IV ONUBATREFFEN (1ª INT.)   XXCERRADOXX

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´sssssssssssssss,

Hola chicos, ya estamos en otra  ;).

Pero no queremos que sea "otra" y para darle a esta cuarta edición de la ONUBATREFFEN su propio carácter la hacemos internacional aprovechando la condición fronteriza con Portugal que disfrutamos en Huelva.  Asi pues este año tendremos dos culturas, dos gastronomías, dos paisajes que disfrutar en una misma concentración. Ante la crisis respondemos con un 2x1 ;D ;D ;D.

Nuestra propuesta es la siguiente:

VIERNES 2 DE OCTUBRE.

Recepción y entrega de credenciales a partir de las 17,00 en el Hotel. En esta ocasión nos alojaremos en el Hotel Cartaya Garden, de la cadena de su mismo nombre que podeis ir viendo en http://www.gardenhotels.com/hotel_descripcion.xhtml?currentHotel=40&lng=es, situado en El Rompido sobre la duna de "La Galera" lo que le hace disfrutar de unas vistas de ensueño al mar y la Ría del Piedras. Despues de la duchita reparadora cenaremos en el mismo hotel y tras un par de "refrescos" nos vamos a la cama.

Se ha efectuado una reserva previa de 50 habitaciones, que son las plazas disponibles para esta edición. Como siempre la única forma de confirmar la plaza es efectuar el ingreso correspondiente a la opción tomada, o realizar los ingresos parciales en las fechas indicadas. En cualquier caso hay que tenerlo todo liquidado antes del 15 de Septiembre de 2009.

SABADO 3 DE OCTUBRE- MARISCADATREFFEN.

A las 09,30 desayunados en el bufé del hotel nos ponemos en marcha y subiendo por nuestra orilla del río Guadiana  entraremos en Portugal por el puente de El Granado. Una vez en tierras lusitanas visitaremos la pintoresca ciudad de Mértola en el Bajo Alentejo, la eterna Mírtilis romana llena de historia y curiosidades. Tras la visita nos pondremos nuevamente en marcha y recorreremos el "Paque Nacional del Valle del Rio Guadiana" bajando por la orilla portuguesa del mismo en dirección a la costa para comer en Fábrica, diminuta aldea a pie del complejo de canales de la Ría de Tavira. El menú sera una cataplana de marisco acompañada de los correspondientes entrantes de la tierra :cool:, casi tan bueno como bonito es el entorno.

Despues de comer emplearemos la tarde en regresar tranquilamente al hotel entrando en España por Ayamonte previas compras en Vila Real do Santo Antonio, parada obligatoria pues no se puede decir que has estado en Portugal si no compras un juego de toallas allí ;D ;D ;D.

Ya de regreso en el hotel tocará nueva duchita (pobres pero honrados y limpios), o nos hacemos unos largos en la piscina si el tiempo lo permite y pasamos al comedor para cenar. Más "refrescos" y a descansar.

DOMINGO 4 DE OCTUBRE-JAMONTREFFEN.

El arranque del día será más tranquilo, así que a las 10,00 es esta ocasión afrontamos una ruta hasta Punta Umbría donde embarcaremos en la canoa de su mismo nombre para visitar en ella El Paraje Natural de las Marismas del Odiel y la propia Ría de Punta, bonita y marinera como ella sola. Seguiremos en ruta hasta la hora de la comida, y como el mar fue protagonista en el dia de ayer hoy toca darle una aliegría a los carnívoros por lo que en esta ocasión nos vamos de barbacoa a la finca El Chaparral y en su cortijo nos pasarán por la brasa unas "cosillas" ;). (Léase que nos vamos a comer un Ibérico braseado y su correspondiente Jamón al corte :cool:).

Como ya es costumbre en la ONUBATREFFEN con los postres daremos por concluida esta edición.

Hasta aquí nuestra propuesta, los temas administrativos son los siguientes:

Opciones y precios:

A) En pareja: 360,00 €.
B) Individual: 240,00 €.

Como la cosa no esta para tirar cohetes nuestra intención es mantener los precios del año pasado, ¡¡y ya serían cuatro consecutivos!!, pero cuando podamos confirmarlo lo diremos asi como la cuenta donde hacerlo. Bueno pues "prueba superada", se confirma que repetimos precios una vez más :D.

Los ingresos hay que realizarlos en la cuenta  2100.1866.88.0100510032 (LA CAIXA- Urb. Avda. Federico Molina 36. HUELVA) indicando tan sólo EL NICK que es como os tengo localizados, no me hacen falta ni nombre, ni apellidos, ni la opción elegida.

Si os va mejor se pueden hacer pagos parciales de 120,00 € en la Op-A y de 80,00 € en la B en las siguiente fechas, 01 de Julio, 01 de Agosto, y 01 de Septiembre del presente 2009.

Y ahora lo bueno de verdad, INSCRITOS:

1- O2 y Mercedes, Op-A.  PAGADOS 360,00 E.(Sorry).
2- Papá y Mamá Mora, Op-A. PAGADOS 360.00 E.
3- Crisanto y Carmen, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
4- Layko y Luisa, Op-A. PAGADOS 150,00+210,00 E.
5- Parras y Quity, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
6- Naty, Op-B.
7- Comanche y Eva, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
8- RomaGT y Rocío, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
9- Bettyboon, Op-B. PAGADOS 240.00 E.
10- Juán Carlos Muriel y Mariló, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
11- Pepe_Luís, Op-B. PAGADOS 80.00+160,00 E.
12- CapriVFR y Sirenita, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
12+1- Chicocórdoba y Rosario, Op-A.
14- Moisésb.g. y La Tatto, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
15- Pableras y Cus-Cús, Op.A.
16- Salva y Divina, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
17- JuanmitadeCai y Cristina, Op-A.
18- Maderero y Reinona, P-A. PAGADOS 360,00 E.
19- Atacao y Nati, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
20- Kunan y Adelina, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
21- Konwall y Sonia, Op-A.
22- Joaquínsilver y Carmen, Op-A.
23- Luisbmw y Fabi, Op-A.
24- Lumbago y Ma. Paz, Op-A.
25- Ge1557 y Tete, Op-A.
26- Carlanga y Ma. Carmen, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
27- Manolo y Choni, Op-A.
28- José Antonio GT y Pepi, Op-A.
29- Totem y Loly, Op-A.
30- HULK y Adela, Op-A.
31- Farale y Carmen, Op-A.
32- Capitán Trrueno, Op-B. PAGADOS 80,00+80,00+80,00 E.
33- Camel y "acompañante", Op-A.
34- Bunsen y Caty, Op-A.
35- Jolucar y Cher, Op-A.
36- Eduardo y Choni, Op-A. PAGADOS 120,00+120,00+120,00 €.
37- Lolocon y Ana, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
38- Kapote y Alicantina, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
39- Welinton y Valle, Op-A.
40- Loboazul y Macu, Op-A. PAGADOS 170,00+190,00 E.
41- Piruleta y Manuel, Op-A. --BAJA--
42- Salmerón y Carmen, Op-A.
43- Antonio e Isabel, Op-A.
44- Kross y Montse, Op-A.
45- Puerto Manchego, Op-B.
46- Farlok, Op-B.
47- Harry y Ursula, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
48- Juanjo Begastri y Lola, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
49- Valero RT y Ana, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
50- Paco 64 y Angeles, Op-A.
51- José Alberto, Op-B.
52- Ranita Y-C, Op-B.
53- Jesús Granada y Laura, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
54- Yoni Metumbo, Op-B.
55- K-tegórico, Op-B.PAGADOS 240,00 E.
56- Dany Bordet y Maribel, Op-A. PAGADOS 180,00+180,00 E.
57- VQV, Op-B. PAGADOS 240,00 E.
58- Monti45 y Ana Rosa, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
59- K-idos-s y Ma. Carmen, Op-A.
60- Octopus y Amazona, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
61- Agustín y Regli, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
62- DAVID F800ST, Op-B.
63- Ramón 12 R y Pantera Rosa, Op-A. PAGADOS 360,00 €.
64- Josete 73 y Ana, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
65- Mmatias y Sra., Op-A. PAGADOS 360,00 E.
66- Alfamaike y Sra. Op-A. PAGADOS 360,00 E.
67- Azu y Ana, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
68- El Risco y Keti, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
69- José Miguel y Ana, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
70- David y Sara, Op-A. PAGADOS 360,00 E.
71-Ya estas tardando..., casi te diría que es tarde.

XXXXXXXXXXXXXCERRADOXXXXXXXXXXXXXXXXX

Te esperamos.

V´ssssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Reservado.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

¡¡¡Ya estamos en marcha!!!

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

BIEEEENNNNNN!!!

V´ssssssssssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Éste año no puede ser, me pilla de "currele", pero aviso al personal, altamente recomendable ;)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Buenos dias,aunque falta bastante.
Hagan el favor de apuntarnos a la cuarta ::)
un abrazo, para todos
parras&quity ;)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

A mi preapuntame que intencion y ganas tengo......
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Buenos días,

Antonio, ¡¡apúntame a la cuarta!!

Molto brigado.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Vamos.
A buen entendedor...
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

¡¡Qué ambientazoooo!!! :cool: :cool:

bettyboom F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] :-* :-* :-* :-*

V´ssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Betty felicidades recuerda que ya tienes pagada la IV Onubalusotreffen :-* :-* :-* :-*
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssss,

Buenas tardes criaturitas, ya estaba echando yo de menos esto de las actualizaciones de la lista.

Marcos lamento tu ausencia en esta edición, el trabajo es el trabajo pero ya nos veremos en otra ;). Engañame a unos cuantos y me los mandas ;D ;D ;D.

Parras y Quity, Naty, Comanche y Eva, JL Aldana y Nuria, Bettyboon (por cierto ... CUMPLEAÑOS FEEEEELIZ, CUMPLEAÑOS FEEEEELIZ ... ponle tú la música que yo desafino, pero MUCHAS FELICIDADES igualmente).

También tengo el recado de Juán Carlos Muriel y Mariló de apuntarles, asi queeeeee: voy a poner esto al día :D.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Muy buenas,


Será un placer volver a estar con vosotros. Apuntarme que eso de lo internacional promete :cool:


Un abrazo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

O2, buena idea esa la de hacer la Onuba Internacional. :)

Ea, pos otro año que nos tendreis que aguantar, asi que confirmamos nuestra asistencia.

Caprivfr + Sirenita

Salu2.- ;)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssssssss,

Hola de nuevo.

Pepe-Luís, CapriVFR y Sirenita, me alegro de que os guste lo de "internacional" (jejejejejeje, tiene su historia ¿eh? ;)). Ya vereis lo chula que es Mértola y no hacen falta comentarios sobre la gastronomía portuguesa :cool:. Os apunto enseguida.

Papá Mora ... "¿ONUBALUSOTREFFEN?" ... :-? ... ¡genial, esamelapunto! ;D ;D ;D.

Sigo actualizando :D.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Jolin Antonio que calladito te lo tenias.

Como medio choquero y medio onubikers no me la puedo perder. Rosario y Chico please.

RAFA-Gasss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssssss,

¡Joder Chico quesustomasdao! ... has tardado casi una página en apuntarte ;D ;D ;D.

Ya voyyyyyyyyy.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

O2, por favor apunteme a Moises y La Tattoo. ;D ;D ;D despues de escuchar a mi amigo capri ;) ;) ;) he pensado que no nos la podemos perder, asi que hasta pronto ;D ;D ;D ;D ;D MUCHAS GRACIAS.......................

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Hola,

Antonio, apunte usted a un completo.

Pableras y Cus-Cús

Obrigado por ser como sois e saludos

beijos, beijos
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Aún es demasiado pronto ,pero me gustaria volver por esa tierra y además en esas fechas, es mi   ::) bueno pos eso ,que nos pre- apunteis a mi Salva y a mí  :-* :-* :-* :-*para tod@s l@s organizador@s ;)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Toda una alegría ver nuevos interesados por aquí :D, Moisésb.g. y La Tatto que además nos dicen que el amigo Capri se lo pasó bien con nosotros en la anterior edición, Pableras y Cus-Cús a los que veo muy puestos en temas portugueses, Divina y Salva ... pero Divina ¿qué mejor lugar y momento para cumplir "eintitantos"?.

Por cierto Pableras pusistes el broche de oro a la III ONUBATREFFEN con el montaje fotográfico y su banda sonora, me encantó. ¿Recuerdas?: "La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás. Siempre seras bienvenido a este lugar...".

Voy a la lista.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Holaaa!!!

Tan sólo 2 dias publicada la Onuba y ya tiene 2 páginas :eek: :eek: :D :D

Muchas gracias [smiley=dankk2.gif]!!!

divina aqui te cantaremos el cumpleaños feliz otra vez ;) :-*

V´sssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

tengan Vds a bien de apuntarnos a mi señora Cristina y a un servidor, opción A, a ver si este año puedo hacerle KMS a la motito que me vendieron en huelva en la II Onuba despuués de lo acontecido
IMG_4902.JPG


jajajaja

V´ssssssss pas tos
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

O2 dijo:
V´ssssssssssssssss,


Por cierto Pableras pusistes el broche de oro a la III ONUBATREFFEN con el montaje fotográfico y su banda sonora, me encantó. ¿Recuerdas?: "La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás. Siempre seras bienvenido a este lugar...".


Pues aqui lo tienes de nuevo, http://www.youtube.com/watch?v=FeP9LP-WcSc

Mi mujer dice que pongas una visita otra vez al Monasterio de la Rábida para comprar la cruz de los novios, es que perdió todo lo que compró allí nada más llegar a Ceuta, cosas de mujeres que no se le puede dejar hacer nada ;D ;D

Bueno, pues ya queda menos.

Saludossssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssss,

Re-holas.

JuanmitadeCai ¿otra vez andas pensando en cambiar de moto? :-?, Cristina terminará temiendo las ONUBATREFFENA pares a este paso ;D ;D ;D.

Justo a ese me refería Pableras, pero no te preocupes en ponerme el enlace proque creo que la mitad de las visitas que tienes son mías ;).

Bueno pues ya hasta mañana.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Bueno Antonio, un añito mâs, de nuevo con los amigos onubikes, esto ya es un clasico.
Ojuu!!!! que interesante esto de internsional!!! Que bien suena!!!
Apuntanos a la opcion A:
Atacao- Nati
Maderero- Reinona,
Abrazosss!!! para todos!!
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Antonio la concentración efectivamante es la 1ª Internacional pero estarás conmigo en que desde la 1ª hace ya 4 años es intercontinental ya que viene asistiendo a todas una pareja de moter@s de Ceuta,que es la misma nación pero otro continente,y son Pableras y Cus-cus(Eva)
Juanmita demuestras gran sentido del humor al poner esa foto,¡¡¡¡¡¡ole tus c....ones!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Antonio apunta a dos incondicionales mas que ya nos vas a hacer pasar otra vez el verano estresao esperando que llege
la IV ONUBA . :D

Besos para ti y Mwercedes de Adelina y Kunan

Vssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

En principio nos apuntamos:

Konwall y Sonia.


saludos

sigo atento
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes pandilla.

¡¡Cuanto bueno por aquí!!, Maderero y Reinona, Atacao y Nati, Kunan y Adelina, bienvenidos a bordo :D. Pero por lo que más quieras Paco, un abrazo no ... te beso si quieres pero un abrazo no ;D ;D ;D. Venga, ahora en serio, otro fuerte abrazo (de los míos) para vosotros.

Konwall y Sonia, seguir atento porque ya estais en la lista ;).

Actualizo enseguida.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Pues...porfa, apúnteme a mi también , Joaquinsilver y Carmen......iremos un año más a Huelva.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssssss,

Nassss de nuevo.

¡¡Hey SILVER go away!!, a los que no sean de mi quinta otro dia se lo esplico, pero claro que sí Joaquín y Carmen ¡vamos a Huelva un año más! :D.

Ya mismo apuntados.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Antonio apunta a Luisbmw y Fabi, no me la quiero perder
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Más V´sssssssssssss,

Luisbmw y Fabi si no os la quereis perder no problem porque no queremos que os la perdais, ahora mismo amplio la lista.

Y ya si, hasta mañana.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Buenos dias!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Esto se va animando por momentosssss :D :cool: :cool:


V´ssssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Bueno pues vamos a por la tercera .......Lumbago y MaryPaz.Saludos Antonio y compañia.Seguro que este año rompeis los moldes a pesar de la crisis.Ademas lo mejor es la compañía y el buen hacer que le dedicais los onubenses... :) :)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Lumbago perdona la tardanza en responderte, me alegro de tenerte con nosotros un año más :D y enseguida os paso a la lista.

Luego me pasaré de nuevo.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Bueno ,ya que la montaña no viene ,tendremos que ir para Huelva.Apunta a Ge1557 y tete


Un saludo.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

Hola de nuevo.

¡Gerardo muy buenas!. Pues sí chico últimamente no se puede decir que me prodigue mucho :-[, menos mal que "estiro las piernas" con los compañeros los Sábados y que las montañas estan dispuestas a todo ;). ¡Apuntados ya!.

Hasta mañana.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Nos apuntamos. Ell año pasado fué nuestra primera ONUBA, este año espero que también tengams música, bailar después de cenar sienta bien.
Estupenda gente en Huelva, esperamos veros a todos.
Carlanga y Mª Carmen.

También se apuntan Manolo y Choni, o sea que somos cuatro más.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

¡¡Más "repetidores"!! :D, Carlanga y Ma. Carmen, Manolo y Choni, si no os pareció suficiente a nosotros tampoco y os esperamos este año también ;). En un minuto estais apuntados.

Hasta mañana.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

una opción a para José Antonio y Pepi. Gracias
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Caro Sr. O2:
Minha esposa amada LOLY e mim pensa que em aquelas datas nós realizaríamos um escape internacional por aqueles terra.

Nós gostaríamos apontado quem nós em sua reunião internacional. :-? :-? :-? :p


;) :) :)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssssssss,

Antes de apagar el ordenata me digo "vamos a ver si hay novedades"... ¡y mira por dónde! :D.

José Antonio GT y Pepi os supongo nuevos en la ONUBATREFFEN, espero que seamos capaces de haceros de los habituales ;).

Totem, jejejejejeje, menos mal que yo también hablo idiomas ... ;D ;D ;D. Un saludazo para tí y Loly.

Enseguida os paso a la lista.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

DESDE CEUTA UN COMPLETO.
HULK Y ADELA.
SALUDOS A TODOS.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches personas humanas.

¿Cómo os ha ido el finde?

HULK si tienes ganas de venir pues vienes, tú tranquilo, no te enfades ... ::) ;D ;D ;D ;). Una "A" para tí y Adela.

Y si por el momento no hay nadie más actualizo la lista y hasta mañana.

Ciao-Ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Buenas tardes a tod@s!!

Veo que sigue aumentando la lista........ :cool: :cool: :D :D

V´sssssssssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Pues, visto lo visto y la gente que ya está apuntada, no voy a ser menos.....apúnteneme porfa....Joaquinsilver y Carmen, todo el finde desde el viernes.....
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

joaquinsilver dijo:
Pues, visto lo visto y la gente que ya está apuntada, no voy a ser menos.....apúnteneme porfa....Joaquinsilver y Carmen, todo el finde desde el viernes.....

Joaquinsilver y Carmen...echadle un vistazo a la primera página...estáis apuntados (22) ::) ::).

Un saludo para Murcia.

V´sssssssssssss
 
Arriba