ha hecho record.

* I Madrinal: 18 madrinales.
* II Madrinal: 18 pilotos.
* III Madrinal: 14 motoristas.
* IV Madrinal: 22 moteros de buena voluntad.

Para seguir manteniendo el orden de esta tabla excel que estoy haciendo ruego si me facilitáis las monturas de:

Pumuki, (se que es una Triumph, pero no se el modelo), primerapaabajo, Timanfaya, Reload, poderio,Wontolla, Alfst.

Con esta Madrinal, deciros que a las cuatro han asistido:
* 4x4 Spain
* Mr. Raf.
* Ginzo
* Boche
* Fotomanic
* Dakota 74
* Jomardi

y a tres:

* Bmwind
* Luigibm
* Georgefinidi.
* Ficonter.

Un saludos a todos, y gracias por la magnífica mañana.

5D585A5645535E370 dijo:
Ruta, camino, compañeros todo perfecto, bueno en el puerto que no se como se llama, el que Timanfaya ha colgado las foto, me sentí un poco incómodo en la moto, pero supongo que esto va por días.

Como nota distintiva a otas Madrinales, la variedad de motos, Bmw, Hondas, Yamaha y Triumph, todo un catálogo y hasta un recto que hoy hemos tenido, menos mal que solo quedó en eso, un recto.

El único punto negativo,  la ausencia de algunos históricos, que no dudo que a la próxima estarán.

De la lista incial que teníamos que hay que sumar a lugibm que no se apunto, y restar a Agustinzm que no ha podido venir y MeriGS al que como él mismo  dice se le pegaron las sábanas,

¿vino alguno más de los que estábamos apuntados?

Según mis cálculos, se ha hecho record.

* I Madrinal: 18 madrinales.
* II Madrinal: 18 pilotos.
* III Madrinal: 14 motoristas.
* IV Madrinal: 22 moteros de buena voluntad.

Para seguir manteniendo el orden de esta tabla excel que estoy haciendo ruego si me facilitáis las monturas de:

Pumuki, (se que es una Triumph, pero no se el modelo), primerapaabajo, Timanfaya, Reload, poderio,Wontolla, Alfst.

Con esta Madrinal, deciros que a las cuatro han asistido:
* 4x4 Spain
* Mr. Raf.
* Ginzo
* Boche
* Fotomanic
* Dakota 74
* Jomardi

y a tres:

* Bmwind
* Luigibm
* Georgefinidi.
* Ficonter.

Un saludos a todos, y gracias por la magnífica mañana.
Alfst tiene una R1200ST
Reload si no me equivoco son R1200GS

2C292B2734222F460 dijo:

Pumuki, (se que es una Triumph, pero no se el modelo)

A la orden :D

Triumph Sprint ST 955i roja, y si se me permite añadir algo, que se lo ha pasado muy bien hoy curveando con vosotros ;D

Atrás