IV ONUBATREFFEN (1ª INT.)   XXCERRADOXX

Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssssss,

PACO64 dijo:
[quote author=O2 link=1241389090/90#98 date=1244148525]Más v´sssssssssssssss,

¡Hombre se amplia el sector extremeño!, Paco 64 y Angeles ya mismo estais a bordo :D. Por cierto si coincidís con Azu comentarle que me tiene preocupado ::)....

Bueno ya hasta mañana.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Gracias por el recibimiento, pero ponme en el listado el nombre de mi pareja correcto que lo mismo piensa que me voy de picos pardos  ;D ;D ;D[/quote]

:-[

Corrección realizada.

;D ;D ;D

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

jose alberto dijo:
hola , esta seria mi segunda onubatrfen, me pueden preapuntar.

jose alberto opcion: B

gracias y vss

Bienvenido!! :D :D. :cool: :cool:.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes, ¿cómo está resultando el finde?.

José Alberto bienvenido y claro que te puedo preapuntar ;), en un momento te veras en la lista.

Chicos hasta luego.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Up! Up! :-?

Daños COLATERALES de la ONUBATREFFEN

c81b5d624309a1713a8e182396026bb7o.jpg



;)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssss,

Hola criaturas, buenas tardes.

Parece que este año nos moveremos en cifras más normalitas ¿eh?, si no fuera por las circunstancias que vivimos casi diría que mejor pero así podremos manejarnos con más facilidad tanto en ruta como en las visitas.

En este sentido quería comentar con los compis la idea de apretar un poco la ruta del Sábado, no muchos kilómetros pero sí más "intensos", y extendernos en la visita del Domingo para que podáis afrontar la vuelta a casa frescos.

Mientras tengo la posibilidad de hacer la consulta ¿qué os parece a vosotros?.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Hola,

Antonio, yo ya con los km que hago para llegar tengo de sobra, la ruta del sábado la que tu ponga estará bien, como yo no corro pues ya llegaré.

El domingo, pues ya sabe mi situación, como siempre, a la 16:30 como mucho tengo que estar comido, bañado, meado y preparado que el barco sale a las 9 y ese no espera.


Saludos
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssss,

Holas de nuevo.

Vamo a ver que nomesplicao:

PABLERAS dijo:
Hola,

Antonio, yo ya con los km que hago para llegar tengo de sobra, la ruta del sábado la que tu ponga estará bien, como yo no corro pues ya llegaré.

Amigo Pableras el dia que me pare la GC será para felicitarme ;), cuando digo "intensos" me refiero a que son kilómetros de trazada más difícil, con más curvas y tramos enlazados. Vamos esas rutas que no se pueden hacer con una columna de 100 motos. Lo de "hacer tiempos" lo aparqué hace años y ahora me divierto más :cool:.

¿Claro ahora?, tranquis que locuras las precisas ... y no se me ocurre ninguna que haga falta hacer.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Noticia de última hora, ¡se nos une Ranita Y-C con Javi GT :D!.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches a todos.

OK Betty, es cierto, ese tema no se había comentado. Como en todas las ediciones pasadas el "Sector Jartible" (moterus insaciabilis), tiene la opción de contratar por su cuenta noches extras en el hotel pero es algo que indicarán individualmente en recepción al llegar.

Aun con lo dicho no estaría de más que se identificaran los interesados con el fin de irle dando una idea al hotel.

Y ya´tá, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

bettyboom dijo:
Muy buenas,,,O-2 yo me quedare una noche mas,,osea la noche
del domingo :) :) :) :) :) :) :)

Eso está mu bien!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] :-* :-* :-*

V´sssssssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Buenas tardes a tod@s!!

Me han dicho por teléfono Jesús Granada y Laura que este año se vienen pa Huelva otra vez...así que,en octubre los tendremos aqui  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]...será un placer....02...pásalos a la lista de preinscritos cuando puedas,por fa :cool: :cool:

V´ssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Ok Ma. Carmen, bienvenidos a Jesús Granada y Laura de nuevo. Este años será la edición de los clásicos ;).

Recordar el calendario de pagos y tenerlo en cuenta, no fundiros todo el presupuesto en las vacaciones ;D ;D ;D.

Bueno hasta luego, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

mamá Mora dijo:
Buenas tardes a tod@s!!

Me han dicho por teléfono Jesús Granada y Laura que este año se vienen pa Huelva otra vez...así que,en octubre los tendremos aqui  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]...será un placer....02...pásalos a la lista de preinscritos cuando puedas,por fa :cool: :cool:

V´ssssssssssssss
llevar cuidao...! con estos que se nos van para Lisboa al menor descuido :)
será un gusto saludar personalmente, a los amigos jesus y laura. ;)
Un Saludo,pá tos/as
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Bueno,,,,,pues una que ya ha pasado por cajaaaaaaaaaaa.
Antonio espero que este correcto ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssss,

Buenos días.

OK Betty, no me ha llegado el aviso pero estaré pendiente y te colocaré el cartelito "colorao". En esta edición serás la primera :D.

Bueno pues ya´ta :D.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Muy wuenas a todos...., y un abrazote al coleguilla O2...., ¡¡¡estáis más perdios que el barco del arroz!!!...

Seguramente salga desde aquí en bicicleta...., así llego entrenadito....

La verdad es que ando algo liadillo y estoy hecho un descastao..., pero apuntame, quiero ver a mucha gente que hace tiempo que no veo y sobre todo...., disfrutar del entorno onubense....

Nos vemos prontito.....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Hola !!

bettyboom...ya tienes el "cartelito colorao" ;) :cool: :cool: :cool:

Yoni_metumbo....Bienvenido!!.Un saludito pa Cai.

V´ssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

mamá Mora dijo:
Hola !!

bettyboom...ya tienes el "cartelito colorao" ;) :cool: :cool: :cool:

Yoni_metumbo....Bienvenido!!.Un saludito pa Cai.

V´ssssssssssss
Jejejejej........soy la unica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Sí que eres única :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

bettyboom dijo:
Jejejejej........soy la unica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Tenias mu clarito que te ibas a venir otra vez ;D ;D ;D.....Es verdad que eres única :D :-*

V´ssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

EEEehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D :D :D

El caso es que me digo....... voy a ver si ya han empezado con la onuba.... y me veo
un monton de paginas en los primeros puestos....... Cabeza la mia ¡¡¡¡¡

He pasado un buen rato leyendo todas las paginas y recordando la del año pasado... así que vamos a ver como es eso de la internacionalidad

Intentaré que venga mi santa esposa, aunque tenga que recogerla en algun aeropuerto... de momento me preapunto yo solo, y en unos dias te confirmo....

Besos y abrazos para todos/as

Empieza la cuenta atras??? :p
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Bienvenido K-tegorico!!

V´ssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes compis.

¿Cómo fue el finde, turraos al sol?, yo he comenzado a tomar bronce playa que el moreno moto no da para mucho ;D ;D ;D.

Amigos Yoni Metumbo y K-tegórico bienvenidos ambos los dos por pares, un saludazo y enseguidita os paso a la lista de "pres".

Dany Bordet y Maribel, igual para vosotros y encantado de ese buen regustillo que ha quedado de anteriores ediciones.

No dejar los ingresos para el último momento que os conozco.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Ya pasé por caja :cool:.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Yoni_metumbo dijo:
Muy wuenas a todos...., y un abrazote al coleguilla O2...., ¡¡¡estáis más perdios que el barco del arroz!!!...

Seguramente salga desde aquí en bicicleta...., así llego entrenadito....

La verdad es que ando algo liadillo y estoy hecho un descastao..., pero apuntame, quiero ver a mucha gente que hace tiempo que no veo y sobre todo...., disfrutar del entorno onubense....

Nos vemos prontito.....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Seras MAMONASSO, si no te llego a llamar yo y decirte lo de la kedada ONUBA, ni te enteras, y estas aqui por mi, que desde que te casastes te cagaste, la sargento no te deja ir a ninguna parte ;D ;D ;D ;D.
Tu vas a ser uno de los que se van a levantar tempranito en esta edicion, ya me encargo yo. ;D ;D ;D
Por cierto si hace fresquito me llevo las katiuskas. ;D ;D ;D.







Vida esta. No somos nadie.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Gracias por la bienvenida.... abrazos para Antonio, Mama(besos) y papamora... y pal yoni metumbo ¡¡¡¡¡

hasta pronto ¡¡¡¡¡ ;)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches sanjuaneras, ¡¡QUE ESTAMOS EN EL SOLSTICIO DE VERANO!!. Resulta chula hasta la palabra, creo que la única con la combinación "ls" en la misma sílaba ;).

Dejando de lado las místicas célticas, creo que, es un poner, nos acompañará el amigo VAMONOSQUENOSVAMOS :D. No ha dicho ni pio pero ha pagado, y uno que es muy sagaz lo deduce. ¡Si el CSI se fijara en mí!.... ;D ;D ;D. ¡¡BIENVENIDO!!.

Manuel como siempre por la puerta grande :cool:, directo a la lista y con el cartelito incorporado.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Buenas noches a tod@s!!

¡Qué alegria Manuéeee!...este año otra vez pa Huelva...y,por lo que veo,lo tienes mu clarito :D :cool: :cool:.

V´ssssssssssss pa la república independiente de Utrera :cool: ;D ;D
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

¡Eeeeeeeppa que se nos cae el post a la segunda peich!.

Buenas noches chicos..

Está este año la temporada de verano a tope de concentraciones y no veas cómo se mueve el subforo, espero que nos quedemos a flote ahora ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Hola Antonio.......

:'( :'( :'(Otro año que por problemas personales NO vamos a poder acudir, pués nos ha surgido algo ineludible ese fin de semana. Nos apuntaste con el nº 41.
Muchas gracias, y veremos el año próximo.

Que vaya todo bien.
Maite ;)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Caramba Maite lo lamento, "lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible". Pero lo bueno que tienen las dietas es que luego te sabe a gloria un bocata de calamares ;), asi que para la V os espero. Suerte.

Bueno pues si no hay novedades nos veremos ya el lunes, que ahora los findes los tengo más complicados para conectar.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Buenos dias equipo...... :D
que tál lo llevais ?...seguro que muy bien, como solo vosotros sabéis hacerlo :)
Antonio,cuando te haga falta pasta ,no tienes na más que avisar :)
estamos ansiosos que se pase esta calór, ayer cuarenta y tantos aqui en la capi :-/
enseguida estamos tomando carretera y manta para veros , y compartir la IV Onuba :cool:
saludos,para Mercedes, MªCarmen,José Antonio,pinche, etc,etc ;)
felíz verano :)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Buenos dias!!.

parras...Un saludo a l@s murcianic@s.Ya mismo estamos ruteando junt@s :cool: :cool:

V´sssssssssssss y :-* :-*
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

parras dijo:
Buenos dias equipo...... :D
que tál lo llevais ?...seguro que muy bien, como solo vosotros sabéis hacerlo :)
Antonio,cuando te haga falta pasta ,no tienes na más que avisar :)
estamos ansiosos que se pase esta calór, ayer cuarenta y tantos aqui en la capi :-/
enseguida estamos tomando carretera y manta para veros , y compartir la IV Onuba :cool:
saludos,para Mercedes, MªCarmen,José Antonio,pinche, etc,etc ;)
felíz verano :)

¿Cómo que carretera y MANTA? ¿No dices que cuarenta y tantos grados? ;D ;D ;D ;D ;D
Os esperamos como siempre encantad@s,el verano se va volando ::) ::) ::) ::)
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Parras el calendario para los pagos parciales, los totales cuando quieras ::), comienzan el 1 de Julio. ¡No te despistes! ;D ;D ;D. Un saludo y reparte recuerdos a todos.

Actualizo la lista con el pago recibido de Layko en mano, que siempre es mejor quede constancia por aquí.

Hasta mañana, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Eduardo y Choni recibidos los 120,00 € de vuestro envio, os coloco el cartelito en un ya.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Buenas noches.

Nosotros hemos pasado por caja también.

V´sssssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssss,

Papà Mora dijo:
Buenas noches.

Nosotros hemos pasado por caja también.

V´sssssssssssssss

OK, recibido ;). Cartelito rojo en ¡ya!.

Chicos no dejarlo todo para el último momento please.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Buenaaasss!

¡¡Ya tenemos el cartelito coloraooo!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


Y ya estamos en Julio...empezaremos a ver la gente que va confirmando y se viene con nosotr@s en Octubre :cool: :cool:

V´ssssssssssss
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Buenos dias gentes de Onuba, estaba yo pensando, en si es necesario llevarse el despertador, o dejarlo y cambiarlo por un latigo.
Un dia mas de vida y un dia menos para la kedada.
Betty, que buena vida te pegas, ya tengo ganas de saludarte.
Mama y Papa Mora tambien tengo ganas de veros. ;) ;)
O2, un placer asistir a esta kedada tan entrañable para mi. ;) ;), aunque algunas veces, algun mamon, nos haya hecho madrugar ;D ;D ;D.


PD. Pregunta a quien lo sepa, se podra beber en octubre el vino nuevo en Cartaya y Gibraleon?, que rico que esta, en esas cuadras reconvertidas en tabernas por esas fechas. ;) ;) ;)




Vida esta. No somos nadie.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

hola como estamos con un poco de calor si eres tan amable de apuntar a dos mas monti45 y ana rosa algunos compañero ya me hablaron de la del año pasado y espero que esta sea mejor


un saludo
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

Hola chiscos, buenos días.

Por problemas de ADSL en la playa ando "desenchufado" estos días, pero ya veis que no os abandono ;).

Puerto Manchego, el mosto no lo podrás catar hasta Diciembre. Para las fechas de la ONUBATREFFEN estaremos en plena vendimia y lo más que puedes hacer es tomarte un racimito de uvas, ya tienes un motivo para darte una vuelta por acá en Navidades :D.

Monti45 y Ana Rosa, os paso a la lista enseguida. Bienvenidos y contar con que esta edición será "más y mejor", no damos un paso atrás ni para tomar impulso ;).

Ya nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

Hola criaturitas, buenas noches.

Ya tengo internete, asi que os tengo nuevamente controlados ;).

Hasta luego, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´ssssssssssssssss,

Pepe-Luis antes de que me digas ná ya te lo digo yo :cool: ... recibidos ;). Te pongo el cartelito enseguida.

¿Y los demas? :-?.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

Pepe_Luis...Qué suerte tenerte este año otra vez con nosotr@s!! :cool: :cool:


V´sssssssss pa El Real de la Jara. :D
 
Arriba