IV ONUBATREFFEN (1ª INT.)   XXCERRADOXX

Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

mamá Mora dijo:
Pepe_Luis...Qué suerte tenerte este año otra vez con nosotr@s!! 8-) 8-)

V´sssssssss pa El Real de la Jara. :D

MamaMora Vuestra concentración es una clasica :) que no se puede faltar :D, me lo paso genial rodeado de muy buena gente 8-) y esta edición es internacional jeje :P

O2 Pegaré un toque a los amigos solitarios para que realicen su reserva, que luego to el mundo lo quiere dejar pa lo último :o

Ah!!, este año he estado en los alpes franceses, suizos, Stelvio y finalmente en Munich, viendo el museo de la moto bmw ;), 6000 km de na, la GS ya tiene 20.500 km :o 8-) :P

Un abrazo y muchas rafagas pa todos los Onubikers :P

Pepe Luis

Estamos en contacto-

V´sssssssssssssssss,

pepe_luis dijo:
 Ah!!, este año he estado en los alpes franceses, suizos, Stelvio  y finalmente en Munich, viendo el museo de la moto bmw  ;), 6000 km de na, la GS ya tiene 20.500 km  :o 8-) :P

Pepe-Luís mi vida, se te atrofiarán las piernas... ¿cómo la metes en el cuarto de baño?... ¿te anudas los cordones o atas los zapatos al reposapiés?... ¡¡pero criatura si la estrenastes en Navidades!!.

A seguir así ;).

Ya nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Buenassss!!! :D

Un empujoncito......que esto sigue... aunque estemos de vacaciones ;D ;D 8-)

V´sssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Capitán Trrueno he recibido el SMS de tu transferencia pero no lo euros ;D ;D ;D, supongo que mañana Lunes los tendré abonados en la cuenta. Te voy poniendo el cartelito de todas formas ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Sorry chicos por el abandono.

Carlos te confirmo la recepción de los 80,00 €, ya los tenías anotados.

Bueno pues ... muy tranquilo todo ¿no?, "si no hay noticias ya son buenas noticias" dicen los ingleses, que son unos mentirosos ;D ;D ;D.

Estamos preparando un pequeño-gran cambio en los planes para el Domingo de la concentración, si todo sale bien ya os comento de que va la cosa. (Espero que salga porque sería una pasada-mojada-en-la-mar-salada ::) ;)).

A ser buenos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Buenass!! [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssss

V´ssssssssssssss,

Hola chicos, buenos días.

Una intervención fugaz para acusar recibo a Dany Bordet de su ingreso ;), 180,00 E a su contabilidad.

A pasarlo bien.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

V´ssssssssssssss,

Buenos días criaturas.

Otra fugaz intervención ::).

Eduardo y Choni, recibido vuestro segundo pago de 120,00 E. Enseguida los paso a vuestra contabilidad.

Paz y amor ... y el Plus al salón.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Miedo me dá adelantar acontecimientos, pero la "pasada-mojada-en-la-mar-salada" va tomando muy buenas formas :D. Os mantengo informados ;).

Ser buenos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Buenos días chicos.

Pues ... ¡¡tachán-tachán!! ... el proyecto "pasada-mojada-en-la-mar-salada" ¡YA ES UNA REALIDAD! :D: la visita al Paraje Natural de las Marismas del Odiel la haremos EN BARCO 8-). La mañana del Domingo 4 de Octubre dejaremos las motos en Punta Umbría para embarcar en la canoa que toma nombre de la misma localidad y durante dos horas visitaremos navegando La Ría de Punta hasta su desembocadura al mar, solo este tramo justifica la escursión por lo típico y bonito que resulta pero hay más, los esteros del Burro Grande y del Burro Chico, la Punta del Sebo, y por el Río Odiel subiremos a Huelva para volver de nuevo a Punta Umbría. Como os digo el corazón de Las Marismas del Odiel.

¡¡Aaahhh y sin tocar precios!!, siempre que se completen las plazas de la concentración.

Así pues la IV ONUBATREFFEN no sera sólo Internacional sino también Anfibia, jejejeje un rizar el rizo que se nos ocurrió y ha salido bien.

Bueno pues espero que os guste la idea.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Por la mami que os parió ir pagando.

V´sssssssssssssss,

Hola seres vacacionales.

¿24 horas y ni un mal comentario? :'(. ¿Gusta la idea o no gusta?, ¿cambiamos La Canoa de Punta Umbría por el Titanic?. ¡Venga Srs. que no os van a poner a remar!.

Esperaré un poquito más. (Me sé uno buenísimo: Un recalcitrante impaciente reza pidiendo paciencia, "Dios mío dame paciencia, dame paciencia, ... ¡¡pero dámela ya, ya!! ;D ;D ;D).

Hasta luego, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Buenaaass!!
02.....me parece que lo que ha asustao al personal es la palabra CANOA ;D ;D ;D ;D...ya se veia la gente en una de esas remando pa recoger las motos en la orilla :o :o ;D ;D ;D...además las vacaciones causan estragos ya se sabe... ::) ::)....A ver,para tranquilidad de tó er mundo,voy a poner una foto de la canoa de Punta Umbría...a ver si asi se anima la gente ;) ;D ;D

acanoa.jpg

Gustará o no...ya veremos,pero os aseguro que nadie tendrá que remar ;D ;D ;D

Muchos :-* :-* :-* pa tod@s...manifestaos.

V´ssssssssssssssss

hola, nuevos en esto del foro pero ya nos hemos aputao a l aguna movida de estas de estrangis,

apuntanos a los dos K_idos_s  y M Carmen

Gracias

Bienvenidos  K_idos_s y MCarmen.!!!.

Ahi os pongo un video que muestra una parte de lo que se ve en el paseito de la "CANOA" ;) ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=pWLvcnXTzo8

Y no hay que remar(eso es lo mejor) :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches familia.

K idos s y Ma. Carmen bienvenidos a la VI ONUBATREFFEN, enseguida os paso a la lista.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

¡Hola! a mi mujer y a mi nos gustaria inscribirnos en la onubatreffen. Si es posible me lo confirmas y os hago el ingreso (Opción A).
Rafagas desde San Fernando.

Bienvenidos octopus y sra..(.por cierto,cuando puedas nos pasas el nombre o nick de ella para el tema de las identificaciones...muchas gracias.)

En la Onubatreffen...plaza pagada=plaza confirmada....hasta completar las 50 PLAZAS que tenemos en esta edición.... consideraos ya inscritos en cuanto nos llegue el ingreso.... de momento tenemos hueco...asi que nos vemos en octubre. [smiley=thumbsup.gif].

V´sssssssssssssss

Somos Octopus y mi mujer, Amazona, ya hemos realizado el ingreso. Nos vemos en esa preciosa tierra. ;)

octopus dijo:
Somos Octopus y mi mujer, Amazona, ya hemos realizado el ingreso. Nos vemos en esa preciosa tierra. ;)
Muy bien octopus y Amazona...nos veremos en Octubre [smiley=thumbsup.gif] 8-)...seguid atentos al post...en unos dias cuando vuelva O2 de un merecido descanso ,os pasa a la lista oficial y os cuelga el "cartelito colorao" :D :D...será un placer teneros por aqui.

V´sssssssss

ingreso hecho... supongo que te llegará en breve (misma caja)..... ahora si que empieza la cuenta atrás ¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

Hasta pronto¡¡

VVVVVvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss

guapas las jafotos de la chalupa, pero yo me mareo en cuanto me bajo de la moto. Hare un esfuerzo pa no perdermelo.

Gracias y saludos a todos

V´ssssssssssssssss,

Hola chicos, buenas tardes.

¿Cómo puede ser que esto se anime cada vez que me ausento?, lo siento pero no me doy por aludido ;D ;D ;D.

Vamos con el trabajo pendiente:

Eduardo y Choni, recibidos vuestros 120,00 lereles.
Octopus y Amazona, entrada triunfal por la puerta grande con plaza confirmada del tirón. Recibidos los 360,00 Eypos.
K-tegórico tus 240,00 € también están ya.

Enseguida actualizo los cartelitos coloraos.

K-idoo-S no tendrás problemas con el mareo, todo el recorrido es por aguas interiores y son como un plato. Ahora, eso sí, que vais a estar un par de horas en el barco y el micro lo llevo yo no os lo quita nadie. Más que en la Biodramina tedrás que pensar en la Aspirina salvo que se os de bien la natación ;D ;D ;D.

Bueno pues lo dicho, a colocar cartelitos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

P.D.: Hay tiempo..., quedan plazas..., pero ya casi-casi estamos en la cuenta atrás....

la pregunta será bastante tonta... seguro¡¡ pero.... ahí cabemos todos con las burritas????????

V`sssssss

Buenas K-tegorico las burritas las dejamos en tierra, no te preocupes que quedan a buen recaudo.

Oido cocina, layko ¡¡

Gracias

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

layko dijo:
V`sssssss

Buenas K-tegorico las burritas las dejamos en tierra, no te preocupes que quedan a buen recaudo.

Hoy además puedo añadir a lo indicado por Layko que estarán en un espacio especialmente acotado para ello por el Ayuntamiento de Punta Umbría en la misma plaza del puerto. Y a buen recaudo por supuesto ;).

Las fechas siguen volando....

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

buenas chicos, no paro de oir maravillas de vuestra kedada y tengo la impresion de que va a estar genial. Asi se lo transmiti a un colega que se ha picado y me pide que le apunteis DAVID F800ST. Ya le calentare para que se de de alta en el foro.

Gracias.

Muchas gracias K_idos_S...Por aqui os esperamos.Un saludo.

V´sssssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas y tropicales tardes.

Recibido el ingreso de Agustín y Regli, que supongo querrán venir aunque no se han apuntado ;D ;D ;D. 360,00 € a su casillero.

K-idoo-S, quedamos enterados e inscribo a DAVID F800ST inicialmente en Op-B. (¿Seguro que no hay ya un forero con ese nick?, cuidado con esto que yo os tengo localizados sólo por "el nombre de guerra").

Ñoras y Ñores que esto no sea un sprint al final, porfa.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

;D ;D ;D ;D ;D ;D killo guardame un sitio ke ahora no tengo un centimo,porke esto se pone calentito
ademas con la presencia de eduardo y choni el cachondeo esta asegurado

un saludo pareja ;) ;) ;) ;)

O2 dijo:
V´sssssssssssssss,

[highlight]Ñoras y Ñores que esto no sea un sprint al final, porfa.[/highlight]

.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El mes de agosto esta siendo tranquilito, ;D ;D ....pero ya veras tu el mes de septiempre que se te viene encima.

V´sssssssssss

Javier y Antonio,lo que tenga que ser será,que no cunda el pánico y recordad que hasta ahora la concentración nos ha salido siempre de dulce.
Lo dicho, que no cunda el pánico y aquí estamos para remar en la misma dirección.

Totalmente de acuerdo contigo papá Mora ;) :-* :-* :-* :-*...al final, todo irá bien...¿Verdad que SI?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)... Nos queda mu poco pa disfrutar la ONUBATREFFEN

V´ssssssssssss

Pero va llover?......esperemos nos haga el mismo tiempo que en las anteriores.

Saludos desde Murcia

Juanpe

V´sssssssssssssss,

loboazul dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D killo guardame un sitio ke ahora no tengo un centimo,porke esto se pone calentito
ademas con la presencia de eduardo y choni el cachondeo esta asegurado
un saludo pareja ;) ;) ;) ;)

Pues sí Loboazul lo peor de los euros es que no caen del cielo, pero no dejarlo para el último ::). Ya te contaré la que liaron los amigos Eduerdo y Choni a cuenta de una estatua de chocolate a tamaño natural, con las peras operadas :P, de XXX... vamos a poner "un personaje público" :-X... ;D ;D ;D ¡vamos que cada vez que lo recuerdo lloro!.

Bueno insisto, si descontamos fiestas de guardar y ferias locales, no nos queda casi-casi nada, ¿tengo que ir cargando el desfibrilador?.

Nos vemos, procurar ser buenos... y traviesos ;).

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

juanjo-begastri dijo:
Saludos desde Murcia

Juanpe

Un saludo pa vosotros también murcianicos ;)....ya tengo ganas de volveros a ver :D

V´sssssssssss

mamá Mora dijo:
[quote author=juanjo-begastri link=1241389090/180#187 date=1250788063]

Saludos desde Murcia

Juanpe

Un saludo pa vosotros también murcianicos ;)....ya tengo ganas de volveros a ver :D

V´sssssssssss[/quote]

Nos verás, nos verás, el deseo es mutuo.

La próxima semana haremos la transfe oportuna, antes de marchar para la RANITA. :-* :-*

Vssssssssssssssss

juanjo-begastri dijo:
Nos verás, nos verás, el deseo es mutuo.

La próxima semana haremos la transfe oportuna, antes de marchar para la RANITA. :-* :-*

Vssssssssssssssss

Pasadlo mu bien en Bilbao...recuerdos para Yolanda

Un  :-* para Lola...nos vemos YA MISMO [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssssssssssssssssssss

No sabemos todavía nada del tiempo que hará pero ya hay antecedentes de una KLOnubatreffen con lluvia y la disfrutamos una barbaridad,pregúntale a Lee Alex por ejemplo.Os esperamos Juanjo y Lola.Vsssssssssss para la Huerta :-* :-* :-* :-*

O2, transferencia enviada de 360 lerelesy preapunta a mi hermanito RAMON 12 R y a mi cuñada, la Pantera rosa ;D ;D ;D ;D ::) ::) (Ana).
De inmediato te harán la transfe.

PAPAMORA, por supuesto, tengo buenas referencias de lo pasaditos por agua que vinieron mis paisanos, aunque no les iría tan mal, ya que hace poco han estado por ahí alguno, al menos eso creo.

Un abrazo

Buenaasss!!

¿Así que venis los 4?... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]...¡Qué bieeen!

Efectivamente...una parejita mu querida por nosotros nos hizo una visita hace unos dias...lo pasamos de lujo con ellos....

¡¡Qué poquito nos falta!!

V´sssssssssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos, hoy parece que el poniente nos refresca algo.

Juanjo sin noticias por el momento de los lereles, pero es normal que las transferencias se demoren unas 48 hrs. asi que tranqui y te mantengo informado. Tu hermano pasa a la lista de inmediato junto con esa fiera de cuñada que tienes ;D ;D ;D, que conste: lo de "Pantera" es cosa tuya :-X ;D ;D ;D.

Roma GT igual te digo, con lo de la transferencia que no conozco a tu cuñada, esperamos un poquito ;).

Y por el momento es todo, a descansar.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

TON TO TON, hay alguien? otia, que parao está esto.

O2, Realizada transferencia de parte de RAMON 12 R y su PANTERA. Supongo que la mía te llegaría, o no?

Bueno, poco esto va palante

V´sssssssssssss

Holaaa!!!

El verano hace estragos...musha juerga y musho trasnochar ;D ;D ;D...pasadlo muy bien por el norte...ya nos contaréis a la vuelta...y dadle muchos :-* :-* a Yolanda de nuestra parte...El dia 15 de SEPTIEMBRE CERRAMOS EL CHIRINGUITO...

Nos vemos en ná....

V´ssssssss pa Murcia.

Tienes que apuntarme a la lista, somos JOSETE 73 Y ANA, la transfe la hago el lunes 31 sin falta, O2 tienes un privado que me gustaría que pudieras contestar pleeeease.

Atrás