IV  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2005 GALICIA

Juanjo

Arrancando
Segun palabras del Sr Administrador la proxima edición Nacional 2005 se celebrara en Galicia, espero que sea del agrado de la mayoria.

Apúntame a todo desde el viernes. ;D

Ya estais tardando en conseguir camisetas. 8)

A mi tambien apuntame a todo con hotel desde el viernes.

Cortijo
Siete
Tinajas
chateau de no se que

Wikom, esto es por si valen las mismas respuestas...

A mi también apúntame...

Ah, y empezad a cebar esas centollas para que estén apunto el año que viene. ;D ;D

:D.... A mi me gusta la idea.......... Esta decidido que se hace en Galicia, ahora lo que tenemos que decidir es si norte o sur.

Sera dificil llegar a un consenso pero lo intentaremos y la ultima palabra la tendra el jefe....  ;)

Del tema de las inscripciones, pagos y otras muchas cosas sera cosa del mismo grupo de gente que organizo la de este año y se ofrecieron.

Asi nos quitaran el trabajo burocratico, nosotros nos encargaremos del resto  :-*

Juanjo, que lugar sería el mas adecuado?  :-/

Cooooooooño, que bien. :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta me queda cerca. ;D ;D ;D ;D ;D

Habrá que empezar a hablar con el cheriff para organizar todo. :)

La zona sur tambien esta muy pero que muy bien, sera dificil decidirse.......

Esta no la pierdo :-* :-* :-*

Apunta me que seguro estaré presente :D :D :D :D

Voy praticar la gastronomia todo este año que falta, para saber lo que es mejor ;D ;D ;D ;D

?Y datas? Se sabe en que mes ? :o

Pues yo creo que lo ideal es la combinación de las dos zonas, mitad y mitad, Norte y Sur de este modo todos contentos.
De este modo tambien se reparte la carga organizativa.

Yo voto por una de estas dos opciones:

- Santiago

- Rias Baixas

Y el mes ideal creo que es Mayo.

Buenooooooooooooooo ;) ;), me alegro de la decisión de que sea en nuestra región, Rias Baixas ???, Altas ???, y las zonas de interior, los organizadores tienen mucho donde elegir ;D ;D ;D, aquí estaremos para lo que haga falta.

Hola chicos!!

Yo también tengo muchas ganas pero todavía es pronto para hacer inscripciones.

Además, para esta concentración el tema "inscripción" se hará de otra manera para no tener problemas organizativos. Javilo, Jgalvez, Buba y yo ideamos un sistema nuevo. Ya os contaremos.

Gali abrirá un post más adelante cuando tengamos el programa, fechas, precios, etc. para que os apuntéis.

Carlos.

Para lo que haga falta...
Un placer que sea aquí.
Intentaremos ser buenos anfitriones, como corresponde. ;)

No creo que nadie se este apuntando a un año vista, mas que nada es que venimos euforicos y estamos de cachondeo....

Hay que tomarse la vida con filosofia....

Vsss

me parece una idea Genial.
ademas con gente como Gali., javilo , galvez y CIA....seguro que nuevamente es un exito.
los demas colaboraremos con nuestro entusiasmo y saber estar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.

apuntadme , apuntadme
[move]....Adorro Galicia...
[/move]
[move]...ÑÑÑIIIIIIAUN....[/move]
pdta 1: no seria mala idea que hubiese mar....
pdta 2: esta vez voy con mi esposa de paquete. (a ver como colocamos a los niños...)

JaviereteRRR, que R... deja de investigar con los códigos, que vas a marear a todo el foro. ;D ;D ;D.

Yo voto por hacer la foto de la IV Reunión Nacional con el mar detrás del grupo

Como le comenté a Gali el otro día, el día 11 me voy a Galicia y aprovecharé para hablar el tema con la Teniente de Alcalde de O Grove, que es amiga mía, motera, y me ha comentado varias veces la ilusión que tiene el ayuntamiento de colaborar en la organización de algo relacionado con la moto.

Voy a plantearle a ver que condiciones me ofrece, y si alguién tiene mano en otros sitios podríais hacer lo mismo.

No estoy hablando de vender la reunión al mejor postor, pero si a un sitio como O Grove, con mar (es una península), la isla de la Toja, buena infraestructura hotelera, bien comunicada, etc. le podemos añadir un apoyo institucional (muy util en el tema de Policia Local, acotamiento de aparcamientos, cortes de tráfico etc.), y algún apoyo económico (por ejemplo regalo de camisetas por el ayuntamiento, algún regalo para sortear, etc.) pues mejor que mejor.

Si la gestión es positiva ya os mantendré informado.

Que bueno ya hay un boceto de la proxima jejejejeje qué guay¡¡

Castro eso que dices está muy bien, siempre es bueno contar con las autoridades.. sino :-/ fijate que bien a la 1 de la mañana por La Castellana saltandonos semáforos en rojo... ;D ;D
Ademas esa zona está muy bien y hay mar, lo que me parece que en Mayo el tiempo es muy inestable todavia y podemos tener fin de semana metiito en agua :-/ mejor en junio que suele hacer mejor tiempo, no?

castrovic dijo:
Como le comenté a Gali el otro día, el día 11 me voy a Galicia y aprovecharé para hablar el tema con la Teniente de Alcalde de O Grove, que es amiga mía, motera, y me ha comentado varias veces la ilusión que tiene el ayuntamiento de colaborar en la organización de algo relacionado con la moto.

Voy a plantearle a ver que condiciones me ofrece, y si alguién tiene mano en otros sitios podríais hacer lo mismo.

No estoy hablando de vender la reunión al mejor postor, pero si a un sitio como O Grove, con mar (es una península), la isla de la Toja, buena infraestructura hotelera, bien comunicada, etc. le podemos añadir un apoyo institucional (muy util en el tema de Policia Local, acotamiento de aparcamientos, cortes de tráfico etc.), y algún apoyo económico (por ejemplo regalo de camisetas por el ayuntamiento, algún regalo para sortear, etc.) pues mejor que mejor.

Si la gestión es positiva ya os mantendré informado.
¡Un puntazo!
Pero tambien estoy con Brujicanalla con el tema de asegurar la meteorología y además a mi el poder asistir a la III Nal. ya me ha costado reajustar mi agenda festiva con DIEZ asuntos (Semana Santa y Feria de Granada).
El próximo año no quedo libre hasta el segundo fin de semana de Junio, y no puedo pedir más favores de cambios de vacaciones, guardias, y servicios durante unos años... :( :(

Por favor, centrar fechas a partir de 10 de Junio de 2005....; que Galicia me encanta y si ya es con "chute" de ácido úrico... "pa qué contarte". ;D ;D ;D ;D

Apunta a Yiyi&Pe desde el principio al final, con todo.

¿A que cuenta mando la pasta? ¿Cuanta?

Si puedo votar, O Grove, fantástico y en 2º lugar La Toxa, impresionante.

Saludos

A mi me da igual el sitio, Norte, sur o centro, pero una tambien se podía estar viernes y sábado en la costa ( da igual norte que sur) y el domingo por el centro, para la gente de fuera, que les queda más cerca para volver...........

Saludetes.

Chin dijo:
A mi me da igual el sitio, Norte, sur o centro, pero una tambien se podía estar viernes y sábado en la costa ( da igual norte que sur) y el domingo por el centro, para la gente de fuera, que les queda más cerca para volver...........

Saludetes.

Muy bien pensado Chin, estás en tó ;D ;D Que la vuelta con la depre que te entra se hase múuuuuuuuu larga :-[
Diferente seria decir.. bajo a toda pastilla que el lunes empieza otra kdda en .. cádiz (un poné) pero menuda kdda :-/ otra vez currar, otra vez madrugar (no para coger curvitas, sino para sentarte en una mesa :'( y ver a traves de los cristales el peasho día que hace pa salir a rutear :'( ) Pozezo.. que deprime mucho la vuelta aysss¡¡ :'( y cuanto más corta po mehó ;D ;D

Bueno, de momento ayer estuvimos en conversaciones el Sr Gali y un servidor y de momento lo unico que tenemos claro es que va a ser en Galicia........................

JUANJO Y GALI, ya sabeis que aqui estamos para colaborar al 100x100 con la logistica ;)

hola chicos,
Si puedo ayudar en algo desde Madrid, decidme.
Yo organicé una para 20 motos por la ribeira sacra, en Ourense (la gran olvidada) y con alojamiento en el hotel San Martin (la torre de ourense) y concierto con varios restaurantes y mesones de amigos de allí (soy de alli pese a vivir ahora en Madrid). Tambien he hecho algo en Oporto en otra ocasión y en el norte de portugal entre puebla de sanbria y ourense. Siempre desde Madrid, grupos reducidos.
¿Como resolveis lo de los seguros? ¿Sabeis que si sucede algo la responsabilidad civil recae sobre los organizadores?
Bueno, lo dicho, si puedo ayudar perfecto y si no, espero asistir.

El lugar está prácticamente decidido.... hace unos días una avanzadilla de BMWMOTOS.COM estuvo haciendo "prospecciones" del terreno ;D ::)

Seguiremos informando.

Repito que NO os apuntéis aquí. Ya habrá un post más adelante para ello ;)

Carlos.

Hola soy bastante nuevo aqui, asi que sería mi primer contacto con la gente, me encanta que sea en mi tierra asi será probable que pueda acudir.
Y ya siendo egoista, mejor en el norte, yo soy del sur y asi por lo menos me haría unos km. ;D

Olé, vaya sorpresa !!!
Celebro que se haga aquí. Haremos todo lo posible por estar a la altura y ejercer como los mejores anfitriones para que a todos los compañeros que vengáis de fuera os quede el mejor sabor de boca.

Para lo que sea, ya sabeis dónde localizarme.

Tito

Estamos con los primeros toques, mas adelante ya os pediremos una manita........ Gracias.

Por cierto, lo que si esta decidido es que sera por la zona del sur de Galicia ........ ;)

Aqui en Ourense estamos mas de uno dispuestos para lo que sea ( bien entendido ;D ;D)

loupo dijo:
Aqui en Ourense estamos mas de uno dispuestos para lo que sea ( bien entendido  ;D ;D)

Muchas gracias, seguro que haremos falta muchos para organizar bien las salidas....... ;)

;D ;D genial sera mi primera salida con bmwmotos y siedo en galicia casi fijo que podre ir,por cierto estoy con los que dicen que mejor junio por lo del tiempo,venga que tengais suerte con la organizacion..
saludos

:) Me alegra saber que será en Ourense.
Lo dicho, si puedo ayudar.... !!!!
Pese a vivir en Madrid, tengo casa, amigos y familia allí por lo cual viajo todos los meses " a casa".
v'sss.

p.s. la que organizamos en su día fue por la ribeira sacra hasta Castro Caldelas con visitas a San Estevo, y Sta Cristina y comida en el Castillo de Castro caldelas.

Sera en la costa sur, Rias Bajas..... Ya tenemos el hotel reservado.

Dar un poco de tiempo y ya os daremos mas informacion que aun quedan 10 meses...... ;)

Por primera vez en la historia, una nutrida representacion de los sectores Chicha y Canarion haran acto de presencia desde el viernes.
¡¡¡¡¡ PREPÁRENSE!!!!

Atrás