IV ONUBATREFFEN (1ª INT.)   XXCERRADOXX

Re: IV ONUBATREFFEN (1ª INTERNACIONAL) 2-3-4 OCT´0

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturitas.

Josete 73 dijo:
Tienes que apuntarme a la lista, somos  JOSETE 73 Y ANA, la transfe la hago el lunes 31 sin falta, O2 tienes un privado que me gustaría que pudieras contestar pleeeease.

;).

Juanjo todo OK en lo vuestro, quedo pendiente del envio de tu hermano. Os coloco el cartelito enseguida.

RomaGT y Dany Bordet igual os digo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Realizada transferencia oportuna, ahora sólo esperar a que llegue el dia D y la hora H.

V´ssssssssssssssssss,

Buenos días chicos.

Nos van llegando las transferencias:

- Ramon 12 R y Ana.
- Edu y Choni.
- Josete 73 y Ana.
- Jesús Granada y Laura.

Todas recibidas OK, os actualizo la contabilidad enseguida.

Hoy pasaremos página al presente Agosto..., el 15 de Septiembre chirrín-chirrán ::).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Muy buenas Antonio realizado pago, para que me actualices en contabilidad

V´sssssssssssssssssssssssssss

v

Papà Mora dijo:
No sabemos todavía nada del tiempo que hará pero ya hay antecedentes de una KLOnubatreffen con lluvia y [highlight]la disfrutamos una barbaridad[/highlight],pregúntale a Lee Alex por ejemplo.Os esperamos Juanjo y Lola.Vsssssssssss para la Huerta :-* :-* :-* :-*

Inolvidable. La III Onubatreffen y la KLOnubatreffen.

Por nuestra reciente paternidad nos perdemos esta, pero volveremos. ;)

Sois geniales.

UN ABRAZO A TOD@S!!!!

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos, ¡ya estamos en Septiembre! ::).

Capitán Trrueno sin novedad en la cuenta por el momento, te mantengo informado.

Lee Alex ¡felicidades papis! :D, y a disfrutar de la criatura.

Bueno pues es todo por el momento, ¿ya he comentado que estamos en Septiembre?..., el 15 está a la vuelta de la esquina.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Inolvidable. La III Onubatreffen y la KLOnubatreffen.

Por nuestra reciente paternidad nos perdemos esta, pero volveremos.  ;)

Ya buscaremos un hueco pa organizar algo 8-)...muchos besos a la guapísima Alejandra y a su mami :-* :-*...por aqui os esperamos con mucho gusto.

V´sssssssssssssssss

Buenas Peñaa¡¡
Al final no he podido resirtir la tentación de vuestra grata compañia, así sirva el presete para inscribir a un Servidor, y su paquete (Consul). El ingreso queda realizado con este mensaje.
Espero tener ocasion de saludaros a todos uno por uno personalmente.
Un abrazo y hasta pronto.

Ah¡¡ Por cierto es la opcion de pareja ( 360.-€)

pago onubatreffen

Hola!. quiero hacer el pago de la onubatreffen, pero no sé a qué nombre debo hacerlo, si es a BMW o a nombre de alguno de vosotros. Por favor decídmelo para poder hacer la transferencia. Muchas gracias.

Todos los datos los tienes en el primer post de la primera pagina de este hilo.
Saludos

Ricardo

Hola Azu!! 8-) 8-)...¿Os veremos en octubre por Huelva?

V´sssssssssssssss

Lo tenemos un poco dificil por temas de calendario (coincide con el GP de Estoril)! De todas formas esperare a ultima hora para poder decir algo en firme!
Ya sabeis que para nosotros ya es una tradicion asi que ya veremos....

Un cordial saludo

Ricardo

Muy bien...a ver si pueden darse las condiciones para que os vengáis este año también 8-) 8-)

Un saludo.

V´sssssssss

HOMBRE ALFAMAIKE ! AL FINAL TE HAS ANIMADO,ME ALEGRO MUXO,AH EXAROS DINERO POR LO DE LAS TOALLAS QUE SE QUE TE HACE ILUSION JA JA. BUENO UN SALUDO .Y BUEN VIAJE A LOS DE LA RANITA

[highlight]Mamamora[/highlight]
Después de conversar con mi señora esposa y valorando la amabilidad y el buen hacer que habéis demostrado año a año, hemos decidido que no podíamos dejar pasar esta ocasión de volver a gozar con vuestra compañía así que...... nos apuntéis Joé!!!!
Mañana haré el ingreso!

Antonio tienes un privado!

Saludos

Ricardo

Azu dijo:
[highlight]Mamamora[/highlight]
Después de conversar con mi señora esposa y valorando la amabilidad y el buen hacer que habéis demostrado año a año, hemos decidido que no podíamos  dejar pasar esta ocasión de volver a gozar con vuestra compañía así que...... nos apuntéis Joé!!!!
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]....Estupendo!!Por aqui nos veremos entonces...en unos dias..que se pasan volando.

V´ssssssssssssssssss

Antonio transfusión realízada Op A 360 Aurelios Adelina y Kunan

Vssssssss

Nos vemos en na

Nos volvemos a reunir! Que alegria! :D

Alfamaike dijo:
Buenas Peñaa¡¡
Al final no he podido resirtir la tentación de vuestra grata compañia, así sirva el presete para inscribir a un Servidor, y su paquete (Consul). El ingreso queda realizado con este mensaje.
Espero tener ocasion de saludaros a todos uno por uno personalmente.
Un abrazo y hasta pronto.

Ah¡¡ Por cierto es la opcion de pareja ( 360.-€)
;D ;D ;D ;D ;Ya sabes Andresín, encantado de que nos acompañes.

El día que los murcianicos dejemos dejemos de ir a estas concentraciones se va a notar...pero bastante.

ana rt. dijo:
HOMBRE ALFAMAIKE ! AL FINAL TE HAS ANIMADO,ME ALEGRO MUXO,AH EXAROS DINERO POR LO DE LAS TOALLAS QUE SE QUE TE HACE ILUSION JA JA. BUENO UN SALUDO .Y BUEN VIAJE A LOS DE LA RANITA

Si a éste se le ha visto el plumero...si no fuera porque va a rentabilizar el viaje comprando media docena de toallas en Portugal, no iría ;D ;D ;D ;D ;D

Ana rt¡, ¿os habéis retratado ya?

Nosotros ya ves, haciendo maletas para la Ranita y ya aprovecharemos para hacer alguna incursión por terreno franchute... 8-) 8-) 8-)esperamos volver para el día 10 :-X :-X, ya veremos.

V´sssssssssssss

O2 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos, ¡ya estamos en Septiembre! ::).

[highlight]Capitán Trrueno sin novedad en la cuenta por el momento, te mantengo informado.[/highlight]

Lee Alex ¡felicidades papis! :D, y a disfrutar de la criatura.

Bueno pues es todo por el momento, ¿ya he comentado que estamos en Septiembre?..., el 15 está a la vuelta de la esquina.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Transferencia 80€ 1-09-09 a las 13h

V´ssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Como era de esperar ya estamos en la fase final de infarto :D, Mora´s meter en el botiaquín un desfibrilador con pinzas a batería porfa ;D ;D ;D.

Carlos hoy sí ;), recibidos los 80,00 €. Luego te los registro en los pagos.

Azu, ... ¿QUE LE GANAMOS LA PARTIDA AL G.P. DE ESTORIL? 8-). Mi ego y yo te damos las gracias, un saludazo.

Alfamike, registro y transferencia recibidos. ¡Otra entrada por la puerta grande!.

Kunan esperaremos a mañana, ya te diré algo. Un abrazo para ti y besitos para Adelina, en ese orden ;D ;D ;D. Muchos recuerdos de Mercedes.

Bueno pues voy a ir actualizando antes de que se me acumule el trabajo, QUE YA CASI-CASI ESTAMOS A 3 ::).

V´sssssssssssssssssss.

Re: pago onubatreffen

V´ssssssssssssss,

mmatias dijo:
Hola!. quiero hacer el pago de la onubatreffen, pero no sé a qué nombre debo hacerlo, si es a BMW  o a nombre de alguno de vosotros. Por favor decídmelo para poder hacer la transferencia. Muchas gracias.

Ya te ha respondido Azu pero de todas formas te lo indico directamente:

2100.1866.88.0100510032-Antonio Díaz y otros.

En "CONCEPTO" indica tan sólo tu nick, realmente es lo único que me hace falta, junto con los Euros claro ;D ;D ;D.

Por cierto ¿QUIÉN ES CARLOS LEAL PEREZ?.

V´ssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssss,

¡Cómo os gustan las carreras! ;D ;D ;D.

Kunan y Adelina, Harry y Ursula, Valero RT y Ana, todo OK: envios recibidos y plazas confirmadas.

Y buenos días criaturitas.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: ¡¿QUIEN ES CARLOS LEAL PEREZ?! :-?.

Antonio, ingreso realizado!

¡¡¡A que al final se nos llena esto!!! ::) ::) ::) ::)
Esto va bien teniendo en cuenta las circunstancias del momento,confìo en volver en ediciones futuras a las 180 personas de la III Onubatreffen,pero por ahora no està nada mal.
Os esperamos ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Azu confirmado, tengo el aviso de tu ingreso directo y te actualizo la contabilidad.

Sigo buscando desesperadamente a CARLOS LEAL PEREZ.

Esta noche no podré conectarme asi que hasta mañana.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Hola a tod@s!!!

[highlight]QUE POQUITO NOS FALTA YA!! 8-) 8-)[/highlight]

V´sssssssssssssss

buenasssssss.el viernes te ingrese los leuros.espero confirmacion.saludossssssssssss :D :D

V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

monti45 dijo:
buenasssssss.el viernes te ingrese los leuros.espero confirmacion.saludossssssssssss :D :D

Pues sí ;), llegó. Te coloco el cartelito colorao enseguida.

CARLOS LEAL PEREZ, ¡por la madre que te parió ¿quién eres?!.

Queda oficialmente inaugurada la "recta final", nos vemos.

Ciaio-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

despiste con la transferencia

Por despiste, al hacer la transferncia para el pago de la onubatreffen, no he puesto mi nombre ni el nick.
Soy Manolo Matías, (en el foro mmatias), apuntado en la lista con el número 27 ( Manolo y Choni). Perdón por las molestias a los organizadores. La cuenta desde la que hice la transferencia acaba en 1225. Gracias y hasta pronto.

Lo siento Antonio,pero este año no podremos asistir por motivos laborales,nos caemos de la lista salvo milagrito de última hora.¿qué penita de nosotros...! :'( :'(

Re: despiste con la transferencia

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

mmatias dijo:
Por despiste, al hacer la transferncia para el pago de la onubatreffen, no he puesto mi nombre ni el nick.
Soy Manolo Matías, (en el foro mmatias), apuntado en la lista con el número 27 ( Manolo y Choni). Perdón por las molestias a los organizadores. La cuenta desde la que hice la transferencia acaba en 1225. Gracias y hasta pronto.

OK gracias por el aviso y te confirmo su recepción, actualizo tu contabilidad enseguidita.

Lumbago lamento esa contrariedad y espero que todo se solucione.

Bueno señores que estas ya no son horas, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

Hola, soy Carlos Leal, mi nick es Carlanga y estoy inscrito en la lista con el núm. 26 y en observaciones en la transferencia puse Carlanga y Mari Carmen,
Siento que no os haya llegado esta información.

Saludos VSSSSS

O2 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Azu confirmado, tengo el aviso de tu ingreso directo y te actualizo la contabilidad.

Sigo buscando desesperadamente a CARLOS LEAL PEREZ.

Esta noche no podré conectarme asi que hasta mañana.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssssss,

Buenos días chicos.

OK Carlos, actualizado. Gracias por la aclaración, no dudo que pusieras tu nick pero te aseguro que no me llegó esa información.

Y por el momento es todo, entramos en los últimos 7 días antes del cierre.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Que pena que es precisamente ese finde que coincide con el GP. de Portugal y lo tenemos reservado con los colegas por cuarto año consecutivo :'( :'( :'(

O2 dijo:
V´ssssssssssssssssssss,

Buenos días chicos.
OK Carlos, actualizado. Gracias por la aclaración, no dudo que pusieras tu nick pero te aseguro que no me llegó esa información.

Antonio yo en la 1ª Onuba, me fui a La Caixa que tengo frente a casa me toco un chico en caja que era de sus primeros días.

V-Buenos dias, quiero ingresar X€ a esta cuenta
C-en el concepto que pongo?
V-ponga Onubatrefen-vamonosquenosvamos
C-COMO?
V-le explico que somos un grupo de amigos etcetc y que en el concepto ponemos el nick
el cajero mas escamao que un pavo escuchando una pandereta
C-pero usted quiere que ponga eso??
V-pienso a ver como este chico me va a echar cuenta,, "mira el dinero lo esta esperando un señor que manda mas que Pujol en La Caixa y con el que salgo todos los fines de semana, tu pon lo que yo te diga" (habia que soltar una trola)
no se si estaba asustado, molesto, cagado,, como si le hubiese dado a su padre en to la cara con la escobilla del water, va y le comenta lo que hay a un compañero, al final me lo tuvo que hacer éste, me dijo que disculpara al chaval que eran su primeros dias y estaba verde, por supuesto le dije que no tenía mayor importancia.

un abrazo :D

V´sssssssssssssss,

Buenas noches familia.

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=O2 link=1241389090/225#234 date=1252410055]V´ssssssssssssssssssss,

Buenos días chicos.

Antonio yo en la 1ª Onuba, me fui a La Caixa que tengo frente a casa me toco un chico en caja que era de sus primeros días.

V-Buenos dias, quiero ingresar X€ a esta cuenta
C-en el concepto que pongo?
V-ponga Onubatrefen-vamonosquenosvamos
C-COMO?
V-le explico que somos un grupo de amigos etcetc y que en el concepto ponemos el nick
  el cajero mas escamao que un pavo escuchando una pandereta
C-pero usted quiere que ponga eso??
V-pienso a ver como este chico me va a echar cuenta,, "mira el dinero lo esta esperando un señor que manda mas que Pujol en La Caixa y con el que salgo todos los fines de semana, tu pon lo que yo te diga" (habia que soltar una trola)
  no se si estaba asustado, molesto, cagado,, como si le hubiese dado a su padre en to la cara con la escobilla del water, va y le comenta lo que hay a un compañero, al final me lo tuvo que hacer éste, me dijo que disculpara al chaval que eran su primeros dias y estaba verde, por supuesto le dije que no tenía mayor importancia.

un abrazo :D
[/quote]

;D ;D ;D, tengo la anécdota de una señora que me pidió formalizar un contrato con su huella "genital" porque estaba muy nerviosa para firmar. (Ya te contaré cómo conseguir salir del paso sin devolver el cheque).

BUENO SEÑORAS Y SEÑORES, QUE CERRAMOS, QUE SON LOS ULTIMOS DIAS, ¡¡A PAGAR QUE LUEGO NO QUIRO VOLVERME LOCO!!.

Nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

Antonio, "transfusión" realizada ;D.

Nos vemos en pocos días.

V'sssssssss

Raúl.

Otr@s que realizamos esta misma mañana la transferencia   ;)que ganicas tengo ya :o de volver por esa maravillosa tierra :) :-* :-* :-* :-* :-*para tod@s y anímo

P.D. Semos pocos ,pero güen@s  :P

V´ssssssssssssssss,

A las buenas tardes.

Comanche y Eva, Divina, os mantendré informados de las respectivas recepciones.

Insisto, ¡¡A PAGAR!!. Ojo los que han realizado pagos parciales pero NO han completado el importe correspondiente a su opción, tienen que hacerlo antes del próximo día 15.

Buen finde a todos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Hola,

Antonio, este año me caigo de la lista, es una pena, pero este año me incorporo de las vacaciones el viernes de la concentración, este año no he calculado bien los días para asistir.

Saludos.

Pablo y Eva

divina!!!Qué alegria me das!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]....otro año que celebras tu cumple con nosotr@s... :-* :-* :-*...Qué poquito nos queda pa darte un "achuchón" de los mios... ;) ;D ;D :-* :-* :-*

image2rh.jpg

V´ssssss pa Lorca.

V´sssssssssssssssss,

Buenos días chicos.

O2 dijo:
Comanche y Eva, Divina, os mantendré informados de las respectivas recepciones.

Pues eso, que llegaron las dos juntitas. Os actualizo la contabilidad a continuación.

Seguir bien.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Pableras lo siento, en otra ocasión nos veremos. Un saludazo.

Hola Antonio¡¡

que poquito queda ¡¡¡¡

le hablé a un amigo de la concentración y seguramente venga, en cualquier caso compartiriamos habitación, por tanto yo cambiaría de opción B a opcion A, espero que esto pueda evitar problemas por los dias que estamos.... pq este amigo esta haciendo las americas y no viene hasta el martes.

Un abrazos para todos ;)

Se me olvidaba comentarte que vendria con su moto (R1) :o

VVVVVVvvvvvvvvvsssss

Hola Antonio,
como estoy viendo como se está animando esto y veía que me podía quedar de nuevo fuera de juego...,pues acabo de realizar la transferencia por la línea abierta.Verás que he sido bueno y he puesto mi nick.
Cuando puedas,el cartelito rojo,porfa.

Un saludo.
                                           Lolocon y Ana

Buenas noches!!

¡Qué poquito nos falta ya!!

V´ssssssssss

Hola, mensaje para O2 o MAMA MORA, soy elrico, si quedan 3 plazas, para la opcion A, nos
apuntamos, mañana ingreso el importe,antes de que cerreis las inscripciones,

elrisco y keti
jose miguel y ana
david y sara

un saludo dede Jimena de la Frontera

Buenos dias!!

Un saludo elrisco...por aqui nos vemos en ná!! :D

V´ssssssssss

Atrás