Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Un puntazo!castrovic dijo:Como le comenté a Gali el otro día, el día 11 me voy a Galicia y aprovecharé para hablar el tema con la Teniente de Alcalde de O Grove, que es amiga mía, motera, y me ha comentado varias veces la ilusión que tiene el ayuntamiento de colaborar en la organización de algo relacionado con la moto.
Voy a plantearle a ver que condiciones me ofrece, y si alguién tiene mano en otros sitios podríais hacer lo mismo.
No estoy hablando de vender la reunión al mejor postor, pero si a un sitio como O Grove, con mar (es una península), la isla de la Toja, buena infraestructura hotelera, bien comunicada, etc. le podemos añadir un apoyo institucional (muy util en el tema de Policia Local, acotamiento de aparcamientos, cortes de tráfico etc.), y algún apoyo económico (por ejemplo regalo de camisetas por el ayuntamiento, algún regalo para sortear, etc.) pues mejor que mejor.
Si la gestión es positiva ya os mantendré informado.
Chin dijo:A mi me da igual el sitio, Norte, sur o centro, pero una tambien se podía estar viernes y sábado en la costa ( da igual norte que sur) y el domingo por el centro, para la gente de fuera, que les queda más cerca para volver...........
Saludetes.
loupo dijo:Aqui en Ourense estamos mas de uno dispuestos para lo que sea ( bien entendido ;D ;D)