IV ONUBATREFFEN (1ª INT.)   XXCERRADOXX

:cool: :cool: :cool:!!!!Qué buena pinta tiene esto!!!!
Estuve por primera vez el año pasado y fué estupendo, pero este año prometer ser mejor aún....
gracias por vuestro entusiasmo preparando esta concentración.
vsssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches!!

Carlanga....muchas gracias!! :)...Pero que sepas que la ONUBATREFFEN sale p´alante por la gente que nos da su confianza :D y que quiere echar un fin de semana entre amig@s moter@s, con muchas ganas de pasarlo bien en nuestra tierra....lo demás sale casi sólo.

V´ssssssssssss y nos vemos en ná.
 
Bueno pues parece que queda poco, como dice mi padrino CAPRI saldremos 6 cadifornianos sobre las 11,30 el viernes desde jerez, Rota y El Puerto de Santa Maria. y comeremos en la patera o como se llameeeeeee, bueno pues hasta el viernes paciencia y con buena letra a todos. hasta el viernesssssss :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D
 
V´ssssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Qué largos se pueden hacer dos días!.

El Viernes estaré en el hotel sobre las 16,30 para recibiros y verificar que todo el mundo llega bien, ante cualquier incidencia me lo comentais cuanto antes y ya veremos que se puede hacer. En caso necesario mi móvil es 619074336 (Antonio).

Bueno pues ya queda un poco menos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Antonio si te apetece una cañita ya sabes donde estaremos! ;)
 
YA QUEDAN TRES DIASSSSS

QUE GANAS TENGO QUE EMPIECE ESTOO Y CONOCER NUEVOS MOTEROS.

DESDE JEREZ, ACOMPAÑARE A MIS AMIGOS CAPRIY Y MOI.

COMO NOS VAMOS A PONERRRRRR


LLEVAR COLCHIMAX PORQUE ESTO PROMETE DEMASIADOOOOOO.
 
Nosotros estaremos por la Patera cerca de las 14:30 h. aprox. y vamos, que yo sepa de Murcia, unos 12 cascos..........¿seguro que no habrá que avisar?, lo digo porque no se como será de grande ese restaurante.

Vsssssssssssss
 
juanjo-begastri dijo:
Nosotros estaremos por la Patera cerca de las 14:30 h. aprox. y vamos, que yo sepa de Murcia, unos 12 cascos..........¿seguro que no habrá que avisar?, lo digo porque no se como será de grande ese restaurante.

Vsssssssssssss

Pues de Cadifornia vienen 6, somos, mas los que se sumen que no han dicho nada unos 20, no conozco el restaurante pero si vamos a ir todos los que decimos deberiamos avisar.
 
Pues eso, de lo que veníamos hablando. La Patera parece que hace agua y está de tripulantes que se hunde.....por lo que según conversación telefónica con Ricardo (Azu), que a su vez la ha tenido con Antonio (O2), no tenemos ya Patera.........pero tenemos EL CARIBE, que está a 20 metros del anterior (por lo que el que tenga ya la dirección de la Patera le sirve para el Caribe).

En resumen, que mañana a mediodía, nos gustaría saber quien va a venir a comer al Restaurante El CARIBE, y que......si ve este mensaje se manifieste........todo al objeto de comunicar al responsable del mismo los que vamos a papear.......y en este sentido empiezo por un servidor........

JUANJO Y LOLA
RAMON Y ANA
VALERO Y ANA
ANDRES Y CONSUELO
AZU Y ANA

Salu2
 
juanjo-begastri dijo:
Pues eso, de lo que veníamos hablando. La Patera parece que hace agua y está de tripulantes que se hunde.....por lo que según conversación telefónica con Ricardo (Azu), que a su vez la ha tenido con Antonio (O2), no tenemos ya Patera.........pero tenemos EL CARIBE, que está a 20 metros del anterior (por lo que el que tenga ya la dirección de la Patera le sirve para el Caribe).

En resumen, que mañana a mediodía, nos gustaría saber quien va a venir a comer al Restaurante El CARIBE, y que......si ve este mensaje se manifieste........todo al objeto de comunicar al responsable del mismo los que vamos a papear.......y en este sentido empiezo por un servidor........

JUANJO Y LOLA
RAMON Y ANA
VALERO Y ANA
ANDRES Y CONSUELO
AZU Y ANA
CAPRIVFR Y SIRENITA
MOISESB.G. Y TATTOO
KAPOTE Y ALICANTINA

Salu2

La intención nuestra es estar en Jerez a las 11:30 h, por lo cual calculo que podríamos estar a buena hora para el almuerzo. :cool:

Salu2.-  ;)
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches impacientes.

Vamos a ver ¡¡ORDEN Y CONTROL!!. Queda 1 día (mañana Jueves) y ... ¡ya´sta! :D, el Viernes ya es ONUBATREFFEN.

¿No pudo ser La Patera?, bueno pues tranquilos que vais a terminar en El Caribe que no es precisamente un mal sitio. Pero si alquien se pide rabo de toro que le den dos collejas de mi parte ;D ;D ;D, pescado, almejas y marisco de toda confianza ;).

Hablando con AZU hace un ratito me ha hecho un apunte muy interesante en el que no había pensado y puede ser importante: "LA CARTA VERDE". Portugal es un pais perteneciente a la UE y por tanto no sería necesaria, peeeeeero los Srs. Guardinhas la piden como extensión de la póliza de seguros..., de entrada te pueden multar aunque luego las quitan al recurrirlas. No estaría de más pasar mañana por alguna oficina de vuestra compañía y pedirla.

Y gracias AZU, siempre se queda algo por atrás.

Bueno pues lo dicho, 1 día y en marcha.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.
 
yo ire a comer... no se a que hora llegare aunque me gustaria estar sobre las 14.30

Vssss
 
.

JUANJO Y LOLA
RAMON Y ANA
VALERO Y ANA
ANDRES Y CONSUELO
AZU Y ANA
CAPRIVFR Y SIRENITA
MOISESB.G. Y TATTOO
KAPOTE Y ALICANTINA
K-TEGORICO

Pues te meto en lista K-tegorico
 
¡¡Buenos dias!!

Así que en "El caribe" ....muy bien...y la gente que se juntará alli mejor todavia :D....nosotros no podemos confirmar asistencia,unos asuntillos de última hora nos lo impide...aunque si podemos,comeremos con vosotros...eso es seguro ;D ;D ;D...si es asi,no preocuparos,que ya "nos buscamos las habichuelas" .

V´sssssssssssss
 
Ya esta el restaurante avisado y nos esperan mañana para comer, nos ponen mesa en la terraza (a la sombra) frente a la playa!
Alli nos vemos! ;)

RESTAURANTE EL CARIBE.
Nao 13
El Rompido
Huelva
Telf.676070932 Paco (el dueño)
 
Buenas tardes..
nos ponemos en marcha enseguida espero que el buen tiempo nos acompañe :cool:
buen viaje a todos, nos vemos en el camino ;)o en el hotel ::)
 
Muy buenas,

Salgo pa el Rompido sobre las 17:00 horas del día de mañana :cool:, que a las 15:00 horas salgo del trabajo, voy pa el pueblo, me visto de romano y pa la OnubaTreffen.


Tener cuidado todos los que salgan hoy y mañana que lo importante es llegar ;)



Un saludo y muchas rafagas... :p


Pepe Luis
 
Ya no queda naaaaaaaaaaaa,vamoooooooooos arrrrrrrrrrraancando la amooooooto  ;)hasta dentro de unas horas
 
Bueno, maletas sin hacer aún, intercomunicadores si cargar, gepeese sin preparar, y..........sin cenar.........madre mía, que no tengo tiempo de na........y mañana a las siete me esperan los compis pa darle al mango..........uf :'( :'( :'( :'(

Hasta mañana a todos y buen viaje que yo me voy al caribe ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno,todo preparado,GPS,MALETAS,AFEITADO,TANKE LLENO,por cierto FUEGO esta de estreno.
Sera el dia mas largo del trabajo,saldremos sobre las 15.30,si la loba termina las maletitas.

guapas donde las allas,oju ke nervios YA ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:) ;) :D ;D :cool: :p :-* :-* :-* :-* :-* UN SALUDOS
 
V´sssssssssssssssss,

¡¡¡¡YAAAAAAAAA!!!!

Buena ruta y mucho cuidado mañana.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
que poquito quedaaaa ;D ;D

buena ruta a todos y cuidado con la carretera ¡


Vssssssssssssssssssss
 
juanjo-begastri dijo:
Bueno, maletas sin hacer aún, intercomunicadores si cargar, gepeese sin preparar, y..........sin cenar.........madre mía, que no tengo tiempo de na........y mañana a las siete me esperan los compis pa darle al mango..........uf :'( :'( :'( :'(

Hasta mañana a todos y buen viaje que yo me voy al caribe ;D ;D ;D ;D ;D

jejeje...pues hay quien lleva toda la tarde preparando el viajecito ;D ;D ;D ;D...y es q el culo q no está hecho a bragas, las costuras l hacen llagas ;D ;) ;D
...saluditos y recuerdos a todos...q no deje mi impronta por esos lares no quiere decir q no os acompañe y siga en espirirtú ;)...esta vez no ha podido ser, pero espero q m echeis lo suficiente d menos para q en la próxima no m lo consintáis :p :p :p
llevar cuidadín...sin el espejo con ruedas haciendo q pareis  para repostar, sois capaces d llegar d una tacada ;D ;D ;D
Un abrazo para todos :-* :'( :-* :'( :-* :'(  y ojito Juanjo, Ramón, Valero y Alfamaike, si no por vosotros, por las medias ;) ;) ;)...y nos vemos a la vuelta!!!!
A todos los demás muchos recuerdos y esperamos no fallar en la próxima :-* :-/ :-* :-/ :-* :-/


Pd: ya sabía yo , Juanjo, q este año tú no t quedabas atrás y tmb t ibas al Caribe...no eres tú envidiooso ni ná ;D ;D ;D ;D!!!
 
Buenos dias!!

Nos vemos en un ratito [smiley=beer.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´ssssssss
 
vamonosquenosvamos dijo:
QUEDA INAGURADA LA ONUBATREFFEN, EA  :D


Majestad no veas como te echo de menos, tu porte, tu sabiduría y como no tu simpatía, a ver si el año que viene no me coincide la Onuba con la de Técnicas de Conducción que este año me he vuelto a quedar fuera, juerrrr

A TODOS Y TODAS PASARLO BIEN Y ¡¡¡¡QUIERO FOTOS!!!!! Aunque sabiendo que va Caprivfr seguro que hay fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Amigos pallá vamos........................................que ganitas .
buen tiempo en Cádiz, y seguro que igual en Huelva.
Buen viaje a todos
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Quilla de cadiz dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1241389090/315#326 date=1254434318]QUEDA INAGURADA LA ONUBATREFFEN, EA  :D
Majestad no veas como te echo de menos, tu porte, tu sabiduría y como no tu simpatía, a ver si el año que viene no me coincide la Onuba con la de Técnicas de Conducción que este año me he vuelto a quedar fuera, juerrrr
A TODOS Y TODAS PASARLO BIEN Y ¡¡¡¡QUIERO FOTOS!!!!! Aunque sabiendo que va Caprivfr seguro que hay fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Killa, Quilla, a ver si nos vemos que tengo ganas de verte y pasar un rato contigo :-* :-*

me parece que me voy a tener que ir YA, para Huelva.
saludos
 
muy buenas


Estamos en la onuba para entrar a comer, que no he comio na en to lo que llevamos de dia :p
 
Con la cantidad de buenos amigos que tengo por esa zona y los que se desplazan a ella , 0s deseo un buen fin y a la espera de vuestras afotillos :D ;)
PD. llevaros el bocata si no queréis quedaros con hambre ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya estamos en casa, y prometiendo volver el año que viene. Amigos habéis puesto el listón muy alto.
Ahora creo que nos espera un dieta dura. Qué le vamos a hacer estas cosas pasan.
Un saludo a todos y dejar caer un mensaje de que habéis llegado bien.
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
;) ;) ;) ;) ;) ;)Lobo y loba reposan en la cueva.PREAPUNTADO para la proxima.FELICITACIONESal personal sin comentario.
Capri no ponga ni una foto en unos dias,ke contenga comida por favor.


un saludo a todos los cadiforninos

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
;D ;D ;D
 
Yo y la Alicantina hemos llegado bien, yo, hasta he visto el final del partido Xerez-Malaga, al final, 1-1
felicidades O2!! lo hemos pasado genial, vaya panxa de comer!! ya he empezado con la dieta
por cierto, nos reimos muchisimos con los atacaos, los chistes de Manolo son los mejores.
Gracias a todos por vuestra compañia


Capri, la moto arrancó a la primera y llegó a su hora :p . ponme las fotos del ultimo postre...Te veo mañana

Moi, cmprale una buena moto a tu yerno :-/

Loboazul, te veo de rutitas las proximas semanas
 
;D ;D ok AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Arriba